Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Webs para buscar hoteles baratos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p50 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 89580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
En general, centraldereservas y destinia son muy buenos, puedes usar como guía para aproximaciones skyscanner, trivago o momondo que te hacen muchas comparaciones, pero a veces, miras en alguna página que no te ofrecen estos comparadores y el precio es más barato.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba En general, centraldereservas y destinia son muy buenos, puedes usar como guía para aproximaciones skyscanner, trivago o momondo que te... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Ha usado alguien webdereservas.com? Que etal?

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola! Ha usado alguien webdereservas.com? Que etal? Gracias. Saludos Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!

Ha usado alguien webdereservas.com? Que etal?

Gracias. Saludos

Edito tu enlace, porque lleva a un parking de dominios.

Eso no es una web, es publicidad de un dominio en venta.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Edito tu enlace, porque lleva a un parking de dominios. Eso no es una web, es publicidad de un dominio en venta. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Perdon!!

Me he equivocado, la web sería: www.webdereservas.es/

Ha usado alguien la página www.webdereservas.es? Que tal?

Gracias. Saludos
Ir arriba Perdon!! Me he equivocado, la web sería: www.webdereservas.es Ha usado alguien la página www.webdereservas.es? Que tal? Gracias. Saludos Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Perdon!!

Me he equivocado, la web sería: www.webdereservas.es/

Ha usado alguien la página www.webdereservas.es? Que tal?

Gracias. Saludos

Es de Simartour , llevan años en este foro , yo personalmente he contratado varias veces con ellos y genial , si hay algo que te interese , adelante , son mas que fiables. Saludos.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Es de Simartour , llevan años en este foro , yo personalmente he contratado varias veces con ellos y genial , si hay algo que te interese... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

MATI73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, quisiera ayuda si alguien puede dármela sobre dos páginas. Os cuento, tengo una reserva para Bruselas en Central de Reservas, cancelable y con pago el 23 de marzo. He visto el mismo hotel y también cancelable y con pago en el hotel en Expedia.es. Más barato. Lo he reservado también, pero no me fío de quedarme con Expedia porque he leído comentarios malos sobre ellos, lo único que por lo que veo era con reservas que se pagaban al momento y con cargos inmediatos en la tarjeta de crédito. Si podéis decirme algo os lo agradecería.
Ir arriba Hola, quisiera ayuda si alguien puede dármela sobre dos páginas. Os cuento, tengo una reserva para Bruselas en Central de Reservas... MATI73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Ramon79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recomiendo la web (editado moderación) tienen tarifas muy económicas y te ayudan a buscar el hotel, si lo necesitas, yo he hecho varias reservas estos últimos meses y de lujo. Muy feliz Aplauso Muy feliz Aplauso
Ir arriba Recomiendo la web (editado moderación) tienen tarifas muy económicas y te ayudan a buscar el hotel, si lo necesitas, yo he hecho varias... Ramon79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ramon79 Escribió:
Recomiendo la web (editado moderación) tienen tarifas muy económicas y te ayudan a buscar el hotel, si lo necesitas, yo he hecho varias reservas estos últimos meses y de lujo. Muy feliz Aplauso Muy feliz Aplauso

Edito el enlace de tu mensaje, ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes realizar publicidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito el enlace de tu mensaje, ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro no puedes realizar publicidad. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Perico2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me han hablado de una app que te permite chatear con agentes de viajes que te organizan el viaje, pero no recuerdan el nombre y no la encuentro por internet...dicen que es una pasada.
Alguien la conoce??
Gracias
Ir arriba Hola, me han hablado de una app que te permite chatear con agentes de viajes que te organizan el viaje, pero no recuerdan el nombre y no... Perico2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Espariz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por esta info, nos viene muy bien a los que llevamos tiempo desconectados del tema de los foros...
Ir arriba Muchas gracias por esta info, nos viene muy bien a los que llevamos tiempo desconectados del tema de los foros... Espariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos  Publicado: Responder citando

Richy_sk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha contrado un hotel atraves de una web extranjera, inglesa o alemana? Hay algun problema una vez llegado al alojamiento? Gracias
Ir arriba Hola, alguien ha contrado un hotel atraves de una web extranjera, inglesa o alemana? Hay algun problema una vez llegado al alojamiento... Richy_sk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube