Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p05 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 144066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kerbero81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
AnaZC Escribió:
Hola de nuevo!! Tengo una duda para los valientes que se han metido en el agua XD Va sobre grabar en la jaula... Estoy dudando entre comprar (o hacer alguna chapuza) unas gafas de buceo con el enganche para la gopro o comprar un palo (un paloooooo). O los dos, no se. Espero que me podáis decir algo sobre el tema de la "maniobrabilidad" Sacando la lengua

Muchas gracias!!

PD: Reservé 2 días!!!

Hola!
Hace una semana estaba metido yo en la jaula, qué pena que todo pase tan rápido. La maniobrabilidad dentro de la jaula es escasa aunque suficiente, lo malo es que los bichos colaboran poco y tienes que moverte para todos los lados en su búsqueda. Yo llevé un flotador para goPro, que no es otra cosa que un mini palo selfie que flota si se te escapa la cámara. La verdad es que a lo mejor llevar fijada la cámara te libera de la responsabilidad de la grabación y es mejor.
De todas formas, al final lo que queda es la experiencia, porque son aguas poco claras y los vídeos no son demasiado buenos, así que poniéndome un poco relamido te diría que pasases de la cámara lo más que pudieras.

He visto también que se habla de biodramina y tal y cuál, pues bien, la experiencia que yo he vivido es que sales del minipuerto ese botando por las olas a toda velocidad y no hay nadie o casi nadie que sufra los estragos del mareo, ahora, una vez sales de la jaula tienes un 80% de posibilidades de echar el contenido de tu estómago.
Ir arriba Hola! Hace una semana estaba metido yo en la jaula, qué pena que todo pase tan rápido. La maniobrabilidad dentro de la jaula es escasa... Kerbero81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
kerbero81 Escribió:
De todas formas, al final lo que queda es la experiencia, porque son aguas poco claras y los vídeos no son demasiado buenos, así que poniéndome un poco relamido te diría que pasases de la cámara lo más que pudieras.

He visto también que se habla de biodramina y tal y cuál, pues bien, la experiencia que yo he vivido es que sales del minipuerto ese botando por las olas a toda velocidad y no hay nadie o casi nadie que sufra los estragos del mareo, ahora, una vez sales de la jaula tienes un 80% de posibilidades de echar el contenido de tu estómago.
Cuánta razón.

Hoy en día estamos más pendientes de fotografiar o grabar las cosas que de vivirlas. Y luego, las fotos o los vídeos, se muestran un par de veces y después quedan olvidados en el disco duro.

El mareo suele aparecer cuando el barco está anclado y es el mar el que lo mueve. Cuando avanza es raro marearse.
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Cuánta razón. Hoy en día estamos más pendientes de fotografiar o grabar las cosas que de vivirlas. Y luego, las fotos o los vídeos, se... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En caso de mareo y vomitos, cuanto tiempo tarda el mareo y las nauseas en el cuerpo?, estare ya todo ese día con mal cuerpo?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En caso de mareo y vomitos, cuanto tiempo tarda el mareo y las nauseas en el cuerpo?, estare ya todo ese dia con mal cuerpo? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
en caso de mareo y vomitos, cuanto tiempo tarda el mareo y las nauseas en el cuerpo?, estare ya todo ese día con mal cuerpo?

Saludos compañero Amistad
Puessss tu pregunta creo que es de difícil respuesta, por aquello de que cada uno es cada uno Ojos que se mueven hay quien se recupera antes, hay quien tarda un poquito más,... Pero en general tiende a pasarse Guiño

Lo habitual es que el mareo aparezca con mas frecuencia cuando se detiene la marcha y se fondea, o bien cuando la embarcación se deja al pairo... Y además aquí el riesgo de mareo aumenta si le sumamos el delicado el momento ponte/quita el neopreno (se mira hacia abajo,...incómodo....prisas...nervios.....).

El mareo es algo muy individual. También puede haber personas que se marean en marcha e incluso si hay algo de oleaje puede haber quien se maree en la jaula durante las esperas...otros con la adrenalina no tendrán lugar para el mareo, otros se marearán quizás a la vuelta ...otros no se marearán en el barco pero sufrirán quizás el llamado mareo en tierra...otros nada de nada...En fin, lo dicho cada uno es cada uno Guiño

Para prevenir el mareo creo que dejé por este hilo algunas sugerencias del tipo; la biodramina con cafeína, beber poco líquido antes y durante la navegación, el estómago no vacío (sólidos ligeros y poco líquido), mirar en el sentido de la marcha de la navegación, alejarse del motor (el olor a combustible y los gases puede incomodar/marear/fatigar), colocarse en el centro del barco (zona de menor movimiento) ....llevar algo para el frío...no mirar fijamente las olas ni objetos en movimiento (mejor mirar puntos fijos), no leer, no mirar pantallas...(no mirar hacia abajo)....

Y creo recordar que algún compañero comentó que el olor del cebo, chunk, también podía contribuir Mr. Green así que si puedes aléjate del chungo chunk Riendo

Un abrazo compañero!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos compañero. Puessss tu pregunta creo que es de difícil respuesta, por aquello de que cada uno es cada uno hay quien se recupera... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias
Intentare poner a prueba todos esos trucos pero se hara lo k se pueda,sino les dare de comer mi propio chunk

Jeje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias. intentare poner a prueba todos esos trucos pero se hara lo k se pueda,sino les dare de comer mi propio chunk. jeje Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
gracias
Intentare poner a prueba todos esos trucos pero se hara lo k se pueda,sino les dare de comer mi propio chunk

Jeje

Riendo Riendo
De nada Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Isla74 escribió: de nada Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Buenas!!

Cuánto puede salir el viaje avión,hotel, traslados incluidos(aproximadamente ) desde Barcelona, 15 días ..en las ciudades/pueblos más recomendados de ver y por supuesto GANSBAAI con inmersión para el gran blanco

Más o menos,euros arriba euros abajo

2000€???
Ir arriba Buenas!! Cuánto puede salir el viaje avión,hotel, traslados incluidos(aproximadamente ) desde Barcelona, 15 días ..en las ciudadespueblos... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola, buenas

Estoy mirando el tema de la excursión para ver el tiburón blanco, ¿me podéis decir sobre que hora salen las excursiones normalmente? , estoy viendo en varias páginas que suele ser sobre las 7-12 de la mañana.
Es por saber vuestras experiencias y planificar temas de alojamiento, horas etc....

Gracias
Ir arriba Hola, buenas. Estoy mirando el tema de la excursión para ver el tiburón blanco, ¿me podéis decir sobre que hora salen las excursiones... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Hola, buenas

Estoy mirando el tema de la excursión para ver el tiburón blanco, ¿me podéis decir sobre que hora salen las excursiones normalmente? , estoy viendo en varias páginas que suele ser sobre las 7-12 de la mañana.
Es por saber vuestras experiencias y planificar temas de alojamiento, horas etc....

Gracias

Nosotros con la agencia que fuimos; salimos sobre las 9.30/10 de la mañana; pero salimos desde el mismo Gansbaii; me imagino que cuando haces la excursión desde Cape Town, se saldrá antes.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nosotros con la agencia que fuimos; salimos sobre las 9.3010 de la mañana; pero salimos desde el mismo Gansbaii; me imagino que cuando... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Y con que agencia fuiste davovo?
A k hora estabas ya de vuelta con la excursion acabada?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Y con que agencia fuiste davovo? A k hora estabas ya de vuelta con la excursion acabada? Gracias! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

AnaZC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Bueno, ya hace unas semanas que volvimos del viaje Muy feliz El animalito: una pasada. Lo malo es que todo pasa muy rápido, no te da tiempo a saborear el momento >.< En fin... Ahí que voy con mi experiencia por si a alguien le es de ayuda.

Primero de todo comentar algoIMPORTANTE. A las costas de Sudáfrica se acercaron grupos de orcas que comenzaron a cazar tiburones blancos. Aparecieros 2 o 3 en la playa mordidos y muertos. Obviamente los tiburones se fueron. Yo tenía la actividad contratada el día 13 y 14, con Shark Cage Diving (Brian McFarlane). Cuando llegué a Ciudad del Cabo (antes estuve en otra ciudad) se pusieron en contacto conmigo: NO HABÍA TIBURONES. No me lo podía creer. Yo hablé con ellos el día 12 por teléfono, ya que el correo no me iba (aun no sé por qué). En shock. Un despago y tristeza enormes Trist Me comentaron que hacía 12 días que no se veían tiburones, que ellos seguían saliendo para ver cómo evolucionaba la situación, pero sin turistas, obvio. También me comentaron que habían compañías que habían hecho la actividad algunos días, pero que ellos no lo veían justo porque hacían pagar por nada. Sigo en contacto con ellos y me dicen que el día 15 saldrán con un grupo, que la situación está mal, porque sí que han visto algún tiburón por algún sitio, pero contados. Aun así nos dicen que sabiendo cómo está la situación, si vamos es sabiendo lo que hay. Obviamente salimos y SÍ QUE VIMOS UNO!!!! Yo ya había perdido la esperanza de verlos, ya que llevábamos ya un par de horas buscando... No hubiésemos tardado en volver a tierra de no ser porque apareció el bicho. Tiburón que, por cierto, inicialmente se acercó a la otra barca, pero que supongo que por la pericia y experiencia de nuestro equipo, al poco rato el animalito ya se vino con nosotros.

Mi gran temor: el agua. Pero ese día, como ya había nadado anteriormente con las focas sabía lo helada que estaba. Yo soy muy aprensiva con el agua fría y os puedo asegurar que si eres un@ loc@ de los animales no te importa la temperatura del agua. Es soportable y mientras disfrutas de los animales no es algo que te importe. Está fría de cojones, pero no es algo en lo que estés continuamente pensando o sufriendo, ya que por momentos ni eres consciente.

El tiburón. Qué caña XD En el primer turno pasó varias veces por delante de la jaula, a unos metros, a pesar de la visibilidad del agua vimos la silueta la primera vez y ya un poco más de cerca la segunda. Me tocó salir y entonces hicieron que el tiburón "cazase" la "foca" de pega. Como yo estaba un poco puesta con la cámara puedo decir que me perdí algún movimiento. Así que me sumo a lo que han dicho en el foro sobre querer "inmortalizar" demasiadas cosas. Vale la pena estar pendiente. Cuando me volvió a tocar en jaula volvió a pegar un par de vueltas... Y ahora sí, pasó rozando jaula!! Yo estaba con la cara pegada al hueco de la jaula y cuando pasó lo tuve a un palmo. Recuerdo tener su hocico blanco delante, y ver perfectamente sus ampollas. Enamorada salí de ahí XD Después de eso hubo poco más, ya se alejó y no volvió.

La rotación y la jaula. No se si es debido a la escasez que había de tiburones, supongo que alguien podrá decir si también fue así. Era todo muy rápido. Cuando se acercó y dijeron de bajar a la jaula empiezas a quitarte la ropa cagando leches y es entonces cuando más ansioso estás (al menos yo lo sentí así XD). Te pones el neopreno y antes de bajar a jaula (y solo antes) te ponen las gafas (pre baño de agua/jabón) y la capucha del neopreno. Todo rapidísimo y a la jaula. Entras por un lado. Estás un rato y cuando consigues verlo un par de veces comienza el relevo. Los de jaula van saliendo por el otro lado mientras entran los que aun están en barco. Cuando lo ven un par de veces se repite (si quieres) del mismo modo. Esperas en jaula a que ellos te avisen y te digan por donde viene el tiburón.

La salida y recogida. En la web y la reserva ponía que a las 10:00 comienza, pero no es hasta el día anterior cuando te dicen a qué hora debes estar. En mi caso venían al hotel a por nosotros, en Ciudad del Cabo. Vinieron sobre las 6 a por nosotros, 2 horas de coche (más algún parón para café y baño XD). Al llegar te emocionas solo con ver el cartel de "Gansbaai" XD Llegas y rellenas papeles (ya se sabe, por si te comen), desayunas, te hacen algunas explicaciones, ves un vídeo y al lío. No sé a qué hora salimos en barco pero supongo que sobre las 10:00. Sobre unas 3-4 horas de actividad, aunque no sé muy bien porque ni miraba el reloj. En el barco tienen algunos sandwiches, papas y algo más. Al volver hay algo de comer, mientras te pasan el vídeo que han hecho de ese día y si quieres comprarlo y rellenar algún papel más (opinión y demás). Te vuelven en furgo al hotel (en nuestro caso). Creo IMPORTANTE saber que algunos sitios te dicen que son 8 horas de excursión, pero va a ser que eso es lo que dura todo el proceso que os estoy contando... Que no os líen, no estás todo el día en el mar, cuentan traslados y demás.

El equipo. El barco es de buen tamaño, tienes el piso de arriba y el de abajo. Hay baño XD Todo en buenas condiciones. Amelia, que está en tierra y suele ser quien lleva el tema emails y teléfono, es genial, muy buen trato. Al no tener un inglés fluido no sé deciros sobre el resto del equipo que lleva el barco. Me hubiese gustado hablar con ellos, pero las lenguas ya se sabe...XD Pero sin tener en cuenta las "no" conversaciones con ellos, se nota que son buenos y saben lo que hacen, todos.

Si cuelgo algún vídeo pasaré link Muy feliz Por ahora no he colgado nada XD

Toma testamento Muy feliz

img 2239.jpg 
 Tamaño:  30.17 KB
 Visto:  24 veces
Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica
Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica
Ir arriba Hola! Bueno, ya hace unas semanas que volvimos del viaje El animalito: una pasada . Lo malo es que todo pasa muy rápido, no te da tiempo... AnaZC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
QUE SUERTE TU EXPERIENCIA!

Una pregunta que no me queda muy claro
Las excursiones empiezan solamente a las 10h o hay alguna hora mas?
A mi me gustaria empezar mas temprano ya que ese día duermo en hermanus y me pilla al lado.
Recuerdas a que hora mas o menos estabas de vuelta en el puerto? ese mismo día tengo pensado hacer alguna otra cosa mas y no se si tendre tiempo...
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba QUE SUERTE TU EXPERIENCIA! una pregunta que no me queda muy claro. las excursiones empiezan solamente a las 10h o hay alguna hora mas? a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

AnaZC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
QUE SUERTE TU EXPERIENCIA!

Una pregunta que no me queda muy claro
Las excursiones empiezan solamente a las 10h o hay alguna hora mas?
A mi me gustaria empezar mas temprano ya que ese día duermo en hermanus y me pilla al lado.
Recuerdas a que hora mas o menos estabas de vuelta en el puerto? ese mismo día tengo pensado hacer alguna otra cosa mas y no se si tendre tiempo...
Gracias!

Pues no recuerdo exactamente pero si no me equivoco creo que serian sobre las 3 de la tarde cuando volvimos. Ya no se decirte cuánto rato estuvimos antes de coger la furgo para volver al hotel.
Después los días es verdad que no te cunden. Eso de que cierran casi todos los comercios a las 6 ...
Ir arriba Pues no recuerdo exactamente pero si no me equivoco creo que serian sobre las 3 de la tarde cuando volvimos. Ya no se decirte cuánto rato... AnaZC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ufff, que tarde
Voy a escribirles haber si tienen horarios mas tempranos
Mi idea era visitar stellenbosch o kirstenbosch después de hacer lo del tiburon, pero no se si me dara tiempo...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ufff, que tarde. voy a escribirles haber si tienen horarios mas tempranos. mi idea era visitar stellenbosch o kirstenbosch despues de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Paula1985e

Quote::
La empresa era White Shark Ventures, pero alojándote en Hermanus backpackers y contratándolo con ellos sale más económico.

Quote::
Pues contratándolo mediante el Hermanus Backpackers nos salió mucho más económico, unos 60 € pp al cambio

He entrado en la web de Hermanus Backpackers y ya no es Ventures la compañía que ofertan, sino Great White Shark Diving y al cambio sale unos 82€.

He buscado Ventures en google y es todavía más cara 103€


No encuentro referencias sobre la nueva compañía que ofrece Hermanus Backpackers, ¿alguien sabe algo?. No ha pasado ni un año desde el post de Paula1985e donde lo hace con Ventures a través de Hermanus Backpackers....

Gracias
Ir arriba Paula1985e. He entrado en la web de Hermanus Backpackers y ya no es Ventures la compañía que ofertan, sino Great White Shark Diving y al... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
82e es muy barata. A mi tmb me interesa algo de info
Sino pasare por el aro y pagare por las que se ofrecen a unos 120e
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 82e es muy barata. a mi tmb me interesa algo de info. sino pasare por el aro y pagare por las que se ofrecen a unos 120e Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Bueno, me puse en contacto con Hermanus Backpackers para que me informasen del cambio de compañía, del cambio de precio, de si era más barato reservar una vez allí con ellos o daba igual, si era necesario reservar con antelación o había plazas seguro una vez in situ y si en caso de malas condiciones meteorológicas devolvían el dinero o te daban plaza para el día siguiente explicándoles que nosotros no podíamos hacer éso ya que teníamos que seguir un itinerario...

Me respondieron ipso facto

- Hermanus Backpackers y la compañía a la que enlaza su web, Great White Shark Diving es la misma empresa, sin embargo, cuando contratas con ellos te recolocan en la compañía Ventures que es la que efectivamente hace la salida.

- La compañía Ventures cuesta en su propia web 1500R, sin embargo a través de Hermanus Backpackers te sale por 1200R.

- Hasta el 1 de abril de 2017 salía por 995R.

- Me recomiendan reservar con antelación ante la posible falta de plazas.

- Me aseguran que en caso de malas condiciones meteorológicas no me cobran nada. Los datos de mi tarjeta son para asegurar la plaza y me los cargarían en caso de hacer bueno y no presentarme.

A mí me parece la opción más barata y que en resumidas cuentas ofrece lo mismo que las demás.

Saludos.
Ir arriba Bueno, me puse en contacto con Hermanus Backpackers para que me informasen del cambio de compañía, del cambio de precio, de si era más... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Y es obligatorio alojarse en ese hotel o puedo reservar solo el tour con ellos?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Y es obligatorio alojarse en ese hotel o puedo reservar solo el tour con ellos? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Acabo de enterarme que los tours del tiburon blanco en Gansbaai estan en peligro.
Resulta que hay varias orcas afincadas en la bahia y han ahuyentado y matado a muchos tiburones blancos.
He escrito a una empresa de estos tour y me han comentado que a habido estragos en el sector y que han suspendido temporalmente las salidas.

Alguien sabe algo mas o a echo estos tours en este ultimo mes?
Me da k me quedo sin tiburones en agosto.....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Acabo de enterarme que los tours del tiburon blanco en Gansbaai estan en peligro. Resulta que hay varias orcas afincadas en la bahia y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Acabo de enterarme que los tours del tiburon blanco en Gansbaai estan en peligro.
Resulta que hay varias orcas afincadas en la bahia y han ahuyentado y matado a muchos tiburones blancos.
He escrito a una empresa de estos tour y me han comentado que a habido estragos en el sector y que han suspendido temporalmente las salidas.

Alguien sabe algo mas o a echo estos tours en este ultimo mes?
Me da k me quedo sin tiburones en agosto.....

------
Hola

Yo algo había leído, esperaba que fuera algo puntual , lo tengo contratado para este Septiembre..... En fin.... Veremos.... Trist .
De momento he reservado sin pago...
Ir arriba ------------------------------- Hola. Yo algo había leído, esperaba que fuera algo puntual , lo tengo contratado para este... MARAHAU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube