Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta de Agadir al Valle de Ourika - Sur de Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta de Agadir al Valle de Ourika - Sur de Marruecos  Publicado: Responder citando

Moto74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas a todos, haremos una ruta de 10 noches por Marruecos, por libre, en coche de alquiler... (es mi segundo viaje a Marruecos y alguna de las zonas visitada ya las he visto pero no es el caso de mi pareja)

La consulta es:
Alguien ha hecho la ruta/carretera que va de Agadir a Ourika? (sin pasar por Marrakech claro), cómo lo veis?
Alguna alternativa a Ourika? Ifni? Tengo una noche más de las que salen en la lista

Os listo donde tengo previsto mas o menos hacer noche por si alguno quiere hacer alguna aportación...

Teoulet (pueblecito en carretera secundaria que va del puerto de Tizi-n -Tichka a Ait Ben Haddou)
Dades
Merzougha
Ouarzazate
Essaouira
Agadir
Ourika
Marrakech (2 noches)

Gracias de antemano a quien lo lea y más a quien aporte algo... Guiño
Ir arriba Buenas a todos, haremos una ruta de 10 noches por Marruecos, por libre, en coche de alquiler... (es mi segundo viaje a Marruecos y alguna... Moto74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta ruta de Agadir al Valle de Ourika  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo hice esa ruta pasando por Taroudant. La subida al Tiz-n-Test es algo complicada, cuando fui la carretera no estaba en buenas condiciones pero está asfaltada. Los paisajes son magníficos, es una ruta muy interesante y puedes llegar a los pies del Toubkal, máxima altura del Atlas marroquí. En pleno invierno puede haber nieve en la zona alta, infórmate antes de subir.
Agadir es una ciudad totalmente prescindible, yo que tú le dedicaba más tiempo a los valles del este y sur de Marrakech, Draa por ejemplo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo hice esa ruta pasando por Taroudant. La subida al Tiz-n-Test es algo complicada, cuando fui la carretera no estaba en buenas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta ruta de Agadir al Valle de Ourika  Publicado: Responder citando

Moto74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias abaquo, subiremos por Tiz-n-Test a ver que tal lo encontramos...
De Agadir he ido leyendo y tampoco me atrae mucho, la otra vez me quedé en Essaouira y me pareció que tenia mucho encanto
Ésta vez quería llegar hasta Agadir y volver por Taroudant...
Ir arriba Muchas gracias abaquo, subiremos por Tiz-n-Test a ver que tal lo encontramos... De Agadir he ido leyendo y tampoco me atrae mucho, la... Moto74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta ruta de Agadir al Valle de Ourika  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Taroudant tampoco vale mucho, lo único las murallas. Sí en cambio me gustó mucho la zona de Tafraoute, es como el fin del mundo, hay poco turismo y los pueblos y oasis cercanos tienen mucho encanto. Tengo un tip sobre esa área por si quieres echarle un vistazo. Y otro sobre el Tiz n Test donde puedes ver fotos de la carretera y sus curvitas Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Taroudant tampoco vale mucho, lo único las murallas. Sí en cambio me gustó mucho la zona de Tafraoute, es como el fin del mundo, hay poco... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube