Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Logitravel: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 470722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando
luarca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!
Estoy pensando en hacer un viaje a Menorca, este verano, la 2ª kincena de julio, y lo más económico me lo da Logitravel.com
Conoceis esta web?? Es fiable??? Es la primera vez q voy a cojer mis vacaciones por internet y no kiero joderlas por hacer mal lo "mas sencillo" Ojos que se mueven
Gracias! y espero q pueda ayudarme alguien! Sonriente
Ir arriba Hola a todo el mundo! Estoy pensando en hacer un viaje a Menorca, este verano, la 2ª kincena de julio, y lo más económico me lo da... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
¿ as preguntado la misma oferta en alguna agencia local? logitravel suele ser la mas carilla,siempre que he consultado un viaje con ellos y luego he mirado en agencia me ha salido mas barato,supongo que siendo para menorca debe ser de la mayorista travelplan o solplan. Estas cualquier agencia las tienen ,fotocopia lo de logitravel y te lo llevas si no te dan el mismo precio les enseñas tu papel ,suele funcionar Guiño
Ir arriba ¿ as preguntado la misma oferta en alguna agencia local? logitravel suele ser la mas carilla,siempre que he consultado un viaje con ellos... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
reyi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
luarca Escribió:
Hola a todo el mundo!
Estoy pensando en hacer un viaje a Menorca, este verano, la 2ª kincena de julio, y lo más económico me lo da Logitravel.com
Conoceis esta web?? Es fiable??? Es la primera vez q voy a cojer mis vacaciones por internet y no kiero joderlas por hacer mal lo "mas sencillo" Ojos que se mueven
Gracias! y espero q pueda ayudarme alguien! Sonriente

Yo contraté mi viaje a la India con ellos, y todo bien, al fin y al cabo ellos son mayoristas y los viajes los contratan a Iberojet o similares. Resulta más caro a la hora de las tasas y suplementos, o si tienen que gestionarte visado, pero por lo demás son muy correctos en todo.
Normalmente te indican a qué compañía pertenece el viaje.
Saludos, espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola a todo el mundo! Estoy pensando en hacer un viaje a Menorca, este verano, la 2ª kincena de julio, y lo más económico me lo da... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
Comparador de precios
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Si quiere comparar los precios de las diferentes agencias puedes utilizar esta web: www.trabber.com

Un saludo.
[/url]
Ir arriba Hola, Si quiere comparar los precios de las diferentes agencias puedes utilizar esta web: www.trabber.com. Un saludo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
Pedro_Gomez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Logitravel es super cara y al fin y al cabo cojen los viajes de mayoristas como iberojet, seguro que en Viajes Iberia te sale igual o más barato, ya que ellos son la agencia del grupo iberostar. Ademas viajes iberia tiene oficinas fisicas por toda España, puedes ir a reclamarles en persona si hubiera algun problema. Logitravel es todo por telefono, se hacen los locos y te dejan tirado, siempre depues de haber cobrado tu dinero. Viejes iberia lleva mucho tiempo en esto de los viajes y tienen un nombre y una reputación que deben conservar. Yo no me la jugaria!!
Ir arriba Logitravel es super cara y al fin y al cabo cojen los viajes de mayoristas como iberojet, seguro que en Viajes Iberia te sale igual o más... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
CANARIO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo acabo de reservar un viaje por LOGITRAVEL y después de leer esto me he quedado un poco asustado. La verdad que es la oferta más barata que encontré para realizar el viaje. Espero que todo vaya bien. Ya les contaré.
Ir arriba Hola a todos. Yo acabo de reservar un viaje por LOGITRAVEL y despues de leer esto me he quedado un poco asustado. La verdad que es la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo siento pero por la información que he podido recabar logitravel es lo más barato:
Escenarios de Tailandia 13 días con Shangri-La en Bangkok, a día de hoy:
Iberojet.es: 3752 eur para imprimir petición e ir a la agencia
Viajesiberia.com: 3558 eur
Logitravel.com: 3455 eur

Por qué es logitravel entonces lo más caro?

Yo voy a comprar con ellos a falta de decidirme por el circuito.

Saludos
Ir arriba Lo siento pero por la información que he podido recabar logitravel es lo más barato: Escenarios de Tailandia 13 días con Shangri-La en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
uno
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Eso de que logitravel es lo mas caro no es cierto , yo también reserve un viaje y me salia mas barato que en muchas otras
Ir arriba Eso de que logitravel es lo mas caro no es cierto , yo tambien reserve un viaje y me salia mas barato que en muchas otras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
engañadas?
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Un grupo de amigas cogimos un viaje por logitravel porque era lo más barato pero nos cobraron un vuelo de más. Les llamanos reclamando pero se hacen los tontos. A ver como acaba todo esto.
Ir arriba Un grupo de amigas cogimos un viaje por logitravel porque era lo más barato pero nos cobraron un vuelo de más. Les llamanos reclamando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: logitravel... es de fiar??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
CANARIO Escribió:
hola a todos.

Yo acabo de reservar un viaje por LOGITRAVEL y después de leer esto me he quedado un poco asustado. La verdad que es la oferta más barata que encontré para realizar el viaje. Espero que todo vaya bien. Ya les contaré.
Ir arriba hola a todos. Yo acabo de reservar un viaje por LOGITRAVEL y despues de leer esto me he quedado un poco asustado. La verdad que es la... Compartir:
Enlaces Asunto: FIABILIDAD DE LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando
ESQUIADOR ATEO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Queria conocer si alguien ha contratado viaje con la agencia Logitravel por internet, y cuales han sido sus impresiones.
Ir arriba Queria conocer si alguien ha contratado viaje con la agencia Logitravel por internet, y cuales han sido sus impresiones. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIABILIDAD DE LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te traslado el tema a este foro, que se ajusta mas a la temática de tu mensaje.

De la empresa no tengo ni idea.
Ir arriba Te traslado el tema a este foro, que se ajusta mas a la temática de tu mensaje. De la empresa no tengo ni idea. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIABILIDAD DE LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias maestro
Ir arriba Invitado escribió: Gracias maestro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIABILIDAD DE LOGITRAVEL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si, si maestro.... Bueno, soy el mas "viejo" de lugar.

Echa un ojo a este mensaje y hay otros 19 mas que hablan de esa empresa:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=10721

Utiliza la función buscar en los foros y encontrarás bastantes mensajes: www.losviajeros.com/ ...ile=search
Ir arriba Si, si maestro.... bueno, soy el mas viejo de lugar. Echa un ojo a este mensaje y hay otros 19 mas que hablan de esa empresa: Utiliza la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
He estado buscando información en el foro sobre esta pagina web y, me he quedado bastante sorprendida, pero para mal. Hay mas opiniones malas que buenas y no me han sacado de dudas. Hasta el momento he averiguado que trabajan con iberojet y solplan... Alguien mas sabe algo sobre ellos?

Estoy buscando un viaje a Tunez, si podeis aportar alguna agencia, pagina, etc, etc, todo lo que sea buena información sera recibido con los brazos abiertos Guiño
_________________
"No problem..."
Ir arriba He estado buscando informacion en el foro sobre esta pagina web y, me he quedado bastante sorprendida, pero para mal. Hay mas opiniones... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Shadows

Diculpa que te traslade el mensaje a este foro, que es donde estan las preguntas de otros viajeros sobre Agencias y Touroperadores. Lo tuyo no es una oferta comercial, sino interés por la empresa.

Me asombra lo mucho que se está hablando en este foro sobre esa empresa en estos días.

Bueno, Feliz Navidad si no hablamos.
Ir arriba Hola, Shadows. Diculpa que te traslade el mensaje a este foro, que es donde estan las preguntas de otros viajeros sobre Agencias y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

MARYCMRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
YO TE RECOMIENDO Q CUANTO MAS LEJOR DE IBEROJET MEJOR Q SON LO PEOR....... POR EXPERIENCIA

SOLPLAN ES LO MISMO PERO POR LO MENOS POR EL PRECIO NO TE PUEDES QUEJAR

VETE CON UNA MAYORISTA ESPECIALIZADA SI VAS A CIRCUITO:

ROYAL VACACIONES
MAPA TOURS

SI VAS A ESTANCIA:

TRAVELPLAN
SOLPLAN

FELIZ NAVIDAD
Ir arriba YO TE RECOMIENDO Q CUANTO MAS LEJOR DE IBEROJET MEJOR Q SON LO PEOR....... POR EXPERIENCIA. SOLPLAN ES LO MISMO PERO POR LO MENOS POR EL... MARYCMRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola, Shadows

Diculpa que te traslade el mensaje a este foro, que es donde estan las preguntas de otros viajeros sobre Agencias y Touroperadores. Lo tuyo no es una oferta comercial, sino interés por la empresa.

Me asombra lo mucho que se está hablando en este foro sobre esa empresa en estos días.

Bueno, Feliz Navidad si no hablamos.
No hace falta que te disculpes, es que no sabia donde poner el post... Así que lo abri allí, pero ya localizado, todo perfecto Guiño Feliz Navidad a ti también.
_________________
"No problem..."
Ir arriba Hola, Shadows. Diculpa que te traslade el mensaje a este foro, que es donde estan las preguntas de otros viajeros sobre Agencias y... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Logitravel  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
MARYCMRG Escribió:
YO TE RECOMIENDO Q CUANTO MAS LEJOR DE IBEROJET MEJOR Q SON LO PEOR....... POR EXPERIENCIA

SOLPLAN ES LO MISMO PERO POR LO MENOS POR EL PRECIO NO TE PUEDES QUEJAR

VETE CON UNA MAYORISTA ESPECIALIZADA SI VAS A CIRCUITO:

ROYAL VACACIONES
MAPA TOURS

SI VAS A ESTANCIA:

TRAVELPLAN
SOLPLAN

FELIZ NAVIDAD
Vale, gracias. He estado mirando en mogollon de agencias y, me sorprendio mucho la oferta que habia en logitravel. Esta bien saber que a iberojet ni agua, jajajaja!!! Si me entero de algo mas de esta pagina os lo cuento Guiño
Feliz Navidad a ti también.
_________________
"No problem..."
Ir arriba YO TE RECOMIENDO Q CUANTO MAS LEJOR DE IBEROJET MEJOR Q SON LO PEOR....... POR EXPERIENCIA. SOLPLAN ES LO MISMO PERO POR LO MENOS POR EL... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Grand Voyager con Logitravel  Publicado: Responder citando

Xipit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en esto.........Alguien sale de crucero con el Grand Voyager el día 12 de marzo desde Valencia con Logitravel o otra compañia, que tal esta el viaje???

Saludossss
Ir arriba Hola, soy nuevo en esto.........Alguien sale de crucero con el Grand Voyager el dia 12 de marzo desde Valencia con Logitravel o otra... Xipit Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube