Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nairobi: Qué ver o visitar - Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ p80 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 71276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: moverse en Nairobi  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estoy en un gran dilema. Me han ofrecido un vuelo muy bueno a Nairobi y me daría pena rechazarlo. Es que de los destinos exóticos y lejanos que había es la opción más económica que encontré.

Quedándome 2 meses allí y volando desde Madrid me cuesta 740 Euros y consideraba que era un ganga. Aunque por Internet lo pillaba a 680 Euros.

La cuestión es que iría sola y por libre. También me gustaría bajar hasta Tanzania.

La gran pregunta es, realmente está tan mal como se pinta para ir sola y sin programa??????

Sería para viajar el 12 de noviembre.

Alguien me sabría decir de hoteles medios para hospedarse en estos 2 países???

Cómo se podría llegar desde el aeropuerto a la ciudad? Llegaría a las 21:30

Ya sé que todo ésto suena muy mal, pero a ver si tengo la gran suerte de que alguien hubiese ido en las mismas condiciones en las que quiero ir yo.

Saludos y gracias.

Chus
Ir arriba Hola viajeros! Estoy en un gran dilema. Me han ofrecido un vuelo muy bueno a Nairobi y me daría pena rechazarlo. Es que de los destinos... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: moverse en Nairobi  Publicado: Responder citando

Seshat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Siento ser agorera Chus, pero es la temporada de lluvias y no es la más aconsejable...Todo depende de lo que vayas a hacer allí, pero los caminos no asfaltados te puedes imaginar como se embarran y se hacen intransitables.
Para la hora que llegas al aeropuerto, yo te aconsejaría concertar desde aquí un transporte al hotel...En cuanto se hace de noche es peligroso circular por carretera (al menos lo era cuando yo estuve) y no te cuento por la ciudad.
No te digo más por no influenciarte .... Llorando o muy triste
Ir arriba Siento ser agorera Chus, pero es la temporada de lluvias y no es la más aconsejable...Todo depende de lo que vayas a hacer allí, pero los... Seshat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: moverse en Nairobi  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
chuss Escribió:

[...]
Cómo se podría llegar desde el aeropuerto a la ciudad? Llegaría a las 21:30
[...]

Saludos y gracias.

Chus

Hola Chus,
Del aeropuerto a la ciudad puedes ir en taxi, ni se te ocurra coger un autobús ni pasear sola de noche por Nairobi.
Ir arriba Hola Chus, Del aeropuerto a la ciudad puedes ir en taxi, ni se te ocurra coger un autobús ni pasear sola de noche por Nairobi. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: moverse en Nairobi  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Finalmente descarto el viaje a Kenia. Creí que podría encontrar más información de viajeros que lo hiciesen por libre, y como no fue así, lo descarto por esta vez.

Finalmente me voy del 21 de noviembre al 12 de febrero 2009 a Egipto, Israel y Jordania. Me decidí por Egipto sobre todo porque ya es un país en el que me desenvuelvo muy bien y porque el billete me sale ni mas ni menos que en 320 euros desde Madrid. Como para no perdérselo, no?? Sonriente

Saludos,

Chus
Ir arriba Hola viajeros! Finalmente descarto el viaje a Kenia. Creí que podría encontrar más información de viajeros que lo hiciesen por libre, y... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: moverse en Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es un buen precio y es buena epoca para esa zona.

De todos modos, Kenia es un pais facil para viajar por libre (siempre que te muevas en la zona turistica). Otra cosa es que te vayas al lago Turkana, donde apenas hay transportes.

Pero para ver Masai Mara y la mayoria de lso parques del sur, las agencias de Nairobi tienen precios muy asequibles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es un buen precio y es buena epoca para esa zona. De todos modos, Kenia es un pais facil para viajar por libre (siempre que te muevas en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: moverse en Nairobi  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola Spainsun!

A mi no me parece tan buena temporada para ir a Egipto y demás países colindantes. Pero bueno, algo es algo. Para mi la mejor época sería Octubre y Noviembre, Marzo y Abril.

Me temo que voy a pasar fresquillo cuando se oculte el sol, lo digo por experiencia. Pero por compromisos familiares no pude ir antes. Pero bueno, lo importante es que me voy para allá, que ya es bastante Muy feliz

Por cierto de paso aprovecho para darte la enhorabuena por el chat. Gracias

Saludos,

Chus
Ir arriba Hola Spainsun! A mi no me parece tan buena temporada para ir a Egipto y demás países colindantes. Pero bueno, algo es algo. Para mi la... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El chat espero que os este gustando, la gente esta muy animada. Gracias a ti y disfruta de tu alternativa. Lo cierto es que son destinos que no se parecen en nada.


Lo importante es viajar... Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El chat espero que os este gustando, la gente esta muy animada. Gracias a ti y disfruta de tu alternativa. Lo cierto es que son destinos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: informacion nairobi  Publicado: Responder citando

Abrahamcueto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola me voy de viaje el día 30 de mayo a kenia y mauricio llego a las 6.30horas de la mañana a nairobi y me gustaria saber si alguien me podria recomendar que hacer durante todo el día...habia pensado ir al parque nacional de nairobi pero tengo cena a las 19 h en el carnivore no se si me dara tiempo...alguien me puede informar..gracias
Ir arriba Hola me voy de viaje el dia 30 de mayo a kenia y mauricio llego a las 6.30horas de la mañana a nairobi y me gustaria saber si alguien me... Abrahamcueto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Nairobi  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusiono tu pregunta con el hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono tu pregunta con el hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Nairobi  Publicado: Responder citando

Abrahamcueto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Jo por favor de verdad no hay nadie que sepa de nairobi????
Ir arriba Jo por favor de verdad no hay nadie que sepa de nairobi???? Abrahamcueto Compartir:
Enlaces Asunto: 1 dia en Nairobi  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola por razones de trabajo tengo que estar 1 día entero en nairobi, alguien me puede ayudar y decir que puedo ver?.
Gracias
Ir arriba Hola por razones de trabajo tengo que estar 1 dia entero en nairobi, alguien me puede ayudar y decir que puedo ver?. Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 dia en Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nairobi tiene muy poco que ver.

En un día puedes acercarte a algun parque natural cercano, ir al mercado... Pero poco mas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nairobi tiene muy poco que ver. En un dia puedes acercarte a algun parque natural cercano, ir al mercado... pero poco mas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 dia en Nairobi  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Ok. Gracias
Ir arriba Julito escribió: Ok. gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: parque nacional de nairobi  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola alquien que haya estado en el parque nacional de nairobi me puede decir si vale la pena visitarlo, pues tengo un día en nairobi.
Gracias
Ir arriba Hola alquien que haya estado en el parque nacional de nairobi me puede decir si vale la pena visitarlo, pues tengo un dia en nairobi... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Nairobi  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Cual seria la mejor excursion para hacer en nairobi entre :
Mansion de jirafas,orfanato de elefantes,granja de cocodrilos..??
Alguien que haya estado recientemente sabe que precio tienen las excursiones?
Gracias
_________________
india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
Ir arriba Cual seria la mejor excursion para hacer en nairobi entre : mansion de jirafas,orfanato de elefantes,granja de cocodrilos..?? alguien que... Guirinenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar un día entero en Nairobi y luego a la vuelta una tarde...que me recomendais para ver en la ciudad?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, voy a estar un día entero en Nairobi y luego a la vuelta una tarde...que me recomendais para ver en la ciudad? Saludos y gracias Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moverse por Nairobi  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre la ciudad.

También tienes este post:Excursiones desde Nairobi

Saludos. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre la ciudad. También tienes este post: Excursiones desde Nairobi. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Nairobi  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, llego a Nairobi al medio día para comer y quisiera que me aconsejarais que visitar por la tarde, voy con niños de 10 y 13 años.
Ir arriba Hola, llego a Nairobi al medio día para comer y quisiera que me aconsejarais que visitar por la tarde, voy con niños de 10 y 13 años. Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes algunas ideas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes algunas ideas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver / hacer en Nairobi  Publicado: Responder citando

Osiris2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nosotros pasamos un día entero en Nairobi que lo ocupasmos:

PN Nairobi: como lo hicimos el primer día de viaje sirvio para ir abriendo boca, porque desde luego comparándolo con el resto de parques lo único que destacaría es ver las manadas de herbivoros en un fondo de edificios con los aviones volando en el horizonte.

Orfanatos de Animales: este fué el chasco mayor, porque nosotros habiamos pensado que íbamos a un centro de recuperación de fauna silvestre( eso es lo que le habiamos pedido a la empresa con la qeu organizamos el safari)y nos encontramos con un "zoo"??, por llamarlo de alguna manera, salí supertriste de allí,ya que la mayoría de animales tenian unos problemas psicológicos bestiales por una carencia absoluta de instalaciones adecuadas a su naturaleza.

Casa de Jirafas: una "turistada" ya que lo unico que haces es subirte a una plataforma para dar de comer a dos jirafas que tienen allí.
_________________
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=155443
Ir arriba Nosotros pasamos un día entero en Nairobi que lo ocupasmos: PN Nairobi: como lo hicimos el primer día de viaje sirvio para ir abriendo... Osiris2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube