Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Camerún  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Camerun
Subforos
Foro
Camerun
SubForos: Camerun Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 78468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Camerún    Publicado: Vie, 04-04-2014 0:18

Todo lo que necesitas saber, para viajar a Camerun: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.

Atractivos del país: Yaounde, Playas, parques nacionales, etnias...

Autor Mensaje
botswana
botswana
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 13-09-2008 11:03  Asunto: Viajar a Camerún Compartir Responder citando

Sigo insistiendo con Camerún porque es el viaje que tenemos pensado para el año que viene.
Quisiera aprovechar el momento en que casi todos volvemos de nuestros viajes de verano para pedir que, si alguien ha estado en esta zona, nos cuente su experiencia.
He comprado la guía de Laertes (en castellano) y la Bradt (en inglés) pero no hay nada comparado con las opiniones personales.
Animaos!!!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 10-11-2008 21:41  Asunto: Re: viaje a Camerún Compartir Responder citando

Yo tengo referencias por un par de mis viejos compañeros de aventuras y que les encanta Camerun. Han estado varias veces y lo que mas les gusta es a zona de las montañas.

Uno de ellos incluso se caso con una chica camerunesa, pero luego se divorció, asi que hemos perdido la fuente "local" de información.

Es un tipo parco en palabras, asi que si quieres que le pregunte algo en concreto... porque si le hago una pregunta general, lo mismo ni se molesta en contestarme.

Sobre un experiencia en Camerún hay un libro muy famoso y divertido: "El antropologo inocente" de Nigel Barley:

apuntes.rincondelvago.... arley.html

Echale un ojo, porque es de troncharte... cuenta su propia experiencia intentando estudiar una tribu de Camerún: los Dowayos.

Compartir:
delima
delima
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-11-2008 1:34  Asunto: Re: viaje a Camerún Compartir Responder citando

Bona nit!Justo la semana pasada le regalé ese libro a mi hermana,lo que no sabia es que era en plan divertido.Pero mucho mejor asi.Seguro que Camerun debe valer la pena,si finalmente vas ya nos explicarás la experiencia.Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mie, 12-11-2008 21:06  Asunto: Re: viaje a Camerún Compartir Responder citando

Es un libro que se debia estudiar en Antropologia... no por la calidad del estudio, sino porque es muy practico. Explica el choque entre un cuadriculado profesor de universidad anglosajona y Africa.

Es un libro ameno y divertido.

Compartir:
escarpiiiiiin
escarpiiiiiin
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-02-2009 14:19  Asunto: Viaje a Camerún Compartir Responder citando

Hola a todos.

Estoy dando vueltas a las vacaciones de este verano y Camerún anda por ahí ganando puestos. Alguien me podría dar información sobre los precios de los parques nacionales? Me gustaria ver gorilas, leones, etc,

Mi idea es ir en agosto.

Muchas gracias y un saludo.

Escarpiiiiiin
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 01-02-2009 14:52  Asunto: Re: viaje a Camerún Compartir Responder citando

Fusiono tu mensaje con este hilo ya abierto.

Compartir:
le_meme
le_meme
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 31-01-2010 23:26  Asunto: Camerún - Información para viaje verano 2010 Compartir Responder citando

Somos 3 amigos que vamos a Camerún este verano y nos gustaría saber las experiencias de otros viajeros que ya habéis estado en el territorio. Realmente estamos encontrando que es un país poco turístico y no hay demasiada información.
Agradecemos cualquier ayuda e indicación.
Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 01-02-2010 0:48  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

Fusiono tu mensaje en el hilo de Camerun. A ver si hay suerte y alguno de los viajeros que ha vuelto, puede ayudarte.

Compartir:
sanlui
sanlui
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 27-02-2010 20:08  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

Hola Le-meme

Nosotros también estamos pensando viajar a Camerún en septiembre.
Hemos contactado con Joan Riera el autor de la guía de Laertes, que conoce fenomenal aquellas tierras.
Qué pensáis visitar vosotros? Nosotros estamos interesados principalmente en las etnias del norte y este y en los gorilas de llanura.
La verdad es que debe ser un territorio bastante virgen, en cuanto al turismo porque no se encuentra mucha información.

Un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ÀngelaT
ÀngelaT
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 20-03-2010 11:25  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

Hola amig@s del foro!!!

Me estoy planteando viajar el próximo año a Cameroon.... se que faltan muchos meses, pero es cuestión de ir recabando información con tiempo. Además por lo que estoy viendo, este país no es de los mas visitados, así que os agradecería mucho vuestra información, como cuando ir, donde… etc.

Gracias y hasta pronto…

ÀngelaT
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Nov-2017 07:21 pm
AnaBeatriz74
AnaBeatriz74
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 11-11-2017 19:21  Asunto: Re: Viajar a Camerún Compartir Responder citando

AnaBeatriz74 Escribio:
Muchas gracias Jsweety.
Vuelvo otra vez a planear mi viaje a Camerun. Por diferentes circunstancias a veces cambiamos de destino pues soñamos con ir a muchos sitios.. Esta vez dudamos entre Kenya-Tanzania, Sudafrica-Botswana, Camerun o Laos.. jejeje.. ya veis que no es facil.

Lo malo que el tiempo se nos echa encima pues empezamos las vacaciones el 15 de Diciembre..

Cualquier consejo por vuestra ayuda nos iria genial.

Gracias

Perdonar.. finalmente el tema de los vuelos nos decidió.
Finalmente vamos a Kenya-Tanzania.

Nos vemos por esos foros.... Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Camerun
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 78468 Lecturas - Última modificación: 11/11/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro