Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Wimdu: Alquiler de Apartamentos, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p88 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 131740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo he estado este fin de semana en Londres (del 24/1 al 27/1) y el apartamento lo alquilamos a través de Wimdu. Con ellos no hemos tenido ningún problema, pero con el propietario del apartamento sí. Nuestra salida era en domingo y decía que él no trabajaba los fines de semana, por lo que se negaba a venir a verificar el estado del apartamento y devolvernos la fianza. Suerte que teníamos a gente en Londres y al final, tras una pelea, conseguimos que el encargado de la limpieza (el dueño no dio la cara) viniese a verlo y devolver el dinero, pero nosotras ya nos habíamos ido. Lo dicho, suerte que teníamos gente allí, porque de lo contrario nos habríamos ido sin la fianza y habríamos quedado a expensas de que el propietario se negara a devolverla porque hubiese visto algún desperfecto en el apartamento.

Pero como os digo, Wimdu sólo son los intermediarios; cobran una comisión al propietario por anunciarse y al inquilino a la hora de hacer la reserva. El depósito o fianza y el total del alquiler ya se pagan directamente al propietario.
Le he escrito un email a Wimdu para que supieran de este "personaje" y me han dado las gracias y pedido que publique en la página del apartamento un comentario para que futuros inquilinos sepan que pueden tener problemas con la devolución de la fianza. También me han dicho que ellos contactarán al propietario para que, si no trabaja los fines de semana, lo ponga en el contrato para que la gente lo sepa y así evitar este tipo de problemas.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo he estado este fin de semana en Londres (del 241 al 271) y el apartamento lo alquilamos a través de Wimdu. Con ellos no hemos... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Gracias aralibra!

Vaya, la verdad es que no me quedo muy tranquila, jeje

Además tenemos que madrugar bastante para la vuelta, así que no podemos permitirnos percances de este tipo...

Seguiremos mirando, gracias!
_________________
Around the world...
Ir arriba Gracias aralibra! vaya, la verdad es que no me quedo muy tranquila, jeje. además tenemos que madrugar bastante para la vuelta, así que no... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Yo alquilé mediante windu una habitación en Londres durante un mes hace año y medio. Con ellos no tuve ningún problema, más allá de que no venía bien explicado que características tenía la casa.
El problema fueron los compañeros de piso, las cañerías, lavadora, el dueño que era un "empanao" y además muy pesado y alguna cosa más, pero nada que ver con Windu.
_________________
Costa Rica, Los Ángeles, Marruecos, Inglaterra, México, Egipto, Oporto, Estambul, Berlín, casi toda España, Argentina, Chile, China, Londres, París, Munich, Ginebra... y ahora ¡Japón!
Ir arriba Yo alquilé mediante windu una habitación en Londres durante un mes hace año y medio. Con ellos no tuve ningún problema, más allá de que... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Ahitenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Quiero dejar mi opinión sobre Wimdu, lo cierto es que he reservado a través de esta plataforma alguna otra vez en el mismo destino y no he tenido problemas, pero a la que el anfitrión no es una persona seria y responsable, Wimdu deja mucho que desear.

Recientemente reservé un apartamento en Londres para pasar 5 días junto a mi familia, la reserva y la confirmación fueron rápidas, la retirada del importe de la cuenta (750 €) también, pero los problemas empezaron desde bien pronto a la hora de la comunicación con el anfitrión para la entrega de llaves y el check-in. Después de dos mails y a falta de una semana para el viaje, el anfitrión aún no se había dignado a contestar. Escribo a Wimdu porque ya estaba nervioso, ya que si por un casual tenía que buscar alojamiento por algún problema con la reserva, quería tener algo mirado y no andar a última hora buscando.
La respuesta de Wimdu es que todavía es pronto y que espere unos días más, tras esperar otros dos días y a 6 para el check in, el anfitrión contesta, dejando una cita cerrada para el check-in.
El día antes le vuelvo a mandar un mail para recordarle que hemos quedado al día siguiente, no me contesta. El día del viaje, a 2 horas del vuelo y ya en el aeropuerto me llama para decirme que sus anteriores huéspedes le han roto la caldera, que se ha dado cuenta cuando ha ido a arreglar el piso para nuestra entrada. Me dice que durmamos esa noche en un hotel y que ella nos devuelve una noche del apartamento.
Tengo que coger un hotel a todo correr para esa noche, con el móvil y desde el aeropuerto, cambiar nuestro planning de viaje y hacer el check-in al día siguiente a las 11.30h.
Perdimos toda la mañana entre desplazarnos del hotel al apartamento ya que el check-in es justo a mitad de mañana, cuando llegamos al apartamento recibo otra llamada de Karen la anfitriona que me dice que aún no ha terminado el de la caldera y que quedamos a las 12.30h, ya mosqueado le digo que estamos en la puerta con las maletas, que por lo menos se digne a permitirnos dejar las maletas en el piso para poder hacer algo el resto del día, me dice que no está en el piso pero que en el bar de al lado nos guardan las maletas, que ella deja las llaves por la tarde y que dejemos allí la fianza de 250 libras.
El apartamento tenía varias cosas rotas cuando llegamos, entre ellas la cisterna que arreglé yo personalmente. No disponía de WI-FI al contrario de lo que decía el anuncio.
No pude avisar a Wimdu hasta 2 días después porque no tenía internet, que tampoco me sirvió para nada ya que no me dieron ninguna solución.
Llega el día del check-out, le mando un mensaje para quedar a las 10h del día de salida y el mismo día de salida a las 9h me dice que no puede venir porque está trabajando, aún sabiendo que día y a qué hora nos íbamos con mucha antelación. Me dice que le deje las llaves en el buzón y que ya luego va ella, revisa el piso y me ingresa la fianza en mi cuenta.
Le digo que ni de broma, que le doy las llaves a mi hermano (que vive en Londres) y que a la tarde cuando salga de trabajar revisen juntos el piso y le devuelva la fianza en cash que es como yo se la di.
Pues a día de hoy, aún no tengo ni mi dinero ni pinta de que me lo vaya a devolver. Wimdu no hace nada aparte de quedarse su comisión y pagarle al anfitrión el total de la reserva, en lugar de bloquearlo hasta que se termine la disputa y entonces dar a cada parte lo que le corresponde. Por si esto fuera poco, el anuncio fue borrado antes del check-in, para luego no poder apoyarnos en él para reclamar nada.
No recomiendo utilizar Wimdu, ya que en caso de problemas vais a perder tiempo y dinero además de llevaros un mal rato.
Ir arriba Quiero dejar mi opinión sobre Wimdu, lo cierto es que he reservado a través de esta plataforma alguna otra vez en el mismo destino y no... Ahitenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios! ahora que se anuncian en tv supongo que más de uno caerá...

Y con Airbnb habeis probado?? tengo amigos que lo usan bastante y sin problema...
_________________
Around the world...
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios! ahora que se anuncian en tv supongo que más de uno caerá... y con Airbnb habeis probado?? tengo amigos... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Airbnb hay de todo, de hecho hay un hilo en malas experiencias, yo le echaría un vistazo antes de reservar con ellos...

www.losviajeros.com/ ...p?t=197297
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con Airbnb hay de todo, de hecho hay un hilo en malas experiencias, yo le echaría un vistazo antes de reservar con ellos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Lauri_silva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia con Wimdu, que al final no ha sido mala del todo:

Una amiga me lo recomendó y comencé a buscar alojamiento para nuestra estancia en Londres la semana que viene. En las opciones de búsqueda, puse apartamento y salió uno muy barato, 53 € al día y fui un poco inconsciente al reservar rápido. Me puse en contacto con el anfitrión, y aunque tardaba en contestarme, finalmente reservé para tres noches. Evidentemente me lo cargaron en la cuenta con la misma rapidez con la que le dí a "reservar ahora". Cual fue mi sorpresa tras la reserva, de que se trataba una habitación en un piso compartido y no un apartamento. Ya decía yo. Imposible, en Londres y en Agosto!! Así que me pongo en contacto con el anfitrión, que para cancelar me remite a Atención al Cliente de Wimdu. Contacto con la empresa vía telefónica me contestan que las cancelaciones se hacen vía correo electrónico y en los correos me responden que están saturados y que en unos días me dicen algo...ya que ahora están gestionando las cancelaciones más inminentes y que tienen prioridad según la fecha de solicitud...Sigo esperando y me pongo muy nerviosa porque faltaban menos de dos semanas para viajar...así que finalmente la cosa se ha solucionado y espero que salga bien. Tras insistir...me han cancelado la reserva porque evidentemente la publicidad era engañosa, y me han hecho un bono regalo de 30 € por las molestias y me han ayudado a buscar otro alojamiento que he elegido y está en pleno Notting Hill. Esta nueva anfitriona es muy amable, me contesta muy rápidamente y he pactado la entrega de llaves y las condiciones de la fianza con bastante facilidad.

Cruzaremos los dedos para que todo salga bien. Si sale bien, el apartamento es muy chulo y nos sale muy bien de precio en pleno centro. Ya os contare.
Ir arriba Os cuento mi experiencia con Wimdu, que al final no ha sido mala del todo: Una amiga me lo recomendó y comencé a buscar alojamiento para... Lauri_silva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Casadenavarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo me he encontrado con mi casa en una de las propiedades que anuncia, que por supuesto no la he puesto yo, ni imaginaba que alguien la pudiera colgar por mí. Y para el colmo catalogan al propietario como un (que supuestamente verifican....) un "Trusted Partner", como si tuviera una categoría todavía mejor.
Y encima la propiedad tiene 9 comentarios muy buenos. Los han contrastado? Pero si la foto de la propiedad es de mi casa y esa gente nunca ha estado en mí casa¡¡¡¡¡ Estoy anonadada.
No sé como serán el resto de las propiedades, pero está claro que su trabajo no lo hacen bien.
Visto lo visto, yo no trabajaría con ellos, no me fío.
Ir arriba Yo me he encontrado con mi casa en una de las propiedades que anuncia, que por supuesto no la he puesto yo, ni imaginaba que alguien la... Casadenavarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Mapi962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ni se les ocurra, no se hacen responsables de nada si la reserva sale mal. Encontre el apartamento en Paris un desastre, tuve que reservar en otro lugar porque era imposible habitar ahí ni un minuto. Windu resuelve su problema desclasificando al anfitrion y el huesped que se las arregle. Desde hace 2 meses estoy esperando el reembolso. Por ultimo dicen que si tengo fotos, etc etc que vaya a juicio contra el anfitrion……………..
Ir arriba Ni se les ocurra, no se hacen responsables de nada si la reserva sale mal. Encontre el apartamento en Paris un desastre, tuve que... Mapi962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Be1441
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
WIMDU e**(AutoEdit)**a!!!!
Alquilamos un apartamento para Amsterdam durante 5 días, hicimos la transferencia bancaria y de repente nos cancelaron el apartamento y nos dijeron que no nos podían devolver el dinero (950€). La justificación que nos dieron para tal e**(AutoEdit)**a fue que les habían hackeado la web, esa web en la que en su propia página dicen que es SEGURA. No me creo nada, se han quedado con nuestro dinero y por mucho que lo reclamamos nos dicen que no tenemos nada, puesto que SOLO (ironía) les envíamos las copias de los correos, las capturas de pantalla, la transferencia bancaria, sus datos de reserva, los datos de apartamento así como el propietario y su correo electrónico.
PARA NADA RECOMENDABLE, son unos e**(AutoEdit)**a y no se responsabilizan de sus actos. NO CONFIÉIS!
Ir arriba WIMDU ESTAFA!!!! Alquilamos un apartamento para Amsterdam durante 5 días, hicimos la transferencia bancaria y de repente nos cancelaron... Be1441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Alexa23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Marta1234 Escribió:
Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer el check-in. A la hora concertada me presenté en frente del apartamento. Tras esperar 15 minutos realicé 5 llamadas a su número de contacto las cuales no tuvieron respuesta, de hecho saltaba un texto que indicaba que el teléfono no existía. Cuando por fin conseguí que me diese señal el teléfono, el propietario no se digno a cogerlo y ya habían pasado 20 minutos. Cuando conseguí contactar con él me dijo que en 15 minutos aparecería, y no apareció nadie. Seguí intentando contactar con él gastándome mi dinero pero estas llamadas tampoco obtuvieron respuesta. Cuando conseguimos volver a contactar, ya iban a hacer 45 minutos de la hora de quedada, y me dijo que en 5 minutos estaría allí, y tampoco apareció nadie. Así que, tras haber hablado con un operario de Wimdu, que me indicó que si a la hora no había aparecido tenía derecho a la devolución de mi dinero, a la hora de estar allí esperando me fui, ya que, debido al comportamiento del propietario, sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento y por la falta de responsabilidad y puntualidad, no sabía si quiera si iba a aparecer y por lo tanto, yo me veía en la necesidad de buscar alojamiento ya que me encontraba en una ciudad desconocida para mí sin alojamiento alguno. Cuando fue a dar la hora cancelé la reserva.

Más tarde,cuando ya me encontraba reservando un hotel, me llamó el propietario. Por lo poco que pude entender me ofrecía algún tipo de descuento que, por supuesto, no acepté ya que me encontraba reservando otro alojamiento y, dada su falta de atención, puntualidad y responsabilidad, no me podía fiar de él.

Tengo registros de las llamadas en las cuales se ve cómo yo intento ponerme en contacto con él en vez de lo contrario, como debería haber sido. Tengo una foto que atestigua cómo a la hora yo seguía allí esperando y una factura del hotel donde me alojé finalmente.

Me gustaría dejar claro el mal trato que me dieron por parte de Wimdu, ya que no se preocuparon en ningún momento por el daño y los perjuicios que me causó el propietario, ya que se pusieron de parte de él y sin dejarme hablar, al indignarme por no ver ningún tipo de defensa por su parte hacia mí, ya que yo era en este caso la damnificada, me colgaron sin darme opción a debatir ningún tipo de acuerdo sobre la devolución del dinero.

Finalmente parece que me van a devolver la mitad, lo quiere decir que me han cobrado por nada, ya que ha sido por nada, ni por alojamiento, ni defensa, más bien me los han robado, en ningún momento me han defendido, sólo les importa conseguir tu dinero de un modo u otro, te hayas alojado con ellos o no. Son unos esta_fadores. No se lo recomiendo a nadie.
Insiste, porque a mi me devolvieron todo el dinero, y las primeras llamdas me hicieron caso omiso, insiste, insiste insiste, es mi consejo...
Les dije que les iba a denunciar, etc etc etc.. Y que tomaria las medidas que considerara,y me devolvieron hasta la tasa que cobran de Wimdu.

Espero que tengas suerte....

Hola, mi amiga ha reservado hace algunos días y le ha pasado lo que veo que a todos nos ha pasado. Cogen el dinero y te rechazan la reserva. Es decir no tenemos ni el dinero ni el piso. Por favor podrías decirnos a dónde dirigirnos porque no sabemos por donde tirar. No le responden y no sabemos a donde llamar... Es increíble son unos sinvergüenzas, si por favor me podrías indicar qué paso debo seguir te lo agradecería...260€ que se lo han quedado por la cara..
Gracias
Ir arriba Insiste, porque a mi me devolvieron todo el dinero, y las primeras llamdas me hicieron caso omiso, insiste, insiste insiste, es mi... Alexa23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Kolbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
be1441 Escribió:
WIMDU e**(AutoEdit)**a!!!!
Alquilamos un apartamento para Amsterdam durante 5 días, hicimos la transferencia bancaria y de repente nos cancelaron el apartamento y nos dijeron que no nos podían devolver el dinero (950€). La justificación que nos dieron para tal e**(AutoEdit)**a fue que les habían hackeado la web, esa web en la que en su propia página dicen que es SEGURA. No me creo nada, se han quedado con nuestro dinero y por mucho que lo reclamamos nos dicen que no tenemos nada, puesto que SOLO (ironía) les envíamos las copias de los correos, las capturas de pantalla, la transferencia bancaria, sus datos de reserva, los datos de apartamento así como el propietario y su correo electrónico.
PARA NADA RECOMENDABLE, son unos e**(AutoEdit)**a y no se responsabilizan de sus actos. NO CONFIÉIS!

Be1441 Gracias por advertencia!!! Y qué hicisteis?
Ir arriba be1441 Gracias por advertencia!!! Y qué hicisteis? Kolbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Martamartos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, la semana pasada alquilé un apartamento con Wimdu y como vosotros comentáis, se me hizo el cobro POR DUPLICADO! y no pude contactar con el propietario del apartamento. Envié un mail en el apartado de contacto que tiene la página, pero aún no me han contestado. El único teléfono de contacto que encuentro de Wimbu por internet no está operativo. Por favor, alguien me puede facilitar el teléfono si lo tiene. Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, la semana pasada alquilé un apartamento con Wimdu y como vosotros comentáis, se me hizo el cobro POR DUPLICADO! y no pude contactar... Martamartos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Sancuprat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaa!!! Pues esta semana santa yo estuve en praga y... Super bien!! y super barato!!!! Ninguna queja...
Ir arriba Holaaaaaaaaaa!!! Pues esta semana santa yo estuve en praga y... super bien!! y super barato!!!! Ninguna queja... Sancuprat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Aquí otro que han e**(AutoEdit)**a, increíble que esta pagina salga en la tv y puedan robar con tanta impunidad, el dinero me lo van a devolver por mis santos c++++++ pero que me cobren 600€ y me cancelen la reserva...

Dicen que en 24hs y dependiendo el banco... He ido al banco y me dicen que hasta el día 1 no se puede hacer nada porque tienen retenido el dinero, el día 2 es festivo y luego domingo, así que hasta el 4 que es cuando vuelvo de vacaciones me quedo sin el dinero.

La impunidad con la que actúan es impresionante, por ley pueden tener tu dinero sin tener ninguno problema, obtienen prestamos de dinero gratis y nosotros los pringados no podemos hacer nada.

Dedicare mucho pero que mucho tiempo en hablar mal de esta pagina.
A 4 días del viaje y sin hotel ni piso ni nada.
_________________
Mis viajes en fotos
http://www.flickr.com/photos/feroracles/sets/
Ir arriba Aquí otro que han estafado, increíble que esta pagina salga en la tv y puedan robar con tanta impunidad, el dinero me lo van a devolver... Feroracle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

TimBrooks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a mi primer viaje a NY en Septiembre, he decidido registrarme por aquí! A partir de ahora nos veremos a menudo.

Ya tenemos los vuelos y el apartamento. Éste lo cogimos hace un par de días. Os lo enseño a ver si alguien me puede comentar algo sobre la zona!

www.wimdu.es/ ...t_by=score
Ir arriba Hola a todos! Debido a mi primer viaje a NY en Septiembre, he decidido registrarme por aquí! A partir de ahora nos veremos a menudo. Ya... TimBrooks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
TimBrooks Escribió:
Hola a todos!

Debido a mi primer viaje a NY en Septiembre, he decidido registrarme por aquí! A partir de ahora nos veremos a menudo.

Ya tenemos los vuelos y el apartamento. Éste lo cogimos hace un par de días. Os lo enseño a ver si alguien me puede comentar algo sobre la zona!

www.wimdu.es/ ...t_by=score

Pues la zona no sé...pero no parece haber muy buenas impresiones sobre la empresa... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues la zona no sé...pero no parece haber muy buenas impresiones sobre la empresa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Daniloplus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, al parecer también he sido e**(AutoEdit)**a por windu. Reservo un apartamento en Ibiza, se carga el importe al momento y al día siguiente la supuesta anfitriona ( que por como escribia debia ser extrangera) dice que ha cometido un error en la reserva y la ha de cancelar, que nos ofrece otro apartamento en una habitación con otras dos personas. Obviamente le contesto diciendo que no me interesa y que cancele la reserva si quiere. No he obtenido ninguna respuesta mas de ella. Contacto con windu para explicar el caso, recibo un mail diciendo que tienen muchos mails y que estan saturados. Dos días después recibo otro mail diciendo que la petición esta en espera...les acabo de mandar otro diciendoles que o me dan una solución o voy a la policia a poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a, he encontrado un numero de telefono en este foro ( 931815291) pero suena una musiquilla y luego se corta, no contesta nadie...alguien sabe algun otro telefono?
Ir arriba Hola, al parecer tambien he sido estafado por windu. Reservo un apartamento en Ibiza, se carga el importe al momento y al dia siguiente... Daniloplus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Sabelilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días

En nuestro caso la propietaria de vivienda nos comunica que el apartamento que alquilamos en Roma el pasado mes de febrero y que nos cobraron al día siguiente, ahora ya no esta disponible para nosotros. Así que nos ofrece otro alquiler de su propiedad en la punta más lejana de la ciudad o cancelar la reserva.
Llevamos una semana solicitando la devolución del importe que fue cobrado, pero nuestra solicitud está siendo tramitada, la tramitación del cobro se hace rapidamente, la devolución no tanto, y creo que vamos a tener que pelear. Al margen de que tenemos que reservar de nuevo otro apartamento y necesitamos ese dinero para hacerlo
He enviado repetidos correos al servicio de atención al cliente, pero todavía no he obtenido respuesta.
Empezamos a estar un poco cansados de todo, seguramente nos han engañado y yo me siento frustada. Tengo clarísimo que no vuelvo a reservar con ellos.
Ir arriba Buenos días. En nuestro caso la propietaria de vivienda nos comunica que el apartamento que alquilamos en Roma el pasado mes de febrero y... Sabelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado: Responder citando

Daniloplus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros nos acaban de devolver el dinero, han tardado menos de un mes. Eso si, con multiples mensajes de amenazas de denuncia, consultas en la oficina del consumidor etc...te recomiendo que contactes con ellos por facebook enviandoles un mensaje privado ya que parece ser que por ahí si que contestan, por el mail de la pagina web no. No te cortes a la hora de mostrar tu enfado, y llamarles e**(AutoEdit)**a, ladrones o lo que creas conveniente y amenazarles con denunciarles, parece ser que si ven que vas de buenas te toman por tonto.
Ir arriba Hola, a nosotros nos acaban de devolver el dinero, han tardado menos de un mes. Eso si, con multiples mensajes de amenazas de denuncia... Daniloplus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube