Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Senegal en agosto ??...o Mali? ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Senegal en agosto ??...o Mali?  Publicado: Responder citando
max
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,


Estamos planificando un viaje a Senega para este veranol, vamos por libre y nos interesa mucho el sur, la Casamande.

Solo podemos ir las tres primeras semanas de agosto, en plena época de lluvias. LLueve mucho? o es para pensárselo ? Hemos pensado también en Mali.

Agradecería respuesta en el foro o en maxxxbcn@yahoo.es

Salu2


Max*
Ir arriba Hola, Estamos planificando un viaje a Senega para este veranol, vamos por libre y nos interesa mucho el sur, la Casamande. Solo podemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal en agosto ??...o Mali?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Max

Ya veo que también tienes usuario registrado...

Senegal es un buen lugar para comenzar, si no se tiene mucha experiencia africana.

Mali es mejor para aquellos que quieren ver el "Africa profunda"... Para mi Mali es mas interesante, pero mas duro. Las comunicaciones son peores, los medios de transporte también, los hoteles...

Llover... Depende del año. Pero no es normal que las comunicaciones se corten. Te puede llover un par de veces por semana... Pero cuanto mas al sur, mas lluvia.
Ir arriba Hola, Max. Ya veo que también tienes usuario registrado... Senegal es un buen lugar para comenzar, si no se tiene mucha experiencia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal en agosto ??...o Mali?  Publicado: Responder citando

Antonio_Ortega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola:
¿Os animais a venir con nosotros en caravana, con vuestro vehiculo, bajando por Marruecos y Mauritania?. Si quereis, bajamos en dos semanas y luego vosotros os quedais una semana mas en Malí. Si luego vais a subir en avion, os propongo que bajeis en mi coche, y compartimos gastos. Miraros mas información en www.transahara.org . Saludos.
Ir arriba Hola: ¿Os animais a venir con nosotros en caravana, con vuestro vehiculo, bajando por Marruecos y Mauritania?. Si quereis, bajamos en dos... Antonio_Ortega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal en agosto ??...o Mali?  Publicado: Responder citando
guybaba@yahoo.fr
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Max,

Si no tienes lo que te gusta es que no lo has pedido a nuestro personal que dirije el experimentado IBRAHIM , el lovo de las rutas.

El turismo es el camino mas corto de un hombre a otro.Con nosotros , se vive el viaje antes de llegar.

Mansour
Ir arriba Hola Max, Si no tienes lo que te gusta es que no lo has pedido a nuestro personal que dirije el experimentado IBRAHIM , el lovo de las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senegal en agosto ??...o Mali?  Publicado: Responder citando

Vegui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola, Max

Ya veo que también tienes usuario registrado...

Senegal es un buen lugar para comenzar, si no se tiene mucha experiencia africana.

Mali es mejor para aquellos que quieren ver el "Africa profunda"... Para mi Mali es mas interesante, pero mas duro. Las comunicaciones son peores, los medios de transporte también, los hoteles...

Llover... Depende del año. Pero no es normal que las comunicaciones se corten. Te puede llover un par de veces por semana... Pero cuanto mas al sur, mas lluvia.

Yo estuve en Senegal en septiembre del año pasado y llovía, prácticamente, cada día.
También pienso que es un buen lugar para iniciarse en Africa. A mi me resultó bastante duro por las carreteras, los albergues, etc.
Pero la gente es muy amable.
No dejes de ir a Carabane, ni hacer una excursión a Iwol o pernoctar en la aldea de Afia
Ir arriba Hola, Max. Ya veo que también tienes usuario registrado... Senegal es un buen lugar para comenzar, si no se tiene mucha experiencia... Vegui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube