Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo ✈️ Foro África del Este ✈️ p32 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 212936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
el vulcan son 300
Los gorilas 400, pero ahora mismo estan a mitad de precio hata el 15 de dic
Y que yo sepa, y creo que estoy bastante bien informado, no hay descuentos si haces las dos cosas...
A ver que tal! estoy 100% seguro de que no habrá problemas en el parque. Me preocupa un poco la frontera (la cruzo por mi cuenta, y tb he encontrado donde quedarme y transportes) pero efectivamente reservando todo a traves del virunga park pues deberia ser todo mucho mas facil. La verdad es que parecen muy muy bien organizados!
Solo intenté arrojarte un poco de luz (lo que pude de oídas). Se ve que estás muy bien informado sobre el tema y que lo tienes todo muy encarrilado.

En Uganda hacen descuento en abril y noviembre por temporada baja y de lluvias. De 600$ a 450$.

Lo dicho: suerte y disfruta!
Ir arriba Solo intenté arrojarte un poco de luz (lo que pude de oídas). Se ve que estás muy bien informado sobre el tema y que lo tienes todo muy... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Pepinchow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, estoy en proceso de sacar los permisos para ver los gorilas en Bwindy y me dicen que la tarifa de temporada baja ya no aplica en 2018, desde Noviembre de 2017 ya no es válido. Alquien sabe si esto es cierto?. Ayudarme porfa
Ir arriba Hola, estoy en proceso de sacar los permisos para ver los gorilas en Bwindy y me dicen que la tarifa de temporada baja ya no aplica en... Pepinchow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pepinchow Escribió:
Hola, estoy en proceso de sacar los permisos para ver los gorilas en Bwindy y me dicen que la tarifa de temporada baja ya no aplica en 2018, desde Noviembre de 2017 ya no es válido. Alquien sabe si esto es cierto?. Ayudarme porfa
Según la web de UWA la tarifa es de 600$, el año pasado en noviembre pague 450$ por ser la temporada baja pero la web ahora no dice nada de ese descuento.
www.ugandawildlife.org/ ...8-2019.pdf

No me parecería extraño que ya no se aplique el descuento, fíjate en los precios de Rwanda:
Price of a Rwanda Gorilla Permit
– $1500 – Non Residents, East African Residents, East African Citizens, Rwandan Residents, Rwandan Citizens
– 30% Discount (US$ 1,050) on gorilla permits if visiting other Rwanda national parks (Akagera national park, Nyungwe national park) for 3 days and more during the low season of November – May
– 15% discount (US$ 1,275) on conference guests who stay pre & post MICE events to see gorillas
– $15,000 for Private gorilla trekking of an entire group with an exclusive personalized tour guide service
– US$ 30,000 for a minimum of 3 visitors for 3 consecutive days (Behind the scenes)

¿Imagino que lo has preguntado en UWA?
Ir arriba Según la web de UWA la tarifa es de 600$, el año pasado en noviembre pague 450$ por ser la temporada baja pero la web ahora no dice nada... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Pepinchow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por favor, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido....

Voy a empezar a valorar la posibilidad de visitar los gorilas por Virunga incluyendo el volcán Nyarangoro.

Preguntar concretas...

- Hay problemas de seguridad?.

- Días mínimos para ver los gorilas desde Bwindi incluyendo el volcán Nyaragongo?.

- - Días mínimos para ver los gorilas desde Bwindi sin incluir el volcán Nyaragongo?.

- Existe posibilidad de economizar, acampando, etc la excursión?. O dan precios cerrados.


Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Por favor, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.... Voy a empezar a valorar la posibilidad de visitar los gorilas por Virunga... Pepinchow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Problemas de seguridad en Congo este han existido los últimos 20 años. Es un lugar al que ir con las ideas claras. Dicho esto,por las noticias que llegan y las últimas personas que relatan,la situación es bastante mejor que hace años.

Para llegar a bwindi desde Kampala 1 o 2 días; 1 día para subir y bajar a ver gorilas, 1 día para ir y subir al Nyiragongo, 1 día para bajar y volver a uganda a Kisoro, 1 día para volver a Kampala. Dicho eso,así en resumido,subir un día a gorilas e irse sin descansar al Nyiragongo es de estar muy muy en forma. Además,el paso fronterizo de Uganda al Nyiragongo por Kisoro no es el mejor. Hay otros menos imprevisibles entrando por Rwanda a goma.
Ir arriba Problemas de seguridad en Congo este han existido los últimos 20 años. Es un lugar al que ir con las ideas claras. Dicho esto,por las... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
traveller3 Escribió:

Ademas pueden aprovechar para visitar el Nyaragongo Amistad Amistad

Y os aseguro que es algo que super merece la pena Sonriente

¿viste el lago de lava?
Ir arriba Traveller3 escribió: ¿viste el lago de lava? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
FallenOnEarth Escribió:
traveller3 Escribió:

Ademas pueden aprovechar para visitar el Nyaragongo Amistad Amistad

Y os aseguro que es algo que super merece la pena Sonriente

¿viste el lago de lava?

Of course!
Ir arriba FallenOnEarth escribió: Of course! FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
pepinchow Escribió:
Por favor, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido....

Voy a empezar a valorar la posibilidad de visitar los gorilas por Virunga incluyendo el volcán Nyarangoro.

Preguntar concretas...

- Hay problemas de seguridad?.
Para mi fué la mar de tranquilo, ni peor ni mejor que Uganda. Pero es Africa, todo puede cambiar muy rapido.

- Días mínimos para ver los gorilas desde Bwindi incluyendo el volcán Nyaragongo?
Minimo? Cruzas la frontera, desde Ruanda, por la mañana y vas directo a el volcan.
El día después bajas y matas el día donde quieras.
El siguiente vas a los gorilas y después directamente a la frontera.
2 noches pues Sonriente

- - Días mínimos para ver los gorilas desde Bwindi sin incluir el volcán Nyaragongo?.
1 noches.
Cruzas la frontera a ultima hora y duermes en Goma. El día siguiente vas a ver a los gorilas y enseguida después a la frontera

- Existe posibilidad de economizar, acampando, etc la excursión?. O dan precios cerrados.
Si quieres te paso el contacto de un driver local muuucho mas barato que lo que piden los del virunga
Y tb el contacto de un chico que te puede alquilar una habitación. Mas barato que un hotel
La comida la compras en un super Sonriente

Muchas gracias por vuestra ayuda

Guiño
Ir arriba FallenOnEarth escribió: ;) FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
traveller3 Escribió:
FallenOnEarth Escribió:
traveller3 Escribió:

Ademas pueden aprovechar para visitar el Nyaragongo Amistad Amistad

Y os aseguro que es algo que super merece la pena Sonriente

¿viste el lago de lava?

Of course!
Enhorabuena, toda una proeza que según comentas pudiste hacer sin contratiempos que a priori puede llevar inmersion en Congo y además a buen precio. Tanto traveller3 como yo vimos Erta Ale y fue de lo más espectacular que he visto hasta ahora. Nyiragongo ni me lo puedo imaginar como debe ser.
Ir arriba Enhorabuena, toda una proeza que según comentas pudiste hacer sin contratiempos que a priori puede llevar inmersion en Congo y además a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
FallenOnEarth Escribió:
traveller3 Escribió:
FallenOnEarth Escribió:
traveller3 Escribió:

Ademas pueden aprovechar para visitar el Nyaragongo Amistad Amistad

Y os aseguro que es algo que super merece la pena Sonriente

¿viste el lago de lava?

Of course!
Enhorabuena, toda una proeza que según comentas pudiste hacer sin contratiempos que a priori puede llevar inmersion en Congo y además a buen precio. Tanto traveller3 como yo vimos Erta Ale y fue de lo más espectacular que he visto hasta ahora. Nyiragongo ni me lo puedo imaginar como debe ser.

Chocado Chocado Aplauso Aplauso Su actividad es mucho mas espectacular que e Erta Ale....Habra que ir a verlo antes o después
Ir arriba Su actividad es mucho mas espectacular que e Erta Ale....Habra que ir a verlo antes o despues Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Mutebi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Iep!
Me interesa ese contacto del driver y para alquilar habitación. Muy feliz

Quiero hacer esa escapadita en verano si puedo. Mi mujer es ugandesa y vamos casi cada año, pero nunca me he escapado a los gorilas. Guiño


FallenOnEarth Escribió:
pepinchow Escribió:
Por favor, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido....

Voy a empezar a valorar la posibilidad de visitar los gorilas por Virunga incluyendo el volcán Nyarangoro.

Preguntar concretas...

- Hay problemas de seguridad?.
Para mi fué la mar de tranquilo, ni peor ni mejor que Uganda. Pero es Africa, todo puede cambiar muy rapido.

- Días mínimos para ver los gorilas desde Bwindi incluyendo el volcán Nyaragongo?
Minimo? Cruzas la frontera, desde Ruanda, por la mañana y vas directo a el volcan.
El día después bajas y matas el día donde quieras.
El siguiente vas a los gorilas y después directamente a la frontera.
2 noches pues Sonriente

- - Días mínimos para ver los gorilas desde Bwindi sin incluir el volcán Nyaragongo?.
1 noches.
Cruzas la frontera a ultima hora y duermes en Goma. El día siguiente vas a ver a los gorilas y enseguida después a la frontera

- Existe posibilidad de economizar, acampando, etc la excursión?. O dan precios cerrados.
Si quieres te paso el contacto de un driver local muuucho mas barato que lo que piden los del virunga
Y tb el contacto de un chico que te puede alquilar una habitación. Mas barato que un hotel
La comida la compras en un super Sonriente

Muchas gracias por vuestra ayuda

Guiño
Ir arriba Iep! Me interesa ese contacto del driver y para alquilar habitacion. :D. Quiero hacer esa escapadita en verano si puedo. Mi mujer es... Mutebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Pepinchow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
mutebi Escribió:
Iep!
Me interesa ese contacto del driver y para alquilar habitación. Muy feliz

Quiero hacer esa escapadita en verano si puedo. Mi mujer es ugandesa y vamos casi cada año, pero nunca me he escapado a los gorilas. Guiño


FallenOnEarth Escribió:
pepinchow Escribió:
Por favor, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido....

Voy a empezar a valorar la posibilidad de visitar los gorilas por Virunga incluyendo el volcán Nyarangoro.

Preguntar concretas...

- Hay problemas de seguridad?.
Para mi fué la mar de tranquilo, ni peor ni mejor que Uganda. Pero es Africa, todo puede cambiar muy rapido.

- Días mínimos para ver los gorilas desde Bwindi incluyendo el volcán Nyaragongo?
Minimo? Cruzas la frontera, desde Ruanda, por la mañana y vas directo a el volcan.
El día después bajas y matas el día donde quieras.
El siguiente vas a los gorilas y después directamente a la frontera.
2 noches pues Sonriente

- - Días mínimos para ver los gorilas desde Bwindi sin incluir el volcán Nyaragongo?.
1 noches.
Cruzas la frontera a ultima hora y duermes en Goma. El día siguiente vas a ver a los gorilas y enseguida después a la frontera

- Existe posibilidad de economizar, acampando, etc la excursión?. O dan precios cerrados.
Si quieres te paso el contacto de un driver local muuucho mas barato que lo que piden los del virunga
Y tb el contacto de un chico que te puede alquilar una habitación. Mas barato que un hotel
La comida la compras en un super Sonriente

Muchas gracias por vuestra ayuda

Guiño

Hola, finalmente vamos con "Ubuntu Voyages". Me han dado un precio de 780 dolares por persona, 3 días (volcán y gorilas). Incluyen drivers, alojamiento en Goma y en el volcán y nos gestionan los permisos. Nos recogen en la frontera, así que me ha parecido un precio muy muy razonable más sabiendo que ver los gorilas en Bwindi ya no aplica el descuento de 450 dolares (lo han retirado en Diciembre de 2017). Del tema de buses vamos a ir con Jaguar Executive desde Kampala a Goma directamente. He hablado con ellos por facebook (responden), y me han guardado 3 asientos para el día que necesitamos, no tienen reserva online. Hasta donde he leído en Facebook respetan ese procedimiento d reserva.

Respecto al tema de la visa de tránsito en Ruanda, me han contestado en la página de facebook de inmigración que se hace en la misma frontera, creo que pagando 20 dolares extras.

Una semanita y nos piramosssss!!!!
Ir arriba Hola, finalmente vamos con Ubuntu Voyages . Me han dado un precio de 780 dolares por persona, 3 días (volcán y gorilas). Incluyen... Pepinchow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Jaguar executive conmigo fueron perfectos.
Yo tb reservé por e mail y todo mas que perfecto


Creia que a partir del 1/1 ya habian quitado esos 20€ de transit visa, estoy bastante seguro de esto pero yo pasé por ahí en diciembre
Ir arriba Jaguar executive conmigo fueron perfectos. Yo tb reservé por e mail y todo mas que perfecto. Creia que a partir del 11 ya habian quitado... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
pepinchow Escribió:


Hola, finalmente vamos con "Ubuntu Voyages". Me han dado un precio de 780 dolares por persona, 3 días (volcán y gorilas). Incluyen drivers, alojamiento en Goma y en el volcán y nos gestionan los permisos. Nos recogen en la frontera, así que me ha parecido un precio muy muy razonable más sabiendo que ver los gorilas en Bwindi ya no aplica el descuento de 450 dolares (lo han retirado en Diciembre de 2017). Del tema de buses vamos a ir con Jaguar Executive desde Kampala a Goma directamente. He hablado con ellos por facebook (responden), y me han guardado 3 asientos para el día que necesitamos, no tienen reserva online. Hasta donde he leído en Facebook respetan ese procedimiento d reserva.

Respecto al tema de la visa de tránsito en Ruanda, me han contestado en la página de facebook de inmigración que se hace en la misma frontera, creo que pagando 20 dolares extras.

Una semanita y nos piramosssss!!!!

Muy muy buen precio. Disfrutadlo y llevad abrigo para la cima del volcán que por la noche hace rasca
Ir arriba Muy muy buen precio. Disfrutadlo y llevad abrigo para la cima del volcán que por la noche hace rasca Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Pepinchow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
Jaguar executive conmigo fueron perfectos.
Yo tb reservé por e mail y todo mas que perfecto


Creia que a partir del 1/1 ya habian quitado esos 20€ de transit visa, estoy bastante seguro de esto pero yo pasé por ahí en diciembre



En Uganda sabes si con la nueva normativa también es gratuita?. Gracias
Ir arriba En Uganda sabes si con la nueva normativa tambien es gratuita?. Gracias Pepinchow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Jjnicolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros, este verano viajaremos un grupo de 4 a Uganda a ver a los Gorilas principalmente. He leído muchos de vuestros comentarios y me gustaría preguntaros sobre la seguridad en el país! he leído cosas pero me ayudaría alguna opinión de algún viajero que haya estado por allí y nos pueda decir como está el tema. Os lo agradecería mucho. No sabia donde mas preguntar este tipo de cosas.

Muchas gracias viajeros

PD: Nosotros lo estamos mirando con una agencia en españa que se llama Kananga. Alguna opinión? Un saludooo
Ir arriba Hola viajeros, este verano viajaremos un grupo de 4 a Uganda a ver a los Gorilas principalmente. He leído muchos de vuestros comentarios... Jjnicolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Estuve hace unos meses viajando por libre y me sentí muy seguro, incluso en Kampala y en sus slums. Los ugandeses son gente muy cercana, hospitalaria y amable.
Ir arriba Estuve hace unos meses viajando por libre y me sentí muy seguro, incluso en Kampala y en sus slums. Los ugandeses son gente muy cercana... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Igual que viajar por españa
Ir arriba FallenOnEarth escribió: Igual que viajar por españa FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Julinovoa1
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pepinchow Escribió:
Hola, estoy en proceso de sacar los permisos para ver los gorilas en Bwindy y me dicen que la tarifa de temporada baja ya no aplica en 2018, desde Noviembre de 2017 ya no es válido. Alquien sabe si esto es cierto?. Ayudarme porfa
Según la web de UWA la tarifa es de 600$, el año pasado en noviembre pague 450$ por ser la temporada baja pero la web ahora no dice nada de ese descuento.
www.ugandawildlife.org/ ...8-2019.pdf

No me parecería extraño que ya no se aplique el descuento, fíjate en los precios de Rwanda:
Price of a Rwanda Gorilla Permit
– $1500 – Non Residents, East African Residents, East African Citizens, Rwandan Residents, Rwandan Citizens
– 30% Discount (US$ 1,050) on gorilla permits if visiting other Rwanda national parks (Akagera national park, Nyungwe national park) for 3 days and more during the low season of November – May
– 15% discount (US$ 1,275) on conference guests who stay pre & post MICE events to see gorillas
– $15,000 for Private gorilla trekking of an entire group with an exclusive personalized tour guide service
– US$ 30,000 for a minimum of 3 visitors for 3 consecutive days (Behind the scenes)

¿Imagino que lo has preguntado en UWA?

HOla , en agosto me voy para uganda , y ahora es ccuando me estoy mirando de sacar los permisos en la UWA, pero no soy capaz de encontrar nada en la web donde poder seleccionar el permiso que quiro fechas etc...para bwindi hablo!!!
Que debo hacer? Tengo que escribir un mail o algo y ellos me lo gestionan?
Muchas gracias..
Ir arriba HOla , en agosto me voy para uganda , y ahora es ccuando me estoy mirando de sacar los permisos en la UWA, pero no soy capaz de encontrar... Julinovoa1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
jjnicolas Escribió:
Hola viajeros, este verano viajaremos un grupo de 4 a Uganda a ver a los Gorilas principalmente. He leído muchos de vuestros comentarios y me gustaría preguntaros sobre la seguridad en el país! he leído cosas pero me ayudaría alguna opinión de algún viajero que haya estado por allí y nos pueda decir como está el tema. Os lo agradecería mucho. No sabia donde mas preguntar este tipo de cosas.

Muchas gracias viajeros

PD: Nosotros lo estamos mirando con una agencia en españa que se llama Kananga. Alguna opinión? Un saludooo

Seguridad manteniendo la prudencia como siempre. Os sale más a cuenta hacerlo con cualquier agencia local que con Kananga.
Ir arriba seguridad manteniendo la prudencia como siempre. Os sale más a cuenta hacerlo con cualquier agencia local que con Kananga. Kemen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube