Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Togo, Ghana, Benín y Sur de Níger ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p10 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 19463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger  Publicado: Responder citando

Cape
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 126
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si viene guai, me lo presentas, ok? seguimos en el privado mejor... Añademe al messenger caperusit @ hotmail.com

Gracias
Ir arriba Si viene guai, me lo presentas, ok? seguimos en el privado mejor... añademe al messenger caperusit @ hotmail.com. gracias Cape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger  Publicado: Responder citando

Estibaliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,, soy Estibaliz y llevo dos semanas en Ghana haciendo un voluntariado que no me acaba de gustar y he decidio viajar, en principio tengo billete de vuelta para diciembre, as'i que si alguien est'a por aquí o con intenci'on de venir y con ganas de compartir un viaje.... Dejo mi email... Estibaliznm@yahoo.es ... Porfavor decidme algo rapidito tengo estos días para planearmelo todo!!!!!
De todas maneras,, quien pueda mandarme informaci'on, contactos de alg'un guia o alguien con quien empezar el viaje!! ...... Gracias......
Ir arriba Hola,, soy Estibaliz y llevo dos semanas en Ghana haciendo un voluntariado que no me acaba de gustar y he decidio viajar, en principio... Estibaliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A ver si tienes suerte... Por cierto, ¿Donde estás?
¿Accra?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A ver si tienes suerte... Por cierto, ¿Donde estás? ¿Accra? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger  Publicado: Responder citando

Estibaliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No,, estoy a unas tres horas de Accra, ... Si .. A ver si tengo suerte!!
Ir arriba No,, estoy a unas tres horas de Accra, ... si .. a ver si tengo suerte!! Estibaliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una pregunta indiscreta... ¿porque no te ha gustado el voluntariado?
-Si no te apetece no contestes-

Pero creo que podia ser una opinión interesante para otras personas que hacen viajes de cooperación, no solo en esta parte de Africa.

Yo he tenido experiencias de ambos tipos gratificantes y decepcionates...
Ir arriba Una pregunta indiscreta... ¿porque no te ha gustado el voluntariado? -Si no te apetece no contestes- Pero creo que podia ser una opinión... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Togo Ghana Benin y Sur de Niger  Publicado: Responder citando

Cape
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 126
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya... Y con quien has ido? me lo estaba mirando.. Y hay otra chica del foro que ahora va para allá...
Ir arriba Ya... y con quien has ido? me lo estaba mirando.. y hay otra chica del foro que ahora va para allá... Cape Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube