Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Mahale Mountains N.P. (Chimpancés) - Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ p31 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 6708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mahale Mountains NP - Tanzania  Publicado: Responder citando

Gemmavet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Wanderlust!
¿Cómo llegaste hasta Mahale? yo lo estoy mirando y está suponiendo toda una odisea!
Gracias!
Un saludo,
Ir arriba Hola Wanderlust! ¿Cómo llegaste hasta Mahale? yo lo estoy mirando y está suponiendo toda una odisea! Gracias! Un saludo, Gemmavet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahale Mountains NP - Tanzania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
gemmavet Escribió:
Hola Wanderlust!
¿Cómo llegaste hasta Mahale? yo lo estoy mirando y está suponiendo toda una odisea!
Gracias!
Un saludo,

Hola!

Lo es... Ojos que se mueven

Acabamos optando por un vuelo desde katavi, que era la etapa previa (por carretera eran casi dos días)

www.coastal.co.tz/

www.regionaltanzania.com/

www.precisionairtz.com/

Desde kigoma puedes llegar también por aire o en bote (cuenta con 4-6 h los rápidos y los otros 15-16h )

Y la forma "romántica" el MV Liemba...que recorre la costa del lago...cuando llegue a casa te miro alguna cosa más en las notas del viaje si te interesa!

No obstante...y llegues como llegues, es absolutamente recomendable! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola! lo es... acabamos optando por un vuelo desde katavi, que era la etapa previa (por carretera eran casi dos días) desde kigoma puedes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahale Mountains NP - Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92088
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Que bonitas las fotos de los chimpancés.

Muchas gracias por compartirlas y por la información sobre el parque. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que bonitas las fotos de los chimpancés. Muchas gracias por compartirlas y por la información sobre el parque. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahale Mountains N.P. (Chimpancés) - Tanzania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pablob1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Os quiero contar como ir a Mahale Mountains y disfrutar de los chimpancés y del lago Tanganica sin dejar la cartera en el intento. MAHALE es uno de los últimos lugares puros que quedan en el planeta. No es accesible por tierra, y la visita a su naturaleza virgen se hace a pie. HAY dos fantásticos lodges , donde calcula pagar unos 1000 dólares por barba y noche, claro que incluyen una avioneta privada para llegar al parque natural!. La otra opción, la pagable para la mayoría de nosotros, es la de alojarte en las bandas ( cabañas en Suahili) del Parque Natural y gestionarte tú mismo el transporte hasta allí y la comida. Pero en un país como Tanzania esto es bastante complicado, incluso el que la oficina del Parque Natural te confirme via mail o teléfono la reserva de las bandas!
Y aquí es donde aparece Peter, que trabaja como guía en el Parque Natural y conoce a los chimpancés casi tan bien como a su familia. Se contacta con el mediante whasap, su teléfono es el +255 628 223 380, y a parte de hacer todo lo posible para que disfrutéis de un encuentro con los chimpancés, pesqueis en el Tanganica, os deis un baño en sus playas y os sintais en la gloria, se encargará de la reserva de las bandas, de la comida, y del transporte desde Kigoma, ya sea en coche y después en barco o directamente en barco.
La experiencia es maravillosa, si tenéis oportunidad , no dejéis de hacerlo y de esta manera accesible a nuestros bolsillos!
Ir arriba Hola! Os quiero contar como ir a Mahale Mountains y disfrutar de los chimpancés y del lago Tanganica sin dejar la cartera en el intento... Pablob1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahale Mountains N.P. (Chimpancés) - Tanzania  Publicado: Responder citando

Pablob1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ýo soy el hijo de el que acaba de escribir, yo también e estado en Mahale, tengo 9 años , os voy a contar un poco mas del impresionante sito.En Mahale hay chimpancés , un montón de monos, leopardos y cocodrilos en lo profundo del Tanganica. Hay que andar mucho montaña arriba para ver chimpancés.
Podéis ir a bañados en barco y pescar, si pescais algún pez os lo comereis en la playa con los preciosos sonidos de monos y de leopardos . También os podéis bañar en el Tanganica sin ningún peligro de cocodrilos . Si vais a las bandas conoceréis a dos chicos muy majos que se llaman Piter y Raimon.


¡ME LO PASÉ GENIAL OS RECOMIENDO IR! Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola ýo soy el hijo de el que acaba de escribir, yo tambien e estado en Mahale, tengo 9 años , os voy a contar un poco mas del... Pablob1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahale Mountains N.P. (Chimpancés) - Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92088
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pablob1967 Escribió:
Hola! Os quiero contar como ir a Mahale Mountains y disfrutar de los chimpancés y del lago Tanganica sin dejar la cartera en el intento. ...

Y aquí es donde aparece Peter, que trabaja como guía en el Parque Natural y conoce a los chimpancés casi tan bien como a su familia. Se contacta con el mediante whasap, su teléfono es [editado moderacion], y a parte de hacer todo lo posible para que disfrutéis de un encuentro con los chimpancés, pesqueis en el Tanganica, os deis un baño en sus playas y os sintais en la gloria, se encargará de la reserva de las bandas, de la comida, y del transporte desde Kigoma, ya sea en coche y después en barco o directamente en barco.
La experiencia es maravillosa, si tenéis oportunidad , no dejéis de hacerlo y de esta manera accesible a nuestros bolsillos!

Hola Pablo,

¿Y cuánto es accesible? ¿Que te costo la visita?

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Pablo, ¿Y cuánto es accesible? ¿Que te costo la visita? Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahale Mountains N.P. (Chimpancés) - Tanzania  Publicado: Responder citando

Pablob1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Pablob1967 Escribió:
Hola! Os quiero contar como ir a Mahale Mountains y disfrutar de los chimpancés y del lago Tanganica sin dejar la cartera en el intento. ...

Y aquí es donde aparece Peter, que trabaja como guía en el Parque Natural y conoce a los chimpancés casi tan bien como a su familia. Se contacta con el mediante whasap, su teléfono es [editado moderacion], y a parte de hacer todo lo posible para que disfrutéis de un encuentro con los chimpancés, pesqueis en el Tanganica, os deis un baño en sus playas y os sintais en la gloria, se encargará de la reserva de las bandas, de la comida, y del transporte desde Kigoma, ya sea en coche y después en barco o directamente en barco.
La experiencia es maravillosa, si tenéis oportunidad , no dejéis de hacerlo y de esta manera accesible a nuestros bolsillos!

Hola Pablo,

¿Y cuánto es accesible? ¿Que te costo la visita?

Un saludo
Ir arriba Pablob1967 escribió: Pablob1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahale Mountains N.P. (Chimpancés) - Tanzania  Publicado: Responder citando

Pablob1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pablob1967 Escribió:
spainsun Escribió:
Pablob1967 Escribió:
Hola! Os quiero contar como ir a Mahale Mountains y disfrutar de los chimpancés y del lago Tanganica sin dejar la cartera en el intento. ...

Y aquí es donde aparece Peter, que trabaja como guía en el Parque Natural y conoce a los chimpancés casi tan bien como a su familia. Se contacta con el mediante whasap, su teléfono es [editado moderacion], y a parte de hacer todo lo posible para que disfrutéis de un encuentro con los chimpancés, pesqueis en el Tanganica, os deis un baño en sus playas y os sintais en la gloria, se encargará de la reserva de las bandas, de la comida, y del transporte desde Kigoma, ya sea en coche y después en barco o directamente en barco.
La experiencia es maravillosa, si tenéis oportunidad , no dejéis de hacerlo y de esta manera accesible a nuestros bolsillos!

Hola Pablo,

¿Y cuánto es accesible? ¿Que te costo la visita?

Un saludo

Hola, pues fuimos 3 noches y 4 días 8 personas. Por la comida, transporte en furgo desde y hasta Kigoma y barco los tres días pagamos 1500$ entre todos. Además, el Parque Natural cobra una taxa de 80$ por persona y día y 40$ por persona y noche por las bandas (cabañas).Creo que lo adecuado para visitar aquello son 3 noches
Ir arriba Hola, pues fuimos 3 noches y 4 días 8 personas. Por la comida, transporte en furgo desde y hasta Kigoma y barco los tres días pagamos... Pablob1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahale Mountains N.P. (Chimpancés) - Tanzania  Publicado: Responder citando

Laura55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por esta información ya que me está ayudando mucho.
Nos encantaría llegar hasta Mahale con la familia (la más pequeña tiene 12), con lo que la opinión del "hijo del que acaba de escribir", me anima aún más.
Estoy haciendo números también claro. Mis 2 objetivos son un Safari y Mahale.
¿Desde donde volasteis a Kigoma? ¿Podrías informar del coste aprox.?
Gracias!

Última edición por Laura55 el Jue, 05-10-2023 6:38, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias por esta información ya que me está ayudando mucho. Nos encantaría llegar hasta Mahale con la familia (la más pequeña... Laura55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mahale Mountains N.P. (Chimpancés) - Tanzania  Publicado: Responder citando

Laura55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por esta información ya que me está ayudando mucho.
Nos encantaría llegar hasta Mahale con la familia (la más pequeña tiene 12), con lo que la opinión del "hijo del que acaba de escribir", me anima aún más.
Estoy haciendo números también claro. Mis 2 objetivos son un Safari y Mahale.
¿Desde donde volasteis a Kigoma? ¿Podrías informar del coste aprox.?
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por esta información ya que me está ayudando mucho. Nos encantaría llegar hasta Mahale con la familia (la más pequeña... Laura55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube