Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas de Madagascar  Publicado: Responder citando

Fransisko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Dado que en este pais no es apto el baño en todas las playas por cuestiones de arrecifes, corrientes, suciedades, etc, alguien sabria donde puedo ver el estado de las playas antes de llevarme la sorpresa?
Para nuestro admin que estubo no hace mucho allí, ¿puedes decirnos donde reservaste el vuelo y el coste aprox, así como tu experiencia en los hoteles que visitaste? Sabes si hay posibilidad de contratar pequeñas avionetas para ver la isla desde otro punto de vista? Me preocupa la comida de los hoteles normales, en la mayoria cuesta sobre 10 euros cada comida, pero no dicen lo que dan por ese precio y mi mujer es un poco "especial" con la comida. Mi intención es estar en algun hotel muy tranquilo, tomar el sol, bucear, pescar y visitar la isla "desde el cielo". Si alguien se anima a darme algun consejo le doy las gracias anticipadamente, y perdon por extenderme.

Fran
Ir arriba Dado que en este pais no es apto el baño en todas las playas por cuestiones de arrecifes, corrientes, suciedades, etc, alguien sabria... Fransisko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Madagascar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola,

Te dejo dos enlaces muy importantes

Informacion sobre Madagascar en el foro de LosViajeros. con enlaces muy interesantes incluidas las lineas aereas.

Guia de Madagascar

Yo vole con Air France (unos 1200 euros), pero Air Madagascar cuesta casi lo mismo y te hacia descuentos del 50% luego en los vuelos internos.

Mirate ambas.
Air Mauricio también salia bien de precio.

Playas como te puedes imaginar hay muchisimas.

En la parte de la isla roja, las mejores suelen ser las del sudoeste: Ifatti y su zona o al sur de Tulear a San Agustin estaba muy bien.

La comida en muchos casos es muy buena.

En playas de islas pequeñas, solo conozco Sainte Marie. Allí te recomiendo La Crique y a mi me gusto mucho (por ser recogida y cristalina) la de Baboo Village que es un canal entre la isla de Nattes y la de Sainte Marie. En el hotel Baboo Village, como en la Crique se come de vicio... Pescados y mariscos muy frecos. Comida francesa con un toque local.



Playa de isla de Nattes

Playas de Madagascar - Foro África del Este

Cuando se escogen playas hay que tener mucho cuidado, la mayor parte de ellas no es apta para el baño. Los acantilados y corales son cortantes y en la marea baja te puedes encontrar que la playa es un pedregal y el agua esta a 100 metros de tu tumbona.

Sainte Marie esta llena de centros de buceo.

Playa de la Crique - Sainte Marie

Playas de Madagascar - Foro África del Este

La otra gran atracción de playa es la isla de Nosi Be (en el norte) pero no la conozco.

Las playas de la costa este de Madagascar, son mas turbias por la gran cantidad de rios, pero aun así hay lugares muy bello y playas recogidas.

Yo me guiaria por una buena guia... La Pettite Fute es la mejor guia de Madagascar, luego la Lonely.

Fotos de Madagascar (con fotos de todas esas playas)
Ir arriba Hola, Te dejo dos enlaces muy importantes. Informacion sobre Madagascar en el foro de LosViajeros. con enlaces muy interesantes incluidas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube