Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Masikio Safaris - Agencia local Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ p33 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 27 de 45 - Tema con 892 Mensajes y 252242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Muchas gracias, les acabo de escribir por wassap y ya ne han contestado.
Ir arriba Muchas gracias, les acabo de escribir por wassap y ya ne han contestado. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Danioka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenos días yo estuve en noviembre en Tanzania( espectacular), lo contraté a través de Masikio que trabaja con sus compañeros de Aika Tours en Tanzania. La forma de contratación fue impecable, Jose Luis me contestó rápida y profesionalmente a los mensajes. Nuestro guía fue Joseph y solo tengo buenas palabras hacia él, es un gran profesional que te explica todo, aprovechas al máximo los días, y sobre todo buena persona.Si tuviera que repetir no dudaría en contactar con ellos y solicitaría sin duda que mi guía volviese a ser Joseph.

Un saludo
Ir arriba Buenos días yo estuve en noviembre en Tanzania( espectacular), lo contraté a través de Masikio que trabaja con sus compañeros de Aika... Danioka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo me voy en semana santa con Masikio a Tanzania a un safari largo por el Serengeti y haremos la zona de Ndotu y Seronera. Mi primer viaje con ellos fue por kenia y el segundo kenia y tanzania donde toqué ngorongoro, manyara y tarangire pero faltaba el gran Serengeti. Ahora hago solo Serengeti por las migraciones y si me animo escribiré un diario aunque siempre lo digo y luego no lo hago por el dichoso tiempo. Mi guía anterior en Tanzania fué goodluck que habla super bien español y es un crak.
Ir arriba Yo me voy en semana santa con Masikio a Tanzania a un safari largo por el Serengeti y haremos la zona de Ndotu y Seronera. Mi primer... Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Como de agradecidos es ser bien nacidos
Hoy quiero agradecer a Masikio Safaris, a Gabriel y a Jose Luis y en general a todo el equipo (va también por vosotros Sugar,Alex,Rufus..... Y todos los demas) , por el regalo que nos acaban de hacer, me explico, en su día, a mi hija le requisaron en el aeropuerto una oringa(rangu) de un pueblo massai que ella misma compro, por considerarlo que era un arma, hoy Masikio le acaba de regalar una oringa o rangu, traida desde kenia.
Hay regalos que no se pagan y este es uno de ellos, mi hija lloro ese día y hoy esta supercontenta con su regalo
Así que si eran poco los puntos a favor de Masikko y hoy le añado uno mas
Graciasssss
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Como de agradecidos es ser bien nacidos. Hoy quiero agradecer a Masikio Safaris, a Gabriel y a Jose Luis y en general a todo el equipo... Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de nuestro Safari en Serengeti con Masikio, os dejo más detalles del viaje en el hilo de recién llegados:

www.losviajeros.com/ ...14#5830714
Ir arriba Acabamos de volver de nuestro Safari en Serengeti con Masikio, os dejo más detalles del viaje en el hilo de recién llegados: Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
He leído tu experiencia en el Serengeti con Masikio menuda pasada de viaje que envidia Akumal, pero ¿no se hace aburrido hacer solo un parque tantos días?.
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba He leído tu experiencia en el Serengeti con Masikio menuda pasada de viaje que envidia Akumal, pero ¿no se hace aburrido hacer solo un... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Akumal2014
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
No fue aburrido, david. Fue una experiencia especial. Ya habíamos hecho Kenya sola y Kenya más Tanzania con Masikio pero nos quedaba Serengeti de los grandes parques y aprovechamos los meses buenos de la migración en el Serengeti

Lo combinamos con el lago Natrón como he explicado y fuimos bajando desde el Norte hasta el Sur conociendo a fondo las diferentes zonas y viendo subir las migraciones.

El Serengeti como le pasa a Masai Mara son muy especiales y en realidad todo lo que pongas cabe
Ir arriba No fue aburrido, david. Fue una experiencia especial. Ya habíamos hecho Kenya sola y Kenya más Tanzania con Masikio pero nos quedaba... Akumal2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Merlindeejay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo en mi viaje por Kenia hice 4 noches en Masai Mara y me podría haber quedado perfectamente otras 4... Serengueti que es más grande seguro que admite todas las que le eches Sonriente
Ir arriba Yo en mi viaje por Kenia hice 4 noches en Masai Mara y me podría haber quedado perfectamente otras 4... Serengueti que es más grande... Merlindeejay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola a todos, no suelo escribir en el foro pero si es cierto que lo consulto a menudo para resolver dudas. Así que recién llegada de nuestro safari a Kenia con Masikio paso a contaros un poco que tal ha ido todo para ayudar a otros viajeros.
Para contratar con ellos hablé varias veces con Jose Luis que me aconsejó y asesoró en todo momento ya que andábamos un poco perdidos. Tras varias llamadas de teléfono cerramos el itinerario. Después lo llamé en un par de ocasiones para resolver dudas y sin problema.
En cuento a los alojamientos, tal y como los describen, no son de lujo pero es un lujo alojarse allí. Por poner alguna pega diría que las habitaciones del de Samburu necesitan un lavado de cara pero en general bien. El resto muy bien (Especialmente el Loyk)
No tengo calificativos para describir a nuestro guía, ha sido educado, paciente, nos ha explicado todo sobre los parques, animales, cultura del país, colegios, etc. No había cosa que preguntáramos que no supiera contestarnos. Hablaba castellano perfectamente. Ha sido una parte muy importante de nuestro viaje.
Coincidimos en algunos alojamientos con varias familias que viajaban con Masikio (también nos veíamos en los safaris) y en general estaban muy contentas con sus guías.
En fin, estamos bastante contentos con el servicio ofrecido y cuando volvamos Muy feliz seguramente será con ellos.
Ir arriba Hola a todos, no suelo escribir en el foro pero si es cierto que lo consulto a menudo para resolver dudas. Así que recién llegada de... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Pues yo que estoy empezando a mirar presupuestos para safaris no he empezado muy bien con esta agencia...le he mandado un whatsapp a José Luis que no se ha dignado en contestar, le he llamado por teléfono, me saltó el contestador le dejé un mensaje y tampoco se ha puesto en contacto conmigo...
Ir arriba Pues yo que estoy empezando a mirar presupuestos para safaris no he empezado muy bien con esta agencia...le he mandado un whatsapp a Jos... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Pues yo que estoy empezando a mirar presupuestos para safaris no he empezado muy bien con esta agencia...le he mandado un whatsapp a José Luis que no se ha dignado en contestar, le he llamado por teléfono, me saltó el contestador le dejé un mensaje y tampoco se ha puesto en contacto conmigo...

Inténtalo de nuevo nessi porque otros años en Agosto y Septiembre jose luis anda por los parques sin cobertura en kenya sin cobertura una semana si y otra no y te lo digo por experiencia.. Si es para el 2019 tienes tiempo de sobra...intentalo de nuevo que te contestará seguro.
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Inténtalo de nuevo nessi porque otros años en Agosto y Septiembre jose luis anda por los parques sin cobertura en kenya sin cobertura una... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Gracias Davidps83, ya he conseguido hablar con él, por lo visto acaba de llegar de Kenia.
Me han gustado sus aclaraciones, ahora a esperar el presupuesto!
Ir arriba Gracias Davidps83, ya he conseguido hablar con él, por lo visto acaba de llegar de Kenia. Me han gustado sus aclaraciones, ahora a... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Pues yo que estoy empezando a mirar presupuestos para safaris no he empezado muy bien con esta agencia...le he mandado un whatsapp a José Luis que no se ha dignado en contestar, le he llamado por teléfono, me saltó el contestador le dejé un mensaje y tampoco se ha puesto en contacto conmigo...

Te digo lo mismo, puede que esté por allí sin cobertura. Nosotros estuvimos 2 días incomunicados.
A mi siempre me ha contestado bastante rápido. Si es cierto que la última vez que hablé con él y quedé en volver a llamarlo para ultumar unas cosillas me dijo que lo llamara antes de una fecha en concreto porque se iba para allá y seria difícil contactar con él.
Vuelve a intentarlo pasados unos días.
Que suerte que vayas el próximo año, te va a encantar.
Ir arriba Te digo lo mismo, puede que esté por alli sin cobertura. Nosotros estuvimos 2 días incomunicados. A mi siempre me ha contestado bastante... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Uff acabo de leer que ya has hablado con él.
Ir arriba Uff acabo de leer que ya has hablado con él. Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Gracias Evabogui, aún no es seguro que vayamos a Kenia, estoy barajando también la posibilidad de otros destinos.
Hiciste el safari con esta agencia?
Como fue tu experiencia con ellos? Y la ruta elegida?
Ir arriba Gracias Evabogui, aún no es seguro que vayamos a Kenia, estoy barajando también la posibilidad de otros destinos. Hiciste el safari con... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Gracias Evabogui, aún no es seguro que vayamos a Kenia, estoy barajando también la posibilidad de otros destinos.
Hiciste el safari con esta agencia?
Como fue tu experiencia con ellos? Y la ruta elegida?

Hola Nessi , no soy Evabogui , pero acabo de llegar hoy de Kenia y contraté parte de mi viaje con Masikio . La ruta fue Nairobi - Samburu - Nakuru - Naivasha y Masai Mara . Luego por mi cuenta me fui unos días de playa y descanso a Diani . Mi experiencia con Masikio fue perfecta , cumplieron todo lo acordado , el chofer y el guia muy bien , los hoteles fantasticos . El tema de parques y avistamiento de fauna ya es más una cuestión de estar en el sitio y el momento preciso para tener la suerte de vivir los grandes momentos que allí se suceden . Lo peor sin duda , los desplazamientos entre parques . . . En algunos casos insufrible . Nosotros hicimos un total de 8 días completos de safari , para nosotros suficiente . Si tienes cualquier duda o pregunta aquí me tienes , tengo la información muy reciente . . . Je je je
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia
Ir arriba Hola Nessi , no soy Evabogui , pero acabo de llegar hoy de Kenia y contraté parte de mi viaje con Masikio . La ruta fue Nairobi - Samburu... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Hola Fransupport, gracias por responder y bienvenido!
Mi idea es hacer exactamente la misma ruta (Naivasha no me interesa demasiado) pero en 2+1+3 noches, sin contar Nairobi en el caso de que tuviese que pasar alguna noche allí (depende de los vuelos), también quiero ir a Diani por mi cuenta.
Otra opción que barajo es hacer saltarme Samburu, por las distancias y los desplazamientos insufribles que comentas y hacer Nakuru+Masai Mara 1+3 noches.
Aprovechándome de tu amabilidad...:
Por cuanto os salió el safari? que tal los alojamientos? qué tal el chófer y el guía?
El tema vuelos a que hora llegaste a Nairobi y a qué hora saliste? Como gastaste esos días?
Me imagino que a Diani te desplazaras en avión? qué tal? y el destino merece la pena?
Jejejej, gracias por adelantado
Ir arriba Hola Fransupport, gracias por responder y bienvenido! Mi idea es hacer exactamente la misma ruta (Naivasha no me interesa demasiado) pero... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola Fransupport, gracias por responder y bienvenido!
Mi idea es hacer exactamente la misma ruta (Naivasha no me interesa demasiado) pero en 2+1+3 noches, sin contar Nairobi en el caso de que tuviese que pasar alguna noche allí (depende de los vuelos), también quiero ir a Diani por mi cuenta.
Otra opción que barajo es hacer saltarme Samburu, por las distancias y los desplazamientos insufribles que comentas y hacer Nakuru+Masai Mara 1+3 noches.
Aprovechándome de tu amabilidad...:
Por cuanto os salió el safari? que tal los alojamientos? qué tal el chófer y el guía?
El tema vuelos a que hora llegaste a Nairobi y a qué hora saliste? Como gastaste esos días?
Me imagino que a Diani te desplazaras en avión? qué tal? y el destino merece la pena?
Jejejej, gracias por adelantado

Bueno por partes , no se si voy a ayudarte o voy a liarte más . . . je je je
Naivasha pese a ser sobre el papel el sitio más flojo , a nosotros nos gustó mucho , porqué aparte de servirte para partir un poco el ritmo del safari , y descansar un poco antes de afrontar Masai Mara , allí tuvimos la oportunidad de hacer el paseo en barca por el lago para ver los hipopotamos y ademas hicimos el paseo a pie por Crescent Island , donde podreis pasear al lado de ñus , cebras , impalas , jirafas , pelicanos etc etc . Ademas nos alojamos en el Naivasha Sopa Lodge , que es una pasada . Por el día los jardines del hotel estan llenos de herbivoros , y al estar rodeado del lago , por la noche van a pastar y pasar la noche allí los hipos del lago . Puedes verles incluso desde la habitación . Luego las habitaciones y las instalaciones del lodge son fantasticas .
Samburu . . . Pese al incoveniente del desplazamiento , a mi fue la reserva que más me gustó . Yo no la descartaria . Ademas de unos paisajes muy chulos , allí encontraras especies autoctonas que sólo podras ver allí .
Los alojamientos . . . En Nairobi estuvimos en el Tamarindo una noche y en el Lazzizi otra . Son hoteles modernos , y muy funcionales por su situación . . . Bien los 2 .
En Samburu estuvimos en el Sarova Shaba , nos gustó mucho , está muy bien .
En Nakuru en el Flamingo Hill Tented Camp , bien también .
El de Naivasha ya te lo he comentado , y en Mara estuvimos en 2 , en el Base Camp y en el Loyk . Diferentes entre si , pero geniales los 2 . . .
El chofer y el guia nos resultaron excelentes . Cumplieron con nota con su cometido , ademas de resultar serviciales y muy agradables al trato .
A Nairobi , llegamos a los 8 de la mañana , volando con Qatar , y aprovechamos ese día para ver el orfanato de elefantes y el santuario de jirafas . Al mediodia estabamos en el hotel , para descansar y sali frescos al día siguiente para Samburu .
El ultimo día llegamos de Diani a las 13 h y el vuelo hacia España salia a las 17 h , así que día de transito .
Y efectivamente , a Diani fuimos en avión con Jambojet . Desde el aeropuerto internacional y directo al aeropuerto de Diani ( Ukunda ) . Resulta un poco más caro , pero creo que compensa con creces . El destino creo que merece la pena y mucho , pero creo que es indispensable elegir bien el hotel . . .
_________________
R.Dominicana-Egipto-R Maya-Londres-París-Oporto-Lisboa-Noruega-Copenhague-San Petersburgo-Moscú-Tailandia-Camboya-K Lumpur-Bruselas-Brujas-Gante-Amsterdam-Gibraltar-Algarve-Estambul-Italia-Praga-Costa Oeste USA-New York-Tetuán-India-China-Hong Kong-Perú-Jordania-Berlín-Indonesia-Singapur-Suiza-Kenia-Occitania-Japón-Normandía Bretaña Loira-Baviera Tirol-Islandia-Brasil-Budapest-Australia


Última edición por Fransupport el Jue, 06-01-2022 14:16, editado 1 vez
Ir arriba Bueno por partes , no se si voy a ayudarte o voy a liarte más . . . je je je. Naivasha pese a ser sobre el papel el sitio más flojo , a... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Gracias Evabogui, aún no es seguro que vayamos a Kenia, estoy barajando también la posibilidad de otros destinos.
Hiciste el safari con esta agencia?
Como fue tu experiencia con ellos? Y la ruta elegida?

Veo que ya te han contestado.
Nosotros hicimos algo parecido a lo que el compañero te ha dicho salvo que no dormimos en Naisvasha, simplemente hicimos el paseo en barca.camino a Nakuru. La.gente que hizo el paseo a pie nos comentó que fue algo diferente.
A mi Samburu fue el parque que más me gustó, yo no lo descartaría en absoluto pero eres tú el que decides.
Los alojamientos los mismos que te acaban de decir escepto en Samburu que paramos en el Sopa. Las zonas comunes bien pero las habitaciones regulares, quizás miraría otro.
En Nairobi no vimos nada porque nuestro avión llegaba a primera hora de la tarde y decidimos descansar. La vuelta fue por la noche y ese día hicimos el último safari en Masai y fuimos directamente al aeropuerto.
Es cierto que los desplazamientos son largos y a veces tediosos pero sinceramente hasta eso aprovechamos,. Nuesteo guía nos iba contando cada cosa que iba viendo ppr el camino. Nos habló de todo respecto a su pais y la.verdad es que nos mantuvo entretenidos todos los trayectos. Es importante tener un buen guia y nosotros tuvimos micha suerte la verdad. Le doy un 10!!!
En cuanto al.precio, es que no es lo mismo que vayan 4 en un coche que 2 por ejemplo (nosotros éramos 4)
Allí coincidimos con varias familias en los alojamientos que también viajaban con Maisikio y todas estaban contentas en general.
Si necesitas cualquier cosilla más, aquí estamos para lo que necesites.
Ir arriba Veo que ya te han contestado. Nosotros hicimos algo parecido a lo que el compañero te ha dicho salvo que no dormimos en Naisvasha... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Gracias chicos a los dos!
Lo de Samburu ya me parecía eso a mi...que va a estar chuli por todo lo que he leído.
Ya os iré contando si al final me decido.
Un abrazo.
Ir arriba Gracias chicos a los dos! Lo de Samburu ya me parecía eso a mi...que va a estar chuli por todo lo que he leído. Ya os iré contando si al... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube