Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 89644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Volar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
¡Hola!
Finalmente pasaré las vacaciones en el mítico Marruecos Guiño
Necesito vuestra ayuda.. Por favor..
Estaré alojada en casa de una amiga que vive en Rabat. Mi pregunta es: ¿hay vuelos baratos BCN-Rabat o Madrid-Rabat? ¿conocéis alguna low-cost que realice este trayecto o quizés sea mejor volar desde España a otro aeropuerto marroquí, como Casablanca, para encontrar una buena oferta..?

Gracias mil!!
Ir arriba ¡Hola! Finalmente pasaré las vacaciones en el mítico Marruecos. Necesito vuestra ayuda.. por favor.. Estaré alojada en casa de una amiga... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Vuelos España-Marruecos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se de ninguna que haga ese trayecto pero si los siguientes:

Desde Barcelona:
Clickair: Marrakech, Casablanca y Nador
Atlas-blue: Marrakech

Desde Madrid:
Atlas-blue: Marrakech
Easyjet: Marrakech

Quizas consigues alguna buena conexion desde Marrakech o Casablanca a Rabat con Royal Air Marroc .-
www.royalairmaroc.com/eng/
Ir arriba No se de ninguna que haga ese trayecto pero si los siguientes: Desde Barcelona: Clickair: Marrakech, Casablanca y Nador. Atlas-blue... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Vuelos España-Marruecos  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda Any, voy a mirar estas opciones que me das.. Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda Any, voy a mirar estas opciones que me das.. Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Vuelos España-Marruecos  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!

Con EasyJet también se puede volar de Madrid a Casablanca.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola!! Con EasyJet también se puede volar de Madrid a Casablanca. MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Vuelos España-Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado algunas más con salida desde Gran Canaria:

BINTER (A Marrakech y Laayoun -El Aaiún- desde Gran Canaria):
www.bintercanarias.com

REGIONAL AIRLINES (Varias ciudades desde Gran Canaria):
www.regionalmaroc.com

TOP FLY (A Dajla y Laayoun desde Gran Canaria):

www.topfly.com/

Top fly vende a traves de
SAHARA FLY
C/. Franchi Roca, 23
35007 Las Palmas
Tel: 928472410
Fax: 928227707
viajes@saharafly.com
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Mie, 06-08-2008 9:36, editado 1 vez
Ir arriba Añado algunas más con salida desde Gran Canaria: BINTER (A Marrakech y Laayoun -El Aaiún- desde Gran Canaria): REGIONAL AIRLINES (Varias... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España-Marruecos  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Con Ryanair puedes ir a varias ciudades de Marruecos (Marrekech y Fez por lo menos) desde Girona a muy buen precio.

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Hola, con Ryanair puedes ir a varias ciudades de Marruecos (Marrekech y Fez por lo menos) desde Girona a muy buen precio. Saludos Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: No encuentro vuelos baratos a Marrakech  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Mi intención es viajar a Marrakech en Semana Santa. Ya tengo el alojamiento pero ahora me encuentro con que no encuentro vuelo: miré en Easyjet y están carísimos (somos 2 y me sale la broma por más de 800€ ). Encontré vuelos baratos en Atlas-blue pero no me coinciden las fechas. Lo que pasó es que cuando vi el vuelo no podía pararme a reservarlo en ese momento y lo pospuse para más tarde. El caso es que cuando volví a entrar en la página el vuelo que me convenía había desaparecido. ¿Alguien puede decirme si eso significa que ese día está completo o puede volver a aparecer?
Gracias a todos.
Ir arriba Mi intención es viajar a Marrakech en Semana Santa. Ya tengo el alojamiento pero ahora me encuentro con que no encuentro vuelo: miré en... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No encuentro vuelos baratos a Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿De donde sales y cuáles son las fechas concretas?

Me temo que te has esperado mucho para coger los vuelos Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba ¿De donde sales y cuáles son las fechas concretas? Me temo que te has esperado mucho para coger los vuelos RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No encuentro vuelos baratos a Marrakech  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
¿De donde sales y cuáles son las fechas concretas?

Me temo que te has esperado mucho para coger los vuelos Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Salgo de Madrid y las fechas son: ida el 5 de abril y vuelta el 10. No es que haya esperado mucho; me enteré de la existencia de esta compañía aérea ayer, vi los vuelos a las 4 y me puse a reservarlos a las 7.
Hay un vuelo de vuelta el 9 pero es que tengo el alojamiento del 4 al 11 y ya me parece renunciar a demasiados días.
Ir arriba Salgo de Madrid y las fechas son: ida el 5 de abril y vuelta el 10. No es que haya esperado mucho; me enteré de la existencia de esta... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No encuentro vuelos baratos a Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Achillia Escribió:
RACHEL-LAND Escribió:
¿De donde sales y cuáles son las fechas concretas?

Me temo que te has esperado mucho para coger los vuelos Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Salgo de Madrid y las fechas son: ida el 5 de abril y vuelta el 10. No es que haya esperado mucho; me enteré de la existencia de esta compañía aérea ayer, vi los vuelos a las 4 y me puse a reservarlos a las 7.
Hay un vuelo de vuelta el 9 pero es que tengo el alojamiento del 4 al 11 y ya me parece renunciar a demasiados días.

Veo uno con Iberia por unos 440€ para esas fechas Guiño .....dos personas
Ir arriba Veo uno con Iberia por unos 440€ para esas fechas .....dos personas Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No encuentro vuelos baratos a Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, lo más barato es como dice miki con iberia a ese precio

Mira este buscador www.trabber.com que te muestra las compañías por orden de menos a más precio y donde comprarlo

Un saludo Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Si, lo más barato es como dice miki con iberia a ese precio. Mira este buscador www.trabber.com que te muestra las compañías por orden de... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No encuentro vuelos baratos a Marrakech  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Achillia Escribió:
Mi intención es viajar a Marrakech en Semana Santa. Ya tengo el alojamiento pero ahora me encuentro con que no encuentro vuelo: miré en Easyjet y están carísimos (somos 2 y me sale la broma por más de 800€ ). Encontré vuelos baratos en Atlas-blue pero no me coinciden las fechas. Lo que pasó es que cuando vi el vuelo no podía pararme a reservarlo en ese momento y lo pospuse para más tarde. El caso es que cuando volví a entrar en la página el vuelo que me convenía había desaparecido. ¿Alguien puede decirme si eso significa que ese día está completo o puede volver a aparecer?
Gracias a todos.

Te he fusionado el mensaje en el hilo de compañias que vuelan a Marruecos donde puedes encontrar información.

En el Directorio de enlaces tienes también varias webs de aerolineas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en el hilo de compañias que vuelan a Marruecos donde puedes encontrar informacion. En el Directorio de enlaces... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España-Marruecos  Publicado: Responder citando

DJ_Pako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¿¿alguien sabe sí hay vuelos baratos desde tanger o fez a marrakech??
Ir arriba ¿¿alguien sabe sí hay vuelos baratos desde tanger o fez a marrakech?? DJ_Pako Compartir:
Enlaces Asunto: Volar con Easyjet a Marrakech  Publicado: Responder citando

Davidemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado mirado vuleos para Marrakech en Agosto y me encuentro con que Easyjet tiene unos precios muy buenos y me gustaria saber si alguien a volado con ellos Marrakech y que tal fue.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, he estado mirado vuleos para Marrakech en Agosto y me encuentro con que Easyjet tiene unos precios muy buenos y me gustaria... Davidemala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Easyjet a Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hombre yo no he volado con ellos a ese lugar en concreto pero si a otros y la verdad es que muy bien.
¿Qué tienes miedo por el tema de seguridad, puntualidad o algo más concreto?
Yo como te digo habré volado 4 o cinco veces con ellos y siempre bien.
Un saludo¡
Ir arriba Hombre yo no he volado con ellos a ese lugar en concreto pero si a otros y la verdad es que muy bien. ¿Qué tienes miedo por el tema de... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Easyjet a Marrakech  Publicado: Responder citando

Davidemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nos da un poco de mal rollo quedarnos tirados en Marrakech ya que la diferencia de viajar con Easyjet a viajar con Iberia son 100 euros los dos.
Ir arriba Nos da un poco de mal rollo quedarnos tirados en Marrakech ya que la diferencia de viajar con Easyjet a viajar con Iberia son 100 euros... Davidemala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Easyjet a Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Pero vamos a ver, hay la misma probabilidad de que te quedes tirado con iberia que con easyjet, de hecho si estás al loro de las compañías verías los miles y miles de personas que se quedaron tirados con iberia a lo largo y ancho del pais y de europa con lo de la huelga encubierta de pilotos.
Ir arriba Pero vamos a ver, hay la misma probabilidad de que te quedes tirado con iberia que con easyjet, de hecho si estás al loro de las... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Easyjet a Marrakech  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola, yo he volado con ellos a Marrakech y a Casablanca. En el vuelo a Marrakech una hora de retraso, la vuelta on time. En el vuelo a Casablanca salimos sin retraso y a la vuelta tuvimos un retraso de 30 min. Los aviones nuevecitos.
Ir arriba Hola, yo he volado con ellos a Marrakech y a Casablanca. En el vuelo a Marrakech una hora de retraso, la vuelta on time. En el vuelo a... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Easyjet a Marrakech  Publicado: Responder citando

Davidemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Como digo arriba nos da un poco de mal rollo quedarnos tirados en Marrakech, entiendo que Iberia en caso de dejarnos tirados nos atenderian algo mejor que Easyjet, ademas nuestro Ingles es bastante basico y creo que seria dificil poder reclamar.
Ir arriba Como digo arriba nos da un poco de mal rollo quedarnos tirados en Marrakech, entiendo que Iberia en caso de dejarnos tirados nos... Davidemala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con Easyjet a Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Pues la verdad que yo no sé si os atenderían mejor o no pero también hubo muchas quejas hacia iberia con la famosa huelga encubierta con el mal trato hacia sus pasajeros y su falta de preocupación y de medios hacia ellos.
Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra y si vas a ir pensando que te puedes quedar allí tirado pues nosé cógelo con iberia, no obstante piensa que marrakech está casi mas cerca de españa que algunos lugares de alemania, tampoco te quedarías tirado en la india. Aunque ya te digo, tampoco vayas pensando en que te vas a quedar tirado en ningún sitio.
Un saludo¡¡
Ir arriba Pues la verdad que yo no sé si os atenderían mejor o no pero también hubo muchas quejas hacia iberia con la famosa huelga encubierta con... Viajandovoy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Marruecos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Hola, con cuanto tiempo cogéis los vuelos?
Volamos en octubre.
Gracias

Esa es la pregunta con dificil , por no decir imposible respuesta.

Los vuelos se cogen cuando encaja el precio con las fechas. Para esto lo mejor es darse de alta en las paginas de buscadores de vuelos y poner avisos... Y después paciencia hasta que aparezca algo que interese en precio.

Suerte y a la caza del mejor vuelo. Amistad Amistad
Ir arriba Esa es la pregunta con dificil , por no decir imposible respuesta. Los vuelos se cogen cuando encaja el precio con las fechas. Para esto... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube