Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Seychelles: opiniones, dudas y consejos ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 13258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Playas de Seychelles: opiniones, dudas y consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

Yo estuve en Seychelles en septiembre del año pasado y nos salió por unos 900 euros por persona regalos incluidos. Viajamos siempre por nuestra cuenta.

Via Frankfurt son unas 9horas. Lo hicimos de noche y estuvo genial ya que yo, con tapones y antifaz, duermo en cualquier sitio y además te dan cena y desayuno así que no es que sea volar y cantar pero se lleva bien.

Cada isla tiene sus cosas. Yo personalmente me quedé encandilada con Cotéd'or en Praslin. Arena blanca, agua verde y no hay apenas gente. Muchísimos cuidado con el sol, la protección 30 no llega nada. Como salga el sol no hay quien pare.

Son un destino básicamente de playa. Es el paraíso y eso que yo no fui a las islas desiertas...jeje.

En Mahe no te pierdas el mercado de Victoria, el pescado es baratísimo. Nosotros fuimos de apartamentos..y menudo apartamentos...parecián mansiones y pagamos máximo 120 euros por apartamento por día y para 3 personas...uno de ellos tendría más de 100metros (ahora esa información toca currársela a cada uno jeje). La playa de Beau Vallon es muy bonita pero su arena no es blanca. Hay tenderetes de conchas.
Hay un supermercado grande. De precio bien excepto el agua embotellada que es carísima. Y casi no hay. El agua del grifo está muy bien pero yo le tengo manía..jeje

En Praslin es paraíso están en Coté d'or, arena blanca y agua verde..impresiontante..aunque a la gente que vino conmigo les gustó más Anse Lazio porque queda aislada y la otra tiene la carretera al lado. De todas formas son un destino donde apenas encontrarás gente en la playa. Es todo un misterio..no sé donde estárán ....
Hay supermercados pero cutres.

Nosotros nos movimos por las islas en bus(excepto en La Digue que o andas o alquilas bicis, unos 6 euros el día) , es baratísimo y la gente es muy amable. De todas formas se pueden alquilar coches.

En La Digue tienes la famosa playa de Anse Source Dargen...para mí una decepción impresionante. Es pequeña, muy pequeña, está a tope de parejas y tiene ojeada además de rocas casi en el orilla. Sólo merece la pena para ir a hacerse la foto de rigor para enseñarla jeje

Es un destino que es muy barato para ser el paraíso lo que pasa que se encarece con el vuelo pero busca..busca...y no te pasarás de 1000 euros por cabeza.


Otra cosa importante. Dependiendo de la época del año que se vaya, el viento sopla de un lado de la isla o de otro y así las playas tendrán algas o no. Es importante porque a lo mejor si vais en septiembre en Praslin la parte de Gran Anse estará llena de algas y aunque es una playa IMPRESIONANTE, está asquerosa de algas y tendréis que ir a Anse Lazio o Anse Volbert a bañaros. Ojo.
Nos han dicho que las Maldivas están mejor y ya veremos cuando podemos ir...
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: Yo estuve en Seychelles en septiembre del año pasado y nos salió por unos 900 euros por persona regalos incluidos. Viajamos siempre... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola anseseychelles!!
Entre Mahe, Praslin y la Digue, cual me recomiendas?( me interesan sobre todo buenas playas )
Yo había pensado en Praslin, mas que nada, porque he visto 2 hoteles a un precio módico, dentro de lo caros que son allí. Uno es La Reserve y otro L´archipel, los conoces?? sabes que tal están? y su playa??
Sabes tu de algún hotel que este bien?? porque otra opción sería coger el vuelo y el hotel por mi cuenta, en vez de por agencia
Que no me debo perder? aparte de la famosa playa anse source d´argent
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola anseseychelles!! Entre Mahe, Praslin y la Digue, cual me recomiendas?( me interesan sobre todo buenas playas ) Yo había pensado en... Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anseseychelles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Albea!
Te recomiendo que conozcas las tres. Praslin y sobre todo la Digue para el tema de buenas playas pero según el horario de vuelo de regreso tienes que dormir al menos la última noche en Mahé. Así que te recomiendo un combinado entre islas.Tanto La Reserve como L'archipel están muy bien y muy bien situados en una buena playa. Aunque la mas bonita de Praslin es Anze Lazio. Yo trabajo con todos los hoteles y en función de tu presupuesto puedo recomedarte algún otro. Puedo organizarte el viaje desde aquí y no te costará nada porque el precio para ti es el mismo que te dará directamente el hotel. La desventaja de las agencias en España es que trabajan con muy pocos hoteles y ya tienen los combinados hechos. Mi trabajo consiste en organizar el viaje a tu medida y tu ventaja es que no tienes que andar llamando o escribiendo a los hoteles porque de todo eso me encargo yo. Hoteles, vuelos, excursiones, traslados, alquiler de vehiculos, billetes para traslado entre islas... Recibes todos los bonos en tu email con las reservas confirmadas. Es muy cómodo y es un servicio gratuito para el cliente.

No debes de perderte: en Victoria: capital de Mahe: visita al jardin botánico y al mercado. En Praslin: además de playas, visita el Valle de Mai, único en el mundo. Y en la Digue te alquilas una bici para recorrer la isla y conocer l'Union Estate donde podras ver las tortugas gigantes.

Hay varias excursiones a otras islas: Parque marino de St. Anne y la isla Cocos, reserva natural. Si eres amante del buceo o snorkel, no puedes perdertelas.

Cualquier cosa que necesites de Seychelles, no dudes en preguntar. Un saludo.
Ir arriba Hola Albea! Te recomiendo que conozcas las tres. Praslin y sobre todo la Digue para el tema de buenas playas pero según el horario de... Anseseychelles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! anseseychelles
Ir arriba Muchas gracias!!! anseseychelles Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Si que fue una pena no encontrarnos. Nosotros no encontramos a ningun español en toda la estancia en Praslin (no llegamos a ir a Mahe). No nos llovio nada mas que 3 días, pero siempre por la noche y un chaparron sin importancia. En la playa de Anse Lazio habia un monton de rayas (yo nunca habia visto ninguna).
El hotel La Reserve esta en un parque marino nacional. La playa era pequeñita pero estaba bien. Lo peor fue que el primer día, mientras esperabamos que nos dieran habitación, fuimos a ver la playa y vimos un tiburon de 1,5 a 2 metros de largo. Esto nos cohibio un poco a la hora de hacer snorkel en esta zona (siempre pensabamos en el tiburon). A mi mujer no le convenci hasta el ultimo día para hacer snorkel en esta zona y la verdad que era una maravilla de peces de todos los colores y de diversidad.
No tube la suerte de ver ninguna tortuga marina.
La verdad lo que mas heche de menos es hablar con algun español (mi ingles es muy bajito), para comentar las cosas de allí.
Ir arriba Si que fue una pena no encontrarnos. Nosotros no encontramos a ningun español en toda la estancia en Praslin (no llegamos a ir a Mahe... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
La visita a la Digue es mejor hacerla por cuenta propia, como ya se ha dicho hay ferry desde Mahe y Praslin; una vez allí lo aconsejable es alquilar una bici y recorrer la isla, encontrarás multitud de playas prácticamente desiertas.

Las visitas a la isla de Cousin tengo dudas de que se puedan hacer por libre, ya que las visitas se restringen a unos 20 visitantes diarios, 4 días a la semana. La isla es un santuario de aves, donde habitan especies únicas en el mundo, además de las famosas y centenarias tortugas gigantes.

Por cierto, en mar abierto las aguas de Seychelles están plagadas de diminutas y transparentes medusas, invisibles a la vista; al zambullirse en el agua la sensación es de miles de agujas acribillándote, es soportable pero muy molesto.
Ir arriba La visita a la Digue es mejor hacerla por cuenta propia, como ya se ha dicho hay ferry desde Mahe y Praslin; una vez allí lo aconsejable... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Lo de las medusas me ha matado
Puedes describir mar abierto? las demás están protegidas por corales??
Ir arriba Lo de las medusas me ha matado. Puedes describir mar abierto? las demás están protegidas por corales?? Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
diometrios Escribió:
Lo de las medusas me ha matado
Puedes describir mar abierto? las demás están protegidas por corales??

Me refiero a aguas más o menos profundas, no justo en las cercanas a las playas. Lo que no puedo decirte es si es algo habitual o es que tuve mala suerte.
Ir arriba Me refiero a aguas más o menos profundas, no justo en las cercanas a las playas. Lo que no puedo decirte es si es algo habitual o es que... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Mrdvd100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
fino Escribió:
Hola Mardesa
Nosotros con el coche alquilado descubrimos en mahe unas playa de ensueño,la parte suroeste de la isla todas las playas son una autentica pasada

Hola fino, yo voy a mahe a finales de septiembre (tb visitare paslin y la digue), donde alquilaste el coche? porque más o menos precios ya he ido viendo en el foro...
Ir arriba Hola fino, yo voy a mahe a finales de septiembre (tb visitare paslin y la digue), donde alquilaste el coche? porque más o menos precios... Mrdvd100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rafaxioon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Segun Maria las playas cerradas son ANSE LAZIO, ANSE GEORGETTE, ANSE KERLAN , CURIEUSE y ST PIERRE.
Noticias sobre el tema muy confusas,pero que estan haciendo lo posible por capturarlo.
Ir arriba Segun Maria las playas cerradas son ANSE LAZIO, ANSE GEORGETTE, ANSE KERLAN , CURIEUSE y ST PIERRE. Noticias sobre el tema muy... Rafaxioon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Mardesa, la excursion a Coco y Felicité si o si......totalmente recomendable.

En cuanto a playas en Praslin también tienes Anse Volbert, aunque yo te recomiendo que si coges el coche de alquiler finalmente vayas improvisando. No hay nada mejor que ir a tu aire: paras el coche, que te gusta la playa y se ve calmada....pues te paras y a disfrutar que es el paraíso!!!
Ir arriba Mardesa, la excursion a Coco y Felicité si o si......totalmente recomendable. En cuanto a playas en Praslin también tienes Anse Volbert... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola a tod@sss
Yo digo como amcapo,mahe tienes unas playas espectaculares,sin duda hay que ir lo recomiendo 100%
Ir arriba Hola a tod@sss. Yo digo como amcapo,mahe tienes unas playas espectaculares,sin duda hay que ir lo recomiendo 100% Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Entro practicamente para despedirme. Mañan inicio las vacaciones. Estaremos todavía 6 días en Roma antes de continuar a Seychelles, así q Edurva si tienes alguna recomendación de última hora por favor no dudes en decirme. Nosotros estaremos 5 noches en Praslin y 2 en La Digue. Encontraste muchas algas en las playas? os llovió muhco? xq cada vez q mirábamos allí el tiempo estaba lloviendo. Lo disfrutasteis? Ya hice y deshice la maleta dos veces. No acabo de aprender. Sobre todo daros las gracias a todos por tanta información y por vuestros consejos.
Ir arriba Entro practicamente para despedirme. Mañan inicio las vacaciones. Estaremos todavía 6 días en Roma antes de continuar a Seychelles, así q... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Mardesa. Disfruta de las islas. Son impresionantes.
A pesar de ser unos de los meses más secos sí que nos llovió algunos días pero excepto el último que se pasó casi todo el día lloviendo no fueron lluvias molestas. Al rato suele salir el sol.
En Praslin hay algas en la zona de Grand Anse. No había nadie bañándose en esa zona. Nosotros íbamos a Anse Lazio y nos bañamos también en la isla de Curiouse. Está prohibido bañarse en toda la costa que va desde Anse Georgete hasta el islote de St. Pierre por los ataques de los tiburones. En Anse Lazio han habilitado una zona con red y la gente se baña ahí. En St. Pierre no puedes hacer snorkel. La playa de Anse Volbert tiene arrecife de coral y dicen que es segura. Es una playa preciosa también pero no nos cuadró bañarnos así que no te puedo decir si tiene algas.
Es una pena que solo vayais 2 días a La Digue. Procura ir pronto y marchar tarde para aprovechar allí lo máximo. Tiene sin duda la mejor playa: Anse Source d Argent. Es de pago. El tercer día te lo dan gratis. Un consejo, vete a esa playa (y a las demás) con marea baja porque así están más protegidas por los arrecifes y el mar está tranquilo y cristalino. En La Digue también está bien Anse Severe. Las del otro lado están peligrosas. Hicimos un espléndido snorkel en Coco Island, en Felicité y en la misma Anse Sourde de Argent con la marea baja.
Hay una isla que nadie comenta y que para nosotros fué de lo mejor del viaje: Grand Soeur. Tiene una playa que con la marea baja es impresionante por los peces tropicales de gran tamaño, las tortugas... La isla es preciosa. Nosotros fuimos allí de barbacoa completando el día de Coco y Felicite. Merece realmente la pena (con marea baja recuerda).
Nosotros lo disfrutamos todo mucho. Había mucha gente con problemas por los mosquitos. A mí no me pasaba nada pero a mi mujer le salían unas buenas ronchas. Se resitían incluso al Relec Extrafuerte, igual es mejor probar otras marcas.
Os sorprenderá la poca gente que se ve en todos lados.
Si alquilais coche estareis un poco tensos por conducir por la izquierda, lo estrecho de las carreteras, lo rápido que van, la carencia de aceras y las tremendas cuestas que hay en alguna zona de Praslin.
Otro consejo. Ir al valle de Mai a primera hora. Nosotros fuímos a las 8.30 y estábamos solos.
Si tienes alguna duda más pregunta. A nostros lo que más nos gustó fué la Digue y Grand Soeur lo que menos Mahe aunque todas son impresionantes.
Ir arriba Hola Mardesa. Disfruta de las islas. Son impresionantes. A pesar de ser unos de los meses más secos sí que nos llovió algunos días pero... Edurva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

AnaJA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las playas están medio desiertas, así que poca gente te va a ver Sonriente

Las playas de Seychelles también están muy bien porque tienen muchas sombras, a mi me preocupaba un poco el tema de coger mucho sol, pero allí, ningún problema, los árboles te tapan.

Lo de visitar Dubai está muy bien, yo lo pensé demasiado tarde, cuando sobrevolamos la ciudad. Si fuese ahora desde luego aprovecharía y me quedaría un día o dos allí.

Estas islas no tienen nada que ver con Riviera Maya, son mucho menos turísticas, tanto para lo bueno como para lo malo. Pero desde luego a mi me compensa con creces lo bueno.
_________________
https://viajes-y-alojamientos-alternativos.blogspot.com.es/
Ir arriba Las playas están medio desiertas, así que poca gente te va a ver :-) Las playas de Seychelles también están muy bien porque tienen muchas... AnaJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Anaabril78 Escribió:
Hola,

Acabo de regresar de pasar 7 días en Seychelles y vuelvo encantada. Nosotros hemos pasado 3 días en la Digue y 4 en Praslin, y hemos ido a Mahe solo de excursión. En mi opinión el mejor sitio para estar es la Digue, recomiendo a todo el mundo que la visite, ya sea de excursión o, si puede, que pase la mayor parte de su tiempo allí. Yo si volviera creo que pasáría allí todos los días. Dentro de esta isla es muy recomendable la excursión con un guia local, Robert. Nosotros contactactamos con el precisamente por los elogios sobre la excursión que se hacían en este foro y superó las expectativas que me había hecho. Es un treacking que no tiene mucha dificultad y los paisajes y las playas a las que se va merecen muchísimo la pena. Increibles, para mi lo mejor de Seychelles. También me ha gustado mucho la excursión a las islas de Felicity y Coco, donde se hace snorkel, yo la excursión la cogí en la Digue.

En la Digue me alojé en Le domain y en praslin en la Reserve. Ambos muy bien, mejor el primero, que es una pasada y que recomiendo a todo el mundo. ( También bastante más caro)

Por lo demás, la experiencia increible, vamos si no hubiera tantos sitios a los que viajar volveria seguro.

Si puedo resolver alguna duda, solo preguntar, ahora lo tengo todo muy reciente!

Hola Anaabril78
Que bien que haya sido un bonito viaje!
Muy feliz gracias por tu aportación, voy a aprovechar tu ofrecimiento! Guiño
1.-que playas o zonas fueron las que mas te gustaron en La Digue?¿
nuestro mayor interés son playas con poquita gente, y aptas para nadar/snorkel
2.-como hicisteis la excursión a Felicite y Coco?¿ desde donde y a que distancia, en tiempo, están las islas?¿
3.- que zonas visitasteis en Praslin? que fue lo que mas os gusto de esta isla? nosotros tenemos idea de hacer estancia ahí combinada con algun crucero. Y en Praslin también respecto a playas, lo mismo, de lo que visteis, cual os parecio mas tranquila y apta para nadar/snorkel?¿
4.- comentas que Mahe solo la visitasteis en excursión, fue desde Praslin?¿ cuanto se tarda desde allí?¿
Gracias! Amistad
Ir arriba Hola Anaabril78. que bien que haya sido un bonito viaje! gracias por tu aportación, voy a aprovechar tu ofrecimiento! 1.-que playas o... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Anaabril78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola crazytraveler,

A ver si te puedo ayudar:
- La Digue es muy pequeñita ( creo que unos 10km2) las playas que más me gustaron fueron las que se visitan con la excursion de Rober ( sunnytrailguide.net) : Gran Anse, Petite Anse, Anse Songe... Y sobre todo Anse Marron... Fundamentalmente porque es tan difícil llegar que están desiertas. Son chulísimas. De las que puedes hacer por ti mismo a mi la que mas me gustó fue Anse Source D´ Argent, en esa si había gente, pero poquita, allí ninguna esta masificada. Yo Anse Coco no estuve y creo que también está chula.
-La excursión a las islas de Coco y Feliciti creo que la ofrece Creole que es allí la Agencia que está en todos sitios, pero yo la hice también con Robert, le pregunté a él y el la concertó con gente de allí de la Digue. Desde la Digue creo que tardamos en llegar como 25 minutos, son dos islas muy pequeñas y el snorkel es chulo, estuvimos desde las 9 hasta las 13.30 o así. ( Me costó unos 60€)
- En Praslin visitamos el Valle de Mai, donde el coco de mer, si que es algo cara la entrada, pero a mi juicio merece la pena, es un paseo bastante agradable y realmente la isla tampoco tiene mucho más que visitar a excepción de las playas. En cuanto a las playas visitamos varias pero la que más nos gustó fue la famosa: Anse Lazio, aunque allí yo creo que no se hace snorkel.
-Para ir de Praslin a Mahe, tienes que coger un ferry, los más rápidos son los catcocos, tardan aproximadamente una hora. Y de Praslin a La Digue también hay muchos ferries, tardan aprox quince minutos.
Bueno espero no haber olvidado nada, si te puedo ayudar en algo más solo dímelo.
Os deseo que disfruteis mucho del viaje, a mi me ha encantado. Ana
Ir arriba Hola crazytraveler, A ver si te puedo ayudar: - La Digue es muy pequeñita ( creo que unos 10km2) las playas que más me gustaron fueron... Anaabril78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Anaabril78 Escribió:
Hola crazytraveler,

A ver si te puedo ayudar:
- La Digue es muy pequeñita ( creo que unos 10km2) las playas que más me gustaron fueron las que se visitan con la excursion de Rober ( sunnytrailguide.net) : Gran Anse, Petite Anse, Anse Songe... Y sobre todo Anse Marron... Fundamentalmente porque es tan difícil llegar que están desiertas. Son chulísimas. De las que puedes hacer por ti mismo a mi la que mas me gustó fue Anse Source D´ Argent, en esa si había gente, pero poquita, allí ninguna esta masificada. Yo Anse Coco no estuve y creo que también está chula.
-La excursión a las islas de Coco y Feliciti creo que la ofrece Creole que es allí la Agencia que está en todos sitios, pero yo la hice también con Robert, le pregunté a él y el la concertó con gente de allí de la Digue. Desde la Digue creo que tardamos en llegar como 25 minutos, son dos islas muy pequeñas y el snorkel es chulo, estuvimos desde las 9 hasta las 13.30 o así. ( Me costó unos 60€)
- En Praslin visitamos el Valle de Mai, donde el coco de mer, si que es algo cara la entrada, pero a mi juicio merece la pena, es un paseo bastante agradable y realmente la isla tampoco tiene mucho más que visitar a excepción de las playas. En cuanto a las playas visitamos varias pero la que más nos gustó fue la famosa: Anse Lazio, aunque allí yo creo que no se hace snorkel.
-Para ir de Praslin a Mahe, tienes que coger un ferry, los más rápidos son los catcocos, tardan aproximadamente una hora. Y de Praslin a La Digue también hay muchos ferries, tardan aprox quince minutos.
Bueno espero no haber olvidado nada, si te puedo ayudar en algo más solo dímelo.
Os deseo que disfruteis mucho del viaje, a mi me ha encantado. Ana

Hola Anaabril78! muchísimas gracias por toda la información que me detallas. Ya lo creo que es de utilidad! por el momento voy a ver si ubico todo en los mapas y a echar un vistazo a esa web sunnytravelguide que me indicas.
Nosotros aun lo tenemos en "estudio" es un destino que seguro hacemos pero aun no tenemos claro que podamos combinarlo para noviembre o si nos tocara posponerlo para el próximo. En cualquier caso, toda la información que vaya recopilando me es de gran utilidad, y mas aun la que aportáis directamente los viajeros como experiencias y opiniones personales.


Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola Anaabril78! muchísimas gracias por toda la información que me detallas. ya lo creo que es de utilidad! por el momento voy a ver si... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
no estoy segura si desde el ISLAND LODGE nos ahorramos el pago de entrada a SOURCE D'AGENT, ya que creo que esta dentro de L'union State.

De todas formas tengo una duda con respecto a esta playa archifamosa, y es que me da la sensación de que vaya a estar "abarrotada" de turistas visitándola!! pues no creo que nadie se quede sin verla.
Que me decis de eso?¿ había mucha gente?¿ muchos barcos?¿ hay horas mejores que otras para ir?

Pues nosotros una tarde estuvimos solos!!! Pero solos que hicimos un monton el tonto con las autofotos, nos hicimos un book jajaja
La gente suele ir por la mañana, pero mucho tiene que haber cambiado para que haya sensación de "mucha gente", se está muy bien, sobretodo con la experiencia de las playas de aquí que casi no puedes poner la toalla! Por la tarde, sobre las 4 y media... Ya no había gente, los Ferrys ya se han ido con la gente que viene de excursion, y los guiris de la isla la mayoria van por la mañana.

No vi el Island Lodge, pero paramos en TODAS las playas de camino a Anse Source d'Argent, son precioses, muy pequeñitas, pero te cubre muy poco! Son de foto, eso sí, y si quieres tirar la toalla a tomar el sol pues por poder se puede, aunque para darse un baño no es lo mejor. Estando en la Digue cualquier alojamiento en la costa oeste está bien situado porque todo està muy cerca, así que no te preocupes por como sea la playa más cercana, querrás ir a todas!

La excursion de snorkel, a mi me gustó, se ven bastantes pececillos, es muy bonito. Contratamos con la oficina que había en el puerto, no recuerdo si nos pusieron con la agencia Creole o Mason, creo que la primera, pero son primas hermanas, y carisimas. Yo si fuese ahora, para lo que era la excursion, me iba con los rastafaris del puerto que te llevan a mitad de precio, es cuestion de comparar y ver si los chicos te dan buena onda. No está lejos, te llevan como mucho 20' en una lanchita, y cuando llegas te metes en el agua, en un rato que se acuerda previamente se vuelve al barco y te llevan al otro punto de snorkel, que está también bastante cerca, al terminar te ofrecen fruta fresca y te llevan de vuelta. Se pasa volando, a la hora de comer ya estas otra vez en la isla, dura una mañana aunque puedes alargarla (y encarecerla Mr. Green ) yendo a una tercera isla donde te hacen una barbacoa para almorzar antes de volver.

Qué suerte los que vais para allá, cuantos recuerdos!!!
Ir arriba Pues nosotros una tarde estuvimos solos!!! Pero solos que hicimos un monton el tonto con las autofotos, nos hicimos un book jajaja. La... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Laurr,
Bueno, me alegra saber que la playa, al menos no da esa sensación de concurrida que yo pensaba. La verdad es que en ninguna imagen se ve mucha gente en ninguna playa de Seychelles, pero claro, al ser tan archifamosa esta... Como dije, me da la sensación de que medio mundo tiene que estar allí visitando la playa, así que ALIVIO DE NUEVO!

No se que tal se puede mover uno por la digue de noche para ir a cenar a otro lugar... En bicicleta no creo.... Así que no se...
Durante el día si que trataremos de probar algún restaurantito, aunque solemos comer ligerito a mediodía.
Que bueno cuando dices las horas de sol de "la semana pasada" suena muy. Pero que muy reciente!!
Los mapitas me van a venir geniales los que me ha pegado Susana!
Yo espero hacer la excursión de coco, felicite y sister, pues me la han recomendado seriamente, así que espero tener tiempo de hacerla! no puedo perderme uno de los mejores puntos de snorkel en Seychelles!
Lo de LEMURIA : Es el mejor!!!!!! muuuucho mejor que Paradise sun!!!!! lo leo una y otra vez Laurr! jajajjajaa que ganitas le tengo!
Debe ser un coche de golf lo que ponen para acceder a anse georgette?¿
Espero que no este tampoco demasiado concurrida, pues aquí en praslin, con a.lazio y a. Georgette ocurre parecido a ASDA

Lo que si parece difícil es el acceso a A LAZIO desde Lemuria, eso si es una lastima, pero creo que si decidimos visitarla, ya que también desde lemuria es bastante complicado llegar hasta la Cote d'or, quizá usemos el barco del hotel que nos puede llevar hasta A.lazio y desde allí podemos coger transporte hasta Cote D'or, creo que disponemos tanto de bus como de taxi.
De todas formas, aquí creo que trataremos de disfrutar del hotel... Un par de días de coche para dar una vueltita a la isla, seguro, pero el resto, será adicional no prioritario.

Muchas gracias Laurr por todas las explicaciones, me son de gran ayuda!! yo también te animo a escribir un diario, el de Irene esta estupendo!

SUSANITA!! ya tengo esos mapas impresos y preparados con mis documentos de viaje! muchísimas gracias!!

IRENE, aunque ya veo que para nadar no son muy apropiadas, me anima saber que : TODAS las playas de camino a Anse Source d'Argent, son precioses, muy pequeñitas
Que bien! con eso casi me conformo!!
Y si, no eres la primera que comenta que por la tarde parece estar mucho mas tranquila, así que habrá que hacer una visita por la tarde.
Gracias también por la infor de la excursión Irene, esa si la tomamos como "prioritaria" con las 3 islas! (me han dicho que la playa de SISTER ISLAND es para no perdérsela!!) al menos en nuestros planes, ya veremos cuando estemos allí, porque como queramos ir a todas las playas como tu dices, quizá nos pase como a Laurr!

Aun no he leído todo el diario Irene! pero le hice un repasito completo con fotos incluidas! Muy feliz y estoy leyendo y tomando buena nota de todo!!!
Muchas gracias!!!

Aiisssss que me queda poquito!!!! Mr. Green
Ir arriba Laurr, bueno, me alegra saber que la playa, al menos no da esa sensación de concurrida que yo pensaba. la verdad es que en ninguna imagen... Crazytraveler Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Seychelles: opiniones, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo estuve en agosto tampoco es para tanto.
Me bañe en diferentes playas pero es cierto que con cuidado
El snorkel muy flojo.
Si vas con niños pequeños igual puedes echar un ojo a maldivas por ejemplo

Gracias por la info es de agradecer, Maldivas ya estuvimos y lo tenemos descartado.
Ir arriba Gracias por la info es de agradecer, Maldivas ya estuvimos y lo tenemos descartado. Harck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube