Hola, tengo que comprar en estos días un vuelo Barcelona- Hong kong y el precio mas barato me lo da Gotogate la verdad, es que me da un poco de miedo hacerlo. Casi siempre he sacado los vuelos con Edreams, la diferencia de precio no es mucha goto 460eur y Edreams 474eur.
Que me recomendais?
Gracias
Por 14 € no es ni para pensárselo, siempre mejor con tu sitio de confianza, otra cosa es comprobar que no te cobran otros cargos extras como pago con tarjeta o comisiones. _________________ Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ningún problema con ellos. Un vuelo España-Vietnam con tres escalas muy sencillo. Ningún cambio. Todo fácil y rápido en su página web.
Vuelvo ahora a viajar con ellos. Espero que todo siga bien.
Ningún problema con ellos. Un vuelo España-Vietnam con tres escalas muy sencillo. Ningún cambio. Todo fácil y rápido en su página web.
Vuelvo ahora a viajar con ellos. Espero que todo siga bien.
Buenas Mayte, según he leído por internet, hay que imprimir la información de los vuelos que te envían por correo y con esto vas al mostrador de facturación y te dan la tarjeta de embarque, ¿esto es así? En el caso de ser así, no se puede hacer cheking on-line ni elegir asiento ¿no?
Creo que es así. Porque de lo que me acuerdo... Es que a mi compañero le dieron primera clase... Y a mí no xD
En el resto nos dieron juntos. Es más... Dos de las veces nos dieron salida de emergencia (me acabo de acordad que he volado a Cuba tb con ellos... La verdad... Ahora cada vez que veo "gotogate"... Lo compro con ellos. Me gustan)
Tenia previstos cuatro billetes para volar viernes noche a Cancun y me han escrito un mail, casi pasa desapercibido, para decirme que la compañía aerea habia modificado sus vuelos y lo que me podian ofrecer era volar el viernes a la mañana. Por razones de trabajo me genera un trastorno grande...
Hay forma de pelearlo y quejarse o no suele quedar más remedio que "tragar"? Estas cosas efectivamente ocurre por razones de la compañia aerea o porque el operador Gotogate especula y tiene posibilidad de vender esos billetes más caros?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
De hecho tardarán muchos meses, y tendrás que gastarte pasta en llamar por tfno., y mandar decenas de emails. _________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Uno de los vuelo que han cambiado es de Interjet (Mexico) pero operado por Iberia. Lo puedo tratar directamente con Iberia o es con Gotogate con quien me tengo que arreglar?
Ayer les respondí el mail en el que me proponian una alternativa pero ya les dije que no podia. Aún estoy esperando al mail de respuesta...
Les he llamado y me han dicho que, por telefono, la unica forma que tengo de hablar con ellos es por inglés. Si no me queda más remedio, hablaré con ellos en inglés pero me parece un cachondeo y bastante poco profesional.
Hola chicos, hace como 1 año compre un billete por gotogate y todo salio genial,no hubo ningún problema. Ahora nuevamente he confiado en ellos para comprar otro billete, el problema es que al comprar este billete he cometido un error en un apellido, y en vez de escribir granado escribí grando. Alguien sabe como se puede solucionar?? o si por ese pequeño error no me van a dejar viajar? he de decir que el vuelo sale de Venezuela, no se si habrá algunas pegas.
Hola chicos, hace como 1 año compre un billete por gotogate y todo salio genial,no hubo ningún problema. Ahora nuevamente he confiado en ellos para comprar otro billete, el problema es que al comprar este billete he cometido un error en un apellido, y en vez de escribir granado escribí grando. Alguien sabe como se puede solucionar?? o si por ese pequeño error no me van a dejar viajar? he de decir que el vuelo sale de Venezuela, no se si habrá algunas pegas.
En principio por un error en una letra no pasa nada, pero mejor ponte en contacto con ellos a ver si te lo pueden subsanar.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Escribo con relación a unos billetes que compro mi novia ayer a través de esta página. Hizo un primer intento de pago, y le salio un mensaje de "Internal Server Error", ni correos confirmando reserva ni ninguna pantalla en la propia página más que el citado mensaje. Al segundo intento, completo la reserva sin problemas, le dieron numero de localizador etc., aunque tampoco recibio correo de confirmación.
Como ya podreis ir imaginando, cuando ha despertado esta mañana ha visto dos mails recibidos a las 4 y 4.30 am, cada uno confirmando la compra para el mismo vuelo. Ahora tiene dos billetes a su nombre, así como dos cargos en el banco. Siendo el billete a Corea, barato no era precisamente. Mañana llamaremos, ya que me lo ha dicho cuando ya habian cerrado el horario de atención al cliente.
Esta mañana reserve vuelos para 2 personas a Yakarta pero no me pidieron el dni o pasaporte de los pasajeros. ¿Es normal?
Ya tengo la confirmación de ambos vuelos. Mañana me metere en las webs de las compañias a ver si puedo verificar que todo está correcto.
Un saludo
Para muchos destinos no te piden el pasaporte, de todas formas si estás registrado en la web de Qatar puedes añadir los datos necesarios, entra a través de tu localizador para mirar que todo este correcto. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Muchas gracias! Todo solucionado, he tenido que meter 10€ en Skype y la llamada de 30 minutos me ha dejado con 9.27€, así que muy bien. Me habían enviado un email solicitando mi conformidad a un cambio en los vuelos por una variación en los tiempos de los mismos y tras 3 días sin tener respuestas a los mails ya empezaba a estar nervioso.
Lo dicho muchas gracias por contestar tan rápido, has sido de mucha ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
Compré hace unos días billetes a Lisboa con GotoGate, que era quien mejor precio nos daba buscando en Skyscanner (bastante mejor que la aerolínea, que es donde suelo comprar). Desde el primer momento tuve el número de localizador de la aerolínea aunque no podía entrar en la reserva (supongo que mientras se efectúa la compra y todo eso) y el dinero retenido en cuenta 2 días. En el momento en el que me cobraron los billetes pude acceder a mi reserva en la aerolínea con el localizador y comprobar que todo estaba OK (pasajeros, fecha y hora de salida y vuelta...). Era la primera vez que compraba con ellos y, de momento, repito. Todo muy bien y sin problemas.
Recientemente he comprado unos billetes por Gotogate, y tengo algunas dudas, sobre la tarjeta de embarque, no sé si me la mandarán ellos porque no me han pedido muchos datos personales, y después de ver tantas experiencias negativas, estoy un poco preocupada.
¿Sabeís si tengo que rellenar yo algo a través de la aerolínea y si es así cuando?