Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uganda: Itinerarios, dudas y consejos ✈️ Foro África del Este ✈️ p08 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 128307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Puck62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, queria saber a quien contrataste para el viaje. Para Argentina, Uganda es muy exotico y hay poca oferta. Queremos ir en setiembre pero todavia estoy en bolas. Socorro
_________________
Costa Rica /// Peru de Lima al Sur /// Guatemala ///Tailandia /// Kenia Tanzania y Capetown /// Peru de Lima al Norte /// Uganda y Rwanda /// Ecuador y las Islas Galapagos/// camboya vietnam /// turquia/// Kenia y Tanzania 2da vez/// Florida /// Australia /// Londres y alrededores
Ir arriba Hola, queria saber a quien contrataste para el viaje. Para Argentina, Uganda es muy exotico y hay poca oferta. Queremos ir en setiembre... Puck62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Noeosc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas Gilvivas y Puck62!
Que ilusión que alguien inicie un hilo para Uganda!
Nosotros hemos estado leyendo bastante... Pero consejos, aún no puedo dar ninguno ;)... Eso sí! tenemos muchas dudas:
(1) nos gustaría saber, cuanto os cuesta la agencia local por día, ya que estamos intentando contactar con un chico.. Para comparar precios.
(2) sabéis si hay algún tren activo?... Pergunté en otro foro, y parece ser que el tren que proviene de Nairobi y entra en Uganda por Tororo, no funciona ¿mh?
(3) que guía utilizais? hay varias en ingés de Lonely y una edición de 2009 en castellano?, y me han hablado de otra... Bradt?
Gracias!!!! Salut!
_________________
on = òscar + noe, travelling around ther world

http://ontravelling.wordpress.com/recorridos/
Ir arriba Buenas Gilvivas y Puck62! Que ilusión que alguien inicie un hilo para Uganda! Nosotros hemos estado leyendo bastante... pero consejos... Noeosc Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola.

Supongo que ya habréis visto este hilo, donde además de la agencia con la que yo fui, otros usuarios hablan de otras agencias, seguro que os puede ayudar leerlo:

De vuelta de Uganda y Rwanda
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Supongo que ya habréis visto este hilo, donde además de la agencia con la que yo fui, otros usuarios hablan de otras agencias... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Gilvivas2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros hemos contatado el viaje con Bunyoni Safaris, es una agencia local pero hay muchísimas más en la página web del Gobierno de Uganda, departamento de turismo. Aparte de ser más econópmico te ahorras intermediarios.
Del tren no sabemos nada, pero hay autobuses que van de Nairobi a Entebbe.
La guía que estamos utilizando es la Bradt.
Galyna, fantástico relato de tu viaje¡¡¿lo organizaste tu o fuiste con agencia?
Ir arriba Nosotros hemos contatado el viaje con Bunyoni Safaris, es una agencia local pero hay muchísimas más en la página web del Gobierno de... Gilvivas2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola gilvivas2010

La ruta del viaje la organicé yo, aunque la agencia a la que alquilé el coche también me aconsejó, puesto que desde aquí las distancias y tiempos parecen factibles, y luegon ‘in situ’, no lo son.

Yo sólo les contraté el coche con conductor, algunas reservas de alojamiento en lugares donde podría tener problemas de no haber plazas, y la reserva para visitar los chimpancés. El resto lo fui haciendo sobre la marcha. No fue en absoluto un itinerario cerrado.

Es una agencia con la que más viajeros han ido después de mí, y todos han vuelto muy satisfechos con el trato y el servicio, así que no puedo más que recomendarla, porque realmente merece la pena.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola gilvivas2010. La ruta del viaje la organicé yo, aunque la agencia a la que alquilé el coche también me aconsejó, puesto que desde... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Gilvivas2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno yo ahora ya no puedo cambiar de Agencia.Ya os contaré a mi regreso qué tal nos ha ido.Gracias a todos por la información.
Ir arriba Bueno yo ahora ya no puedo cambiar de Agencia.Ya os contaré a mi regreso qué tal nos ha ido.Gracias a todos por la información. Gilvivas2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Puck62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos
A pedido de Galyna y con mucha razon estoy poniendo en el foro lo que estamos organizando. Somos un matrimonio de 48 y 57 anos que estamos planeando Uganda para fines de agosto principios de setiembre
Queremos visitar varios parques
Murchinson Falls
Queen Elizabeth
Bwindi
Kidepo
Y también hacer un rafting en el Nilo
Todos los paquetes agregan Lake Mburo y Bunyonyi
También queremos cierta comodidad (a hoteleria me refiero)
Nos bancamos todo pero a la noche queremos la ducha y la cama con sabanas de algodon (esas costumbres te las agarras cuando te pones viejito jajajajaja)
SI ALGUIEN SE QUIERE SUMAR AQUI ESTAMOS
Sino a la vuelta les contare como resulto todo
Un saludo a todos los amantes de viajar
Ir arriba Hola a todos. a pedido de Galyna y con mucha razon estoy poniendo en el foro lo que estamos organizando. Somos un matrimonio de 48 y 57... Puck62 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Xocolata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy a Uganda este verano y me estoy mirando el viaje con Austral Natura, ¿ alguien me puede dar referencias de esta agencia?. Ellos me han dicho que es mejor ver los gorilas de montaña por Rwanda que por Bwindi en Uganda, que pensais?. También me han hablado de la conveniencia de hacer acampada en murchinson falls por ser una experiencia muy interesante. Yo le tengo un poco de respeto a las acampadas y mas en África,pero me gustaria oir vuestras opiniones al respecto
Gracias
Ir arriba Hola, voy a Uganda este verano y me estoy mirando el viaje con Austral Natura, ¿ alguien me puede dar referencias de esta agencia?. Ellos... Xocolata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Xocolata,

Fusiono tu mensaje en el hilo del pais.

Te recomiendo que eches también un ojo a este otro sobre Uganda y Ruanda, que tiene información sobre ambos países.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Xocolata, Fusiono tu mensaje en el hilo del pais. Te recomiendo que eches también un ojo a este otro sobre Uganda y Ruanda , que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
xocolata Escribió:
Hola, voy a Uganda este verano y me estoy mirando el viaje con Austral Natura, ¿ alguien me puede dar referencias de esta agencia?. Ellos me han dicho que es mejor ver los gorilas de montaña por Rwanda que por Bwindi en Uganda, que pensais?. También me han hablado de la conveniencia de hacer acampada en murchinson falls por ser una experiencia muy interesante. Yo le tengo un poco de respeto a las acampadas y mas en África,pero me gustaria oir vuestras opiniones al respecto
Gracias

Hola!
No conozco la agencia que mencionas, pero así en genérico (y también sin saber si es la primera vez que vas a Africa u otras experiencias previas), yo les preguntaría que criterios siguen para aconsejarte eso respecto a los gorilas...más infraestructura en Rwuanda, más grupos de animales!?
Yo personalmente no destacaría uno sobre otro...y si me apuras diría que lo disfruté más en Bwindi...
Respecto a la acampada lo mismo...quieres/te apetece/interesa hacerlo!?
Según yo lo veo todos tenemos nuestras preferencias/manías/intereses y si no te apetece o quieres algo da igual que te lo pinten como "interesante" Ojos que se mueven ...pero es mi opinión claro! Mr. Green
Si decides que sí, que quieres hacerlo, tampoco es lo mismo que te montes tú la tienda, que sea un tented camp (están fijas) o estés en bandas... Y tampoco se duerme igual! Mr. Green
Cómo ves más que contestarte parece que hago más preguntas... Avergonzado
Además de los hilos que ya te han recomendado...este también puede ser de interés...
www.losviajeros.com/ ...p;t=181535
Y cualquier cosa ya sabes! aquí estamos! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola! no conozco la agencia que mencionas, pero así en genérico (y también sin saber si es la primera vez que vas a Africa u otras... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He sacado un mensaje que puede ser de tu interés, Xocolata, pero es que el usuario que daba su opinión, no tenia trayectoria en el foro:
www.losviajeros.com/ ...p?t=188776

También echa un ojo al estupendo hilo sobre Gorilas que tenemos en nuestro foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=25503
EN el se hacen también comparativas entre ver gorilas en los distintos países.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He sacado un mensaje que puede ser de tu interés, Xocolata, pero es que el usuario que daba su opinión, no tenia trayectoria en el foro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Xocolata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust, al final creo que por lo que me has dicho tu y por lo que he mirado , en otros foros, nos decidimos por Bwindi. Les pregunte por la acampada en Murchinson y desde la agencia me dijeron que evidentemente era mas incomodo que un lodge, pero que era solo una acampada y concretamente la de murchinson estaba en un sitio precioso, pero que yo misma, que valorase según mi criterio. Me enseñaron fotos y me han metido el veneno en el cuerpo y creo que la acabaré haciendo. Ya os explicaré.
Por cierto que también me han incorporado ir a visitar a los Karamajong y he leido en algún hilo que puede ser peligroso. ¿?
Ir arriba Gracias Wanderlust, al final creo que por lo que me has dicho tu y por lo que he mirado , en otros foros, nos decidimos por Bwindi. Les... Xocolata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hola!
échale un vistazo para hacerte una idea...
www.abiertoporvacaciones.com/ ...allsnp.gif
Un sitio típico para acampar es arriba de las cataratas...
Pero yo diría que es acampada libre (o sea no hay servicios...)
Pregunta
Sobre los karamajong no puedo decir nada... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola! échale un vistazo para hacerte una idea... un sitio típico para acampar es arriba de las cataratas... pero yo diría que es acampada... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hola!
www.youtube.com/ ...y2wg&gl=US
Me han hecho llegar este video y no he podido evitarlo! lo comparto con vosotros...
Chocado Chocado Chocado
No he sabido encontrar si consta donde está rodado pero juraría que es el buhoma community rest camp en bwindi
Hay un grupo de gorilas, el H si no recuerdo mal (de habinyanja) que suele moverse muy cerca de la comunidad de buhoma y no es extraño que se paseen por el camp...
Lo que admiro es el valor del tipo del video... Aplauso Aplauso
Nuestro encuentro no fue ni mucho menos tan próximo (la tarde antes del trek se pasearon un ratito por el camp y los encontramos al ir a cargar las baterías!) y prometo que impresionan! por no usar un palabro malsonante! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola! me han hecho llegar este video y no he podido evitarlo! lo comparto con vosotros... no he sabido encontrar si consta donde est... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Familia de gorilas de montaña, espulgando a un turista  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El turista todavía no se lo cree. Riendo Riendo

La verdad es que debe ser una sensación increíble que te "espulguen" una familia de gorilas.

Pongo el vídeo, pero esta vez embebido en el foro:



Muchas gracias por compartirlo Wanderlust. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El turista todavía no se lo cree. La verdad es que debe ser una sensación increíble que te espulguen una familia de gorilas. Pongo el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es genial!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Si me pasa a mi me muero!!!
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Es genial!! Si me pasa a mi me muero!!! Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Como viajar en grupos reducidos para ver Gorilas de montaña?  Publicado: Responder citando

Marisdelao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy relativamente nueva en este foro, en cuanto a escribir claro, porque lo consulto desde hace tiempo. He viajado a África en camión con grupos grandes anteriormente, pero ahora me apetecia hacer algo más pequeño, no grupos de 18 personas. Había pensado en una agencia que haga viajes para 4 por ejemplo, o poco más. El destino de este año será Uganda, me muero por visitar los gorilas. He visto en el foro que en Ruanda han subido el precios de los permisos así que a mi pareja y a mi nos apetece más hacer safari por uganda y aprovechar para ver los gorilas. He visto varias agencias locales que ofertan viajes pero todas son con guia de habla inglesa. Hay una que nos ofrece guia en castellano pero nos cobra unos 900€ extras por el servicio. Buscando buscando he visto la agencia Mogambo, que salieron en callejeros viajeros hace poco. Alguien tiene alguna referencia de ellos??? Tengo alguna opción más?? No dominamos el inglés y no queremos perdernos nada de nada.

Muchas gracias a todos!!! Felicidades por el foro, es genial!!
Ir arriba Hola a todos! Soy relativamente nueva en este foro, en cuanto a escribir claro, porque lo consulto desde hace tiempo. He viajado a África... Marisdelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Uganda  Publicado: Responder citando

PatxiRodríguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No me parece bien que se haga publicidad de este video, da una imagen irreal de lo que supone una visita a los gorilas orientales de montaña y crea espectativas falsas en los viajeros.
Tengo una agencia de viajes en Uganda y como tour operadores locales nuestro deber es intentar proteger a estos amenazados primates. Ellos habitan el bosque y nosotros hemos penetrado en él para construir nuestros alojamientos. Lo habitual es que tengamos que caminar para localizar a los gorilas, pero ellos no tienen por qué seguir ninguna norma de comportamiento y es cierto que a veces pueden acercarse a los sitios donde nos alojamos. Esto no quiere decir que siempre sea así ni que sea fácil verlos. No es un zoo. Nosotros sí que tenemos que observar unas normas de comportamiento ante ellos. Como siempre, esta actividad se realiza con un ranger experto en el rastreo; él es que controla las acciones de los visitantes y una de las normas fundamentales es la de EVITAR EL CONTACTO CON LOS GORILAS. Esto puede disminuir o eliminar el riesgo que corren de ser contagiados por enfermedades transmitidas por nuestra piel o nuestra ropa, teniendo en cuenta la cercanía genética entre el gorila y el humano. Es evidente que estos turistas no están controlados por ningún ranger y es más, no se han informado de las normas de comportamiento o, peor aún, las han obviado. Espero que esto se tenga en cuenta para futuras visitas.
Ir arriba No me parece bien que se haga publicidad de este video, da una imagen irreal de lo que supone una visita a los gorilas orientales de... PatxiRodríguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar en grupos reducidos para ver Gorilas de montaña?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marisdelao Escribió:
Hola a todos! Soy relativamente nueva en este foro, en cuanto a escribir claro, porque lo consulto desde hace tiempo. He viajado a África en camión con grupos grandes anteriormente, pero ahora me apetecia hacer algo más pequeño, no grupos de 18 personas. Había pensado en una agencia que haga viajes para 4 por ejemplo, o poco más. El destino de este año será Uganda, me muero por visitar los gorilas. He visto en el foro que en Ruanda han subido el precios de los permisos así que a mi pareja y a mi nos apetece más hacer safari por uganda y aprovechar para ver los gorilas. He visto varias agencias locales que ofertan viajes pero todas son con guia de habla inglesa. Hay una que nos ofrece guia en castellano pero nos cobra unos 900€ extras por el servicio. Buscando buscando he visto la agencia Mogambo, que salieron en callejeros viajeros hace poco. Alguien tiene alguna referencia de ellos??? Tengo alguna opción más?? No dominamos el inglés y no queremos perdernos nada de nada.

Muchas gracias a todos!!! Felicidades por el foro, es genial!!

Hola marisdelao,
Uno tu mensaje al hilo de Uganda, en otro mensaje anterior tuyo comentas que conoces muy bien Uganda ya que tu novio trabaja allí, cosa que tu IP confirma al escribir desde el país, por lo que me parece extraño que quieras viajar este año, cuando ya estás allí Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola marisdelao, Uno tu mensaje al hilo de Uganda, en otro mensaje anterior tuyo comentas que conoces muy bien Uganda ya que tu novio... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar en grupos reducidos para ver Gorilas de montaña?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marisdelao Escribió:
Hola a todos! Soy relativamente nueva en este foro, en cuanto a escribir claro, porque lo consulto desde hace tiempo. He viajado a África en camión con grupos grandes anteriormente, pero ahora me apetecia hacer algo más pequeño, no grupos de 18 personas. Había pensado en una agencia que haga viajes para 4 por ejemplo, o poco más. El destino de este año será Uganda, me muero por visitar los gorilas. He visto en el foro que en Ruanda han subido el precios de los permisos así que a mi pareja y a mi nos apetece más hacer safari por uganda y aprovechar para ver los gorilas. He visto varias agencias locales que ofertan viajes pero todas son con guia de habla inglesa. Hay una que nos ofrece guia en castellano pero nos cobra unos 900€ extras por el servicio. Buscando buscando he visto la agencia Mogambo, que salieron en callejeros viajeros hace poco. Alguien tiene alguna referencia de ellos??? Tengo alguna opción más?? No dominamos el inglés y no queremos perdernos nada de nada.

Muchas gracias a todos!!! Felicidades por el foro, es genial!!

Estas suspensa: Escribes desde Uganda. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspensa: Escribes desde Uganda. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube