Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agoda.com: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p66 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 193016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Yo he reservado un hotel en agoda por primera vez hoy porque en booking el mismo hotel no quedaban ese tipo de habitaciones. Siempre uso booking porque es clara en cuanto a la cancelación.
Pero en mi opinión, agoda no es nada claro. Primero te enseña el precio sin impuestos, luego antes de pagar te da el precio final. En segundo lugar, lo de hasta cuando puedes cancelar no aparece claro porque te remite a "lo que pone" el hotel mas abajo, y ahí vas y no pone nada de nada. Luego te habla de los 15 dólares que te cobran por cancelación sin aclarar si es por norma general o no....en fin no me gusta nada esta página. Me visto obligada a reservar porque quería esa habitación en ese hotel y por booking no la tenía. Espero no tener que cancelar, pero desde luego en ese caso creo que es el único que vería claro qué es lo que pasa porque la web no lo explica nada bien.
Por otra parte, no me gusta eso de que no pago en el hotel, sino que me cobran ellos. Con booking me parece mucho mejor, yo reservo y cuando llego allí pago. Es mi opinión.
Ir arriba Yo he reservado un hotel en agoda por primera vez hoy porque en booking el mismo hotel no quedaban ese tipo de habitaciones. Siempre uso... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Alguien ha usado los puntos de agoda para descuentos, es que tengo 25 $ de descuento pero no se donde puedo redimir los puntos, pues he llegado hasta el paso final y no veo nada por ningún lado.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Alguien ha usado los puntos de agoda para descuentos, es que tengo 25 $ de descuento pero no se donde puedo redimir los puntos, pues he... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
En muchas ocasiones he recomendado Agoda y en esta ocasión me veo obligada a volver a pasar por el hilo a ratificar mi opinión tras lo que me pasó ayer, reservé un hotel y cuando voy a cancelar uno que había reservado con anterioridad me dice que tengo que pagar 15$ de cancelación en Agoda, cuando la reserva yo entendí que si cancelaba con una fecha inferior a las indicadas por el hotel(1 día) se cargarían 15$ por es verdad que ningún momento decía como en algunas reservas los de CANCELACIÓN GRATUITA, pues nada le doy a cancelar y me dice que tengo que pagar, llamo a Agoda y sin problema me lo cancelan sin coste, creo que esto se debe a que soy cliente habitual de ellos , ya me han solucionado dos cositas y siempre me han dicho que al ver mi historial ven que soy una cliente asidua, así que no puedo decir nada sobre Agoda sino recomendarlo, conmigo se han portado de lujo.

Hay gente que no le gusta eso de pagar con antelación,yo lo prefiero o incluso la opción de unos días antes en Euros para evitar comisiones al pagar en los hoteles con moneda extranjera, y es que voy más tranquila llevando el voucher de Agoda, que tras muchas reservas en hoteles de varios países jamás me han fallado, así que bajo mi experiencia yo recomiendo Agoda al 100% y veo que cuidan mucho a su cliente con descuentos privados que en muchas ocasiones son hasta 5 euros por noche con respecto al precio normal.En muchas ocasiones está mas barato que booking y además cuando reservas te van dando puntos y he podido reservar un hotel en Osaka con un descuento de 20 euritos que tenía acumulado.

También en alguna ocasión he reservado con Booking y tampoco he tenido problemas a la hora de cancelar o al llegar al hotel, pero me tiro más por Agoda por precios, aunque siempre hay que comparar, recomiendo hotelcombined como comparador de precios

SAludos a todos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba En muchas ocasiones he recomendado Agoda y en esta ocasión me veo obligada a volver a pasar por el hilo a ratificar mi opinión tras lo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Lolita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenaas!!! pues yo hace una semana tuve el mismo problema de Ixchel, fui a cancelar con 2 meses d antelación y cual es mi sorpresa que me dicen que me penalizan con 15 dolares si cancelo. Era fin de semana y cuando llame nadie me podia atender en español ( solo atienden entre semana en español) y mande emails sin ninguna esperanza de que me contestaran. Descubri este foro sobre agoda, y al ponerme en contacto con Ixchel me dio esperanzas de que se me solucionaria, y efectivamente el lunes me respondieron a los 3 emails que envie cancelandome la reseva sin ningun tipo de costes ni mas molestias Sacando la lengua así que, SI RECOMIENDO AGODA ,porque por lo menos para mi viaje de Tailandia me está siendo de gran ayuda ya que tiene los hoteles mas baratos y me resolvieron ese incidente sin mas inconvenientes!
^_^*
Saludos
Ir arriba Buenaas!!! pues yo hace una semana tuve el mismo problema de Ixchel, fui a cancelar con 2 meses d antelacion y cual es mi sorpresa que me... Lolita86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Pues ahora que lo comentáis lo intentaré yo también...tengo una reserva hecha desde hace meses y sí sé desde el primer momento que si cancelo me cobran 15$...el caso es que ví el mismo hotel más barato en Booking, pero para que Agoda considere que es mejor precio (y por tanto, hacer devolución), no debe ser ninguna promoción y en este caso sí lo es...
Al grano, que ahora que sé que se puede negociar el quitar los cargos...pues lo voy a intentar.
Ir arriba Pues ahora que lo comentáis lo intentaré yo también...tengo una reserva hecha desde hace meses y sí sé desde el primer momento que si... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Jovinoster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En mayo reservé para Atenas con Agoda (del 7 al 10 de Julio) y hoy 28 me cobraron la reserva. Hasta aquí todo bien, pero cuando el mismo 28 de junio decido cancelar la reserva no me deja hacerlo a través de la gestión de reservas en la web, me dice"Lo sentimos, pero el estado actual de tu reserva no te permite utilizar esta función de Autoservicio de Agoda". El caso es que en las condiciones indica que no se cargará ningún gasto siempre que la cancelación se realice con más de 7 días de antelación y del 28/06 al 7/07 hay más de 7 días, en otro lugar indican: "Las cancelaciones recibidas con 7 o menos días de antelación a la fecha de llegada serán penalizadas con el importe completo de la reserva". No sé qué es lo que ocurre, lo lógico sería que a traves de la web o Autoservicio como dicen ellos se pudiera hacer. Les he envíado mail, espero que lo solucionen, pero de mano lo veo más confuso que en otras web de reservas como booking...
Ir arriba En mayo reservé para Atenas con Agoda (del 7 al 10 de Julio) y hoy 28 me cobraron la reserva. Hasta aquí todo bien, pero cuando el mismo... Jovinoster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGODA.COM: OPINIONES, DUDAS  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Finalmente me cambiaron la reserva que tenía sin ningún gasto, a pesar de que yo sabía que había esa comisión por cancelación o modificación. Estupenda la atención telefónica y lo rápido de la anulación sin problemas, así que ya hice la nueva también con ellos. En este caso además ofrecían un precio bastante más bajo que Booking, que es con quien suelo reservar.
Ir arriba Finalmente me cambiaron la reserva que tenía sin ningún gasto, a pesar de que yo sabía que había esa comisión por cancelación o... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Jovinoster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Al final Agoda respondió con rapidez al correo que les envié y canceló el Hotel sin ningún cargo. Únicamente tuve que esperar casi 15 días a que apareciese en mi tarjeta la devolución. Con lo cual creo que Agoda es fiable y seguiré trabajando con ellos cuando las ofertas sean interesantes. "Al César lo que es del César"
Ir arriba Al final Agoda respondió con rapidez al correo que les envié y canceló el Hotel sin ningún cargo. Únicamente tuve que esperar casi 15... Jovinoster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Devision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Llevo bastante tiempo reservando en Agoda y nunca he tenido ningún problema. En este próximo viaje a Japón he reservado unos hoteles con Agoda y otros con Booking y mi sorpresa llega que en la zona de reservas de Agoda me aparecen 2 de los 3 hoteles reservados en Booking. Los números de reserva no son los mismos y mi duda es si se han reservado 2 veces o no. Me he puesto en contacto con las 2 agencias y estoy esperando la contestación.

¿A alguién más le ha pasado esto?
Ir arriba Llevo bastante tiempo reservando en Agoda y nunca he tenido ningún problema. En este próximo viaje a Japón he reservado unos hoteles con... Devision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Devision ambas webs creo que forman parte del mismo grupo desde hace unos años, son marcas registradas del grupo Priceline, al igual que Kayak y alguna mas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Devision ambas webs creo que forman parte del mismo grupo desde hace unos años, son marcas registradas del grupo Priceline, al igual que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Devision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ya he visto que pertenecen al mismo grupo, pero ando bastante mosqueado porque da la sensación de haber duplicado 2 reservas hechas con booking.com ya que también me aparecen en la zona de reservas de Agoda pero con otro número diferente. Y claro no sé si me los han duplicado o no.

Me han contestado los de Agoda, confirmándome que pertenecen al mismo grupo, y me contestan esto:
"por este motivo recibió un correo de confirmación con el numero de Agoda.com xxxxxxxxx y el numero de Booking.com yyyyyyyyyyy. A pesar de tener dos números de referencia, no significa que tenga dos reservas (Al menos que haya realizado dos reservas a traves de ambas paginas web)"

Aclarar que yo no lo reservé desde Agoda, sino desde booking.com, los hoteles reservados desde Agoda.com no se han duplicado en booking.com

Ahora me estoy intentando poner en contacto con los hoteles para que me confirmen que no están duplicados.
Ir arriba Ya he visto que pertenecen al mismo grupo, pero ando bastante mosqueado porque da la sensación de haber duplicado 2 reservas hechas con... Devision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Santi_calatrava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo las 2 ultimas páginas de este hilo, y como siempre hay opiniones tantas como colores (o mas)
Yo siempre he utilizado booking, pero en este viaje Las Vegas y San Francisco para éste último he reservado con Agoda.
Me parece estupendo que te pongan el precio que pagas con tarjeta y lo que pagas en el hotel (en caso de ser necesaro) a vosotros no os parece estupenda esa aclaración????
Después de pagar, me han enviado un email diciendo en letras grandes y rojas TU RESERVA ESTÁ TOTALMENTE PAGADA, guauuu ya no tendré que preocuparme de posbiles tasas.
Decir que no quería posible cancelación porque es lo que quería.
Ya os contaré a la vuelta
Un saludo
Ir arriba Hola, he estado leyendo las 2 ultimas páginas de este hilo, y como siempre hay opiniones tantas como colores (o mas) Yo siempre he... Santi_calatrava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Devision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lamento reflotar el sitio, pero aclararé como acabó el tema de la duplicación de Agoda y Booking. Realmente no hubo ningún problema, llevé la reserva con quien la había hecho y no me cobraron más, ni me dijeron nada. Así que de momento salvo este incidente, siempre que he contratado con Agoda nunca he tenido ningún problema, y ya son muchos años. Quizás porque siempre he usado Agoda para los viajes por Asia, así que no sé si tienen problemas en otros países.
Ir arriba Lamento reflotar el sitio, pero aclararé como acabó el tema de la duplicación de Agoda y Booking. Realmente no hubo ningún problema... Devision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hace algo más de un mes reservé varios hoteles para este verano en Myanmar y elegí pago en diferido, para poder hacer modificaciones o cancelaciones si fuese necesario según iba planificando el viaje, ya que te dejan la opción de cancelar sin cargo alguno mientras sea con cierta antelación.

El caso es que ya tengo prácticamente todo el viaje mas o menos programado y veo que la mayor parte de los pagos a hoteles se harán de manera automática cuando incluso hayamos iniciado el viaje, y me surge la siguiente duda... Si existe cualquier tipo de problema en el pago de los hoteles no me voy a enterar prácticamente hasta que llegue al hotel y me lo digan, con lo cual puede darse la situación o bien de que al llegar no tengamos la reserva asegurada, o incluso que te ga que pagar insitu y si por lo que sea me han cobrado en la tarjeta y es un problema de gestión entre ellos me tocará reclamar de la manera que sea...

Para evitar esto estaba pensando en ponerme en contacto con Agoda antes de empezar el viaje y realizar los pagos a los hoteles para poder viajar con la confirmación en el bolsillo y así evitar problemas...

Alguien ha hecho algo así? Como debe de gestionarse? No veo que en la web me den la opción una vez hecha la reserva... Me pongo en contacto via telefónica con Agoda? Que tal funcionan?

Gracias por adelantado!
Ir arriba Hace algo más de un mes reservé varios hoteles para este verano en Myanmar y elegí pago en diferido, para poder hacer modificaciones o... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
CHABIZGZ Escribió:
Hace algo más de un mes reservé varios hoteles para este verano en Myanmar y elegí pago en diferido, para poder hacer modificaciones o cancelaciones si fuese necesario según iba planificando el viaje, ya que te dejan la opción de cancelar sin cargo alguno mientras sea con cierta antelación.

El caso es que ya tengo prácticamente todo el viaje mas o menos programado y veo que la mayor parte de los pagos a hoteles se harán de manera automática cuando incluso hayamos iniciado el viaje, y me surge la siguiente duda... Si existe cualquier tipo de problema en el pago de los hoteles no me voy a enterar prácticamente hasta que llegue al hotel y me lo digan, con lo cual puede darse la situación o bien de que al llegar no tengamos la reserva asegurada, o incluso que te ga que pagar insitu y si por lo que sea me han cobrado en la tarjeta y es un problema de gestión entre ellos me tocará reclamar de la manera que sea...

Para evitar esto estaba pensando en ponerme en contacto con Agoda antes de empezar el viaje y realizar los pagos a los hoteles para poder viajar con la confirmación en el bolsillo y así evitar problemas...

Alguien ha hecho algo así? Como debe de gestionarse? No veo que en la web me den la opción una vez hecha la reserva... Me pongo en contacto via telefónica con Agoda? Que tal funcionan?

Gracias por adelantado!

Yo reservé con Agoda para Bali y a última hora (esa misma mañana) decidimos cambiar de alojamiento. Agoda ya nos había hecho el cargo por ser el día de entrada al hotel; les escribimos un email y nos devolvieron el dinero. Por teléfono no sé pero por email tienen una atención de 10.
Ir arriba Yo reservé con Agoda para Bali y a última hora (esa misma mañana) decidimos cambiar de alojamiento. Agoda ya nos había hecho el cargo por... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Oni83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Alguien me podría decir el email para dirigirme a agoda por un problema de cancelación??? Estoy en Filipinas y desde el móvil no consigo averiguarlo. El caso es que revisando una reserva desde la aplicación, me ha vuelto a hacer la misma reserva con su correspondiente pago, es decir he pagado dos veces por el mismo hotel, he cancelado rápidamente pero esa oferta era no reembolsable. He intentado hablar por teléfono pero me ha sido imposible así q me gustaría mandarles un email explicándoles el problema. Espero que no haya ningún problema porque es una cantidad importante.
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Hola!!!!! Alguien me podría decir el email para dirigirme a agoda por un problema de cancelación??? Estoy en Filipinas y desde el móvil... Oni83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
oni83 Escribió:
Hola!!!!!
Alguien me podría decir el email para dirigirme a agoda por un problema de cancelación??? Estoy en Filipinas y desde el móvil no consigo averiguarlo. El caso es que revisando una reserva desde la aplicación, me ha vuelto a hacer la misma reserva con su correspondiente pago, es decir he pagado dos veces por el mismo hotel, he cancelado rápidamente pero esa oferta era no reembolsable. He intentado hablar por teléfono pero me ha sido imposible así q me gustaría mandarles un email explicándoles el problema. Espero que no haya ningún problema porque es una cantidad importante.
Muchas gracias por adelantado

Desde la propia página puedes enviar un formulario para ponerte en contacto con ellos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Desde la propia página puedes enviar un formulario para ponerte en contacto con ellos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Oni83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
oni83 Escribió:
Hola!!!!!
Alguien me podría decir el email para dirigirme a agoda por un problema de cancelación??? Estoy en Filipinas y desde el móvil no consigo averiguarlo. El caso es que revisando una reserva desde la aplicación, me ha vuelto a hacer la misma reserva con su correspondiente pago, es decir he pagado dos veces por el mismo hotel, he cancelado rápidamente pero esa oferta era no reembolsable. He intentado hablar por teléfono pero me ha sido imposible así q me gustaría mandarles un email explicándoles el problema. Espero que no haya ningún problema porque es una cantidad importante.
Muchas gracias por adelantado

Desde la propia página puedes enviar un formulario para ponerte en contacto con ellos.

Gracias campanilla80 pero no puedo acceder al formato web desde el móvil por eso preguntaba por aquí
Ir arriba Gracias campanilla80 pero no puedo acceder al formato web desde el móvil por eso preguntaba por aquí Oni83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Oni83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
oni83 Escribió:
Hola!!!!!
Alguien me podría decir el email para dirigirme a agoda por un problema de cancelación??? Estoy en Filipinas y desde el móvil no consigo averiguarlo. El caso es que revisando una reserva desde la aplicación, me ha vuelto a hacer la misma reserva con su correspondiente pago, es decir he pagado dos veces por el mismo hotel, he cancelado rápidamente pero esa oferta era no reembolsable. He intentado hablar por teléfono pero me ha sido imposible así q me gustaría mandarles un email explicándoles el problema. Espero que no haya ningún problema porque es una cantidad importante.
Muchas gracias por adelantado

Desde la propia página puedes enviar un formulario para ponerte en contacto con ellos.

Gracias campanilla80 pero no puedo acceder al formato web desde el móvil por eso preguntaba por aquí
Ir arriba Gracias campanilla80 pero no puedo acceder al formato web desde el móvil por eso preguntaba por aquí Oni83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
oni83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
oni83 Escribió:
Hola!!!!!
Alguien me podría decir el email para dirigirme a agoda por un problema de cancelación??? Estoy en Filipinas y desde el móvil no consigo averiguarlo. El caso es que revisando una reserva desde la aplicación, me ha vuelto a hacer la misma reserva con su correspondiente pago, es decir he pagado dos veces por el mismo hotel, he cancelado rápidamente pero esa oferta era no reembolsable. He intentado hablar por teléfono pero me ha sido imposible así q me gustaría mandarles un email explicándoles el problema. Espero que no haya ningún problema porque es una cantidad importante.
Muchas gracias por adelantado

Desde la propia página puedes enviar un formulario para ponerte en contacto con ellos.

Gracias campanilla80 pero no puedo acceder al formato web desde el móvil por eso preguntaba por aquí

En la página no aparece ninguna dirección de correo... ¿No tienes forma de acceder a un ordenador?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En la página no aparece ninguna dirección de correo... ¿No tienes forma de acceder a un ordenador? Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube