Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Alguien ha estado en Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 15645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien ha estado en Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Saber si alguien de vosotros ha estado en Cabo Verde... Donde es mejor alojarse y si sabéis de algún hotel, y que es lo más bonito para visitar o hacer...
Un saludo.
Ir arriba Saber si alguien de vosotros ha estado en Cabo Verde... Donde es mejor alojarse y si sabéis de algún hotel, y que es lo más bonito para... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en Cabo Verde  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
marty Escribió:
Saber si alguien de vosotros ha estado en Cabo Verde... Donde es mejor alojarse y si sabéis de algún hotel, y que es lo más bonito para visitar o hacer...
Un saludo.

He estado en Cabo Verde hace dos años, pero no creo que las cosas evolucione allí muy rápidamente. Lo más importante en este país es coordinar los transportes de isla a isla porque sino puedes estar esperando un barco hasta dos días... Para alojarse, y como siempre, depende de qué plan tengas, no suele haber problemas para alojarse en casas de ellos, de hecho normalmente ellos mismos vienen a ofrecértelas.

Mi experiencia en Cabo Verde es que tampoco hay sitios super expectaculares, lo mejor es la gente. No tengo el mapa a mano pero las islas que dicen que son más chulas son la que tiene el volcan, que debe ser con las Canarias con el Teide y otra isla que es desértica.
Mucha suerte!
Ir arriba Saber si alguien de vosotros ha estado en Cabo Verde... donde es mejor alojarse y si sabéis de algún hotel, y que es lo más bonito para... Compartir:
Enlaces Asunto: Cabo Verde  Publicado: Responder citando
Lola_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo intención de ir a Cabo Verde en octubre. Veo que lo más habitual es ir a Sal, pero me gustaría conocer todo el archipiélago. Sabéis cuánto tardan los barcos? hay aviones? horarios de transporte entre islas?
Gracias
Ir arriba Tengo intención de ir a Cabo Verde en octubre. Veo que lo más habitual es ir a Sal, pero me gustaría conocer todo el archipiélago. Sabéis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Yo estuve en 3 islas: Sal, Sao Vicente y Santo Antao. Desde luego Sal no te la recomiendo (aunque tendras que ir porque es donde esta el aeropuerto internacional), es bastante decepcionante. Las otras 2 estan mucho mejor, especialmente Santo Antao donde los paisajes son espectaculares. Sao Vicente merece la pena si te gusta la musica caboverdiana. Hay conciertos frecuentes en muchos garitos, incluso es posible acercarse a la casa de Cesaria Evora.

Entre Sal y Sao Vicente hay bastantes vuelos. A Santo Antao se puede ir en barco desde Mindelo (capital de Sao Vicente).
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Yo estuve en 3 islas: Sal, Sao Vicente y Santo Antao. Desde luego Sal no te la recomiendo (aunque tendras que ir porque es donde esta el... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en Cabo Verde  Publicado: Responder citando
Endos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
marty Escribió:
Saber si alguien de vosotros ha estado en Cabo Verde... Donde es mejor alojarse y si sabéis de algún hotel, y que es lo más bonito para visitar o hacer...
Un saludo.

Buenas.

Ye he estado en Cabo Verde, la primera vez dos meses por trabajo, y la segunda 10 días de vacaciones, todo es precioso, solo hay que dejarse sorprender. Pero de todo me quedo con la gente.

- Si te gusta la playa- Boa vista. Con aeropuerto internacional. Al norte hay un buque, en estado decrepito, encayado en la misma playa.
- Si te gusta el contraste ve a Santo Antao, la mitad sur completamente volcanica y desierta, la mitad norte un vergel, cuando llueve parece una jungla, te crees en el corazon de africa.
- Si te gusta la ciudad San Vicente, parece una ciudad portuguesa costera antugua.
- La capital, no tiene especial interes, no así la isla, el norte es precioso y creo recordar qeu hacia el este, hay una playa fantastica llamada San Francisco, es un lugar increible, tanto la playa como el camino a ella, la ha comprado la cadena Hilton y proximanete van a comenzar las obras, merece la pena ir antes... Es una playa con rocas lisas donde dormir escuchando las olas.
- Y si te gusta hacer lo de siempre bares , cutre-disco y deportes acuaticos la isla de Sal.

Espero servir de ayuda,

Endos, Madrid
Ir arriba Saber si alguien de vosotros ha estado en Cabo Verde... donde es mejor alojarse y si sabéis de algún hotel, y que es lo más bonito para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha estado en Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Canarias tiene mucha relación comercial y de cooperación con Cabo Verde y enlazo un tema de información sobre el país:
www.africainfomarket.org/ ...dmenu=3986
Ir arriba Canarias tiene mucha relación comercial y de cooperación con Cabo Verde y enlazo un tema de información sobre el país: Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube