Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p55 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 49148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Yo he pillado el Encantos de CentroEuropa de TravelPlan para Agosto, me gusta ir a Hoteles buenos y no arriesgarme con otro tipo de hoteles y en ese viaje te aseguran hoteles de 4 estrellas superior y 5 estrellas, ya os contare
Ir arriba Yo he pillado el Encantos de CentroEuropa de TravelPlan para Agosto, me gusta ir a Hoteles buenos y no arriesgarme con otro tipo de... Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Garomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien que haya hecho el circuito de praga, viena, budapest recientemente con travelplan?
Ir arriba Buenas tardes, alguien que haya hecho el circuito de praga, viena, budapest recientemente con travelplan? Garomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Garomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me gustaria conocer opiniones sobre travelplan y ciudades imperiales
Ir arriba Me gustaria conocer opiniones sobre travelplan y ciudades imperiales Garomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, nosotros queriamos hacer ese viaje de Viena Praga y Budapest pasando por Bratislava pero no sabemos si coger todo incluido o hacer las visitas por nuestra cuenta , pues nos da miedo que perdamos mas tiempo comiendo que viendo cosas. Lo hariamos con travelplan 10 días 9 noches.
Alguien hizo este viaje?
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Hola, nosotros queriamos hacer ese viaje de Viena Praga y Budapest pasando por Bratislava pero no sabemos si coger todo incluido o hacer... Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Yo voy a finales de julio con travelplan no se si será el mismo viaje
Ir arriba Yo voy a finales de julio con travelplan no se si será el mismo viaje Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Publicado: Responder citando

Beatriz2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 18 de julio para hacer el Berlín y Ciudades Imperiales (Praga, Budapest y Viena) con Travelplan. Hemos escogido el TI y hoteles de 4*. Son 12 días. ¿Alguien ha hecho ese circuito o el inverso?¿Qué tal la experiencia?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Nosotros salimos el 18 de julio para hacer el Berlín y Ciudades Imperiales (Praga, Budapest y Viena) con Travelplan. Hemos escogido el TI... Beatriz2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola otra vez , hice mi circuito con Travelplan y la verdad es que ,todo salio bastante bien , solo mi visita a Bratislava fue anulada , segun ellos la agencia lo sabia ,a cambio pararíamos en Brno . Reclame en la agencia y me dieron una compensación . Por lo demás todo bien ,el guía Francisco muy majo . Solo cogimos la excursión al parlamento de Budapest pues era la uníca manera de poder entrar y merece la pena Vimos muchas cosas con ellos y por nuestra cuenta .Las tres ciudades son preciosas pero la que mas me gusto fue Praga .
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Hola otra vez , hice mi circuito con Travelplan y la verdad es que ,todo salio bastante bien , solo mi visita a Bratislava fue anulada... Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales...  Publicado: Responder citando

Victor74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Pues después de darle muchas vueltas al final ya tengo viaje. Me he decidido por un circuito con Travelplan a Praga, Budapest (pasando por Bratislava) y Viena. En total, 3 noches en Praga, 2 noches en Budapest y 2 noches en Viena. Voy con todo incluido ya que me lo recomendo la chica de la agencia de viajes. De todas maneras una vez allí si un día quiero cenar fuera porque me viene mal en el hotel o no hacer una excursion pues ya improviso. Al menos voy "a tiro hecho".

Así que si alguien del foro lee esto y también va solo/a pues que se manifieste que a lo mejor coincidimos en el viaje.
Yo voy del 23 al 30 de agosto.

Los vuelos estan muy bien elegidos porque llegas a praga el domingo a las 3 de la tarde y sales de viena a las 7 y media con lo que tienes la primera tarde y la ultima mañana para aprovechar.

Es mi primer circuito de este tipo (siempre he hecho viajes del tipo "turismo activo" como senderismo o bicicleta) pero por motivos personales este año tocaba mas relax, Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Pues despues de darle muchas vueltas al final ya tengo viaje. Me he decidido por un circuito con Travelplan a Praga... Victor74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales...  Publicado: Responder citando

Crisfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola soy Cristina, yo viajo con mi marido, tenemos 33 y 35 años, hacemos el circuito Praga-Viena-Budapest con salida el 13 de septiembre desde Málaga, alguien más para ese viaje?
Ir arriba Hola soy Cristina, yo viajo con mi marido, tenemos 33 y 35 años, hacemos el circuito Praga-Viena-Budapest con salida el 13 de septiembre... Crisfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga  Publicado: Responder citando

Carmeta2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien ha ido con specials tours a a ciudades imperiales Viena, Budapest, Praga con TI. Agradeceria información, marchamos la próxima semana
Ir arriba Alguien ha ido con specials tours a a ciudades imperiales Viena, Budapest, Praga con TI. agradeceria información, marchamos la próxima... Carmeta2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan. ¿Opinión?  Publicado: Responder citando

Rebetriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy a punto de contratar el Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan a traves de Halcon Viajes con la opción de todo incluido. Me he puesto a mirar opiniones en internet y son todas pésimas y me estoy asustando.
¿Es cierto que todo es tan malo: comidas, guías, recogidas en aeropuertos u hoteles que se olvidan de hacer ...?
¿Hay alguien que haya hecho este circuito recientemente y esté satisfecho?

Mil gracias
Ir arriba Hola: Estoy a punto de contratar el Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan a traves de Halcon Viajes con la opción de todo... Rebetriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan....  Publicado: Responder citando

Nayra79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
No he hecho en concreto ese itinerario, pero si en algo te puedo ayudar es en mi experiecia con otro organizado por el mismo mayorista. Hace menos de una semana que hemos terminado el circuito y hemos venido encantados. Nosotros también íbamos con el mismo miedo dadas las opiniones leídas, pero la verdad que ha sido una muy buena experiencia la vivida con Travelplan.
Han sido puntuales en la recogida, serios en el cumplimiento del itinerario y los hoteles en los que nos hospedamos eran justamente los que nos habían vendido (teniendo siempre en cuenta que la calidad de estos, a pesar de las estrellas, no es comparable a la de España). Por supuesto que todo es mejorable, pero no tengo nada malo que decir en cuanto a la organización.
Por otro lado, hemos tenido también muchísima suerte con el conductor y con el guía, un gran profesional entregado a su trabajo que además de informarnos detalladamente de lo más relevante del país,tanto a nivel cultural como social, se preocupaba en que estuviéramos bien y muy a gusto en todo momento.
Definitivamente, volvería a viajar con Travelplan sin lugar a dudas.
Ir arriba Hola: No he hecho en concreto ese itinerario, pero si en algo te puedo ayudar es en mi experiecia con otro organizado por el mismo... Nayra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan....  Publicado: Responder citando

Rebetriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Nayra79:

Me alegra mucho que tu viaje resultase tan satisfactorio. Espero tener la misma suerte en caso que me decida a contratarlo
Si no es indiscrección, ¿que circuito realizaste?
Ir arriba Hola Nayra79: Me alegra mucho que tu viaje resultase tan satisfactorio. Espero tener la misma suerte en caso que me decida a contratarlo... Rebetriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan. ¿Opinión?  Publicado: Responder citando

Nayra79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Rebetriz:
Por supuesto que no es indiscreción. Nuestro circuito fue el de Bergen, Fiordos mágicos , Oslo y de verdad...Maravilloso.
Ojalá tengas la misma suerte que nosotros, sobre todo, con el guía...Parte escencial en el viaje, además del grupo de viajeros, con el también fuimos afortunados.
Si alguna vez te decides a hacerlo y puedo solventarte alguna duda, no dudes en escribir.
Un saludo y decidas lo que decidas que sean unas gratas vacaciones Guiño
Ir arriba Hola, Rebetriz: Por supuesto que no es indiscreción. Nuestro circuito fue el de Bergen, Fiordos mágicos , Oslo y de verdad...Maravilloso... Nayra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan. ¿Opinión?  Publicado: Responder citando

Bihotza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola rebetriz.
Te diré que yo hice Viena terminando un circuito por Baviera y El Tirol , y Praga y Budapest en otro hace tres años también en todo incluido y con hoteles superiores y todo fenomenal.
El que tu dices lo hicieron unos amigos el año pasado y vinieron muy contentos, no me contaron nada de lo que dices.
Nosotros este año hemos hecho San Petersburgo y Moscu y no se si será por la bajada del rublo o porque están mejorando los servicios pero ha estado muy bien, los hoteles muy buenos, bien situados y a la vuelta nos acompañaron en el aeropuerto en todos los trámites, hasta pasar los controles y que ya no podía entrar el guía.
Es verdad que las comidas son menús y te gusta o no te gusta, pero los desayunos y cenas son bufets y tienes para escoger.
Si te animas espero que lo pases bien porque las tres son ciudades para no olvidar.Un saludo.
Ir arriba Hola rebetriz. Te diré que yo hice Viena terminando un circuito por Baviera y El Tirol , y Praga y Budapest en otro hace tres años... Bihotza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan. ¿Opinión?  Publicado: Responder citando

Rebetriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a las dos por contar vuestras experiencias que sin duda me ayudan para tomar una decisión.
Me alegra saber que no todos los viajes con este mayorista son malos. Seguramente se acaban contando mas las malas experiencias que las buenas
Ir arriba Muchísimas gracias a las dos por contar vuestras experiencias que sin duda me ayudan para tomar una decisión. Me alegra saber que no... Rebetriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan....  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rebetriz Escribió:
Hola:
Estoy a punto de contratar el Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan a traves de Halcon Viajes con la opción de todo incluido. Me he puesto a mirar opiniones en internet y son todas pésimas y me estoy asustando.
¿Es cierto que todo es tan malo: comidas, guías, recogidas en aeropuertos u hoteles que se olvidan de hacer ...?
¿Hay alguien que haya hecho este circuito recientemente y esté satisfecho?

Mil gracias

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este circuito.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este circuito. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales  Publicado: Responder citando

Pedrozaragoza1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando para hacer a principio de octubre un viaje de Praga, Viena y Budapest. Quiero algo organizado con PC. Alguien me puede decir precios y demás. Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Estoy mirando para hacer a principio de octubre un viaje de Praga, Viena y Budapest. Quiero algo organizado con PC. Alguien me... Pedrozaragoza1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales  Publicado: Responder citando

PacoBanuls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Estamos pensando en la familia hacer una "escapadita" a Praga, Viena, Budapest y escaparnos a Bratislava.
La idea sería hacerlo antes de navidades, o justo después, porque nos gustaria aprovechar las fechas y "disfrutar" de las mercados navideños.
¿Algún consejo?
¿MP, PC, B&B?
¿Los mercadillos navideños están sobrevalorados?
Muchas gracias.
_________________
2004 --> Salamanca, Segovia, Ávila. 2005 --> París EuroDisney. 2007 --> Carcassonne, Toulousse, Lourdes. 2009 --> Egipto: Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo. 2011 --> Roma
2012 --> MSC Divina: Grecia, Turquía, Croacia, Italia. 2013 --> Holanda: Amsterdan, Zansche Schans, Volendam, Marken, Edam. 2014 --> Empress: Tallin, San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Berlin, Malmo.
Ir arriba Hola viajeros. Estamos pensando en la familia hacer una escapadita a Praga, Viena, Budapest y escaparnos a Bratislava. La idea sería... PacoBanuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Estoy mirando un circuito Praga-Budapest-Viena. Para el mes de Junio.
Y tengo la duda de coger A y D, Media Pensión o Pensión Completa.
He leido por aquí que las comidas son Menus, y las cenas buffets.
Pero me podríais decir si es caro comer por libre fuera del circuito?
Sacando cuentas, por cada comida(almuerzo o cena de más, cuesta unos 20-25€, y no sé si serán comidas típicas o si merece la pena.
Gracias y saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy mirando un circuito Praga-Budapest-Viena. Para el mes de Junio. Y tengo la duda de coger A y D, Media Pensión o... JOSEKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube