Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nigeria ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p94 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 63837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Axpirina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Soy Aitor, un chico de Zarautz que salio hacia Sur Africa, con dos tablas de surf y ganas de hacer surf por toda la costa hace 4 meses y que ahora estoy en Sierra Leona.

Estoy viajando en coche y me voy para Liberia la proxima semana.

Mi pregunta es concreta, pues acabo de conseguir el visado de Nigeria en Freetown !! Un hito pues es casi imposible.

SABE ALGUIEN SI ACEPTAN COCHES EN LOS FERRYS ENTRE CALABAR (NIGERIA) y LIMBE (CAMERUN)??

ME ACONSEJAIS EL FERRY O POR TIERRA??

ALGUIEN ME DA ANIMOS?? Que ultimamente me estan jodiendo bastante jajjaa

Todo una experiencia!
Ir arriba Hola a todos!! Soy Aitor, un chico de Zarautz que salio hacia Sur Africa, con dos tablas de surf y ganas de hacer surf por toda la costa... Axpirina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Sigo el blog de unos cuantos voluntarios españoles en Calabar y hace poco fueron en ferry creo que a Limbe... Te dejo el enlace a uno de ellos, y en él encontrarás los demás... rumboanigeria.wordpress.com/ ...%aa-parte/
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Sigo el blog de unos cuantos voluntarios españoles en Calabar y hace poco fueron en ferry creo que a Limbe... te dejo el enlace a uno de... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Son peligrosas las ciudades nigerianas de Uyo y Abuja?  Publicado: Responder citando

JuanetPlanet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Mi nombre es Juan y tengo una preocupación que no me deja dormir. Me han ofrecido un trabajo en Nigeria, concretamente en la ciudad de Uyo, aunque previamente tendría que estar alrededor de un mes en Abuja, y me gustaría saber si son ciudades peligrosas.
Sé que el noreste del país sí que es peligroso, así como Lagos. En Abuja está mi hermano y no me ha dicho que esté muy mal, pero de Uyo no encuentro casi información. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Ir arriba Hola buenos días, Mi nombre es Juan y tengo una preocupación que no me deja dormir. Me han ofrecido un trabajo en Nigeria, concretamente... JuanetPlanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola JuanetPlanet, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Nigeria, a ver si alguien puede responderte.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola JuanetPlanet, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Nigeria, a ver si alguien puede responderte. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Joselico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Quiero irme a Nigeria el mes de Octubre o Noviembre para poder casarme (Mi novia es Nigeriana).
La estancia sería en Abuja o Lagos y aproximadamente 9 días.
¿Del 1 al 10 Qué nivel de peligrosidad del ponéis a estas dos ciudades?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos. Quiero irme a Nigeria el mes de Octubre o Noviembre para poder casarme (Mi novia es Nigeriana). La estancia sería en Abuja... Joselico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Frikicuenta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy a estar en Lagos algunos días, recomendaciones de barrios o áreas por las que moverse o no...
Ir arriba Voy a estar en Lagos algunos días, recomendaciones de barrios o áreas por las que moverse o no... Frikicuenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Frikicuenta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
He olvidado preguntar... ¿Alguno ha tenido experiencia con los taxis en Lagos?
Ir arriba He olvidado preguntar... ¿Alguno ha tenido experiencia con los taxis en Lagos? Frikicuenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Ggheisenbergg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola compañero

Me interesa mucho tu viaje a Nigeria.
Hablamos?

[editado moderacion]

Saludos
Ir arriba Hola compañero. Me interesa mucho tu viaje a Nigeria. Hablamos? Saludos Ggheisenbergg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Frikicuenta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Claro,

¿qué quieres saber?
Ir arriba Frikicuenta escribió: Claro, ¿qué quieres saber? Frikicuenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
frikicuenta Escribió:
He olvidado preguntar... ¿Alguno ha tenido experiencia con los taxis en Lagos?

Nosotros cogimos taxi. Unos rojos que hay en la zona de lekki y victoria island. Y bien.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Nosotros cogimos taxi. Unos rojos que hay en la zona de lekki y victoria island. Y bien. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Atentado en un mercado en Nigeria

30 muertos y 80 heridos.

Se guardara un minuto de silencio por ellos?

Todos musulmanes

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Atentado en un mercado en Nigeria. 30 muertos y 80 heridos. Se guardara un minuto de silencio por ellos? Todos musulmanes. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en París - Francia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Atentado en un mercado en Nigeria

30 muertos y 80 heridos.

Se guardara un minuto de silencio por ellos?

Todos musulmanes

Saludos
Nadie se lo ha atribuido pero todo indica que ha sido boko haram

El mundo definitivamente se ha vuelto loco Trist
Ir arriba nadie se lo ha atribuido pero todo indica que ha sido boko haram. el mundo definitivamente se ha vuelto loco Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes al hilo de Nigeria.

El ataque bomba en un mercado de la ciudad de Yola, al noreste de Nigeria, en la zona donde mas influencia tiene la organización terrorista Boko Haram.

Pese a estos atentados Boko Haram ha perdido casi todo el territorio que controlaba, atacado a la vez por los ejércitos de Chad, Níger y Camerún, ademas del nigeriano. Es el primer ataque desde octubre.

Ojalá la presión sobre la organización siga hasta hacerla desaparecer. Estos atentados en mercados son fáciles de organizar, pero su poder se ha reducido enormemente desde que el ejercito se ha implicado en serio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado vuestros mensajes al hilo de Nigeria. El ataque bomba en un mercado de la ciudad de Yola, al noreste de Nigeria, en la zona... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Ni se harán minutos de silencio ni podremos poner la bandera de Nigeria de fondo en nuestro facebook....

Me temo que no sabemos ni una cuarta parte de lo que está pasando en esa zona... Y me duele en el alma ya que me une un amor muy especial a Nigeria.

Ojalá sea cierto que Boko Haram está cada vez más reducido Spainsun.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Ni se harán minutos de silencio ni podremos poner la bandera de Nigeria de fondo en nuestro facebook.... Me temo que no sabemos ni una... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Todos tenemos ese deseo.

De todos modos, Nigeria tiene unos graves problemas de inseguridad desde hace décadas. El terrorismo islámico solo ha venido a agravarlos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Todos tenemos ese deseo. De todos modos, Nigeria tiene unos graves problemas de inseguridad desde hace décadas. El terrorismo islámico... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Un terrorista suicida ha provocado la muerte de al menos 21 personas durante una procesión de musulmanes chiíes en la localidad de Dakasoye, en el estado nororiental de Kano
Ir arriba Un terrorista suicida ha provocado la muerte de al menos 21 personas durante una procesión de musulmanes chiíes en la localidad de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Un terrorista suicida ha provocado la muerte de al menos 21 personas durante una procesión de musulmanes chiíes en la localidad de Dakasoye, en el estado nororiental de Kano

A mi cada golpe de estos, me entristece porque cada vez le veo menos sentido, y eso que nunca se lo he visto.

Cuando hay gente que habla de que los atentados son fruto de la "falta de integración" de los jóvenes, del paro juvenil, etc... Yo le pondría de ejemplo estos casos: la pobreza es la misma entre los que suicidan y sus victimas, viven en los mismos barrios, etc. No es un problema de marginación, es un problema de que son asesinos.

El patrón de la mayoría de los atentados es el mismo: hacer el máximo daño posible sin mirar a quien. No existe un objetivo constructivo de ningun tipo: es simplemente sembrar el terror, la pobreza y la muerte.

Seguro que los criminales encuentra alguna causa o excusa externa para hacer estos actos... Pero la gente cuerda sabe que no la hay. Trist
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi cada golpe de estos, me entristece porque cada vez le veo menos sentido, y eso que nunca se lo he visto. Cuando hay gente que habla... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bajamonti Escribió:
Un terrorista suicida ha provocado la muerte de al menos 21 personas durante una procesión de musulmanes chiíes en la localidad de Dakasoye, en el estado nororiental de Kano

A mi cada golpe de estos, me entristece porque cada vez le veo menos sentido, y eso que nunca se lo he visto.

Cuando hay gente que habla de que los atentados son fruto de la "falta de integración" de los jóvenes, del paro juvenil, etc... Yo le pondría de ejemplo estos casos: la pobreza es la misma entre los que suicidan y sus victimas, viven en los mismos barrios, etc. No es un problema de marginación, es un problema de que son asesinos.

El patrón de la mayoría de los atentados es el mismo: hacer el máximo daño posible sin mirar a quien. No existe un objetivo constructivo de ningun tipo: es simplemente sembrar el terror, la pobreza y la muerte.

Seguro que los criminales encuentra alguna causa o excusa externa para hacer estos actos... Pero la gente cuerda sabe que no la hay. Trist

La mayoria de los suicidas provienen de familias con escasa cultura y formación, y no han visto mas que lo que les enseñan estos asesinos. Y los terrotistas se valen de eso para convencerles con sus ideas y que lleven a cabo su mision….. Pero los cabecillas ni se inmolan ellos ni sus allegados…. Pero eso la gente no lo ve , o no le dejan verlo y se lo explican a su manera Trist Trist ….
Ir arriba la mayoria de los suicidas provienen de familias con escasa cultura y formacion, y no han visto mas que lo que les enseñan estos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Todos tenemos ese deseo.

De todos modos, Nigeria tiene unos graves problemas de inseguridad desde hace décadas. El terrorismo islámico solo ha venido a agravarlos.

Como muchos paises africanos , todo va relacionado…. Inseguridad personal y politica, corrupción, ingentes cantidades de dinero que salen del petroleo pero no se sabe donde llegan, ayudas de organismos internacionales que no llega a su destino original, superpoblación desatendida y viviendo en condiciones pésimas….estos ingredientes y alguno mas son excelente caldo de cultivo para sectas, terroristas, etc. Etc….
Ir arriba como muchos paises africanos , todo va relacionado…. inseguridad personal y politica, corrupcion, ingentes cantidades de dinero que salen... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nigeria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nigeria siempre ha sido un lugar poco recomendable, al menos desde su independencia. En el libro que escribió Kapuscinski sobre sus destinos como corresponsal en África, que abarcan casi todo el continente, el capítulo que dedica a Nigeria es demoledor.
Ir arriba Nigeria siempre ha sido un lugar poco recomendable, al menos desde su independencia. En el libro que escribió Kapuscinski sobre sus... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube