Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p56 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 479682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Jose888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Tu Laura de EDREAMS ya te cansaste de escribirme también..Es increible!! 1 de Febrero y sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo meses a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre. Me ha vuelto a enviar un email tu compañera Irene de edreams diciendo que todavía no pueden enviarme la factura..Que la gente tome nota!!! eso si..EDREAMS no para de enviar emails de publicidad diciendo que hacen rebajas de enero para nuevas compras..pero pasan de arreglar los problemas que han causado a sus clientes desde hace meses..Esto es una tomadura de pelo absoluta!! Que la gente sepa como funciona EDREAMS ODIGEO...Viva como cuidan a los clientes!!
Ir arriba Tu Laura de EDREAMS ya te cansaste de escribirme también..Es increible!! 1 de Febrero y sin recibir la factura de avión que llevo... Jose888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Alexmago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jose888 Escribió:
Tu Laura de EDREAMS ya te cansaste de escribirme también..Es increible!! 1 de Febrero y sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo meses a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre. Me ha vuelto a enviar un email tu compañera Irene de edreams diciendo que todavía no pueden enviarme la factura..Que la gente tome nota!!! eso si..EDREAMS no para de enviar emails de publicidad diciendo que hacen rebajas de enero para nuevas compras..pero pasan de arreglar los problemas que han causado a sus clientes desde hace meses..Esto es una tomadura de pelo absoluta!! Que la gente sepa como funciona EDREAMS ODIGEO...Viva como cuidan a los clientes!!

Buenas tardes, Travel Adict me ha sucedido lo mismo que a ti, volé el pasado día 27 a Milán (ida y vuelta en el mismo día), el viaje era de empresa pero lo pague con mi tarjeta y solicite factura a favor de mi empresa que al final es la que tiene que pagar el viaje, después de días reclamando me dice que solo pueden cobrar el importe de su comisión que el resto lo reclame a AIR EUROPA, a pesar de decirles que no entendía nada y que yo había comprado a ellos me dicen que son lentejas y que es la política de su empresa me han facilitado unos números de reserva y billete y acto seguido he llamado a AIR EUROPA donde me han dicho lo que temía, que ellos no me han vendido nada y que tengo que reclamar a E-DREAMS, he vuelto a llamar allí y me han dicho que si quiero que denuncie pero que es la política de la empresa y que no me van a hacer factura, por lo que he puesto el asunto en manos de los abogados de la empresa, lo que no se dan cuenta es que no tienen razón y que no pueden enviar a un cliente a reclamar a un tercero por mucha política de empresa que ellos quieran imponer.
Ir arriba Buenas tardes, Travel Adict me ha sucedido lo mismo que a ti, volé el pasado día 27 a Milán (ida y vuelta en el mismo día), el viaje era... Alexmago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Lo que hace Edreams es totalmente ilegal.
Ir arriba Lo que hace Edreams es totalmente ilegal. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Jose888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alexmago Escribió:
jose888 Escribió:
Tu Laura de EDREAMS ya te cansaste de escribirme también..Es increible!! 1 de Febrero y sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo meses a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre. Me ha vuelto a enviar un email tu compañera Irene de edreams diciendo que todavía no pueden enviarme la factura..Que la gente tome nota!!! eso si..EDREAMS no para de enviar emails de publicidad diciendo que hacen rebajas de enero para nuevas compras..pero pasan de arreglar los problemas que han causado a sus clientes desde hace meses..Esto es una tomadura de pelo absoluta!! Que la gente sepa como funciona EDREAMS ODIGEO...Viva como cuidan a los clientes!!

Buenas tardes, Travel Adict me ha sucedido lo mismo que a ti, volé el pasado día 27 a Milán (ida y vuelta en el mismo día), el viaje era de empresa pero lo pague con mi tarjeta y solicite factura a favor de mi empresa que al final es la que tiene que pagar el viaje, después de días reclamando me dice que solo pueden cobrar el importe de su comisión que el resto lo reclame a AIR EUROPA, a pesar de decirles que no entendía nada y que yo había comprado a ellos me dicen que son lentejas y que es la política de su empresa me han facilitado unos números de reserva y billete y acto seguido he llamado a AIR EUROPA donde me han dicho lo que temía, que ellos no me han vendido nada y que tengo que reclamar a E-DREAMS, he vuelto a llamar allí y me han dicho que si quiero que denuncie pero que es la política de la empresa y que no me van a hacer factura, por lo que he puesto el asunto en manos de los abogados de la empresa, lo que no se dan cuenta es que no tienen razón y que no pueden enviar a un cliente a reclamar a un tercero por mucha política de empresa que ellos quieran imponer.

13 DE FEBRERO de Febrero y sigo sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo DESDE HACE 3 MESES a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre. Ésto no tiene nombre!! Al menos que sean sinceros y que digan que nunca la van a enviar...Siempre contestan poniendo excusas..Que la gente tome nota de cómo trata EDREAMS ODIGEO a sus clientes..
Ir arriba 13 DE FEBRERO de Febrero y sigo sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo DESDE HACE 3 MESES a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de... Jose888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
La respuesta que dió un agente a un forero es que ya no envian la factura.
Ir arriba La respuesta que dió un agente a un forero es que ya no envian la factura. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Jose888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
La respuesta que dió un agente a un forero es que ya no envian la factura.

21 DE FEBRERO de Febrero y sigo sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo DESDE HACE MÁS DE 3 MESES a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre..Ya ni contesta Laura de EDREAMS ni Irene de esa empresa por correo...¿Por qué me han estado mintiendo durante estos 3 meses??? Siempre poniendo excusas y diciendo que está en tramite enviarme la factura..así semana tras semana DESDE NOVIEMBRE!.. Increíble!! ¿Esperan que uno se canse de reclamarla??? Por qué los de EDREAMS no dejan de mentir y dicen desde un principio que nunca la enviarán???? Sería más honesto..Han agotado mi paciencia de modo definitivo y eso que nunca he sido una persona conflictiva..Esta semana estoy de viaje pero el próximo lunes iré a denunciarles..seguro que les da igual pero que la gente tome nota y vea como EDREAMS se comporta y se ríe de los clientes..Menos emails de publicidad de vuelos baratos que no paran de llegar y más atención a los clientes..menudos sinverguenzas!!! Os mantendré informados...
Ir arriba 21 DE FEBRERO de Febrero y sigo sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo DESDE HACE MÁS DE 3 MESES a EDREAMS ODIGEO desde el 16... Jose888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Koyori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hello! He estado siguiendo este foro desde hace tiempo para ver consejos y guías de viajes. Pero esta vez me he visto en la necesidad de escribir mi historia aquí con eDreams, con frustración y ganas de llorar.

Mi principal error fue no hacer lo que he hecho siempre, ver el foro y ver las opiniones sobre eDreams. Ya que esta web la había escuchado mucho y creí que era fiable (¡já!) pues me arriesgué a comprar unos billetes con la peor aerolínea del mundo (Conviasa) ¡y encima con ellos!. Conviasa ha cancelado y suspendido sus vuelos (www.ntn24.com/ ...ela-140679 - pero en páginas como CheckMyTrip aparecen confirmados) y encima tienen 6 días con pasajeros varados en los aeropuertos, no responden, dicen que operarán con normalidad así que eDreams me dice pues lo mismo que ellos, que operarán con normalidad, que en CheckMyTrip dice tal y pascual.

Los billetes son para personas mayores que no pueden estar 6 días en un aeropuerto, como es lógico. Pues les he contactado a ambos para recibir un reembolso y comprar unos billetes con una aerolínea seria y sin ninguna agencia de viajes, Conviasa me dice que eDreams debe contactarles para solicitarles mi reembolso y eDreams me dice que necesita "un justificante"; la aerolínea me dice que ellos no emiten eso, en resumen uno me dice que no hace ningún movimiento si el otro no le dice nada y así. Y finalmente eDreams me dice que "habló" con la aerolínea y que no pueden emiterme un reembolso, FIN. Y encima los de atención al cliente te tratan súper borde, no he esperado a la encuesta porque encima las llamadas son carísimas. Pero bueno, necesitaba desahogar mi experiencia, muchas gracias! Si a alguno se le ocurre que más podría hacer en mi caso, agradecería al infinito el consejo Sonriente
Ir arriba Hello! He estado siguiendo este foro desde hace tiempo para ver consejos y guías de viajes. Pero esta vez me he visto en la necesidad de... Koyori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Intenta devolver el cargo de la tarjeta, si estas todavia a tiempo.
Contacta con tu banco.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Intenta devolver el cargo de la tarjeta, si estas todavia a tiempo. Contacta con tu banco. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que te devuelvan el cargo de la tarjeta pon una reclamación en tu bamco por operaciones con tarjeta.
No se puede deolver comosi fuese un recibo.

Por la salud de los viajeros intenta que vuelen con otra compañia y mientras pide el reembolso del vuelo contratado con edreams.

Edreams no te da ninguna garantia de vuelo, es un simple intermediario que no se responsabiliza de las acciones u omisiones de las compañias aereas de las que comercializa vuelos.

Sigue siendo dificil de entender que salga mas economico un vuelo a traves de un buscador que directamente en la compañia....pero ocurre.
Ir arriba Para que te devuelvan el cargo de la tarjeta pon una reclamacion en tu bamco por operaciones con tarjeta. No se puede deolver comosi... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@koyori

Lamentamos sinceramente esta situación que estás viviendo tú y otros muchos pasajeros. En todos los casos estamos contactando con la aerolínea y proporcionando la información que nos ofrecen. Lamentablemente a día de hoy no hemos recibido ningún comunicado oficial con el protocolo a seguir ni se nos ha comunicado en ningún momento la cancelación o retraso de los vuelos.

Esperamos que la situación se normalice y mientras tanto nos gustaría ofrecerte asistencia.

Hemos enviado un mensaje privado para que puedas facilitarnos los datos de reserva y así ponernos en contacto contigo.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @koyori. Lamentamos sinceramente esta situación que estás viviendo tú y otros muchos pasajeros. En todos los casos estamos contactando... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Koyori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Para que te devuelvan el cargo de la tarjeta pon una reclamación en tu bamco por operaciones con tarjeta.
No se puede deolver comosi fuese un recibo.

Por la salud de los viajeros intenta que vuelen con otra compañia y mientras pide el reembolso del vuelo contratado con edreams.

Edreams no te da ninguna garantia de vuelo, es un simple intermediario que no se responsabiliza de las acciones u omisiones de las compañias aereas de las que comercializa vuelos.

Sigue siendo dificil de entender que salga mas economico un vuelo a traves de un buscador que directamente en la compañia....pero ocurre.

He hecho el pago con PayPal y al ser autorizado no sé como funciona. He pensado en hacer eso de comprar otros vuelos mientras me hacen el reembolso, pero eDreams se ha lavado las manos y me ha dicho que no puede devolverme el dinero (1600€), aunque sé que sí es posible porque conozco gente que ha ido a sus respectivas agencias de viajes y les han devuelto el dinero para comprar unos nuevos billetes. Y la verdad no estoy como para tirar esa cantidad al traste Llorando o muy triste
Ir arriba He hecho el pago con PayPal y al ser autorizado no sé como funciona. He pensado en hacer eso de comprar otros vuelos mientras me hacen el... Koyori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@koyori

Tal y como te informamos la reserva está correctamente confirmada. No será posible solicitar ningún reembolso hasta que tengamos autorización para ello.

Lamentamos sinceramente esta situación.

Un saludo,

Laura
Ir arriba @koyori. Tal y como te informamos la reserva está correctamente confirmada. No será posible solicitar ningún reembolso hasta que tengamos... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Delamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas,

Mañana sale nuestro vuelo con Turkish airlines, cogido a través de eDreams.
En principio el check in podíamos hacerlo 24 horas antes, pero ya estamos dentro de ese tiempo y no me ha llegado ninguna confirmación, ni me sale la opción desde la reserva en edreams. A traves de la web de turkish airlines tampoco puedo hacerlo porque no tengo ningún "ticket numer".

Qué deberíamos hacer?? Saludos
Ir arriba Buenas, Mañana sale nuestro vuelo con Turkish airlines, cogido a través de eDreams. En principio el check in podíamos hacerlo 24 horas... Delamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Loco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Delamor Escribió:
Buenas,

Mañana sale nuestro vuelo con Turkish airlines, cogido a través de eDreams.
En principio el check in podíamos hacerlo 24 horas antes, pero ya estamos dentro de ese tiempo y no me ha llegado ninguna confirmación, ni me sale la opción desde la reserva en edreams. A traves de la web de turkish airlines tampoco puedo hacerlo porque no tengo ningún "ticket numer".

Qué deberíamos hacer?? Saludos



Telefono inmediato a eDreams con todos los papeles/correos que te han enviado delante. Ellos te diran que datos necesitan y que debes hacer.

Buen viaje
_________________
Karpe Diem, Tempus Fugit...
www.histoviatges.com
Ir arriba Telefono inmediato a eDreams con todos los papelescorreos que te han enviado delante. Ellos te diran que datos necesitan y que debes... Loco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Delamor,

Siempre que se trate de una consulta tan urgente, recomendamos contactar por teléfono para así tener una respuesta inmediata.

Esperamos que vaya muy bien el vuelo.

Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia, puedes enviarnos un mensaje privado a través de este canal.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @Delamor, Siempre que se trate de una consulta tan urgente, recomendamos contactar por teléfono para así tener una respuesta... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

FranOnTour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, @eDreamsES

Tenemos vuelo para el jueves con Eurowings y, aunque estamos dentro de las 72 horas de antelación ya, no podemos hacer la facturación on-line. Es temprano, es solo equipaje de mano y nos gustaría entrar directamente al control de seguridad para volar con nuestras tarjetas de embarque, ¿cómo podemos proceder con ello?

Muchas gracias.
_________________
Hola a todos
Ir arriba Hola, @eDreamsES. Tenemos vuelo para el jueves con Eurowings y, aunque estamos dentro de las 72 horas de antelación ya, no podemos hacer... FranOnTour Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @FranOnTour,

Te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta.

Algunas aerolíneas no ofrecen el servicio de facturación en línea para aquellas reservas que no se hayan hecho directamente desde su página web.

No dudes en contactarnos por mensaje privado si necesitas asistencia.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @FranOnTour, Te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta. Algunas aerolíneas no ofrecen el servicio de facturación en... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola eDreamsES
Tengo una duda con la cancelación de Ryanair de unos vuelos reservados con vosotros
Me habeis mandado un correo con la confirmación de la cancelación de los mismos
Pero Ryanair me sigue mandando correos para que bien cancele o cambie los mismos
En vuestro Correo dice que puede tardar hasta 15 días en hacerse la cancelación
Imagino que por eso me sigue mandando la compañía los correos,pero me gustaría que me confirmas si esto es normal o debo de hacer algo más
Si necesitas los datos de la reserva te los mando por privado
Gracias!!
Ir arriba Hola eDreamsES. Tengo una duda con la cancelación de Ryanair de unos vuelos reservados con vosotros. Me habeis mandado un correo con la... Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @jubel,

Necesitaríamos consultar tu reserva para poder darte una respuesta adecuada.

Quedamos a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @jubel, Necesitaríamos consultar tu reserva para poder darte una respuesta adecuada. Quedamos a la espera de recibir tus datos por... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola Sofía
Hoy he recibido un correo vuestro confirmando que ya se ha procedido a la anulación y que en un plazo de 7 días recibiré la devolución del importe de los vuelos
Así que creo que está solucionado...
De todas formas, muchísimas gracias por responder!!
Ir arriba Hola Sofía. Hoy he recibido un correo vuestro confirmando que ya se ha procedido a la anulación y que en un plazo de 7 días recibiré la... Jubel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube