Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue ✈️ Foro África del Este ✈️ p32 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 54197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Bueno, ya tenemos solucionado el vuelo a Madrid .... Menos mal.
Hemos contratado la excursión con Robert ( Sunny Trail Guide ) para recorrer el interior de La Digue y varias playas. Nos recomienda que llevemos deportivas para las rocas y bosque del interior.
Para los que ya habéis estado, son realmente necesarias las deportivas o sería suficiente con otro calzado menos pesado (tema maletas y compañías aéreas). Gracias.
Ir arriba Bueno, ya tenemos solucionado el vuelo a Madrid .... menos mal. Hemos contratado la excursión con Robert ( Sunny Trail Guide ) para... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ibiza 13, cuanto cuesta esa excursión? Gracias
Ir arriba Ibiza 13, cuanto cuesta esa excursión? Gracias Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Quieroserjesuscalleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Ibiza:
Yo inetente ir de Grand Anse a anse cocos y era una jungla bastante tupida. Ademas con las pendientes se formaban riachuelos y zonas inundadas por lo que si es por allí te recomiendo las zapatillas.
Un saludo.-
Ir arriba Hola Ibiza: Yo inetente ir de Grand Anse a anse cocos y era una jungla bastante tupida. ademas con las pendientes se formaban riachuelos... Quieroserjesuscalleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Gracias quierosejesuscalleja, sí, es lo mejor llevar deportivas para recorrer el interior de la isla, ya las tenemos en la maleta.
Rimar, respecto a la excursión con Robert, me ha pasado lo siguiente:
El precio es de 45 euros cada uno, incluyendo taxi antes y después del viaje, entrada-tasa en Anse Source d'Argent, plato de frutas para el almuerzo y una botella de agua. Más 100 rupias p.p. Para la entrada al parque.
Sé que aparte de la excursión por el interior después te lleva a ver en barco todas las playas del sur de La Digue. Tiene buena pinta, ya os contaré a la vuelta, de todas formas te dejo el enlace por si quieres contactar con él.
Sunnytrailguide@gmail.com

Bueno... Llegó el día esperado, hoy nos vamos a Madrid y mañana (si no hay más sorpresas con los avioncitos), salimos para Seychelles.
No os prometo escribir desde allí porque no sé que tal está el tema comunicaciones, pero en cuanto volvamos contaremos nuestra experiencia.

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.
Ir arriba Gracias quierosejesuscalleja, sí, es lo mejor llevar deportivas para recorrer el interior de la isla, ya las tenemos en la maleta. Rimar... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas Gracias y disfrutar del paraiso
Ir arriba Muchas Gracias y disfrutar del paraiso Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
!!buen viaje Ibiza13! disfrutar y aprovechar todo lo que podais.
Ir arriba !!buen viaje Ibiza13! disfrutar y aprovechar todo lo que podais. Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Josecarlosj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola chicos!! Yo he hecho la excursión con Robert a Anse Marron!! Sólo decir que fue una pasada, lo mejor del viaje a Seychelles!! Muy pocas personas conocen la ruta en La Digue y Robert es una de ellas. La verdad es que merece la pena hacer la excursión porque la playa es totalmente inaccesible si no vas con él.

Yo os aconsejo llevar botas de montaña (de treikking vamos) porque hay que subir y bajar piedras todo el rato, saltar de una a otra y la verdad es que unas botas de montaña dan un mejor agarre que unas deportivas.

Además, hay que llevar unos escarpines para andar por el agua porque se bordean un par de playas por dentro y te puedes pinchar con el coral. La gente que no se llevó escarpines se tuvo que meter al agua con las deportivas.

Si tenéis alguna pregunta... Ya sabéis!! Eso es el paraíso!!
Ir arriba Hola chicos!! Yo he hecho la excursión con Robert a Anse Marron!! Sólo decir que fue una pasada, lo mejor del viaje a Seychelles!! Muy... Josecarlosj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ramdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo, hacía tiempillo que no escribía por aquí aunque si que os he estado leyendo; es que estaba preparando la otra parte del viaje también, y me está llevando mas tiempo del esperado.
Finalmente ya lo tengo todo perfilado y decidido, ya tengo las reservas hechas y los vuelos contratados, esperemos que todo salga bien, vamos aún quedan 5 meses pero mejor no dejarlo para el final.
Lo que si me quedan son unas cosillas en el tintero a ver si me podéis resolver algunas dudas, aunque previamente ya lo habíamos estado comentando pero no me queda claro del todo.
- A ver, mi idea es hacer un par de excursiones contratadas, ya que he leído que merecen bastante la pena. Las excursiones en cuestión son la de isla coco-felicite (la haremos desde La Digue) y otra es curieuse (esta desde Praslin) y mis preguntas son ¿ donde es recomendable contratar las excursiones, se pueden hacer directamente en los hoteles, o las debo contratar por otro medio?
- Por otro lado estoy viendo que no sois pocos los que habéis ido a anse marron con Robert, merece tanto la pena, si es así como se puede contactar con él.
-Y por último, tema alquiler de coches, donde es recomendable? en los hoteles se alquilan, o salen muchos mas caro que por otro medio.

Bueno espero vuestra ayuda. Graciasssss.
Ir arriba Hola a todos de nuevo, hacía tiempillo que no escribía por aquí aunque si que os he estado leyendo; es que estaba preparando la otra... Ramdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas Ramdal,

A Robert le puedes localizar en su website sunnytrailguide.net, hay te viene toda la información y su email. Responde bastante rapido al email.

El alquiler del coche yo lo he realizado con María me sale mas barato que el precio que me dan en el hotel, ella te lo manda al hotel y lo devuelves allí mas facil.
Ir arriba Buenas Ramdal, A Robert le puedes localizar en su website sunnytrailguide.net, hay te viene toda la información y su email. Responde... Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ramdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ok, gracias Rimar. Cual es la mejor forma de contactar con María?.
Ir arriba Ok, gracias Rimar. Cual es la mejor forma de contactar con María?. Ramdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Via email: seychellesespanol@gmail.com

Web: www.seychellesespanol.com

Nosotros lo hemos reservado todo con ella, hoteles, traslados, coches y la excursiones una vez que estemos allí decidiremos cuales hacer.

Un Saludo...
Ir arriba Via email: seychellesespanol@gmail.com. Web: Nosotros lo hemos reservado todo con ella, hoteles, traslados, coches y la excursiones una... Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ramdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Rimar, entonces por lo que veo, se pueden reservar las excursiones con María y después si no apetece se pueden rechazar no?.

Yo lo tengo ya todo reservado, lo único que me falta son las excursiones y el alquiler del coche para algunos días.

Gracias de nuevo, saludos.
Ir arriba Gracias Rimar, entonces por lo que veo, se pueden reservar las excursiones con María y después si no apetece se pueden rechazar no?. Yo... Ramdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
No me he explicado bien, las excursiones nosotros las contrataremos sobre la marcha segun el día que haga y el plan que llevemos. Preguntale sobre la anulación si llevan gastos lo de la excursiones.
Ir arriba No me he explicado bien, las excursiones nosotros las contrataremos sobre la marcha segun el día que haga y el plan que llevemos... Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ramdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
AHHH, Ok, perdona que no entendí bien, vale vale. Gracias.

Hoy mismo le envié un correo a María, a ver que me comenta.
Ir arriba AHHH, Ok, perdona que no entendí bien, vale vale. Gracias. Hoy mismo le envié un correo a María, a ver que me comenta. Ramdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ramdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Vaya parece ser que si no contratas el viaje con María no se pueden reservar las excursiones, lo único que podríamos hacer con ella sería el alquiler del coche, bueno algo es algo.

Por tanto que otra opción mas recomendable es la que me queda para reservar las excursiones.

Ahhh, y otra cosa que se me olvidaba, las bicicletas en La Digue que se alquilan en el puerto o el propio hotel te las puede dar. Me alojo en Le domaine d´orangerie.

Gracias.
Ir arriba Vaya parece ser que si no contratas el viaje con María no se pueden reservar las excursiones, lo único que podríamos hacer con ella sería... Ramdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
En le domanie, las tienes gratis!!!
Ir arriba En le domanie, las tienes gratis!!! Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ramdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ahhhh que bueno, gracias hombre, gran noticia, algo gratis, jejejejeje.
Ir arriba Ahhhh que bueno, gracias hombre, gran noticia, algo gratis, jejejejeje. Ramdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Saona1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola desde Asturias!!!! Hemos regresado del paraíso... (snif, snif). Lo bueno dura tan poco....
Han sido las primeras vacaciones en mi vida en la que de verdad he descansado y desconectado. La vida allí es totalmente diferente...
Coincido con todos vosotros... La Digue, Praslin Y Mahé (por ese orden).
Intentaré hacer un diario de viaje.... A ver si en un par de semanitas lo tengo preparado...
Mis consejos:
- Se puede pagar perfectamente en euros. Sin embargo, hay veces que te hacen el cambio, y sales perdiendo...
- Llevar crema anti-mosquitos. No es que te abrasen, pero alguno pica...
- Llevar linternas (hay poca iluminación)
- Probar los "take-away". Son muy baratos (aprox. 3€).
- Llevar un teléfono liberado. Allí se compra una tarjeta que recargas. Normalmente te regalan el importe que recargas; es decir, yo recargo 100 rupias y me regalan otras 100... Yo como no tenía, compré uno allí. Me gasté 30€ (teléfono + tarjeta + recarga). Llamamos a España 6 veces y mandamos aproximadamente 20 mensajes... El resto de nuestras comunicaciones fueron con wifi, a través del Skype (una maravilla)
- Si tenéis portatil, también lo podéis llevar. En la mayoría de los hoteles o pensiones tienen wifi

MIS IMPRESIONES

Me he llevado una sorpresa muy muy grata con la gente. Todo amabilidad. Siempre dispuestos a ayudar.
El que quiera visitar el Valle del Mai, tiene que ser con guia. Sino, no deja de ser un bosque (precioso), pero solo eso, un bosque. Solo hay guias en francés, inglés, alemán e italiano... Aproximadamente cuesta 100€ dos personas con guia. Y a mi parecer, en cualquier isla tienes la misma vegetación que en el valle del mai...
Utilizar el transporte público (en Praslin). Está muy bien comunicado y es muy barato (50 rupias = 0,30€). Sin embargo en Mahé creo que se perdería mucho tiempo al ser una isla mayor.
Llevaros crema solar en abundancia... Nosotros llevamos un bote de 400ml de factor 30, y tuvimos que comprar otro allí...
Mis playas favoritas:
MAHE --> Gran Anse y Beau Vallon
PRASLIN --> Anse Lazio y Cote D'or
LA DIGUE --> Anse cocos, Petite Anse, Gran Anse y Anse Marron

Imprescindible la excursión Anse Marron. Cuesta poco dinero para lo que se hace (35€ con Robert).

Las tortugas de Isla Curieuse mucho mas guapas que las que hay en la playa de Anse source d'argent. En la isla están en libertad, sin embargo en Anse source d'argent están cerradas y "sucias".

De momento creo que no se me olvida nada....

Saludos!!!!!!
Ir arriba Hola desde Asturias!!!! Hemos regresado del paraíso... (snif, snif). Lo bueno dura tan poco.... Han sido las primeras vacaciones en mi... Saona1975 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ramdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola saona1975, he estado leyendo tu diario y he visto que habéis hecho una de las excursiones que yo quiero hacer (curieuse, st. Pierre.) ¿por medio de quien la habéis hecho?.
Ir arriba Hola saona1975, he estado leyendo tu diario y he visto que habéis hecho una de las excursiones que yo quiero hacer (curieuse, st... Ramdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Saona1975, la mochila-nevera que comprasteis en el decathlon, sabes el modelo o la referencia?

Gracias
Ir arriba Hola Saona1975, la mochila-nevera que comprasteis en el decathlon, sabes el modelo o la referencia? Gracias Rimar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube