Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Saly (Senegal) - Petite Côte ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p21 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 131933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Saly (Senegal) - Petite Côte  Publicado: Responder citando

Worldtravellers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tenemos intención de pasar una noche en Dakar y luego partir hacia saly donde estaremos 4 noches ...alguien conoce un hotel regentado por un catalán que se llama THE RHINO?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. tenemos intención de pasar una noche en Dakar y luego partir hacia saly donde estaremos 4 noches ...alguien conoce un hotel... Worldtravellers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Saly (Senegal) - Petite Côte  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
worldtravellers Escribió:
Hola a todos
Tenemos intención de pasar una noche en Dakar y luego partir hacia saly donde estaremos 4 noches ...alguien conoce un hotel regentado por un catalán que se llama THE RHINO?
Gracias

Yo conozco una chica catalana que trabaja allí pero no he estado.
Ir arriba yo conozco una chica catalana que trabaja alli pero no he estado. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Saly (Senegal) - Petite Côte  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Buenas:

Quiero ir a Senegal por libre. A las playas de Saly y hacer alguna visita interesante pero me preguntó si es posible hacerlo así, por libre y , sobre todo sabiendo que no hablo frances. Inglés sí, muy bien.

También me gustaría saber qué me recomendaríais visitar.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas: Quiero ir a Senegal por libre. A las playas de Saly y hacer alguna visita interesante pero me preguntó si es posible hacerlo as... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Saly (Senegal) - Petite Côte  Publicado: Responder citando

Esboli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,

Mi marido y yo queremos ir a Senegal a celebrar nuestro 15 aniversario. Vamos a ir en el puente de diciembre. Como no son muchos días habíamos pensado ir directamente a Saly y desde allí hacer alguna excursión. ¿Sabéis alguna agencia de viajes que trabaje esta zona a buen precio? He mirado comprar billete y reservar avión por separado pero sale muchísimo más caro. También tenemos la duda de si coger un Todo Incluido o si desde los resorts se puede salir paseando y cenar por la zona.

Gracias!
Ir arriba Hola, Mi marido y yo queremos ir a Senegal a celebrar nuestro 15 aniversario. Vamos a ir en el puente de diciembre. Como no son muchos... Esboli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Saly (Senegal) - Petite Côte  Publicado: Responder citando

MaiteEuskadi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!
Vamos 3 semanas a Senegal y antes de empezar la ruta de 13 días recorriendo el país, vamos a pasar una semana en un hotel de Saly.
Me podéis recomendar que hacer y que visitar? Tenemos pensado ir a la reserva de Bandia y a Mbur...
Las playas estarán bien para bañarse en agosto supongo?


Muchas gracias! Amistad
Ir arriba Hola!!! Vamos 3 semanas a Senegal y antes de empezar la ruta de 13 días recorriendo el país, vamos a pasar una semana en un hotel de... MaiteEuskadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Saly (Senegal) - Petite Côte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jesusmabis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estuve en el puente de diciembre en Senegal y tuve que limitarme a esta zona. Llegué al desierto de Lompoul, por el Norte y al Sine Saloum hacia el Sur. Las playas de Saly, en primera fila, tienen hoteles europeos. Están muy bien, pero desde luego no vives el país. En segunda fila y más adentro, tienes hoteles locales, calidad inferior, pero no están mal. La Somone sigue siendo turística, pero muy bonita, y con posibilidad de actividades acuáticas, como paddle surf. Yo al Lago Rosa, no Rosa, no volvería. Desde que no hay Dakar y murieron las algas por las inundaciones, aquello no es atractivo. En el desierto de Lompoul, hay un Ecolodge, está muy bien organizado y es una buena experiencia, pero me temo que lo van a cerrar, al menos en parte, para la explotación de una mina. Aseguraros antes de ir. En el Delta, en Palmarían, hay otro Ecolodge, con instalaciones decentes y una buena playa. El problema de las playas de Senegal es que donde no hay hoteles, no las limpian y eso arruina un poco la experiencia.
Ir arriba Estuve en el puente de diciembre en Senegal y tuve que limitarme a esta zona. Llegué al desierto de Lompoul, por el Norte y al Sine... Jesusmabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Saly (Senegal) - Petite Côte  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por refrescar la información de la zona y del país. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por refrescar la información de la zona y del país. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube