Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas VISADO PARA CABO VERDE  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Cabo Verde
SubForos: Cabo Verde - Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 45695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Índice de temas para Viajar a Cabo Verde
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 27-10-2011 6:47  Asunto: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

El visado puede obtenerse en la Embajada de Cabo Verde en Madrid o en los Consulados Honorarios de Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. El precio de la tasa es de 45 euros. Es posible solicitar el visado por correo. Asimismo, el visado puede sacarse en frontera, en cualquiera de los aeropuertos internacionales caboverdianos, por el precio de 25 euros. Los pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de la obligación de obtener visado.

Embajada de Cabo Verde en Madrid
Calle Príncipe de Vergara
Nº 93 1º A-B
28006 Madrid
Tfno.: 915702568
Fax: 915702563

Consulado Honorario de Cabo Verde en Canarias
Cónsul Honorario Juan Cárdenes
C/ Arco, 16 35004 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928 245332
Fax: 928 232969
e-mail: consulcanarias @ consuladocv.com

Consulado Honorario de Cabo Verde en Galicia
Cónsul Honorario, Sr. Francisco Canabal López
C/ Fernando Macias, nº 2-1º, Edificio Conde de Fenosa 15004 A Coruña
Teléfono: 981 276805/278000
Fax: 981 251083
e-mail: consulgalicia @ consuladocvgalicia.com
Compartir:
victor98
victor98
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-10-2011 6:54  Asunto: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Viaje a Cabo Verde el proximo sabado 29-10-11,he comprado un billete de avion directamente para ir a Sal. Tengo una duda sobre los visados y no veo ninguna noticia reciente sobre este asunto. Tras ver los foros y la pagina del ministerio de asunto exteriores habia pensado hacer el visado a la llegada al aeropuerto de Sal. Se me ocurrio llamar a la Embajada en Madrid e insisten en que debe sacarse antes.

Mis preguntas para alguien que hubiera viajado recientemente o que este al corriente de este asunto:
1) En el check in del vuelo piden el visado? y en caso de no llevarlo no dejan volar ?
2) Sigue siendo posible obtener el visado una vez llegado al aeropuerto de Sal ??? su precio ?

Disculpar por solicitar la urgencia en la contestacion pero este asunto me ha angustiado y no me dejo dormir (viajo con niños)

Gracias a quien pueda contestarme
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 27-10-2011 13:30  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Hola victor98.

La web del MAEC dice muy claro que hay que sacar el visado antes de viajar:
www.exteriores.gob.es/... spx?IdP=32

Me parece que vas a tener que pedirlo urgente.

Un saludo.

Compartir:
victor98
victor98
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-10-2011 15:29  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Galyna Escribio:
Hola victor98.

La web del MAEC dice muy claro que hay que sacar el visado antes de viajar:
www.maec.es/es/MenuPpa... Verde.aspx

Me parece que vas a tener que pedirlo urgente.

Un saludo.

Buenos dias Galyna y ante todo muchas gracias por tu pronta contestacion.

En la web del ministerio de asuntos exteriores pone ''- Es posible también obtener el visado en frontera, a la llegada al aeropuerto.''

Pero ademas acabo de recibir la confirmacion del hotel donde me alojo que en el aeropuerto de Sal indicado bajo el cartel de 'vistos', donde obtener el visado. Y tambien he recibido e-mail de recientes viajeros que asi han entrado en el pais. Coincidiendo con la inmensa mayoria de lo que pone al respecto en el foro Caboverde24 a este respecto.

Gracias y espero sirva para evitar la angustia (absurda e innecesaria) a los restantes con la misma duda.

Saludos
Jose Ramon Martin
Ver perfil de usuario
Compartir:
Murglys
Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-10-2011 17:40  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Ojo, José Ramón, porque en ese foro del que hablas hay algún comentario de gente que no pudo hacerse el visado en destino. Supongo que ya los habrás leído.

A Cabo Verde me iba a ir yo ahora en noviembre, pero al final he tenido que cambiar los planes y deberé conformarme con Túnez. Un saludo.

Islandia, Italia Norte, Eslovenia, Croacia, Victoria Falls, Ciudad del Cabo, Abu Dhabi, Tokyo, Alpes, Oeste de USA, Escandinavia Norte, Tenerife, Italia Norte, Austria, Túnez, Sydney, Nueva Zelanda, Lago Baikal, Argentina, Uruguay, Chile, Venecia, Dubrovnik, Grecia, Pirineos, Alaska, Roma, Suiza, Noruega, Milan, Francia, Mexico, Portugal
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:
silviluchi
silviluchi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-11-2011 19:43  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Hola a todos, estamos pensanddo en ir a Cabo Verde del 26 de diciembre al 2 de enero, a Isla de la Sal, hotel belhorizonte. Quería saber si es buena época para ir, cuánto se tarda en avión desde madrid y si me lo recomendais.
EN cuanto al visado, he visto que se puede sacar allí o en la embaja de madrid. ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 28-11-2011 9:17  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

- Sí es buena época para ir
- Desde Madrid, si es directo, unas 4,5 horas
- No te lo recomiendo si eres viajera. Si eres turista de TI, entonces sí.
- El visado, mejor hazlo en la embajada de Madrid

Compartir:
avg2011
avg2011
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-12-2011 11:08  Asunto: URGENTE!!!!!!!!!!!!! VISADOS PARA CABO VERDE. Compartir Responder citando

Buenos días! soy nueva en esta página y no me entero muy bien de como va!..... necesito visados para cabo verde, alguien me puede ayudar? me han dicho que hay empresas que se dedican a hacer visados? gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 05-12-2011 14:22  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre Cabo Verde.

En mensajes anteriores hay información sobre el visado.

Un saludo.

Compartir:
aralibra
aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 12-04-2012 13:21  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Hola,

Para quien le pueda interesar: el lunes hablé con la Embajada de Cabo Verde en Madrid y me confirmaron que el visado hay que llevarlo desde aquí. El precio es de 45 euros y los documentos que piden:

- Formulario cumplimentado (lo envían ellos por e-mail, sólo hay que rellenarlo).
- Pasaporte original con validez mínima de 6 meses.
- Copia del pago.
- Una fotografía.
- Última nómina.
- Copia del billete de avión.
- Copia del Libro de Familia si se viaja con niños.

Saludos.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Nov-2017 11:00 am
calvoja
calvoja
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 02-11-2017 11:00  Asunto: Re: VISADO PARA CABO VERDE Compartir Responder citando

Mi vuelo llega a Praia pasada la una de la madrugada. En la embajada dicen que para sacar el visado en el aeropuerto tendría que esperar "un ratito", porque el personal que atiende quizás tarde en llegar. ¿Sabéis cuánto es ese "ratito" y si merece o no pagar los 20 euros más que cuesta el visado en Madrid?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Cabo Verde
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 45695 Lecturas - Última modificación: 02/11/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro