Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Mali  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Mali
Subforos
Foro
Mali
 |- Bamako
 |- Djene
 |- Falla de Bandiagara
 |- Mopti
 |- Pais Dogon
 |- Rio Niger
 |- Tombuctu
SubForos: Mali - Tombuctu - Bamako - Pais Dogon - Falla de Bandiagara - Djene - Mopti - Rio Niger Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 26 - Tema con 251 Mensajes y 125723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Mali    Publicado: Jue, 26-05-2016 10:11

Experiencias, opiniones, dudas y consejos para Viajar a Mali, uno de los países con mas encanto de Africa del Oeste. Viajar a Bamako, Pais Dogon, Djene, Tombuctu, Mopti, Gao...

Indice: Índice de general de Viajar a Mali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 18-12-2005 10:26  Asunto: Viajar a Mali Compartir Responder citando

Mali es uno de los lugares con mas encanto de Africa del Oeste. Quizas a todo el mundo no le guste, pero Mali tiene una serie de lugares unicos: Pais Dogon, Djene o Tombuctu son Patrimonio de la Humanidad por algo.

A estos tres hay que sumarles la Tumba de los Askia en 2004:

es.wikipedia.org/wiki/... _los_Askia

Independientemente de todo esto, es un lugar de los mas autenticos de Africa del Oeste para entrar en contacto con la Africa profunda.

Índice de temas para Viajar a Mali
Viajar a Mali

Viaje a Mali por Libre

Vacunas y Sanidad para África del Oeste

MALI: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD

Visado para Mali

Clima en Mali

CIUDADES, ZONAS
Bamako: qué ver y alojamientos - Mali

Viajar a Tumbuctu -Tombouctou - Mali

Viajar a Mopti - Pais Dogon y Djene

Pais Dogón - Acantilado de Bandiagara

COMBINADOS DE PAÍSES
MALI-BURKINA y CAMERÚN

Viaje Combinado Mali y Burkina Faso

Ruta Senegal-Mali

Rutas Terrestres Europa a África: Senegal, Mali, Mauritania

Rutas entre Mauritania y Mali

TRANSPORTES
VUELOS A MALI Y VUELOS INTERNOS

Bamako- Tombuctu por el río Niger

Tren Dakar - Bamako

Transporte de Bamako a Tombouctou

TRANSPORTE MALI-BURKINA

EN MOTO A MALI

VARIOS
LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A MALI-BURKINA FASSO

Guias, agencias y alojamientos en Mali y Burkina Faso

Viajar solas a Mali

Festival au Desert -ESSAKANE- Timbuktu -Mali -SAHARA

Música en Senegal y Mali

mali map.jpg 
 Descripción:
Mapa de Mali
 Tamaño de archivo:  541.63 KB
 Visto:  942 veces

mali map.jpg
mali map.jpg: Mapa de Mali
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Dom, 01-01-2006 13:33  Asunto: Re: Viajar a Mali Compartir Responder citando

Mali es un país muy interesante, yo lo hice por libre. Aquí tienes algunas de mis fotos:
www.losviajeros.com/fo... rica/mali/

Hay muhas agencias que lo hacen y varias son de reconocido prestigio: años luz, marco polo, nouvelles frontiers...

Las comunicaciones están bastante mal, los hoteles y restaurantes son básicos, existen muchísimos controles policiales que son simplemente un método de extosión y las condiciones higienicas a lo largo del rio Niger son de las peores de Africa (mosquitos y aguas contaminadas por 1001 un agente patógeno)... aún así, Mali es un país muy interesante. Es la Africa profunda.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1473 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Vie, 06-01-2006 13:39  Asunto: Re: Viajar a Mali Compartir Responder citando

hola chicos, soy Maria José y acabo de volver de allí (el dia 2 de este mes). Puedo daros bastante información y contactos. ¿cuando teneis pensdo viajar?
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 18-07-2006 11:48  Asunto: Re: Viajar a Mali Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
hola chicos, soy Maria José y acabo de volver de allí (el dia 2 de este mes). Puedo daros bastante información y contactos. ¿cuando teneis pensdo viajar?

HOLA MARIA JOSE YO ME VOY A MALI BURKINA EL 29 DE JULIO ME PODIAS DAR INFORMACION DE ALGUN LUGAR ECONOMICO PARA DORMIR?
Compartir:
ENRIQUE_MADRID
ENRIQUE_MADRID
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-07-2006 1:25  Asunto: Re: Viajar a Mali Compartir Responder citando

.Yo voy el 3 de agosto, solito, snif. Me vas a ayudar, María José?
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
tote
tote
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-08-2006 15:28  Asunto: Re: Viajar a Mali Compartir Responder citando

Hola!!!

Queremos viajar a Mali y Burkina con Cultura Africana a finales de octubre, ¿alguién se anima? Hasta siempre
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 07-08-2006 9:57  Asunto: Re: Viajar a Mali Compartir Responder citando

tote Escribio:
Hola!!!

Queremos viajar a Mali y Burkina con Cultura Africana a finales de octubre, ¿alguién se anima? Hasta siempre

Nosotros vamos por las mismas fechas (2 personas), vamos por libre. Os animais?
Juanjo. musette747 @ hotmail.com
Compartir:
tote
tote
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-08-2006 10:23  Asunto: Re: Viajar a Mali Compartir Responder citando

Ya he sacado los billetes con Cultura Africana, salimos el día 29 de octubre y regresamos el 20 de noviembre. Pensábamos hacerlo con Cultura por falta de tiempo y también porque no encontrábamos a nadie para viajar y les pedí a ellos que me ayudasen a buscar gente. ¿Vosotros cuando os vaís?
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 15-08-2006 12:22  Asunto: Re: Viajar a Mali Compartir Responder citando

A ver si tienes suerte y encuentras a alguien, Tote.

He recibido algun privado consultandome por Mail este verano... si recibo algun otro le pasare un enlace a este mensaje.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1473 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
tote
tote
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-09-2006 9:06  Asunto: Re: Viajar a Mali Compartir Responder citando

Gracias, Spainsun. Ya somos un grupo y salimos el 3 de octubre, entro por Burkina, haciendo escala desde Casablanca. El visado de Mali y Burkina lo haré allí.

Ultima edición por tote el Mie, 06-09-2006 9:54, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 11:17 pm
venecia1
venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 23:17  Asunto: Re: Viajar a Mali Compartir Responder citando

Definitiva y tristemente parece que no es el mejor momento para visitar el pais Trist

No es que te quede mucho por ver...es que te queda mucho por sentir.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Mali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 26 - Tema con 251 Mensajes y 125723 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro