Añadiría estas tres, que me han dado buenos resultados, dependiendo del destino elegido.
www.asiaroooms.com www.hoteltravel.com www.centraldereservas.com _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
La he usado en algunas ocasiones. Está bastante bien y ofrece precios bastante competitivos. Lo que más me gusta es su opción de búsqueda avanzada: categorías de hotel, localización, instalaciones del hotel,... Lo que menos, el sistema que tiene para buscar las ciudades, que es un poco lento.
Saludos _________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Hola!!! Yo reservo tanto en agencias como por internet (por internet suelen ser más económicas pero las agencias es un trato directo que a veces en algunos viajes para mí es necesario), la mejor en mi opinion es rumbo, nunca he tenido ningún problema ni con los pagos ni con las reservas, he hecho modificaciones en la reserva y sin ningún problema. Salu2
Y para reservar con Ryanair las ofertas que hay ahora de 10 euros? Por ejemplo Valencia-Estocolmo, sale que si reservas antes del 7 de marzo cuesta 10 € ida y vuelta, todos los gastos incluidos. Pero luego al ir al apartado de reservas, aparece el precio normal... No el de 10 €. I don't understand it.
He hecho dos viajes con Lastminute ( a Londres y a Berlin) y no tengo ninguna queja. Las dos veces cogi vuelo + hotel y me salio considerablemente barato en comparación con otras paginas que consulte. Ningun problema con vuelos ni con el hotel, todo estupendo la verdad es que estoy muy satisfecha y repetire la experiencia mas veces sin duda.
Una vez que se paga ya no hay que abonar nada mas por el hotel ni en el aeropuerto, ni tasas ni nada. (A no ser, claro, que pidas algun extra en el hotel, etc)
Sergueir, es fácil distinguir las empresas de fiar a la hora de hacer reservas de viajes por internet. Sólo tienes que saber que en España deben tener visibles en la web Denominación Social, Domicilio Social, CIF, datos registrales y Licencia de Turismo.
A partir de ahí, otro detalle que recomiendo mirar es la pasarela de pago, que sea del tipo https (directamente o por iframe). Se puede averiguar botón derecho sobre la misma y propiedades.
Y si tienes una agencia a la que vas normalmente seguro que ellos tienen la suya propia, con lo que el control de las reservas para posibles modificaciones/cancelaciones te facilitan mucho la planificación del viaje. _________________ No por mucho reservar amanece más temprano.
Hola!!! Yo reservo tanto en agencias como por internet (por internet suelen ser más económicas pero las agencias es un trato directo que a veces en algunos viajes para mí es necesario), la mejor en mi opinion es rumbo, nunca he tenido ningún problema ni con los pagos ni con las reservas, he hecho modificaciones en la reserva y sin ningún problema. Salu2
Tal vez es el miedo que transmiten las agencias virtuales a la hora de gestionar un problema con rapidez o ejercer tu derecho areclamar.
Estoy organizando por mi cuenta un viaje a Italia ,primera vez que lo hago por internet,consultando los foros Venere estaba entre las serias, así que me animé,primero Roma,sin problemas ,ahora me comunico con el hotel,Venecia y Florencia desde las páginas de los hoteles porque tenían mejores precios y hoy 10 de marzo mi primer chasco por no decir indignación, de nuevo Venere para Sorrento,me mandan la confirmación pero no el mail del hotel,lo reclamo en varias oportunidades sin suerte, lo busco por internet y POR SUERTEEEEE lo encuentro,hoy me contestan del hotel que hay un error,que no recibieron reserva ,que no tienen contrato con Venere y que además está cerrado,reabren el 19 de abril y mi "confirmada"reserva era del 31 de marzo al 4 de abril,imaginen el mal rato si me hubiera quedado tranquila con el voucher que me mandaron _________________ Saludos
Graciela
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5127
Votos: 0 👍
Los vuelos, por ahora los he reservado directamente en Ryanair o Vueling, el resto (antes), por agencia.
El hotel, casi siempre lo he reservado directamente en su web. Alguna vez en logitravel, donde encontré una cosa curiosa: la edad de los niños era más alta que en otros buscadores, lo cual suponía un importante ahorro. Esto no quiere decir que esta ventaja salga en todos los hoteles igual, si no, concretamente en el que yo miré. Así, que todo es cuestión de buscar.Pero vamos el buscador, sin problemas. Además necesité hacer una consulta telefónica y me atendieron a la primera, cosa a veces dificil de conseguir.
En caso de apartamento en homelydais. Y por ahora sin problemas, en unos casos te piden anticipo para reservar y en otros no; lo pagas todo al llegar allí.
Estoy organizando por mi cuenta un viaje a Italia ,primera vez que lo hago por internet,consultando los foros Venere estaba entre las serias, así que me animé,primero Roma,sin problemas ,ahora me comunico con el hotel,Venecia y Florencia desde las páginas de los hoteles porque tenían mejores precios y hoy 10 de marzo mi primer chasco por no decir indignación, de nuevo Venere para Sorrento,me mandan la confirmación pero no el mail del hotel,lo reclamo en varias oportunidades sin suerte, lo busco por internet y POR SUERTEEEEE lo encuentro,hoy me contestan del hotel que hay un error,que no recibieron reserva ,que no tienen contrato con Venere y que además está cerrado,reabren el 19 de abril y mi "confirmada"reserva era del 31 de marzo al 4 de abril,imaginen el mal rato si me hubiera quedado tranquila con el voucher que me mandaron
Sino recuerdo mal creo que es el hotel el que tiene que cerrar sus ofertas a traves de internet, es decir, que si cierra debe quitarse de la pagina èl mismo. Con que en este caso seria fallo del hotel no de venere aunque no estoy 100% seguro.
Yo hice el 70% de las reservas de los hoteles por www.venere.com (Europa) y todo perfecto. En todos los hoteles me estaban esperando y no tuve ningún inconveniente.
Si quieren chusmear más info de Europa, les dejo el blog que hice del viaje. Fueron 24 días por España, Italia, Francia y Suiza.
P-2005 tenés razón, pero en ese caso(que el hotel no avise) supuestamente ellos al confirmar reserva se enteran y no me envían el voucher.Hoy el tema continuó, me escribieron de Vénere para decirme que en Sorrento hay dos hoteles con el mismo nombre y me mandan una dirección de hotel,ya escribí, puede que se hayan equivocado y tienen la voluntad de arreglarlo,pero Sorrento no es tan grande cómo para que dos hoteles se llamen igual, veremos que me contesta este segundo y homónimo hotel _________________ Saludos
Graciela
Hombre fallar puede fallar cualquier agencia virtual lo que importa es la reacción que tengan ante tu problema, ojala tengas suerte. _________________ Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
Hola a todos.
Hace unos días me decidi a reservar vuelo + hotel por internet y ya he recibido los billetes electrónicos por correo y otro correo con la información tanto del hotel como del vuelo. Podrían aclararme que es el voucher y si sería buena idea confirmar la reserva tanto en la compñia aerea como en el hotel. Gracias
Yo hace años que reservo por internet: vuelos, hoteles, coches de alquiler.
Las webs que me funcionan muy bien: edreams, atrapalo, rumbo y en reserva de coches: europcar, hertz, y como muy económica: amigoautos. _________________ La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/