Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ p03 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 124414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
traveller3 Escribió:
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
MireiaPB Escribió:
Para los que habeis visitado Danakil recientement, que tal esta la seguridad y cuanto cuesta la salida de 4 días? Somos 2 personas.

- Mensaje escrito desde Visitar el Danakil y el volcan Erta Ale -
El tour de 4 días cuesta 400$ por persona. Respecto a la seguridad: es seguro, personalmente no percibí ni más mínima tensión y mucho menos algún peligro, además, los vehículos van escoltados por militares.

Yo tampoco...ningún problema en absoluto. Si pagas en euros aun te ahorras la comisión del cambio de moneda.

El precio del tour de 4 días suele estar entre 400 y 500 usd, aunque tb depende de la agencia. No se percibe ningun problema por la zona, por lo menos por donde vamos los visitantes....

Hola
La verdad que no entiendo está diferencia de precios q pones, según dices por la agencia, si hasta ahora todas las q he visto hacen lo mismo.
Yo creo q más bien depende del viajero q les cree van a ir mejor

Ese rango depende de la agencia con la que te encuentres...
Ir arriba ese rango depende de la agencia con la que te encuentres... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hasta hace poco, la visita completa por el Danakil era una aventura y bastante dura y exigente ... Ahora lo es por el calor pero mucho mas llevadera, lo que ha hecho que haya una myor oferta de empresas que te lo ofrezcan y que sea posible contratarlo en Mekele directamente si llegas allí en un periplo por Etiopia.

De hecho hay agencias que tienen salidas programadas a las que unirte, lo que da una pequela idea de la organización que ya se ha formado entorno a este FANTASTICO lugar Amistad Amistad
Ir arriba Hasta hace poco, la visita completa por el Danakil era una aventura y bastante dura y exigente ... ahora lo es por el calor pero mucho... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Y tanto. ETT por ejemplo, desde octubre hasta mediados de enero todo los días, resto del año cada dos días, llegas el días antes, te apuntas, pagas, y el día siguiente o a los dos días te subes y empiezas el tour.
www.ethiotravelandtours.com/ ...akil-faqs/

Las demás agencias harán lo mismo o incluso saldrán cuando ETT no tiene la salida programada, si tienen suficientes clientes.
Ir arriba Y tanto. ETT por ejemplo, desde octubre hasta mediados de enero todo los días, resto del año cada dos días, llegas el días antes, te... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Monicaues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien que haya conseguido cerrar algún tour por Danakil de 4 días para principios de agosto con alguna empresa? Sino podemos intentar hablar de que nos hagan un pack por grupo si somos varios...no?? Nosotros somos 2 persona. En un principio lo había conseguido por 300€ para 5 personas pero al ser menores (uno de sus hijos), la persona que venía con nosotros, obviamente, ha determinado que ya lo harán en otra ocasión, ya que las temperaturas pueden ser muy duras paras los menores.
No se, si habéis podido contactar ya con alguna agencia o qué?

Bueno pues a ver si podemos coincidir en días y conseguir mejor precio ok??

Gracias!

Mònica

- Mensaje escrito desde Visitar el Danakil y el volcan Erta Ale -
Ir arriba Buenos días, alguien que haya conseguido cerrar algún tour por Danakil de 4 días para principios de agosto con alguna empresa? Sino... Monicaues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo que a la salida del tour se refiere en agosto se hacen las salidas. Las temperaturas serán muy altas y lo que no se verá son las caravanas de camellos y los trabajadores del sal.
Ir arriba Lo que a la salida del tour se refiere en agosto se hacen las salidas. Las temperaturas serán muy altas y lo que no se verá son las... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Lo que a la salida del tour se refiere en agosto se hacen las salidas. Las temperaturas serán muy altas y lo que no se verá son las caravanas de camellos y los trabajadores del sal.

Y es una pena porque las caravanas es lo que más me gustó.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Y es una pena porque las caravanas es lo que más me gustó. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
Lo que a la salida del tour se refiere en agosto se hacen las salidas. Las temperaturas serán muy altas y lo que no se verá son las caravanas de camellos y los trabajadores del sal.

Y es una pena porque las caravanas es lo que más me gustó.
Sí, a mi también me gustaron muchísimo, una imagen espectacular. Estuve en junio y creo que vi una de las ultimas. Julio, agosto y quizá septiembre no trabajan.
Ir arriba Sí, a mi también me gustaron muchísimo, una imagen espectacular. Estuve en junio y creo que vi una de las ultimas. Julio, agosto y quiz... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monicaues Escribió:
Buenos días,

Alguien que haya conseguido cerrar algún tour por Danakil de 4 días para principios de agosto con alguna empresa? Sino podemos intentar hablar de que nos hagan un pack por grupo si somos varios...no?? Nosotros somos 2 persona. En un principio lo había conseguido por 300€ para 5 personas pero al ser menores (uno de sus hijos), la persona que venía con nosotros, obviamente, ha determinado que ya lo harán en otra ocasión, ya que las temperaturas pueden ser muy duras paras los menores.
No se, si habéis podido contactar ya con alguna agencia o qué?

Bueno pues a ver si podemos coincidir en días y conseguir mejor precio ok??

Gracias!

Mònica

- Mensaje escrito desde Visitar el Danakil y el volcan Erta Ale -

Una de las caracteristicas del Danakil son sus altas temperaturas, y eso en pleno verano lo hace extremadamente duro. Las agencias a veces prefieren no ofrecerlo porque el calor es tan fuerte que los visitantes son incapaces de estar al aire libre el tiempo que duran las caminatas. Estar a mas de 50º a la sombra, es muy duro y prefieren evitar quejas porque la gente no puede disfrutar de la visita.

El precio que dices es buenisimo Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Una de las caracteristicas del Danakil son sus altas temperaturas, y eso en pleno verano lo hace extremadamente duro. Las agencias a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
VIVID Escribió:
bajamonti Escribió:
Lo que a la salida del tour se refiere en agosto se hacen las salidas. Las temperaturas serán muy altas y lo que no se verá son las caravanas de camellos y los trabajadores del sal.

Y es una pena porque las caravanas es lo que más me gustó.
Sí, a mi también me gustaron muchísimo, una imagen espectacular. Estuve en junio y creo que vi una de las ultimas. Julio, agosto y quizá septiembre no trabajan.

Para mi hay tres imagenes que definen el Danakil: Las caravanas de camellos, El lago de lava del Erta Ale y los Colores del Dallol Amistad Amistad Hay mas cosas Pero estas son mis imprescindibles en este lugar.
Ir arriba Para mi hay tres imagenes que definen el Danakil: Las caravanas de camellos, El lago de lava del Erta Ale y los Colores del Dallol Hay... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Posibles o hipotéticas quejas al menos ETT las evita haciéndote firmar una especie de contrato donde te explican muy claro a que tipo de tour o aventura te estás exponiendo.
Ir arriba Posibles o hipotéticas quejas al menos ETT las evita haciéndote firmar una especie de contrato donde te explican muy claro a que tipo de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
monicaues Escribió:
Buenos días,

Alguien que haya conseguido cerrar algún tour por Danakil de 4 días para principios de agosto con alguna empresa? Sino podemos intentar hablar de que nos hagan un pack por grupo si somos varios...no?? Nosotros somos 2 persona. En un principio lo había conseguido por 300€ para 5 personas pero al ser menores (uno de sus hijos), la persona que venía con nosotros, obviamente, ha determinado que ya lo harán en otra ocasión, ya que las temperaturas pueden ser muy duras paras los menores.
No se, si habéis podido contactar ya con alguna agencia o qué?

Bueno pues a ver si podemos coincidir en días y conseguir mejor precio ok??

Gracias!

Mònica

- Mensaje escrito desde Visitar el Danakil y el volcan Erta Ale -

Hola
Yo he contactado con ETT, pero voy en Nov.
Los otros compañeros q están comentando ahora en el hilo ya han ido.
Ir arriba Hola. Yo he contactado con ETT, pero voy en Nov. Los otros compañeros q están comentando ahora en el hilo ya han ido. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso lo deberian hacer todas las agencias , pero tb uno mismo tien que ser consciente de donde te metes... El componente "aventura" hay gente que no lo tiene claro del todo... Y se le pierde el respeto a lugares, actividades, etc... Y cuando ocurre algo que se sale de lo planificado, vienen los problemas

Uno no puede insistir en hacer el Danakil en Julio y una vez allí protestar por el calor que hace... Mr. Green Mr. Green pues ha habido casos de gente que ha insistido en ir y al segundo día de vuelta a Mekele pq no aguantaban el calor, a pesar de estar avisados ... Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Eso lo deberian hacer todas las agencias , pero tb uno mismo tien que ser consciente de donde te metes... El componente aventura hay... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

MireiaPB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Yo he contactado con ETT, pero voy en Nov.
Los otros compañeros q están comentando ahora en el hilo ya han ido.[/quote]


Con mi pareja estamos planeando el prochimo viaje - en noviembre- y estamos pensando en Etipia. ¿Vosotros que viaje teneis en mente? ¿Qué días vais a Danakil?
Ir arriba Hola. Yo he contactado con ETT, pero voy en Nov. Los otros compañeros q están comentando ahora en el hilo ya han ido. Con mi pareja... MireiaPB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

MireiaPB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido las dudas sobre precios. ¿Entonces el precio es por persona y aunque seas un grupo no varia? ¿ O creeis que siendo más sale más barato?
Ir arriba Muchas gracias a todos los que me habeis respondido las dudas sobre precios. ¿Entonces el precio es por persona y aunque seas un grupo no... MireiaPB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
MireiaPB Escribió:
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido las dudas sobre precios. ¿Entonces el precio es por persona y aunque seas un grupo no varia? ¿ O creeis que siendo más sale más barato?
Dependiendo de cuantos sois, siendo por ejemplo 4 o más es fácil de que el precio te baje algo. 4 personas seria un coche completo, siendo 2 me temo que el precio serian 800$.
Ir arriba Dependiendo de cuantos sois, siendo por ejemplo 4 o más es fácil de que el precio te baje algo. 4 personas seria un coche completo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MireiaPB Escribió:
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido las dudas sobre precios. ¿Entonces el precio es por persona y aunque seas un grupo no varia? ¿ O creeis que siendo más sale más barato?

El precio que se dice es por persona y por ser grupo no suele haber mas descuentos. Igual tienes suerte y al llegar a mekele vas a una agencia directamente y te hacen otro precio.... Pero eso nunca se sabe.
Ir arriba el precio que se dice es por persona y por ser grupo no suele haber mas descuentos. Igual tienes suerte y al llegar a mekele vas a una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Muy buenas, gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias por la depresión de Afar (Danakil y Erta Ale). Un amigo y yo viajaremos en Octubre de este año, estamos mirando de comenzar el tour el 2 o el 3 de octubre, estamos a la espera de que respondan los emails y a ver precios... Si alguien más está por la zona y quiere compartir coche, que me mande un privado.

Estamos baranjando coger el tour de 3 días y 2 noches, porque, por lo que vemos (adjunto enlaces de ETT), ahora haces lo mismo sin tanto tiempos muertos. Por cierto! parece que ahora el lago de lava se ha despalazado 3,5 Km. Al sur!!! por lo que dicen los de ETT en su web.

Tour 3 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...l-03-days/

Tour 4 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...on-4-days/

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas, gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias por la depresión de Afar (Danakil y Erta Ale). Un amigo y yo viajaremos... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Dejo un par de enlaces con noticias de como evoluciona el volcan ya que al ser tan activo y tener una caldera tan amplia hay cambios constantemente.


www.volcanodiscovery.com/ ...pdate.html
www.volcanodiscovery.com/ .../news.html
Ir arriba Dejo un par de enlaces con noticias de como evoluciona el volcan ya que al ser tan activo y tener una caldera tan amplia hay cambios... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el aporte julianrv. Estaré por la zona en octubre y conocer previamente la actividad del volcán es importante.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por el aporte julianrv. Estaré por la zona en octubre y conocer previamente la actividad del volcán es importante. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
Muy buenas, gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias por la depresión de Afar (Danakil y Erta Ale). Un amigo y yo viajaremos en Octubre de este año, estamos mirando de comenzar el tour el 2 o el 3 de octubre, estamos a la espera de que respondan los emails y a ver precios... Si alguien más está por la zona y quiere compartir coche, que me mande un privado.

Estamos baranjando coger el tour de 3 días y 2 noches, porque, por lo que vemos (adjunto enlaces de ETT), ahora haces lo mismo sin tanto tiempos muertos. Por cierto! parece que ahora el lago de lava se ha despalazado 3,5 Km. Al sur!!! por lo que dicen los de ETT en su web.

Tour 3 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...l-03-days/

Tour 4 días:
www.ethiotravelandtours.com/ ...on-4-days/

Un saludo.
¿que el lago de lava se ha desplazado? Chocado Chocado
Entiendo que se haya abierto otro crater con otro lago en la zona, pero el lago veo dificil que se mueva de lugar....
Ir arriba ¿que el lago de lava se ha desplazado? Entiendo que se haya abierto otro crater con otro lago en la zona, pero el lago veo dificil que se... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube