Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 53957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola mirolda,

Nosotros estuvimos 3 noches en La Digue, 3 noches en Praslin y 4 noches en Mahe por ese orden. También he de decirte que la idea era pasar solo 2 noches en La Digue y después de haber estado en Praslin, pero una vez comprados los billetes nos cambiaron la vuelta y tuvimos que reestructurarlo todo....no obstante no me arrenpiento en absoluto de haber alargado esa noche de mas en La Digue aunque hubiera preferido el mismo orden.

Para 15 días....entiendo 15 noches??? Para hacer una proporción a lo que yo hice: 5 días en Praslin, 4 días en La Digue y 6 en Mahe (incluso podrias quitar alguna noche en Mahe e irte a cualquiera de las otras islas).
Sobretodo te recomiendo hacer la ultima noche en Mahe por la comodidad de coger solo taxi para ir al aeropuerto y coger el vuelo internacional y si puedes Praslin la primera sino el vuelo entre escalas, vuelos internos y ferry si vas a La Digue se hace un poco pesado.

En Praslin, puedes hacer la excursion al Islote de St. Pierre y Curieuse (puedes añadir Cousin si te hace ilusion ver pajaros) y ahí ya has gastado casi 1 día. Hay excursiones organizadas para todo el día con comida, pero nosotros cogimos un taxi boat para nosotros solos (25€/pers+15€/pers entrada al parque) y fuimos a nuestro aire haciendo las visitas y comiendo en Praslin. Después visita obligada al Parque de Mai (media mañana) y Anse Lazio....que es tan bonita que puedes pasarte horas y horas sin cansarte. Nosotros aquí nos alojamos en Anse Volbert que tiene también una playa impresionante y hay bastantes sitios donde comer (algunos son hoteles) y unas cuantas tiendas.

En La Digue, la mejor con diferencia, tienes que hacer la excursion a Isla de Cocos y Felicite (una mañana que es lo que nosotros hicimos 80€/pers creo) y puedes añadir la visita a Petite y Grand soeur quedandote a comer y ya has hecho un día; el snorkel es una pasada y vimos tortugas en el agua y hasta delfines. Un día para disfrutar de Anse Source d'Argent y el resto para coger bicis y pararte en cualquier playa (algunas no habia nadie aun siendo agosto). Y si te vas a Petite Anse y Anse Cocos que se va andando pues ya has perdido unas cuantas horas....ten en cuenta que a las 18:00 ya es de noche y no hay luz por la carretera (no olvides la linterna). Aquí obligatorio alquilar bicis.

En Mahe...es que es mas grande y civilizada. De aquí te recomiendo playas de Anse Intendance, Anse Soleil (ahi tienes a pie de playa un chiringuito donde se come muy bien y no es caro), Port Launay y Beau Vallon que es donde nos alojamos nosotros. Aquí también puedes hacer excursion al parque de Ste Anne y ya también pierdes 1 día.

Desplazamientos entre islas: avion entre Praslin-Mahe. Vale 80€ ida y en 15 minutos estas en la otra isla. Lo puedes comprar cuando llegues en mostrador, a traves de las Agencias de Seychelles (Creole y Mason travel que controlan todo el cotarro desde web, creo) o incluso puedes contactar por mail con Air Seychelles y comprarlo a traves de ellos; nosotros lo hicimos anticipadamente para asegurarnos vuelos de mañana a traves de una española que vive allí.

Entre La Digue-Praslin Ferry vale 24 €/ida y lo puedes comprar en el mismo muelle sin problema. Nosotros ya lo llevabamos comprado a traves de esta chica española pero era a una hora y al final lo cogimos a otra sin problema.

Para moverte por las islas coche pequeño pero suficiente: 40€/dia a Mahe y 45€/dia a Praslin. También lo contratamos desde aquí con la chica española y nos lo traian al hotel. No es muy caro y te da autonomia.

Espero haberte sido de ayuda y si necesitas mas ya sabes.
Ir arriba Hola mirolda, Nosotros estuvimos 3 noches en La Digue, 3 noches en Praslin y 4 noches en Mahe por ese orden. Tambien he de decirte que la... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Rubens30,

Yo también haria 3 La Digue y 4 Praslin, aunque lo que si que te recomiendo es hacer noche el ultimo día que estes en seychelles en Mahe por la cercania del aeropuerto y para no estresarte con la tranquilidad de los "Seychellois" que pueden ponerte en otro vuelo sin consultar o meterte en la avioneta sin el equipaje porque allí es normal que las maletas lleguen en otra avioneta.

Desde La Digue te recomiendo muchiiiiiiiiisimo la salida a Isla Cocos y Felicite, porque yo que no se bucear, solo con el snorkel disfrute como una enana. Ojo con las medusas, pequeñas pero fastidian un poquillo. La excursion la hicimos con Creole, pero si quieres puedo mirarte en la guia Lonely Planet que tengo en frances si hay gente por libre. También puedes añadir a la excursion la visita de las islas Petite y Grand Soeur que dicen que es muy chula, nosotros al ir con otra pareja con niña pequeña no la hicimos para pasar parte del día juntos. Las playas del sur de La Digue son chulas pero habia mucha corriente y oleaje y fue imposible bañarse (al menos en agosto). Las mejores para bañarse Anse Source d'Argent cuando pasas la barrera coralina un poco amplia y Anse Severe.

De Praslin tienes el Islote de St. Pierre (aqui se hace el snorkel) y Curieuse (esta es mas para visitar el criadero de tortugas y dar una vuelta por la isla, ver los manglares y playas que para hacer submarinismo y snorkel). También puedes añadir Cousin y ves la fauna de pajaros. Nosotros cogimos taxi-boat en lugar de excursion organizada. Visita obligada de media mañana al parque de Mai y Anse Lazio que no creo que te canses de mirarla y de bañarte en su agua calidas y azules.....IMPRESIONANTE!!!!

Desde Mahe, lei en la guia lonely planet que puedes contactar para ver tiburones ballena (una lastima no saber bucear, aprovecha tu que puedes).

En cualquier caso, raro es la isla que no encuentres centros de submarinismo para preguntar.

Si necesitas algo mas avisa.
Ir arriba Hola Rubens30, Yo tambien haria 3 La Digue y 4 Praslin, aunque lo que si que te recomiendo es hacer noche el ultimo dia que estes en... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Africa123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería que me aconsejarais sobre un par de cosas.

Necesito hotel para una noche en Mahe y he pensado en el fisherman´s cove. Está cerca (para ir andando) de una zona de restaurantes, no?

Que me recomendais para ver en un día en estas islas:

-Mahe
-Praslim
-La digue
-silhouette

Sitios para comer/cenar en cada isla?
Como moverme en cada isla?
Voy a ir en diciembre, sabeis que tal tiempo hace? Cuantas horas de sol hay?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, Quería que me aconsejarais sobre un par de cosas. Necesito hotel para una noche en Mahe y he pensado en el fisherman´s... Africa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Africa,

Diciembre y enero suele ser tiempo de lluvias. Nosotros fuimos en agosto y sobre las 18:00 ya oscurecía, así que cuenta que en diciembre con el cambio de horario de invierno puede ser un poco antes.

¿Piensas estar solo 1 día en cada isla?

- En Mahe....me resulta difícil concretar qué ver en 1 solo día, pero lo intentaremos eso sí tendrás que coger un coche de alquiler para aprovechar bien el día. Por la mañana me iría a visitar Victoria: es la capital de Seychelles pero es enana así que en un pequeño paseo puedes ver el reloj que aparece en todas las guías, el mercado y el centro hindú que es de lo más llamativo y si quieres puedes aprovechar para comprar algún souvenir. De allí cogería carretera y manta y hacia Anse Intendance que es muy bonita, si las olas lo permiten podrás darte un baño sino pues tendrás que esperarte a la siguiente parada. La siguiente parada es Anse Soleil una calita muy agradable donde te puedes bañar y donde puedes parar a comer muy bien, te recomiendo el chiringuito que hay (Cafe Anse Soleil creo que se llamaba) el pescado está muy bueno y, si te animas, el tiburón y el murciélago lo hacen muy bien y no es muy caro. Para acabar el día, puesto que ya has recorrido parte del litoral, te recomendaría cruzar la isla para ver paisaje montañoso de la isla y acabar en la zona de Beau Vallon viendo una bonita puesta de sol. Si vas un miércoles a Beau Vallon, por la tarde encontrarás un monton de chiringuitos con comida donde ir picando (pinchos, banana, pastelillos, hamburguesa, atún....lo difícil será que encuentres un cervecita).
De Mahe te recomendaría la playa de Port Launay y parar a tomar un te en laTea Factory....pero le faltan horas a 1 día.

- En Praslin es más sencillo pero también con coche. Visitar por la mañana el parque natural de Mai, es patrimonio de la Humanidad y verdaderamente impresionante. En 2-3 horas tirando a largo lo tienes más que visto. De allí coche y a la mejor playa que he ido hasta ahora Anse Lazio, si pillas un buen día y agua en calma no querrás irte de allí. Por allí tienes 2 chiringuitos para comer: 1 a la izquierda que acabamos nosotros por error que no es ni barato ni nada del otro mundo y otro a mano derecha profundizando en la playa (creo que era algo de Chevalier y según nos dijeron en epoca de pulpo se comen unas hamburguesas de pulpo muy buenas).
Desde Praslin si tuvieras más tiempo te recomendaría la excursión de Curieuse (hay un parque de tortugas) y snorkel en el Islote de St. Pierre. Podéis hacer excursión organizada o contratar un boat taxi a vuestro aire. Si haceis esta excursión podréis ver la playa Côte d'Or (no olvidéis las gafas porque os picaran los ojos de lo blanca que es la arena).

- En la Digue: Teneis que alquilar una bici y recorrerla. Podríais ir por la mañana a Anse Source d'Argent (una de las playas más fotografiadas y no me extraña porque es muy bonita) a las 17:00 la cierran y también sube la marea así que te quedas sin espacio donde colocar la toalla, comer en el chiringuito que hay allí (se come bien y no es caro) y luego por la tarde recorrerla un poco. Grand Anse (al sur) está bien pero no es una buena zona de baño, las playas que hay a continuación solo se acceden a pie (Nosotros llegamos hasta Petite Anse acojonados y nos dimos la vuelta por miedo a perdernos). Si vais hacia el norte las más bonitas son Anse Severe y Anse Patates. Si os animais a ir más allá en Anse Bananas podréis hacer un alto en el camino y tomaros un buen zumo natural a pie de camino (porque hay momentos que no se puede llamar carretera).
Desde La Digue recomiendo excursion a Ile de Cocos y Felicite (el snorkel es impresionante) pero te falta tiempo en 1 día. La Digue, para mí, es la mejor isla con diferencia...otro mundo la gente, los niños del cole, que no hay coches y todo el mundo va en bici, el alumbrado nocturno que no hay....es una experiencia ir por la noche en bici y con la linterna, si puedes disfrutala de más de 1 día.

-En Silhouete.....ni idea porque no estuve.

El Fisherman's Cove está más allá de Beau Vallon que es donde yo me alojé y no se si los restaurantes que hay más cerca son los de Beau Vallon. Si vas a Beau Vallon tienes buffet de noche en Boat house (muy bueno y la barbacoa de atun buenisima) y la pizzeria Baobab, no se te ocurra ir Al Mare el servicio es pésimo, lento no era lo siguiente.

ALGUNA PREGUNTA MAS?
Ir arriba Hola Africa, Diciembre y enero suele ser tiempo de lluvias. Nosotros fuimos en agosto y sobre las 18:00 ya oscurecía, así que cuenta que... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Sanmartin2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Carballeda muchas gracias por todas las recomendaciones. Se las ponías a Afrika pero a mí me van a venir también genial. Solamente estaremos 6 noches en Seychelles pero seguro que seguimos muchos de tus consejos. Gracias por compartir la información.
Ir arriba Carballeda muchas gracias por todas las recomendaciones. Se las ponías a Afrika pero a mí me van a venir también genial. Solamente... Sanmartin2007 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Padeji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias Carballeda, ya me ha contestado Maria y con tu información creo que nos organizaremos un viaje de aupa.

Si van saliendo mas dudas te ire preguntando.
Gracias por tu tiempo.
Ir arriba Gracias Carballeda, ya me ha contestado Maria y con tu informacion creo que nos organizaremos un viaje de aupa. Si van saliendo mas dudas... Padeji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Perdonar, parezco una histérica. Deben ser los nervios pre-vacacionales. JOSECARLOS, precisamente por esos comentarios me olvidé de Mahé. Alea jacta est. A la vuelta os diré. Lo q sí me gustaría saber es la forma de contratar las excursiones, en concreto la de Coco y Felicite. Mejor en el hotel? a María? x internet?
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.
Ir arriba Perdonar, parezco una histérica. Deben ser los nervios pre-vacacionales. JOSECARLOS, precisamente por esos comentarios me olvidé de Mah... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo la contraté a través del dueño de la casa donde nos alojamos en La Digue. El se encargó de contactar con Creole o Mason travel (no recuerdo cual fue), nos dijo donde y a que hora ir y luego les pagó.
No obstante, La Digue no es muy grande y no te será dificil encontrar la oficinita en La Passe, cerca del puerto. Eso o seguro a través del hotel.
Ir arriba Yo la contraté a través del dueño de la casa donde nos alojamos en La Digue. El se encargó de contactar con Creole o Mason travel (no... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rafaxioon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Perdonar, parezco una histérica. Deben ser los nervios pre-vacacionales. JOSECARLOS, precisamente por esos comentarios me olvidé de Mahé. Alea jacta est. A la vuelta os diré. Lo q sí me gustaría saber es la forma de contratar las excursiones, en concreto la de Coco y Felicite. Mejor en el hotel? a María? x internet?
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.
Coco y Felicite yo lo pregunte en la recepción de la guesthouse y en 5 minutos vino un chico que nos llevo en un barco para nosotros 2 solos y por el mismo precio que los rastas del puerto. El precio de la bici es el mismo en todos los sitios 100 rupias por día.
Internet allí hay algo parecido a un ciber y te conectas por 2 rupias el minuto.
Ir arriba Coco y Felicite yo lo pregunte en la recepcion de la guesthouse y en 5 minutos vino un chico que nos llevo en un barco para nosotros 2... Rafaxioon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Bueno, ya tenemos solucionado el vuelo a Madrid .... Menos mal.
Hemos contratado la excursión con Robert ( Sunny Trail Guide ) para recorrer el interior de La Digue y varias playas. Nos recomienda que llevemos deportivas para las rocas y bosque del interior.
Para los que ya habéis estado, son realmente necesarias las deportivas o sería suficiente con otro calzado menos pesado (tema maletas y compañías aéreas). Gracias.
Ir arriba Bueno, ya tenemos solucionado el vuelo a Madrid .... menos mal. Hemos contratado la excursión con Robert ( Sunny Trail Guide ) para... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Ibiza 13, cuanto cuesta esa excursión? Gracias
Ir arriba Ibiza 13, cuanto cuesta esa excursión? Gracias Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Quieroserjesuscalleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Ibiza:
Yo inetente ir de Grand Anse a anse cocos y era una jungla bastante tupida. Ademas con las pendientes se formaban riachuelos y zonas inundadas por lo que si es por allí te recomiendo las zapatillas.
Un saludo.-
Ir arriba Hola Ibiza: Yo inetente ir de Grand Anse a anse cocos y era una jungla bastante tupida. ademas con las pendientes se formaban riachuelos... Quieroserjesuscalleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Gracias quierosejesuscalleja, sí, es lo mejor llevar deportivas para recorrer el interior de la isla, ya las tenemos en la maleta.
Rimar, respecto a la excursión con Robert, me ha pasado lo siguiente:
El precio es de 45 euros cada uno, incluyendo taxi antes y después del viaje, entrada-tasa en Anse Source d'Argent, plato de frutas para el almuerzo y una botella de agua. Más 100 rupias p.p. Para la entrada al parque.
Sé que aparte de la excursión por el interior después te lleva a ver en barco todas las playas del sur de La Digue. Tiene buena pinta, ya os contaré a la vuelta, de todas formas te dejo el enlace por si quieres contactar con él.
Sunnytrailguide@gmail.com

Bueno... Llegó el día esperado, hoy nos vamos a Madrid y mañana (si no hay más sorpresas con los avioncitos), salimos para Seychelles.
No os prometo escribir desde allí porque no sé que tal está el tema comunicaciones, pero en cuanto volvamos contaremos nuestra experiencia.

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.
Ir arriba Gracias quierosejesuscalleja, sí, es lo mejor llevar deportivas para recorrer el interior de la isla, ya las tenemos en la maleta. Rimar... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas Gracias y disfrutar del paraiso
Ir arriba Muchas Gracias y disfrutar del paraiso Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
!!buen viaje Ibiza13! disfrutar y aprovechar todo lo que podais.
Ir arriba !!buen viaje Ibiza13! disfrutar y aprovechar todo lo que podais. Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Josecarlosj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola chicos!! Yo he hecho la excursión con Robert a Anse Marron!! Sólo decir que fue una pasada, lo mejor del viaje a Seychelles!! Muy pocas personas conocen la ruta en La Digue y Robert es una de ellas. La verdad es que merece la pena hacer la excursión porque la playa es totalmente inaccesible si no vas con él.

Yo os aconsejo llevar botas de montaña (de treikking vamos) porque hay que subir y bajar piedras todo el rato, saltar de una a otra y la verdad es que unas botas de montaña dan un mejor agarre que unas deportivas.

Además, hay que llevar unos escarpines para andar por el agua porque se bordean un par de playas por dentro y te puedes pinchar con el coral. La gente que no se llevó escarpines se tuvo que meter al agua con las deportivas.

Si tenéis alguna pregunta... Ya sabéis!! Eso es el paraíso!!
Ir arriba Hola chicos!! Yo he hecho la excursión con Robert a Anse Marron!! Sólo decir que fue una pasada, lo mejor del viaje a Seychelles!! Muy... Josecarlosj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ramdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo, hacía tiempillo que no escribía por aquí aunque si que os he estado leyendo; es que estaba preparando la otra parte del viaje también, y me está llevando mas tiempo del esperado.
Finalmente ya lo tengo todo perfilado y decidido, ya tengo las reservas hechas y los vuelos contratados, esperemos que todo salga bien, vamos aún quedan 5 meses pero mejor no dejarlo para el final.
Lo que si me quedan son unas cosillas en el tintero a ver si me podéis resolver algunas dudas, aunque previamente ya lo habíamos estado comentando pero no me queda claro del todo.
- A ver, mi idea es hacer un par de excursiones contratadas, ya que he leído que merecen bastante la pena. Las excursiones en cuestión son la de isla coco-felicite (la haremos desde La Digue) y otra es curieuse (esta desde Praslin) y mis preguntas son ¿ donde es recomendable contratar las excursiones, se pueden hacer directamente en los hoteles, o las debo contratar por otro medio?
- Por otro lado estoy viendo que no sois pocos los que habéis ido a anse marron con Robert, merece tanto la pena, si es así como se puede contactar con él.
-Y por último, tema alquiler de coches, donde es recomendable? en los hoteles se alquilan, o salen muchos mas caro que por otro medio.

Bueno espero vuestra ayuda. Graciasssss.
Ir arriba Hola a todos de nuevo, hacía tiempillo que no escribía por aquí aunque si que os he estado leyendo; es que estaba preparando la otra... Ramdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas Ramdal,

A Robert le puedes localizar en su website sunnytrailguide.net, hay te viene toda la información y su email. Responde bastante rapido al email.

El alquiler del coche yo lo he realizado con María me sale mas barato que el precio que me dan en el hotel, ella te lo manda al hotel y lo devuelves allí mas facil.
Ir arriba Buenas Ramdal, A Robert le puedes localizar en su website sunnytrailguide.net, hay te viene toda la información y su email. Responde... Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ramdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ok, gracias Rimar. Cual es la mejor forma de contactar con María?.
Ir arriba Ok, gracias Rimar. Cual es la mejor forma de contactar con María?. Ramdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Via email: seychellesespanol@gmail.com

Web: www.seychellesespanol.com

Nosotros lo hemos reservado todo con ella, hoteles, traslados, coches y la excursiones una vez que estemos allí decidiremos cuales hacer.

Un Saludo...
Ir arriba Via email: seychellesespanol@gmail.com. Web: Nosotros lo hemos reservado todo con ella, hoteles, traslados, coches y la excursiones una... Rimar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo que fueron menos de 10e 2 consumiciones.
Era un poco caro pero no exagerado. Al nivel de los restaurantes de la isla que no son nada baratos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Creo que fueron menos de 10e 2 consumiciones. era un poco caro pero no exagerado. al nivel de los restaurantes de la isla que no son nada... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube