Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Pemba e Islas Quirimbas - Mozambique ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 12151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pemba e Islas Quirimbas - Mozambique  Publicado: Responder citando

David.comin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Mozambique, por el cual hemos viajado por la costa desde Quirimabas/Pemba hasta Maputo (23 dias), y el país me ha dejado realmente impresionado, tanto por la gente como por la naturaleza tan virgen que se puede contemplar y admirar.

Todos aquellos que tengais curiosidad por ir ya sea por un proyecto de cooperación como por turismo, es un pais totalmente recomendable. Tened las precauciones habituales a la hora de viajar a un pais subdesarrollado, pero no os lo perdais de ninguna manera.
Ir arriba Acabo de volver de Mozambique, por el cual hemos viajado por la costa desde QuirimabasPemba hasta Maputo (23 dias), y el país me ha... David.comin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUE VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Miguelluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
rollroy Escribió:
He leido que desde hace un mes las LINEAS AEREAS DE MOZAMBIQUE (LAM) no pueden volar en la UE, se lo tienen prohibido. Parece ser que la han incluido en su lista negra de compañias aereas.
¿sabe alguien el motivo?

voy a coger este verano varios vuelos de su compañia ¿es segura?
Buenas, parece ser que no cumple los estandares de seguridad, en la UE, son bastantes exigentes, yo he contratado un vuelo con ellos de Pemba a Johannesburgo y por lo que he leído, espero que no tenga problemas, en Indonesia la pagina del ministerio www.mae.es también recomendaba no coger ciertas compañias y no tuve ningún problema con sus vuelos, yo finalmente voy en Octubre, así que por favor, cuando vuelvas cuéntanos cosas.
Ir arriba Buenas, parece ser que no cumple los estandares de seguridad, en la UE, son bastantes exigentes, yo he contratado un vuelo con ellos de... Miguelluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUE VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
miguelluis Escribió:
rollroy Escribió:
He leido que desde hace un mes las LINEAS AEREAS DE MOZAMBIQUE (LAM) no pueden volar en la UE, se lo tienen prohibido. Parece ser que la han incluido en su lista negra de compañias aereas.
¿sabe alguien el motivo?

voy a coger este verano varios vuelos de su compañia ¿es segura?
Buenas, parece ser que no cumple los estandares de seguridad, en la UE, son bastantes exigentes, yo he contratado un vuelo con ellos de Pemba a Johannesburgo y por lo que he leído, espero que no tenga problemas, en Indonesia la pagina del ministerio www.mae.es también recomendaba no coger ciertas compañias y no tuve ningún problema con sus vuelos, yo finalmente voy en Octubre, así que por favor, cuando vuelvas cuéntanos cosas.

O.K. Espero volver para contarlo. Saludos.
Ir arriba O.K. Espero volver para contarlo. Saludos. Rollroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUE VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Miguelluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
pepino1 Escribió:
El visado lo puedes sacar tranquilamente en el aeropuerto,cuesta 25 dólares o 25euros,lo que lleves encima.Te lo hacen rápido.
La LAM nunca voló a la UE,tiene vuelos internos,a varios sitios de Sudáfrica,Angola y creo que a Kenia.A pemba tiene que hacer paradas en Beira,quelimane y ya a Pemba,pero son paradas cortas.Con la TAP en alguna ocasión fue directo a Maputo,desde Lisboa.
Yo cogí mogollón de vuelos,con toda clase de aviones,y por aquí ando.
O.K. Según tu experiencia, ¿que moneda es mejor para moverse en mozambique? me han comentado que lo mejor es llevar rands sudafricanos, dime también el nombre donde te alojabas en gorongosa. Gracias
Ir arriba O.K. según tu experiencia, ¿que moneda es mejor para moverse en mozambique? me han comentado que lo mejor es llevar rands sudafricanos... Miguelluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Veroin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve en Mozambique hace diez años pero sólo en Maputo y alrededores. Quería volver con una amiga para recorrer el norte (Pemba, Ibo, Ilha de Mozambique). ¿Alguién ha estado por esa zona? ¿es imprescindible alquilar un 4x4? (tenemos pocos días), ¿cuántos días mínimo se necesita para recorrer esa zona en coche?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Estuve en Mozambique hace diez años pero sólo en Maputo y alrededores. Quería volver con una amiga para recorrer el norte (Pemba... Veroin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, en un par de meses vamos a recorrer el sur de africa, empezando x sudafrica , bostwana y Victoria Falls. El tema surge aquí, hay manera de llegar desde victoria falls hasta Pemba o Maputo (mozambique)? Ya sea en autobus, alquiler de auto? Xq revise todos los vuelos y todos van a Johanesburg y de ahí otro a Pemba

Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, en un par de meses vamos a recorrer el sur de africa, empezando x sudafrica , bostwana y... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Barbara1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo muchas dudas, me podeis ayudar?????
Voy a Mozambique en un mes, salgo de barcelona el 13 de noviembre, mi intención, todavia no tengo billetes, es llegar a Maputo, de allí trasladar-me en transporte publico o alquilando un coche no lo tengo claro todavia, y ir unos días a PN Kruger, después volver a Maputo i estar unos 2 días, me han dicho que vale mucho la pena, alguna sugerencia? también he oido que es un poco peligroso??
De maputo ir hasta la isla inhaca, justo al lado unos 2 días i después la duda es desplazarnos hasta Pemba (ilha mozambique, quirimbas, isla ibo), o Parque nacional Gorongoza o zona de Vilanculos. Todo no puedo porque solo tenemos en total 15 días, que recomendais????.
Siento ser tant extensa pero estoy justo empezando a preparar mi viaje. Muchisimas gracias por vuestras sugerencias.
Ir arriba Hola buenas, tengo muchas dudas, me podeis ayudar????? voy a Mozambique en un mes, salgo de barcelona el 13 de noviembre, mi intención... Barbara1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
barbara1976 Escribió:
hola buenas, tengo muchas dudas, me podeis ayudar?????
Voy a Mozambique en un mes, salgo de barcelona el 13 de noviembre, mi intención, todavia no tengo billetes, es llegar a Maputo, de allí trasladar-me en transporte publico o alquilando un coche no lo tengo claro todavia, y ir unos días a PN Kruger, después volver a Maputo i estar unos 2 días, me han dicho que vale mucho la pena, alguna sugerencia? también he oido que es un poco peligroso??
De maputo ir hasta la isla inhaca, justo al lado unos 2 días i después la duda es desplazarnos hasta Pemba (ilha mozambique, quirimbas, isla ibo), o Parque nacional Gorongoza o zona de Vilanculos. Todo no puedo porque solo tenemos en total 15 días, que recomendais????.
Siento ser tant extensa pero estoy justo empezando a preparar mi viaje. Muchisimas gracias por vuestras sugerencias.



Hola, por mi experiencia de hace unos meses, si vas al parque kruger y por el poco tiempo q estaras en Mozambique , no se si vale la pena ir al Gorongoza. Si lo que quieres es playa , te recomiendo Pemba y Quirimbas, un lugar increible. Desde Maputo se que hay un bus hasta Pemba porque nosotros nos subimos en Nampula, pero debe tardar una eternidad

Cualquier otra pregunta no dudes en preguntarme

Saludos
Ir arriba Hola, por mi experiencia de hace unos meses, si vas al parque kruger y por el poco tiempo q estaras en Mozambique , no se si vale la pena... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Barbara1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias,
Pues si seguiré preguntando, ya que te ofreces!!!
Todavia no tengo el billete comprado pero mi intención era llegar a Maputo y desde allí alquilar un coche para ir al parque Kruger, nos gustaria hacer el parque a nuestra bola sin paquetes cerrados con más gente, es possible hacer-lo no? he leido que es facil moverse por el parque, y como funciona exactamente? entras con tu coche (alquilado) y recorres los diferentes circuitos que hay, te alojas en los campamentos y dentro del parque contratas el safari por unas horas o lo haces tu?, desde maputo es facil llegar hasta el parque? solo querria estar unos 3 días, en total estoy 15 días en mozambique y quiero ver muchas cosas!!.
Mil gracias
Ir arriba Gracias, pues si seguiré preguntando, ya que te ofreces!!! todavia no tengo el billete comprado pero mi intención era llegar a Maputo y... Barbara1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola , nosotros entramos por el lado de SouthAfrica , con el auto de una amiga, , imagino que entrando desde Moz se debe poder de la misma manera. Tuvimos la ventaja de que la persona que nos llevo conocia el lugar, pero hay varios circuitos y creo que no tendras problemas, En uno de los lugares donde dormimos , tenian safaris para contratar. Con 3 días estuvimos bien.(ojo todo es caro ahí dentro) Otra cosa que puede hacer es directamente al Gorongosa (que no es lo mismo que el Kruger) y de ahí seguir hacia el norte. Si tienes dinero te recomiendo Mejumbe Island para los ultimos días, es espectacular!!!!. Tienes visa?
Ir arriba Hola , nosotros entramos por el lado de SouthAfrica , con el auto de una amiga, , imagino que entrando desde Moz se debe poder de la... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Gracias bertateo!! Aplauso Amistad

Desde el norte de Mozambique hasta Johan cómo volviste, ¿en avión?

Si, cogimos un vuelo desde Pemba hasta Joburg. Volamos con LAM que era el mas barato seguramente pq paraba en Maputo.
Saludos
Ir arriba Si, cogimos un vuelo desde Pemba hasta Joburg. Volamos con LAM que era el mas barato seguramente pq paraba en Maputo. Saludos Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Gracias Guiño

Supongo que los vuelos internos los compraste desde aquí, ¿no? ¿O los compraste allí sobre la marcha?
¿Recuerdas el precio del vuelo?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias. Supongo que los vuelos internos los compraste desde aquí, ¿no? ¿O los compraste allí sobre la marcha? ¿Recuerdas el precio del... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Gracias Guiño

Supongo que los vuelos internos los compraste desde aquí, ¿no? ¿O los compraste allí sobre la marcha?
¿Recuerdas el precio del vuelo?

Hola, si los vuelos los compramos desde aquí y ojo que van subiendo de precio. El vuelo de Pemba a Joburg nos costo 24,404.00 MZN dos personas.
Maputo a nampula nos costó MZN 14,126.00 dos personas.
Debo tener el precio del resto de vuelos, cualquier cosa avisa. Sonriente
Ir arriba Hola, si los vuelos los compramos desde aquí y ojo que van subiendo de precio. El vuelo de Pemba a Joburg nos costo 24,404.00 MZN dos... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Gracias bertateo. Amistad

El “problema” es que yo quiero ir a Swazilandia, Mozambique y Malawi, y no sé si me resultará mejor ir cogiendo vuelos internos o directamente entrar por un país y salir por otro.
Tengo que estudiarlo.

Ya te iré preguntando por las cosas de Mozambique Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Gracias bertateo. El “problema” es que yo quiero ir a Swazilandia, Mozambique y Malawi, y no sé si me resultará mejor ir cogiendo vuelos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Gracias bertateo. Amistad

El “problema” es que yo quiero ir a Swazilandia, Mozambique y Malawi, y no sé si me resultará mejor ir cogiendo vuelos internos o directamente entrar por un país y salir por otro.
Tengo que estudiarlo.

Ya te iré preguntando por las cosas de Mozambique Guiño

Jajaja si, vaya "problemon" Chocado ...ya me dirás si tienes tienes alguna pregunta!
Ir arriba Jajaja si, vaya problemon ...ya me dirás si tienes tienes alguna pregunta! Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
bertateo Escribió:
Galyna Escribió:
Gracias Guiño

Supongo que los vuelos internos los compraste desde aquí, ¿no? ¿O los compraste allí sobre la marcha?
¿Recuerdas el precio del vuelo?

Hola, si los vuelos los compramos desde aquí y ojo que van subiendo de precio. El vuelo de Pemba a Joburg nos costo 24,404.00 MZN dos personas.
Maputo a nampula nos costó MZN 14,126.00 dos personas.
Debo tener el precio del resto de vuelos, cualquier cosa avisa. Sonriente

Bertateo, ¿seguro que el precio de Pemba a Joburg eran 24.404 MZN dos personas? Ojos que se mueven
Estoy mirando en la web y me da un precio por persona de 6.655 MZN Confundido

¿Qué otros vuelos cogiste para moverte por Mozambique?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bertateo, ¿seguro que el precio de Pemba a Joburg eran 24.404 MZN dos personas? Estoy mirando en la web y me da un precio por persona de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
bertateo Escribió:
Galyna Escribió:
Gracias Guiño

Supongo que los vuelos internos los compraste desde aquí, ¿no? ¿O los compraste allí sobre la marcha?
¿Recuerdas el precio del vuelo?

Hola, si los vuelos los compramos desde aquí y ojo que van subiendo de precio. El vuelo de Pemba a Joburg nos costo 24,404.00 MZN dos personas.
Maputo a nampula nos costó MZN 14,126.00 dos personas.
Debo tener el precio del resto de vuelos, cualquier cosa avisa. Sonriente

Bertateo, ¿seguro que el precio de Pemba a Joburg eran 24.404 MZN dos personas? Ojos que se mueven
Estoy mirando en la web y me da un precio por persona de 6.655 MZN Confundido

¿Qué otros vuelos cogiste para moverte por Mozambique?

Hola Galyna,
Sí, ese es el precio....yo los compré en agosto....así que me costaron una pasta! Confundido Luego te paso el resto de vuelos que cogimos que creo que los tengo anotados y los precios. Lo digo, cuanto antes los pilles mejor!!
Ir arriba Hola Galyna, Sí, ese es el precio....yo los compré en agosto....así que me costaron una pasta! Luego te paso el resto de vuelos que... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOZAMBIQUE: QUÉ VER, PARQUES, PLAYAS Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola bertateo.

Al final he comprado un vuelo multidestino, entrando por Mozambique y saliendo por Malawi.

¿Puedes decirme qué vuelos internos hiciste en Mozambique? Así me voy haciendo una idea y los voy mirando. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola bertateo. Al final he comprado un vuelo multidestino, entrando por Mozambique y saliendo por Malawi. ¿Puedes decirme qué vuelos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pemba e Islas Quirimbas - Mozambique  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo sobre Pemba y las Quirimbas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo sobre Pemba y las Quirimbas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pemba y Pangane  Publicado: Responder citando

Txussica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar por Mozambique el mes de Junio. ¿Alguien ha llegado a Pangane en transporte público desde Pemba? Hay alojamientos económicos medios por esa zona??? Gracias!!!
Ir arriba Hola, Voy a estar por Mozambique el mes de Junio. ¿Alguien ha llegado a Pangane en transporte público desde Pemba? Hay alojamientos... Txussica Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pemba e Islas Quirimbas - Mozambique  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola LAUS
No recuerdo ahora el precio, pero volar desde Pemba a isla de Ibo es bastante caro.

Yo lo hice de la siguiente manera:
- Llegada a Pemba y noche allí.
- Chapa (es como se llaman las furgos públicas allí) hasta Quissinga. En Quissinga se toma un down (barca) hasta la isla de Ibo.
Tomando como base Ibo, puedes ir perfectamente un día a la isla de Quirimbas y otro a la isla de Matembo, en el mismo alojamiento te ofrecerán estas excursiones.

A la vuelta es el mismo procedimiento, primero down y luego chapa hasta Pemba, donde tendrás que volver a hacer noche.

Entre la llegada a Pemba y volver, calcula 5 días, uno menos si no vas a Matembo.

En Pemba me alojé en el hotel Sarima a la ida (hay otros, más caros o más baratos), y a la vuelta en Residencial Lys (muy básico, pero me iba a levantar a las 3 de la mañana porque los buses salen muy pronto, así que me daba un poco igual).

En Ibo estuve alojada en Karibune. Nada de lujo, pero cabañas agradables y limpias y muy bien de precio. La mujer te cocina lo que le pidas....o lo que tiene disponible ese día Riendo

Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola LAUS. No recuerdo ahora el precio, pero volar desde Pemba a isla de Ibo es bastante caro. Yo lo hice de la siguiente manera... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube