Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Rwanda (Ruanda) y Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Combinado Rwanda (Ruanda) y Tanzania  Publicado: Responder citando

Wurtzita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Soy nueva en el foro, así que ando un poco perdida!

Queremos hacer un viaje a Rwanda (visita de gorilas y chimpancés) y Tanzania (safari por el norte + Zanzibar) la última quincena de Marzo.
Hemos pedido presupuestos para 2 personas y el precio sube un poquito!! Nos estamos planteando realizar el viaje por nuestra cuenta y me surgen un montón de dudas!! A ver si alguien me puede echar una mano!!

- Con que compañía podemos alquilar el coche (con conductor) en el aeropuerto de Kigali?¿
- Que tipo de alojamiento me recomendais en Rwanda (Ruhengeri, Kigali y Butare).
- Una vez en Tanzania, si queremos ir en Tented Camps, los podemos reservar des de aquí y una vez allí solo coger el guía, o hay allí una agencia con buenos precios?¿

Supongo que a medida que el viaje vaya cogiendo forma me surgirán un montón de dudas!!

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro, así que ando un poco perdida! Queremos hacer un viaje a Rwanda (visita de gorilas y chimpancés) y Tanzania... Wurtzita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rwanda y Tanzania (coche y alojamiento)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola wurtzita, pues estoy pensando en hacer el mismo viaje que tu pero en julio pero tu ya tienes más información recogida que yo...parece que nadie contesta a tu mensaje...haber si tuvieses información a día de hoy y la pudiesemos compartir....

A mi me gustaría saber si es mejor contratar el viaje en agencias locales o hacerlo completamente por libre...

Imagino que sera posible que nostrs reservemos los vuelos y ellos se encarguen de venir a recogernos al aeropuerto y esten con nostrs prácticamente todo el tiempo.

A mi me han hablado de los beach boys en Zanzibar, que tb te pueden organizar Safaris por Tanzania pero yo no se si sera mejor contratarlo con alguna agencia local desde aquí.

¿que me aconsejais?

Saludos y gracias
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola wurtzita, pues estoy pensando en hacer el mismo viaje que tu pero en julio pero tu ya tienes más información recogida que... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rwanda y Tanzania (coche y alojamiento)  Publicado: Responder citando

Manantialwaterfall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Si ya hicisteis el viaje ya que yo estyo también pensando en Tanzania y Ruanda, por favor mandar información que estoy muy perdida,
Entre otras cosas de cómo reservar los gorilas y los chimpancés.

Gracias!!!!
Ir arriba Hola!! Si ya hicisteis el viaje ya que yo estyo también pensando en Tanzania y Ruanda, por favor mandar información que estoy muy... Manantialwaterfall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Rwanda (Ruanda) y Tanzania  Publicado: Responder citando

Psc1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Voy a visitar Ruanda en verano y estoy un poco preocupada por el transporte ya que no puedo contactar con ninguna empresa de taxis ni autobuses. Vosotros que hicisteis cuando fuisteis? Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos!! Voy a visitar Ruanda en verano y estoy un poco preocupada por el transporte ya que no puedo contactar con ninguna empresa... Psc1985 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube