Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Pais Dogón - Acantilado de Bandiagara - Mali ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p79 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 20829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pais Dogón - Acantilado de Bandiagara  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo con 16 días me centraria solo en Mali. Si lo haces por tu cuenta necesitas mas tiempo, pero puedes disfrutar a tu ritmo de las cosas.

Teniendo esos días y tantas ganas, puedes plantearte hacer un par de días en la ruta norte y otros tres en la sur.

Así nos cuentas luego lo que viste de la diferencia entre ambos, pues tendrias experiencia para comparar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo con 16 dias me centraria solo en Mali. Si lo haces por tu cuenta necesitas mas tiempo, pero puedes disfrutar a tu ritmo de las cosas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pais Dogón - Acantilado de Bandiagara - Mali  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tristemente la zona de Bandiagara, una de las más interesantes de África étnicamente, es noticia por una matanza yihadista:
elpais.com/ ...-mali.html
132 muertos civiles. Atacaron varios poblados, aunque en dos fueron repelidos por los propios guerreros dogones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tristemente la zona de Bandiagara, una de las más interesantes de África étnicamente, es noticia por una matanza yihadista: 132 muertos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pais Dogón - Acantilado de Bandiagara - Mali  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Vaya pena... En 2009 volví enamorado del Pais Dogon y de sus gentes (y de Malí en general). Llevo años deseando volver, pero me parece que en un tiempo la cosa va a estar complicada.
Ir arriba Vaya pena... En 2009 volví enamorado del Pais Dogon y de sus gentes (y de Malí en general). Llevo años deseando volver, pero me parece... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube