Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps ✈️ Foro África del Este ✈️ p77 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 108240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tented camps - lodge -camping Kenya...ayuda  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
octavio Escribió:
Tambien una buena opción y no muy cara son las tented camps que son tiendas montadas con 2 camas o colchonetas. Esta opción puede servirte bastante bien. En muchos de ellos tienes también mesas y bancos para hacerte tus comiditas o también tienes opción de bar donde pueden hacerte algo de comer. Tu decides. Eso si los lodge son carisimos aunque un capricho tampoco esta mal si te lo puedes permitir. Aplausos

Octavio tal vez hablas de los tented camp que hay dentro de los campings (no se nunca he ido de camping) pero te aseguro que los tented camp son en general mas caros que los lodges, recrean un ambiente mas salvaje pero con los lujos (comida, baños, piscina, masajes...) de los lodges, duermes en tiendas pero de autentico lujazo.
Ir arriba Octavio tal vez hablas de los tented camp que hay dentro de los campings (no se nunca he ido de camping) pero te aseguro que los tented... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tented camps - lodge -camping Kenya...ayuda  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
esmucsi Escribió:
Por cierto, a ver si sabeis, las comidas son en los hoteles /lo k sea o son en plan picnic (me gustaria) normalmente

Las comidas suelen ser buffet (muy buenos por lo general) en algunos tienes tu grill y te hacen lo que quieras, en algunos que son impresionantes como el Samburu Intrepids (si no se te sale de presupuesto ve de cabeza) por la noche te dan cena cerrada BUENISIMA.

Sobre los picnics:
Hay dos salidas diarias, a primera hora cuando los animales estan activos porque aun no hace calor y por la tarde cuando ha bajado un poco el calor fuerte de medio día, si tu lo pides te preparan picnic, yo lo he hecho varias veces para aprovechar el día completo sin regresar al medido día al lodge o tented, así puedes ir mas lejos como por ejemplo al parque del Serengeti en Tanzania.

En cuanto pueda te paso lista de lodges y tenteds que estan bien para tu ruta.
Ir arriba Las comidas suelen ser buffet (muy buenos por lo general) en algunos tienes tu grill y te hacen lo que quieras, en algunos que son... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tented camps - lodge -camping Kenya...ayuda  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esmucsi el que yo te recomende es del tipo de los que nombra belve , en plena naturaleza ,pero con todas las comodidades Guiño
Ir arriba Esmucsi el que yo te recomende es del tipo de los que nombra belve , en plena naturaleza ,pero con todas las comodidades Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tented camps - lodge -camping Kenya...ayuda  Publicado: Responder citando

Esmucsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias Aplausos Aplausos Muy feliz

Los mirare todos a ver cual se ajusta mas a nuestro presupuesto pero que es eso lo que queriamos, en plena naturaleza xD.

Ahora estamos repasando el itinerario, porque me ha recomendado muchisima gente que haga mas días en Mara y quite algun parque por el tute de cada viaje.

A ver que va saliendo, faltan un puñao de meses pero es que mi padre quiere primero un itinerario y si le interesa compramos billetes U_U (si no le interesa nos iremos mi novio y yo xD)
Ir arriba Gracias. Los mirare todos a ver cual se ajusta mas a nuestro presupuesto pero que es eso lo que queriamos, en plena naturaleza xD. Ahora... Esmucsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tented camps - lodge -camping Kenya...ayuda  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también creo que Masai Mara es donde mas animales vas a ver ,también fui al Aberdare y Monte Kenya ,muchisima vegetación ,selva total ,pero lo mejor en mi opinión fue Mara
Ir arriba Yo también creo que Masai Mara es donde mas animales vas a ver ,también fui al Aberdare y Monte Kenya ,muchisima vegetacion ,selva total... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tented camps - lodge -camping Kenya...ayuda  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
esmucsi Escribió:
Ahora estamos repasando el itinerario, porque me ha recomendado muchisima gente que haga mas días en Mara y quite algun parque por el tute de cada viaje.

Bueno, yo te doy mi opinion, mira, yo no ampliaria mas en Masai Mara, es suficiente. Masai Mara es el parque mas visitado de Kenia y probablemente en el que mas animales puedas ver pero no todo son cosas buenas, para mi gusto este parque es una maravilla pero hay demasiados visitantes, se pierde el encanto de buscar animales complicados de ver porque normalmente los encuentras cuando ves 40 coches juntos y sabes que hay alguno, en cambio otros parques por ser mas grandes o recibir menos visitas tienen el encanto de la privacidad y pasar una hora sin cruzarte con nadie.

Yo no ampliaria Mara pero quitaria Tsavo, es una verdadera pasada pero en el tiempo que vas apenas vas a ver nada piensa que es un parque gigantesco, si unes Tsavo Este y Oeste son como 6-7 veces Masai Mara. Las opciones que yo haria para sustituirlo son o los lagos Baringo y Bogoria (espectaculares en especial Bogoria que esta lleno de Geisers) o Nyeri (en los Aberdares, aquí si que te recomendaria como alojamiento el Outspan, ademas creo recordar que no es excesivamente caro).

Otra cosa que haria es en el Lago Naivasha ir a la excursion a pie por la Isla Crescent, la mayoria de hoteles la ofrecen (es barato 10-15€), puedes pasear entre cebras, ñus, gacelas, jirafas... Una pasada.
Ir arriba Bueno, yo te doy mi opinion, mira, yo no ampliaria mas en Masai Mara, es suficiente. Masai Mara es el parque mas visitado de Kenia y... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Sopa lodge o Serena lodge?  Publicado: Responder citando

Aris20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

LOs alojamientos que me han ofrecido de momento son Sopa lodge (mara sopa lodge, ngorongoro sopa lodge, etc...).

Me ha comentado un conocido, que están mejor los Serena que los sopa, Alguien me lo puede decir??

También me comentaron que en Ngorongoro dentro de los alojamientos que hay en el crater uno era mucho mejor que el resto pero no se acuerdan del nombre. Cual podria ser?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! LOs alojamientos que me han ofrecido de momento son Sopa lodge (mara sopa lodge, ngorongoro sopa lodge, etc...). Me ha comentado un... Aris20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sopa lodge o Serena lodge?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Los Serena suelen tener más nivel que los Sopa, al menos en Kenya.
Además el Mara Sopa Lodge está rematadamente mal situado, casi fuera de los límites del parque, por lo que en los game drives se pierde muchísimo tiempo en desplazamientos. No lo recomiendo.
Ir arriba Los Serena suelen tener más nivel que los Sopa, al menos en Kenya. Además el Mara Sopa Lodge está rematadamente mal situado, casi fuera... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sopa lodge o Serena lodge?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros en el Ngorongoro, estuvimos en el Serena y te lo recomiendo totalmente por todo, las vistas al crater de impresion y los servicios del hotel igual Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros en el Ngorongoro, estuvimos en el Serena y te lo recomiendo totalmente por todo, las vistas al crater de impresion y los... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación para hoteles en Kenia  Publicado: Responder citando

Expanium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a hacer un viaje a Kenia en agosto y vamos a visitar Samburu, Aberdares, Nakuru, Masai Mara, Amboseli y Nairobi.

Los hoteles que nos ofertan como base son los Sopa (salvo en Aberdares The Ark), que me imagino que serán los más baratos dentro del stándard mínimo, y no nos gustaría gastarnos mucho más.

Sin embargo quería saber si me recomendais algún cambio por poco presupuesto. He visto por ejemplo en el foro que alguien decía que el Mara Sopa Lodge estaba mal situado y se tardaba mucho en lllegar a algún sitio en las excursiones.

También me gustaría hacer noche en algún sitio en un tented camp. Me emociona eso de dormir en una tienda en la naturaleza (aunque debe tener baño y comodidades suficientes). ¿Alguna sugerencia que no se salga demasiado de precio y merezca la pena?
Ir arriba Hola. Vamos a hacer un viaje a Kenia en agosto y vamos a visitar Samburu, Aberdares, Nakuru, Masai Mara, Amboseli y Nairobi. Los hoteles... Expanium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación para hoteles en Kenia  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
expanium Escribió:
Hola. Vamos a hacer un viaje a Kenia en agosto y vamos a visitar Samburu, Aberdares, Nakuru, Masai Mara, Amboseli y Nairobi.

Los hoteles que nos ofertan como base son los Sopa (salvo en Aberdares The Ark), que me imagino que serán los más baratos dentro del stándard mínimo, y no nos gustaría gastarnos mucho más.

Sin embargo quería saber si me recomendais algún cambio por poco presupuesto. He visto por ejemplo en el foro que alguien decía que el Mara Sopa Lodge estaba mal situado y se tardaba mucho en lllegar a algún sitio en las excursiones.

También me gustaría hacer noche en algún sitio en un tented camp. Me emociona eso de dormir en una tienda en la naturaleza (aunque debe tener baño y comodidades suficientes). ¿Alguna sugerencia que no se salga demasiado de precio y merezca la pena?

Hola expanium, yo he estado en Kenia dos veces durante 3 semanas, tu ruta esta muy bien, si tienes oportunidad de que te acerquen al Lago Bogoria desde Nakuru te lo recomiendo porque es una pasada y con una hora allí es suficiente. Es un lago muy distinto de Nakuru, Naivasha o Baringo, de aguas muy claras y lleno de geisers.

La primera vez que estuve en Kenia fui a The Ark, si vas con niños si que iria pero si no es un poco turistada, artificial, hay como un balcon donde atraen a los animales (echando sal en el terreno y otras 'trampas', tienes timbres en las habitaciones que puedes activar o desactivar para que por las noches suenen en caso de que venga algun animal digno de despertarse pero nada que ver con verlos en libertad, es mas como un zoo de lujo. Antes me iria a Nyeri al Aberdare Country Club (Tiene un paseo de como una hora y media en la parte de atras del hotel que esta fenomenal), mucho mas barato que es lo que hice en mi 2º viaje. Aunque si te digo la verdad en mi opinion los Aberdares son para echar maximo una noche.

En Masai Mara hay que andarse con cuidado con la selección de hoteles por las distancias y accesos al parque. La primera vez estuve en Kichwa Tembo y me gusto pero la situación es muy mejorable yo te recomiendo que esten dentro de la reserva y cerca de el acceso por Sekenani Gate, mis recomendaciones Sarova Mara, Mara Intrepids, Keekorok. Estos que te digo son tented camp (TOTALMENTE recomendable ir en uno o dos destinos), yo prefiero los tented, hasta que no estes allí no lo entenderas, son de mas lujo aun que los lodges y las tiendas también de mas lujo que una habitación de lodge, echa un ojo a las webs de estos que te pongo y lo entenderas.

Cualquier duda, ya sabes... Un Saludo.
Ir arriba Hola expanium, yo he estado en Kenia dos veces durante 3 semanas, tu ruta esta muy bien, si tienes oportunidad de que te acerquen al Lago... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Encontre este mapa con la situación de los lodges y tented camps en Masai Mara, espero que te sirva de ayuda.

masaimara.jpg 
 Tamaño:  97.44 KB
 Visto:  733 veces
Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps
Alojamiento en Kenia: Lodges, Hoteles, Tented-camps
Ir arriba Encontre este mapa con la situacion de los lodges y tented camps en Masai Mara, espero que te sirva de ayuda. Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Expanium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por vuestra información!

Voy a ver si se puede cambiar el hotel del Masai Mara. No sé si al ser un tour de agencia me lo van a permitir, porque no me imagino cómo van a dejar a cada uno en su hotel si sus hoteles están dispersos por toda la reserva.
Ir arriba ¡Muchas gracias por vuestra información! Voy a ver si se puede cambiar el hotel del Masai Mara. No sé si al ser un tour de agencia me lo... Expanium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Fchispa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola otra vez,

Otra duda que nos surge, es el alojamiento en Masai Mara.
En principio, nos habían incluido el Mara Sopa, pero pedimos presupuesto también para el Mara Sarova Campa, con un sobrecargo de 70€ ¿ Creeis que merece la pena ?


Gracias!
Ir arriba Hola otra vez, Otra duda que nos surge, es el alojamiento en Masai Mara. En principio, nos habían incluido el Mara Sopa, pero pedimos... Fchispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola fchispa. Según tengo entendido Mara Sopa es flojito. Mara Sarova está muy bien. Son tiendas grandes y bonitas. Yo creo que vale la pena pagar la diferencia.
Marta35
Ir arriba Hola fchispa. Según tengo entendido Mara Sopa es flojito. Mara Sarova está muy bien. Son tiendas grandes y bonitas. Yo creo que vale la... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola fchispa, uno de los tres campamentos que visito en mara es el sarova mara camp, sin dudarlo esta mejor que el sopa, si puedes paga un poco mas........con un poco de suerte nos vemos por allí en esas fechas.jajajaja
Ir arriba Hola fchispa, uno de los tres campamentos que visito en mara es el sarova mara camp, sin dudarlo esta mejor que el sopa, si puedes paga... AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal:

Basecamp Mara, perfecta situación que consigue ir a varias zonas sin grandes desplazamientos.
Las tiendas con balcón al rio Talek ( fotos diario ).

www.basecampexplorer.com/ ...6?expand=6

Kwaheri utaonana ( hasta otro momento )
Ir arriba Que tal: Basecamp Mara, perfecta situación que consigue ir a varias zonas sin grandes desplazamientos. Las tiendas con balcón al rio... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Al_Berto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hablando de alojamientos, estos son los nuestros, ¿qué os parecen?


Hollidayinn (Nairobi)
MonteKenya Safari Club
Sarova Shaba (Samburu)
Sarova Lion Hill (Nakuru)
Sarova Mara (MasaiMara)
SopaLodge (Amboseli)
Ir arriba Hablando de alojamientos, estos son los nuestros, ¿qué os parecen? Hollidayinn (Nairobi) MonteKenya Safari Club. Sarova Shaba (Samburu... Al_Berto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Eso hablando de alojamientos....

Cuales de estos recomendais?

Nairobi: Jacaranda/ FAIRVIEW
Samburu: Samburu Sopa lodge / SHABA SHABA LODGE
Lago Nakuru: SAROVA LION HILL / Lake Nakuru Lodge
Lago Naivasha: Naivasha Sopa
Masai Mara: Mara Simba / SEKENANI CAMP / MARA SAROVA GAME LODGE
Amboseli : Amboseli Sopa Lodge

Zanzibar: Hotel Karufuu/ BREEZES BEACH CLUB / LA GEMMA DELL EST / OCEAN PARADISE

Muchas gracias!!
Ir arriba Eso hablando de alojamientos.... Cuales de estos recomendais? Nairobi: Jacaranda FAIRVIEW. Samburu: Samburu Sopa lodge SHABA SHABA LODGE... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube