Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Opiniones sobre Gala Hotels (Galahotels.com) - Web turca ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p40 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Sagibela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
OJO CON www.galahotels.com, es un fraude, un timo en toda regla.

Contrate con GALAHOTELS o galahotels.com una habitación y cuando llegué, sorpresa!!! El voucher que me dieron no lo aceptaron en el hotel. Me dijeron que tenia que pagar la tarifa completa. Eran las 12 de la noche y no había posibilidad de buscar otro hotel.

He solicitado la devolución y ... Ni caso, no contestan a mis mensajes, no me cogen el teléfono y por supuesto no me han devuelto el dinero.

Aunque sea más barato NO CONTRATES CON GALAHOTELS porque te van a timar, es una web falsa con sede en Estambul
Ir arriba OJO CON www.galahotels.com, es un fraude, un timo en toda regla. contrate con GALAHOTELS o galahotels.com una habitación y cuando llegu... Sagibela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Rubanadie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me estoy acojonando, acabo de reservar un riad en marrakech con esta pagina, y ahora me encuentro con todos estos comentarios sobre galahotels,que no tienen muy buena pinta.
se solucionaron vuestras reclamaciones? ains madre mira que yo soy siempre de booking y ahora la he cagado.....
Solo por no aguantar ahora las frasecitas "ya te lo dije","ves como no podia ser" etc etc
SOCORROOOOO
Ir arriba Me estoy acojonando, acabo de reservar un riad en marrakech con esta pagina, y ahora me encuentro con todos estos comentarios sobre... Rubanadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Gala Hotels - Web turca  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo sobre Gala Hotels. Ojo porque esta web es turca y por tanto no teneis las garantías que tendría una web europea, ni la protección al consumidor de nuestra leyes.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo sobre Gala Hotels. Ojo porque esta web es turca y por tanto no teneis las garantías que tendría una web europea, ni la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Gala Hotels (Galahotels.com) - Web turca  Publicado: Responder citando

Fer9999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Galahotels e**(AutoEdit)**a, los teléfonos son falsos, no dan el servicio pero te e**(AutoEdit)**a cobrando, no permite cancelar reserva, timo total.
Ir arriba Galahotels estafadores, los teléfonos son falsos, no dan el servicio pero te estafan cobrando, no permite cancelar reserva, timo total. Fer9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Gala Hotels (Galahotels.com) - Web turca  Publicado: Responder citando

Fer9999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
e**(AutoEdit)**a, los teléfonos son falsos, no dan el servicio pero te e**(AutoEdit)**a cobrando, timo total.
Ir arriba Estafadores, los teléfonos son falsos, no dan el servicio pero te estafan cobrando, timo total. Fer9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Gala Hotels (Galahotels.com) - Web turca  Publicado: Responder citando

Rubanadie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Fer9999 Escribió:
Galahotels e**(AutoEdit)**a, los teléfonos son falsos, no dan el servicio pero te e**(AutoEdit)**a cobrando, no permite cancelar reserva, timo total.

Después de dos años y de que se lo reclamara mi entidad bancaria no me han devuelto el dinero. NO FIARSE de GALA hoteles
Ir arriba despues de dos años y de que se lo reclamara mi entidad bancaria no me han devuelto el dinero. NO FIARSE de GALA hoteles Rubanadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Gala Hotels (Galahotels.com) - Web turca  Publicado: Responder citando

Pitinbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A fecha de hoy siguen e**(AutoEdit)**a y nadie reacciona
e**(AutoEdit)**a, CUIDADO NO UTILIZAR ESTA WEB, te cobran a través de la tarjeta de crédito y una vez te lo han cobrado anulan la cancelación, llegas con el bono al hotel y no sirve de nada te quedas sin dinero y sin la estancia del hotel.
Ir arriba A fecha de hoy siguen estafando y nadie reacciona. Estafa, CUIDADO NO UTILIZAR ESTA WEB, te cobran a través de la tarjeta de crédito y... Pitinbar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube