Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero con Parada/Escala en Túnez: Qué ver, excursiones ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 13489 Lecturas
Último Mensaje:
Cruceros con escala-parada en Túnez, visitas a realizar por los cruceristas, tiempo empleado, precios taxis, que ver, etc, es la información que contiene este hilo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero con Parada/Escala en Túnez: Qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando
SOLYPLAYA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
VOY HACER UN CRUCERO Y PARO AQUI UNAS HORAS UN DIA Y NO ME APETECE COGER UNA EXCURSION Q TE CONTROLAN AL MINUTO.

MI PREGUNTA ES ¿ el puerto queda centrico en la ciudad, se puede visitar la ciudad sin problemas y con tranquilidad?
Ir arriba VOY HACER UN CRUCERO Y PARO AQUI UNAS HORAS UN DIA Y NO ME APETECE COGER UNA EXCURSION Q TE CONTROLAN AL MINUTO. MI PREGUNTA ES ¿ el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CON PARADA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Generalmente queda apartado y muchas veces ya se lo montan para que el barco ni siquiera llegue al puerto, te pasan a una embarcación auxiliar que te lleva a tierra, eso me paso a mi en un crucero hace 3 años; primero subieron agentes tunecinos al barco y tras mostrar los pasaportes pasamos a la embarcación auxiliar. Una vez en tierra a un minibus y la excursión, lo tipico es museo del vardo, cartago y sidi-boid said; está bastante bien, pero si lo quieres ver con calma tienes que volver otra vez, una vez te sirve como "aperitivo".

Saludos.
Ir arriba Generalmente queda apartado y muchas veces ya se lo montan para que el barco ni siquiera llegue al puerto, te pasan a una embarcación... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CON PARADA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando
motrileño
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo hice un crucero hace un año y paré en tunez, cuando estas en el barco te dan un dosier y te explican todo.
Aparte de eso te comento que la mayoria de las excursiones es mejor hacerlas a tu aire.
En el caso de Tunez, olvidate de ver cartago ya q esta lejos y mal conservada, nosotros bajamos del barco y regateamos un taxi para ir a la ciudad ya que el puerto pilla a unos 15 0 20 kilometros. Nos costo 15 euros ida y vuelta a pagar entre los 4 que entramos en el taxi. También hay un minibus q puedes coger y te cobra 10 euros por persona y te enseñan un poco el zoco.
En cuanto a la seguridad no tienes ningun tipo de problema, te tratan muy bien y te respetan al maximo (viven del turismo). E definitiva q te pilles un taxi y que disfrutes regateando en el zoco sin ningun miedo. Y comprate la chilaba para la fiesta del barco.
Un saludo desde Motril (Granada)
Ir arriba Hola, yo hice un crucero hace un año y paré en tunez, cuando estas en el barco te dan un dosier y te explican todo. Aparte de eso te... Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda novata  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaria que me ayudarais Guiño .Solo estaremos en Tunez,haciendo escala en un crucero por el mediterraneo a finales de abril,y quisiera consejos sobre que ver y en que movernos ya que queremos ir por libre.Somos un matrimonio y dos hijos de 17 y 9años.Muchas gracias anticipadas y un beso desde Asturias Muy feliz .
Ir arriba Me gustaria que me ayudarais .Solo estaremos en Tunez,haciendo escala en un crucero por el mediterraneo a finales de abril,y quisiera... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Shivita.

Pues el museo del Bardo está interesante, sobre todo si vas con un guía que te explique un pokito los mosaicos que allí puedes ver.

A mi m pareció interesante, aunke tampoco una maravilla. Yo creo k merece la pena visitarlo, pero tu verás el tiempo k kieres estar en cada sitio ese día.

Yo t digo k las ruinas de Cartago se ven en pokito tiempo, 1 hora como mucho; Sidi Bou Said es un pueblo bonito, pero tampoco es para estar muchas horas, pues lo bonito son las casas blancas y sus ventanas y puertas azules, sus calles, pero en sus tiendas mejor no comprar pues es mas caro k en cualkier medina o sitio d Tunez.

En cuanto a Tunez capital, nosotros fuimos al Bardo y la medina, donde ahí si k tienes tiendas y es muy grande, y a las afueras d la medina se encuentran los edificios del ayuntamiento y otros organismos k son chulos, pero no puedo ddecirte mucho más para visitar.

Así que si el plan es visitar Tunez, Cartago y Sidi, más o menos viendo las cosas que t digo yo, yo creo k sí os podeis pasar por el Bardo, pues de tiempo vais sobrados.

Nosotros salimos del hotel d Hammamet a las 8 d la mañana y a las 5 de la tarde ya estábamos de vuelta, para que t hagas una idea de lo se puede tardar.

Un consejo: pacta bien el precio antes d subir al taxi, y si es por persona o por las dos, pues luego siempre puede haber problemas. 30 dinares m parece un buen precio por persona, y si ya es por las dos, pues doblemente mejor.

Si necesitas cualkier información aki m tienes.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola Shivita. Pues el museo del Bardo está interesante, sobre todo si vas con un guía que te explique un pokito los mosaicos que all... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Febes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola jaspy77¡ Una preguntita. Voy hacer un crucero y tengo escala en Túnez de 8 de la mañana a doce y media del mediodía, muy poquito. ¿Como ves para ver Sidi, Cartago(vista general) y compras en la Medina? Pensaba ir en taxi, ¿Cuanto me pueden pedir?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola jaspy77¡ Una preguntita. Voy hacer un crucero y tengo escala en Túnez de 8 de la mañana a doce y media del mediodía, muy poquito... Febes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado: Responder citando

Cartago33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola febes!! tu tienes el crucero del miercoles que sale de valencia, va a ibiza, y la goulette, napoles?? bueno este crucero llegara sobre las 14 y media a tunez, y te encuentras muchos taxis al puero , bueno los taxis ofrecen excursion a cartago, sidi bou said, los zocos por 60 euros, esta cara pero si quieres coger un taxi, mejor tienes contigo 2 otras viajeros porque el taxi solo coge 3 en maximo y así puedes reducir el coste, tu cargo seria 20 euros!!
Ir arriba Hola febes!! tu tienes el crucero del miercoles que sale de valencia, va a ibiza, y la goulette, napoles?? bueno este crucero llegara... Cartago33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Crisfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes, queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, voy a hacer un crucero por el mediterraneo en este mes, con respecto a la parada en Tunez, en las calles nos podemos encontrar encantadores con serpientes? es que me dan panico estos animales y quiero saber antes de bajar no vaya a ser me encuentre alguno y me de algo. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, queria hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, voy a hacer un crucero por el mediterraneo en este mes, con... Crisfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si los hay, yo no me encontré ninguno en todo Túnez.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Si los hay, yo no me encontré ninguno en todo Túnez. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo tampoco los vi...
Ir arriba Rodei escribió: Yo tampoco los vi... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Ni tú tampoco los verás, los encantadores de serpientes en el Norte de África son los de la Plaza J´Maa el Fna de Marraquech.
En Túnez no hay esa costumbre.¡
Ir arriba Ni tú tampoco los verás, los encantadores de serpientes en el Norte de África son los de la Plaza J´Maa el Fna de Marraquech. En Túnez no... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Juanan1967
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros, me han comentado que para visitar Cartago hay que sacar las entradas con la moneda oficial del país y no con euros ¿es esto cierto?
Lo pregunto ya que hago un crucero y me gustaría saber donde podría entonces hacer el cambio de moneda.
Muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas viajeros, me han comentado que para visitar Cartago hay que sacar las entradas con la moneda oficial del país y no con euros... Juanan1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a todos! El próximo 23/7 hago escala de crucero en el puerto de La Goulette (Túnez) tengo mucho interés en visitar el Museo del Bardo. Desde el puerto hasta el museo se que hay pocos kms y dispongo de 5 horas de escala, alguien que conozca dicho museo me puede decir más o menos el tiempo mínimo para verlo?
Supongo que es algo relativo...si no te interesas te vas pronto y si te gusta puedes invertir un montón de horas...
Agradecería la experiencia/ opinión de alguien que lo haya visitado, para poder ajustar al máximo nuestro tiempo de escala.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! El próximo 237 hago escala de crucero en el puerto de La Goulette (Túnez) tengo mucho interés en visitar el Museo del... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Javi_SDR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo estuve en Túnez en 2012 que hice un Crucero y este año vuelvo, yo no estuve en el Bardo, pero si te recomiendo que fueras a Sidi Bou Said, yo vi la Medina de Túnez, Sidi Bou Said, Carthago, una mezquita que no recuerdo y me dio tiempo a todo, yo contrate un taxi nada más bajarme del barco
_________________
Roma (2009) - Londres (2010) - Venecia (2011) - Brisas del Mediterraneo (2012) - París (2012) - Amsterdam (2013) - Túnez (2014)
Ir arriba Yo estuve en Túnez en 2012 que hice un Crucero y este año vuelvo, yo no estuve en el Bardo, pero si te recomiendo que fueras a Sidi Bou... Javi_SDR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Javi_SDR Escribió:
Yo estuve en Túnez en 2012 que hice un Crucero y este año vuelvo, yo no estuve en el Bardo, pero si te recomiendo que fueras a Sidi Bou Said, yo vi la Medina de Túnez, Sidi Bou Said, Carthago, una mezquita que no recuerdo y me dio tiempo a todo, yo contrate un taxi nada más bajarme del barco
Si, ya disponía de esa información. Nosotros no vamos a visitar los zocos por falta de tiempo (ya me gustaría!) pero como ya conocemos el Gran Bazar de Estambul, preferimos concentrarnos en visitar el Bardo.
Por eso preguntaba, para organizarme , porque del Bardo queríamos ir luego a Sidi. En taxi por libre. Gracias de todas formas.
Ir arriba Si, ya disponía de esa información. Nosotros no vamos a visitar los zocos por falta de tiempo (ya me gustaría!) pero como ya conocemos el... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

El Bardo es uno de los mejores museos de África y alberga joyas de toda la historia de Túnez. Además cuando vayas verás el emplazamiento que tiene. Supongo que una hora mínimo estarás allí. A mí como me gusta cada vez que voy paso horas y horas: pero eso de 1-2.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Ir arriba Hola: El Bardo es uno de los mejores museos de África y alberga joyas de toda la historia de Túnez. Además cuando vayas verás el... Alazanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
alazanico Escribió:
Hola:

El Bardo es uno de los mejores museos de África y alberga joyas de toda la historia de Túnez. Además cuando vayas verás el emplazamiento que tiene. Supongo que una hora mínimo estarás allí. A mí como me gusta cada vez que voy paso horas y horas: pero eso de 1-2.
Perfecto! 2 horas en el Bardo+ 1 y media en Sidi (queremos ver también la casa-museo de Dar Annabi ) creo que me da tiempo de sobra en una escala de 5 horas.
Muchas gracias por tu aportación "alazanico"! Nos hace mucha ilusión está primera toma de contacto con Túnez.
Ir arriba Perfecto! 2 horas en el Bardo+ 1 y media en Sidi (queremos ver también la casa-museo de Dar Annabi ) creo que me da tiempo de sobra en... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A disfrutar entonces, en el Museo del Bardo no os olvidéis de visitar el palacio del Bacha.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Ir arriba A disfrutar entonces, en el Museo del Bardo no os olvidéis de visitar el palacio del Bacha. Alazanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CON PARADA EN TUNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo hace tiempo abierto e inactivo, así le damos un poco de vida.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo hace tiempo abierto e inactivo, así le damos un poco de vida. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CON PARADA/ESCALA EN TUNEZ. QUE VER  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Desde donde para el barco hay que coger taxi para ir hasta la ciudad?
No hay nada que se pueda ver desde le puerto andando
Ir arriba Desde donde para el barco hay que coger taxi para ir hasta la ciudad? no hay nada que se pueda ver desde le puerto andando Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero con Parada/Escala en Túnez: Qué ver  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Qué ver en Túnez en una parada de crucero

El puerto de La Goulette, está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

Seguir leyendo en: www.lasexta.com/ ...b4973.html

Muchísimas gracias por la información 😊
_________________
Cris.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información 😊 Crisedu08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube