Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A GUINEA- BISSAU ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p22 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 78209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
oiha13 Escribió:
Bueno.....pues por fin termine de escribir el diario y lo publique.

Os dejo el link:

www.losviajeros.com/ ...php?b=8182


Espero que pueda ayudar en algo porque la verdad que es un pais sobre el que hay muy poca información.

Excelente diario y, como tu dices, no abunda la información sobre la zona, lo cual le da un valor extra.

Te he dejado mis estrellas. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Excelente diario y, como tu dices, no abunda la información sobre la zona, lo cual le da un valor extra. Te he dejado mis estrellas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Guinea Bissau  Publicado: Responder citando

RobertoPM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes a todos , tengo pensado viajar a Gunea Bissau en el mes de Enero , partiendo desde Lugo en coche , necesitaria toda la información que me pudierais aportar .
Mi proyecto es salir desde lugo , llegar a Algeciras cruzar en Ferry a Tanger , cruzar Marruecos , Mauritania , Gambia , y senegal y llegada a Bissao ..
Escucho ideas y posibles pegas a la ruta elegida.
De entrada me han desaconsejado cruzar Mauritania...
Ir arriba Hola Buenas tardes a todos , tengo pensado viajar a Gunea Bissau en el mes de Enero , partiendo desde Lugo en coche , necesitaria toda la... RobertoPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Guinea Bissau  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
RobertoPM Escribió:
Hola Buenas tardes a todos , tengo pensado viajar a Gunea Bissau en el mes de Enero , partiendo desde Lugo en coche , necesitaria toda la información que me pudierais aportar .
Mi proyecto es salir desde lugo , llegar a Algeciras cruzar en Ferry a Tanger , cruzar Marruecos , Mauritania , Gambia , y senegal y llegada a Bissao ..
Escucho ideas y posibles pegas a la ruta elegida.
De entrada me han desaconsejado cruzar Mauritania...

Si vas por la costa, puedes cruzar mauritania, pero tienes que estar a primera hora en la frontera entra marruecos y mauritania, hacer la cola y que no te metan en conboy. Los mauritanos intentan meterte en él y sale a las 15.00 hr ( con lo que la espera es eterna ) y te acompañan hasta la capital. Agrupan los coches y por el módico precio de casi 200 eur al cambio te escoltan. Puedes ir sin problemas tu solo. No parar para nada y hacer camino. LLeva comida y agua y no pares. Hay controles cada 30 km aprox y puedes hacerlo de una tirada y dormir en la capital. Al día siguiente madrugar y seguir el camino. Te aconsejo que lleves el viaje muy planificado desde aquí. Kemen, te puede ayudar mucho. Y yo lo que necesites. Hicimos este viaje en agosto hasta senegal. Es mas, si kemen no te contesta, te puedo pasar el email que me envió a mí y te lo retoco con los sitios donde dormimos Amistad

Última edición por Vilma1972 el Mie, 12-12-2012 20:44, editado 1 vez
Ir arriba si vas por la costa, puedes cruzar mauritania, pero tienes que estar a primera hora en la frontera entra marruecos y mauritania, hacer la... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, traslado los mensajes al hilo sobre el país.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado los mensajes al hilo sobre el país. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Información hay mucha, pero más en foros de overland

Por de pronto cosas generales:

1.- guía michelín áfrica oeste de carreteras, bastante fiable.

2.- si no cruzas mauritania es bastante imposible que llegues a guinea, ya que a argelia no vas a poder cruzar desde marruecos y lo de la frontera sur argelina hacia malí es algo más que peligroso. O sea, tienes que cruzar mauritania si si o si. A primera hora sales de marruecos; cruzas un camino de cabras (sigue al camión o coche de delante). Te ofrecerán ayudarte a pasar unos amables jóvenes. No los necesitas, aunque si gustas en dar dinero, puedes subir a uno en tu coche. Llegas pronto al otro lado y ale, te sacas el seguro en la misma frontera y arreando o hacia noadhibu o hacia la capital. El gobierno ha volcado sus esfuerzos en no minar más su imagen y el camino tiene varios controles. Hasta la fecha sólo ha habido un único secuestro en esa carretera. Todos los demás fueron en tierra de nadie, en el desierto.

3.- sabes qué papeles necesitas y qué seguros has de coger en cada país???

4.- coche que llevas. Aquí, dependiendo de su antigüedad y los caprichosos cambios de ley senegalesa, podrás entrar más o menos facilmente. Si dispones de un coche fuerte y la pista está bien, entra a senegal por diama y no por rosso. Diama es más corrupto, pero pagas, pasas y ale. Rosso es mayormente, abrasante, una bonita prueba a la paciencia y el entendimiento humano y si, también puede ser muy corrupto.

5.- Lo suyo sería que indicaras qué dudas precisas tienes o cuál es tu idea de ruta y tiempos que crees que vas a tardar, para poder asesorar mejor.
Ir arriba Información hay mucha, pero más en foros de overland. por de pronto cosas generales: 1.- guía michelín áfrica oeste de carreteras... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Responder citando

RobertoPM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
información hay mucha, pero más en foros de overland

Por de pronto cosas generales:

1.- guía michelín áfrica oeste de carreteras, bastante fiable.

2.- si no cruzas mauritania es bastante imposible que llegues a guinea, ya que a argelia no vas a poder cruzar desde marruecos y lo de la frontera sur argelina hacia malí es algo más que peligroso. O sea, tienes que cruzar mauritania si si o si. A primera hora sales de marruecos; cruzas un camino de cabras (sigue al camión o coche de delante). Te ofrecerán ayudarte a pasar unos amables jóvenes. No los necesitas, aunque si gustas en dar dinero, puedes subir a uno en tu coche. Llegas pronto al otro lado y ale, te sacas el seguro en la misma frontera y arreando o hacia noadhibu o hacia la capital. El gobierno ha volcado sus esfuerzos en no minar más su imagen y el camino tiene varios controles. Hasta la fecha sólo ha habido un único secuestro en esa carretera. Todos los demás fueron en tierra de nadie, en el desierto.

3.- sabes qué papeles necesitas y qué seguros has de coger en cada país???

4.- coche que llevas. Aquí, dependiendo de su antigüedad y los caprichosos cambios de ley senegalesa, podrás entrar más o menos facilmente. Si dispones de un coche fuerte y la pista está bien, entra a senegal por diama y no por rosso. Diama es más corrupto, pero pagas, pasas y ale. Rosso es mayormente, abrasante, una bonita prueba a la paciencia y el entendimiento humano y si, también puede ser muy corrupto.

5.- Lo suyo sería que indicaras qué dudas precisas tienes o cuál es tu idea de ruta y tiempos que crees que vas a tardar, para poder asesorar mejor.

Hola gracias por tu comentario . Te ajunto mi ruta prebista haber que te parece....

lugo guinea.xls 
 Nombre:  lugo guinea.xls
 Tamaño:  27 KB
 Descargado:  57 veces

lugo guinea.xls 
 Nombre:  lugo guinea.xls
 Tamaño:  27 KB
 Descargado:  49 veces
Ir arriba Hola gracias por tu comentario . te ajunto mi ruta prebista haber que te parece.... RobertoPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Bueno, no sé el propósito de tu viaje ni las prisas que tienes, pero uffff. Como opinión personal y es sólo eso, una opinión más: no vas a tener tiempo de disfrutar el recorrido. Es factible y posible, más o menos, pero con algún pequeño ajuste.

¿Es recomendable? No. Uno, como te digo porque te vas a perde el recorrido; la paliza que te vas a mater al cuerpo, ya que esas distancias y tantas horas, agota; la correspondencia que haces en algunos tramos, salvo mejoras en estos dos últimos años, nada, ya que la velocidad que llevarás no será ocmo aquí y cuenta los tiempos que vas a tardar en cruzar fronteras, colas y especialmente, contratiempos varios.

Como te digo, es posible, pero puede convertirse en algo agobiante y que no puedas disfrutar.

Ya por ejemplo, dakar zinguinchor, sólo coger el ferry, cruzar gambia y de nuevo senegal, dependiendo del día y la hora pueden ser muuuuuuuuuuuchas horas.

La entrada a senegal, dependiendo del puesto, lo mismo.

Es cierto que la carretera de la costa del sahara y mauritania la puedes ventilar rápido, pero ya en áfrica negra las carreteras pueden estar algo peor.

Por otro lado, sbes ya qué papeles y visas necesitas???
Ir arriba Bueno, no sé el propósito de tu viaje ni las prisas que tienes, pero uffff. Como opinión personal y es sólo eso, una opinión más: no vas... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RobertoPM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Kemen..!!
Te explico por encima nuestra aventura :
La aventura surjio de la idea de llebar una furgoneta a Gunea Bissao con medicamentos , la furgoneta sera donada a una Ong que copera en ese pais , llegado allí las enfermeras con las que voy prestaran su ayuda en las aldeas alas que vamos , yo tengo la tarea de eseñarles cosas de carpinteria ya que es mi oficio .
De hay que nuestro cometido sea el llegar lo antes posible a Gunea para poder ayudar todo lo que podamos a esa gente que tiene muy pocos recursos,la gente con la que voy ya an estado mas veces perro el viaje lo an hecho en avion a Dakar , ahora tenemos una abulancia que nos an donado y tenemos la ilusion de llebarla con todas las cosas que nos an donado .

Dudas...tenemos en el aire la entrada en senegal , como tu as comentado dicen que nos cobran un impuesto por veiculos mayores de 10 años como es nuestro caso .Nos an comentado entrar por Mali..(du sahel -konacryg bissao)

Otra seria coger el barco en Dakar , que casi la hemos descartado , nos
Ya que nos cuesta 250€ , el plan B seria coger el ferry de Gambia y hacerlo por carretera .

Esto genera mas dudas , que gastos tendriamos con la furgo ,(seguros ,impuestos , tasas...etc)
Ir arriba Gracias Kemen..!! Te explico por encima nuestra aventura : La aventura surjio de la idea de llebar una furgoneta a Gunea Bissao con... RobertoPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
RobertoPM Escribió:
Gracias Kemen..!!
Te explico por encima nuestra aventura :
La aventura surjio de la idea de llebar una furgoneta a Gunea Bissao con medicamentos , la furgoneta sera donada a una Ong que copera en ese pais , llegado allí las enfermeras con las que voy prestaran su ayuda en las aldeas alas que vamos , yo tengo la tarea de eseñarles cosas de carpinteria ya que es mi oficio .
De hay que nuestro cometido sea el llegar lo antes posible a Gunea para poder ayudar todo lo que podamos a esa gente que tiene muy pocos recursos,la gente con la que voy ya an estado mas veces perro el viaje lo an hecho en avion a Dakar , ahora tenemos una abulancia que nos an donado y tenemos la ilusion de llebarla con todas las cosas que nos an donado .

Dudas...tenemos en el aire la entrada en senegal , como tu as comentado dicen que nos cobran un impuesto por veiculos mayores de 10 años como es nuestro caso .Nos an comentado entrar por Mali..(du sahel -konacryg bissao)

Otra seria coger el barco en Dakar , que casi la hemos descartado , nos
Ya que nos cuesta 250€ , el plan B seria coger el ferry de Gambia y hacerlo por carretera .

Esto genera mas dudas , que gastos tendriamos con la furgo ,(seguros ,impuestos , tasas...etc)

A parte de lo que te cuente Kemen , te comento un par de cosas. Nosotros bajamos una ambulancia en el mes de agosto y nos pusieron muchos problemas en Marruecos. Nos hicieron pagar una cantidad a la entrada de marruecos por un ecógrafo (4300 eur) que nos devolvieron en monteda marroquí a la salida.....y que por cierto no quiere nadie en senegal para cambiarla. Espero que no os pase lo mismo.... Es posible que revisen por encima , pero consideran que puede ser para venderlas y que os cobren por esto.
En Senegal: hay que llevar en principio , papeles para la medicación que queréis pasar. Y para esto , tenéis que hablarlo con las autoridades, porque incluso siendo ong, yo tengo que llevar papeles oficiales. Y sino , puedes tener problemillas , la verdad. Revisan bastante....a lo mejor tienes suerte y el corruptillo de turno hace caso omiso ....no sé, porque en general son bastante fuertes con esto , sobre todo si llevas cantidad. Si llevas gasas , vendas, etc esto no hay problemas, pero medicamentos es otra cosa, ya que el país está teniendo muchos problemas de suministros. Suerte ok??? Amistad
Ir arriba a parte de lo que te cuente Kemen , te comento un par de cosas. Nosotros bajamos una ambulancia en el mes de agosto y nos pusieron muchos... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RobertoPM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Carnet de pasaje (Carnet de Passages en Douane, CPD); documento aduanero que permita la importación temporal del vehículo. El carnet es expedido en España por el RACE y además de la documentación actualizada del vehículo y del seguro internacional, requiere un aval bancarios por el valor aproximado del coche.
- Carnet ATA; puede presentarse en sustitución del CPD. Aconsejable para transporte de material sanitario por parte de ONGs o de mercancías destinadas a un uso temporal en el país de destino. Se obtiene en las Cámaras de Comercio del país de origen.

Será mejor el carnet ATA?, pero al ser donada la medicación no se sí podrá ser......hay q ir a la cámara de comercio en Lugo.....
Ir arriba Carnet de pasaje (Carnet de Passages en Douane, CPD); documento aduanero que permita la importación temporal del vehículo. El carnet es... RobertoPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RobertoPM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Senegal
Pasaporte / DNI: Pasaporte obligatorio, con una validez superior a 6 meses.

Visados: Para los titulares de pasaportes de países de la Unión Europea no es necesario visado para estancias de corta duración y/o turísticas. Para estancias superiores a 90 días es necesario obtener un visado y solicitar en su caso un permiso de residencia. Las autoridades senegalesas han declarado recientemente la intención de querer aplicar medidas de expulsión a aquellos extranjeros que se encuentren en situación irregular (haber excedido el tiempo a estancia en el país o encontrarse sin permiso de residencia) o por haber realizado actividades prohibidas por la legislación.

Requisitos para la entrada con vehículo a Senegal

Formalidades exigidas en frontera

Desde junio de 2010 se exigen los siguientes requisitos para poder acceder en vehículo al territorio senegalés para una estancia limitada:

- Carnet de pasaje (Carnet de Passages en Douane, CPD); documento aduanero que permita la importación temporal del vehículo. El carnet es expedido en España por el RACE y además de la documentación actualizada del vehículo y del seguro internacional, requiere un aval bancarios por el valor aproximado del coche.

- Carnet ATA; puede presentarse en sustitución del CPD. Aconsejable para transporte de material sanitario por parte de ONGs o de mercancías destinadas a un uso temporal en el país de destino. Se obtiene en las Cámaras de Comercio del país de origen.

Presentando el correspondiente carnet, la documentación del vehículo y el pasaporte del conductor, el oficial de aduana sellará el pasaporte y retirará un cupón del Carnet de pasaje. Con ello, se obtendrá un "passavant" (autorización temporal de circulación) de 24 horas.

Formalidades exigidas en Dakar

Una vez obtenida la autorización temporal en frontera, para poder obtener una autorización de circulación por el territorio senegalés de una duración superior a las 24 horas, deberán dirigirse a una de las Oficinas de Aduanas en el puerto de Dakas (Boulevard de la Libération 21, BP 3195) donde se procederá al regristro del carnet CPD.

En dichas oficionas se les tramitará la autorización de circulación temporal para los días de estancia en Senegal. Para la obtención de la misma deberá aportarse:

El passavant dado en frontera
El carnet de pasaje o el carnet ATA
La documentación del vehículo
El pasaporte del conductor
Esta autorización es gratuita.

Para vehículos en tránsito por territorio senegalés se aconseja el mismo proceso que el de estancia de vehículos en Senegal anteriormente explicado a la espera de la nueva normativa a tal efecto.

Si se accede con un vehículo para vender en territorio senegalés, será necesario que éste tenga una antigüedad máxima de cinco años, pudiendo ser inmovilizado en frontera si no cumple este requisito.

Tenemos un montón de lagunas legaes en estos países haber sí logramos diluirlas...
Ir arriba Senegal. Pasaporte DNI: Pasaporte obligatorio, con una validez superior a 6 meses. Visados: Para los titulares de pasaportes de países de... RobertoPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
RobertoPM Escribió:
Carnet de pasaje (Carnet de Passages en Douane, CPD); documento aduanero que permita la importación temporal del vehículo. El carnet es expedido en España por el RACE y además de la documentación actualizada del vehículo y del seguro internacional, requiere un aval bancarios por el valor aproximado del coche.
- Carnet ATA; puede presentarse en sustitución del CPD. Aconsejable para transporte de material sanitario por parte de ONGs o de mercancías destinadas a un uso temporal en el país de destino. Se obtiene en las Cámaras de Comercio del país de origen.

Será mejor el carnet ATA?, pero al ser donada la medicación no se sí podrá ser......hay q ir a la cámara de comercio en Lugo.....

Entiendo que tendrás que hacer un listado de lo que llevas. Yo para senegal tengo que hacerlo así con fechas de caducidad y doy por supuesto que vas a omitir toda medicación siquiátrica y derivados de opio etc etc....que estos ya son otro tipo de medicación con otros papeles. Resto de paises que vas a atravesar , no lo sé. Yo medicación física sólo la llevo yo en avión (a lo mejor meto 20 maletas) y tengo que llevar papeles pero sólo tengo que llevar los de senegal......siento no poderte ayudar más. En la ambulancia no metimos medicación. Y por lo único que nos dieron la lata fue por el ecógrafo, que estuvieron mirando su valor hasta por internet y porque nos negamos a pagar la mordida.
Lo del aval, no lo entiendo bien. A la vuelta dimos de baja la ambulancia y fuera. (ahora se puede dar de baja antes si es para exportación)
La ley senegalesa ha cambiado y ahora se pueden pasar hasta 8 años Amistad
Ir arriba entiendo que tendrás que hacer un listado de lo que llevas. Yo para senegal tengo que hacerlo así con fechas de caducidad y doy por... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Responder citando

RobertoPM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ufffff...estamos en el limite , tiene ya los 8 años ...
Yo tenia la intención de ocultarlas....no se sí será peor el remedio que la enfermedad...
Otra opción sería evitar Senegal...!!
Ir arriba Ufffff...estamos en el limite , tiene ya los 8 años ... Yo tenia la intención de ocultarlas....no se sí será peor el remedio que la... RobertoPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Responder citando

RobertoPM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tenéis Facebook....El mío es Roberto Pacios Miguez...sí me madais una invitación , podéis ver lo que estamos haciendo para que está aventura sea realidad..!!
Ir arriba Tenéis Facebook....El mío es Roberto Pacios Miguez...sí me madais una invitación , podéis ver lo que estamos haciendo para que est... RobertoPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
RobertoPM Escribió:
Ufffff...estamos en el limite , tiene ya los 8 años ...
Yo tenia la intención de ocultarlas....no se sí será peor el remedio que la enfermedad...
Otra opción sería evitar Senegal...!!

¿cúal es la otra opción???
Ir arriba Vilma1972 escribió: ¿cúal es la otra opción??? Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Responder citando

RobertoPM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me an comentadi Mali por nioro du sahel -g. Konacry y g. Bissau..pero es una paliza..!!
Ir arriba Me an comentadi Mali por nioro du sahel -g. Konacry y g. Bissau..pero es una paliza..!! RobertoPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
RobertoPM Escribió:
Me an comentadi Mali por nioro du sahel -g. Konacry y g. Bissau..pero es una paliza..!!

Pues la verdad es que sí....vaya paliza....Por cierto...Mali ya sabes que está movidita también. ...... No sé....
.te he enviado una invitación a face.
Ir arriba pues la verdad es que sí....vaya paliza....Por cierto...Mali ya sabes que está movidita también. ...... no sé.... .te he enviado una... Vilma1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Responder citando

RobertoPM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ok..ahora me conecto..
Ir arriba RobertoPM escribió: Ok..ahora me conecto.. RobertoPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Responder citando

RobertoPM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No me a llegado....Te aparece una foto de un desierto..!!
Ir arriba No me a llegado....Te aparece una foto de un desierto..!! RobertoPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUINEA- BISSAU  Publicado: Responder citando

RobertoPM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
RobertoPM Escribió:
No me a llegado....Te aparece una foto de un desierto..!!
Esta es mi foto del perfil.....]

desierto.jpg 
 Tamaño:  30.34 KB
 Visto:  35 veces
VIAJAR A GUINEA- BISSAU
VIAJAR A GUINEA- BISSAU
Ir arriba No me a llegado....Te aparece una foto de un desierto..!! RobertoPM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube