Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gambia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola me voy a gambia en breve, me gustaria q me digais como esta el tema de las vacunas, y con cuanto tiempo de antelación hay q vacunarse, y ya puestos si me podeis decir como esta el tema de la marcha por allí, muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola me voy a gambia en breve, me gustaria q me digais como esta el tema de las vacunas, y con cuanto tiempo de antelacion hay q... Compartir:
Enlaces Asunto: gambia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, te debes informar en la oficina de sanidad exterior de tu comunidad.

Debes tener tifus y fiebre amarilla(obligatoria en muchos paises de Africa).

Para la malaria debes tomar medicación (lo que te manden en Medicina Exterior, pero posiblemente Larian). El problema es que los antipalúdicos son muy fuertes y puede interferir con las vacunas, por lo que deberás vacunarte al menos con un mes de antelación a empezar con la medicación de la malaria.

Última edición por Spainsun el Lun, 21-08-2006 0:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola, te debes informar en la oficina de sanidad exterior de tu comunidad. Debes tener tifus y fiebre amarilla(obligatoria en muchos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gambia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola me voy a gambia en breve, me gustaria q me digais como esta el tema de las vacunas, y con cuanto tiempo de antelación hay q vacunarse, y ya puestos si me podeis decir como esta el tema de la marcha por allí, muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Hola! me gustaria conocer tu experiencia en Gambia, pues estoy planeando ir en Agosto. Es peligroso?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Haty
Ir arriba hola me voy a gambia en breve, me gustaria q me digais como esta el tema de las vacunas, y con cuanto tiempo de antelacion hay q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gambia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No es nada peligroso, solo que los negritos te van acosando por la calle para que les invites a tomar una cervecita..
Ir arriba No es nada peligroso, solo que los negritos te van acosando por la calle para que les invites a tomar una cervecita.. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gambia  Publicado: Responder citando
oconee
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
En cuanto a los guías que hablan español os recomiendo que NO vayais con Lamin Sam Touray. Con nosotros se portó muy mal y acabó estafándonos dinero. Aunque habla muy bien el español y al principio sabe convencer a la gente, es un mafioso. Os recomiendo que para las excursiones llaméis a Moneh Darboe que es un taxista con un buen coche y muy simpático. Además habla un poco de español porque estuvo trabajando unos años en España. Con él hicimos varias excursiones y más que un taxista hace de guía, incluso nos ayudó a regatear con unos batiks. Su telef. Es (00-220) 9916694.
Que lo paséis muy bien en Gambia.
Ir arriba Hola, En cuanto a los guías que hablan español os recomiendo que NO vayais con Lamin Sam Touray . Con nosotros se portó muy mal y acab... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube