Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Viajar solas a Mali ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p35 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 12077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajar solas a mali  Publicado: Responder citando

Majose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola cape,
Bueno, no creas que tampoco tengo mucho tiempo. Rascando días de aquí y de allí... Me las ingenio como puedo.
En los ultimos meses he ido más a menudo por la zona por motivos personales, aprovechando siempre para hacer turismo por los paises ceracnos a esa zona.
La verdad es que a mi también me gustaria tener una profesion que me permitiera meverme mas y no estar tan atada a horarios. Lucho por ello y espero conseguirlo.Saludos,
Ir arriba Hola cape, bueno, no creas que tampoco tengo mucho tiempo. rascando dias de aqui y de alli... me las ingenio como puedo. En los ultimos... Majose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solas a mali  Publicado: Responder citando

MaiteAfrica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Saioa!!

Yo viajé el año pasado en semana santa a Mali en viaje organizado y estuvo bien. Mali es precioso y en semana santa casi no hay turismo, de hecho nosotros apenas encontramos extrangeros.


A finales de Febrero (este año) me decidí a ir por libre con una amiga a Burkina Faso y fue genial!!!
La gente es muy maja y siempre con ganas de "perder su tiempo" contigo. Realmente conoces mucho mejor el país y a su gente si vas por libre, pero eso sí, toda la planficación y decisiones pasan a ser cosa tuya...


Para mi no hay punto de comparación. Es mucho mejor viajar por tu cuenta que con agencia, aunque lo que verdaderamente es importante es que lo hagáis tranquilas.
Ni en Mali ni en Burkina me sentí insegura, ni de día ni de noche, ni siquiera en la capital.


En verano puede que con la afluencia de turistas la cosa cambie... No se.


Suerte y disfrutar decidáis lo que decidáis!!!
Ir arriba Hola Saioa!! Yo viajé el año pasado en semana santa a Mali en viaje organizado y estuvo bien. Mali es precioso y en semana santa casi no... MaiteAfrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solas a mali  Publicado: Responder citando

Proxima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo que algunos os habéis ido por vuestra cuenta a Malí, yo voy a hacer lo mismo y lo decidí ayer mismo por la tarde, solo quisiera saber si de verdad es fácil sobre el tema de el transporte y del alojamiento que es en realidad lo único que me preocupa un poco
Ir arriba Hola, estoy leyendo que algunos os habéis ido por vuestra cuenta a Malí, yo voy a hacer lo mismo y lo decidí ayer mismo por la tarde... Proxima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solas a mali  Publicado: Responder citando

Africaoverland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nada nada . En mali no teneis que preocuparos de Nada. Es seguro al 100 por 100 . Barato -bueno , relativamente- y siempre y cuando esteis dispuestas a montar en un guele-guele (vanettes con 20 personas dentro ) hay transporte publico a precios irrisorios

La policia es maja y la gente normalmente es agradable con los turistas

Un saludo


Javier www.viajesyaventuras.net
Ir arriba Nada nada . En mali no teneis que preocuparos de Nada. Es seguro al 100 por 100 . Barato -bueno , relativamente- y siempre y cuando... Africaoverland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solas a mali  Publicado: Responder citando

Woodpep40
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Bueno, os explico mi experiencia yo he estado este septiembre en mali/burkina yo en concreto y por eseas fechas no vi muchos tubabus, el viaje con agencia, redondo, el xofer y el guia de conya una pasada, la gente maravillosa ahora los conpis de viaje no tengo palabras eramos solo 5 y puedo decir que nunca mais, africa por libre, te miras los foros pillas direcciones de gente de allí y pa africa no hay ningun problema.Haber yo solo tenia 18dias y bueno hacer mali/burkina, pues vas a saco, lo mismo lo puedes hacer pillando allí la gente en este foro y el de la Loney te pueden dar direcciones, todo depende del tiempo.
Ir arriba Bueno, os explico mi experiencia yo he estado este septiembre en maliburkina yo en concreto y por eseas fechas no vi muchos tubabus, el... Woodpep40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solas a mali  Publicado: Responder citando

Cape
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 126
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Wodd.. Añademe al messenger y pasame fotos!!! yo estuve en Agosto con viaje organizado, y a los 15 días de estar en Barcelona, me volví para Burkina sola 15 días mas. Bueno.. Lo de sola es un decir, no estuve sola ni un momento.. Estuve con los chofers, que conocí que a su vez conocías a otros... Y me fui sin saber frances.. Así que me gané a pulso lo de nasara fou, o sea blanca loca en medio moree y frances
Ir arriba Wodd.. añademe al messenger y pasame fotos!!! yo estuve en Agosto con viaje organizado, y a los 15 dias de estar en Barcelona, me volv... Cape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solas a mali  Publicado: Responder citando

Mireindi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en agosto en Senegal y Mali.
Al principio queríamos hacerlo a nuestro aire pero por question de tiempo no pudo ser y cogimos 4x4 con xofer: fue lo mejor que pudimos hacer!
El xofer un encanto, súper atento y siempre dispuesto a ayudarnos y nos dio tiempo a verlo todo parándonos donde nos venia en gana.
Os paso el contacto del xofer por si a alguien le hace falta:
Papa.kane@yahoo.fr
Ir arriba Hola. Yo estuve en agosto en Senegal y Mali. Al principio queríamos hacerlo a nuestro aire pero por question de tiempo no pudo ser y... Mireindi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solas a mali  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola a todos i todas

Yo viaje hace tres años a mali y burkina faso con una ONG, es otra alternativa de viaje que la recomiendo mucho, ya que realmente convives con la gente del pais i vives como ellos y es una experiencia muy positiva (aunque no idilica, ni facil) pero que vale mucho la pena.
Ir arriba Hola a todos i todas. yo viaje hace tres años a mali y burkina faso con una ONG, es otra alternativa de viaje que la recomiendo mucho, ya... Pucpuc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube