Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opiniones Pangea Travel Store - Agencia ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p65 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 26700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pangea  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
A mi, en principio, también me han parecido serios. Pero me gustaría tener el testimonio de algún viajero contrastado, que hubiera viajado con ellos.

De todas formas Gracias, Nathanian83
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba A mi, en principio, también me han parecido serios. Pero me gustaría tener el testimonio de algún viajero contrastado, que hubiera... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pangea  Publicado: Responder citando

Julcori16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Castellnou,

Nosotros viajamos el año pasado con ellos (mi marido, mis dos hijos y yo), nos prepararon un viaje a Costa Rica. La verdad es que no tenemos ninguna queja, todo salió perfecto sin ningún contratiempo. El precio según contraste con otras agencias fue razonable.
Sin embargo este año he vuelto a ponerme en contacto con ellos para un viaje a Indonesia (Borneo/Bali) y nos ha parecido algo caro comparado con otras agencias.

Un saludo,
Ir arriba Hola Castellnou, Nosotros viajamos el año pasado con ellos (mi marido, mis dos hijos y yo), nos prepararon un viaje a Costa Rica. La... Julcori16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pangea  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Gracias julcori16

Ya les he dado una cantidad de reserva, pero el precio no terminan de cerrarlo. Ya contaré
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Gracias julcori16. Ya les he dado una cantidad de reserva, pero el precio no terminan de cerrarlo. Ya contaré Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Pangea Travel Store - Agencia  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 1 👍
Hola a tod@s. Atraído por los prometedores anuncios de Pangea en la red y en algún periódico, decidí probar suerte y pedí presupuesto para realizar un circuito estándar por Tailandia en el mes de julio, ofertado con un "desde 1940€ por persona, vuelo incluido". Tengo que decir que la persona que me atendió no me inspiró demasiada confianza, ya que estaba excesivamente interesada en saber hasta donde me podía gastar, y sospeché que era para ver hasta donde podía engordar el precio final.

El caso es que después de unos días me da un presupuesto de 2800€ por persona, pareciéndome excesivamente caro, y comencé a contrastar dicho presupuesto con el que me daban en otras agencias por el mismo viaje. La conclusión a la que he llegado es que esta empresa tiene que pagar la legión de empleados de que disponen y el local de más de 1500 metros cuadrados a costa de inocentes víctimas que piquen el anzuelo.

P.D.: Después de leer todos vuestros comentarios, no me queda atisbo de duda sobre la poca ética profesional de esta agencia.
Ir arriba Hola a tod@s. Atraído por los prometedores anuncios de Pangea en la red y en algún periódico, decidí probar suerte y pedí presupuesto... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Pangea Travel Store - Agencia  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues precisamente hoy fuimos al cine y .....flipa el pedazo anuncio que tienen... Chocado ...y claro eso quien lo paga ?? , pues el usuario que cae en sus garras , esas cosas llevan un sobre coste para el consumidor final , así que para mi Pangea no es una agencia recomendable ...y encima con lo que se ha contado por aquí.. ; al menos esperemos que la gente se entere y no les contrate... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues precisamente hoy fuimos al cine y .....flipa el pedazo anuncio que tienen... ...y claro eso quien lo paga ?? , pues el usuario que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Pangea Travel Store - Agencia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12546

Votos: 0 👍
Y estos han abierto un mega local en Barcelona, cerca de mi casa, y se anuncian como "LA TIENDA DE VIAJES MÁS GRANDE DEL MUNDO"!!!! Vaya con la peña
Siento mucho la mala experiencia castellnou
Pero el sitio seguro q valío la pena
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Y estos han abierto un mega local en Barcelona, cerca de mi casa, y se anuncian como LA TIENDA DE VIAJES MÁS GRANDE DEL MUNDO !!!! Vaya... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Pangea Travel Store - Agencia  Publicado: Responder citando

Rosa19550115
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola a todos he visto en viajes Pangea un viaje que se llama memoria fotográfica y que recorre la República Checa Austria Hungría y Polonia, bueno las ciudades más importantes no me acabo de decidir porque voy yo sola, siempre he ido con agencias y con gente conocida y no me acabo de atrever, el viaje me gusta la verdad pero no sé qué haré, son 9 días.
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Ir arriba Hola a todos he visto en viajes Pangea un viaje que se llama memoria fotográfica y que recorre la República Checa Austria Hungría y... Rosa19550115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Pangea Travel Store - Agencia  Publicado: Responder citando

Jonsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
rosa19550115 Escribió:
Hola a todos he visto en viajes Pangea un viaje que se llama memoria fotográfica y que recorre la República Checa Austria Hungría y Polonia, bueno las ciudades más importantes no me acabo de decidir porque voy yo sola, siempre he ido con agencias y con gente conocida y no me acabo de atrever, el viaje me gusta la verdad pero no sé qué haré, son 9 días.

Hola rosa19550115,
Estoy en el mismo caso que tu. He decidido viajar sola, sin gente conocida. La verdad es que ya me he estranado hace unos días, fuí a Jordania con Catai. Jordania muy bien, Catai un desastre.
Realizaste el viaje con Pangea al final?
Ir arriba Hola rosa19550115, Estoy en el mismo caso que tu. He decidido viajar sola, sin gente conocida. La verdad es que ya me he estranado hace... Jonsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Pangea Travel Store - Agencia  Publicado: Responder citando

Rosa19550115
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 127

Votos: 1 👍
Jonsi Escribió:
rosa19550115 Escribió:
Hola a todos he visto en viajes Pangea un viaje que se llama memoria fotográfica y que recorre la República Checa Austria Hungría y Polonia, bueno las ciudades más importantes no me acabo de decidir porque voy yo sola, siempre he ido con agencias y con gente conocida y no me acabo de atrever, el viaje me gusta la verdad pero no sé qué haré, son 9 días.

Hola rosa19550115,
Estoy en el mismo caso que tu. He decidido viajar sola, sin gente conocida. La verdad es que ya me he estranado hace unos días, fuí a Jordania con Catai. Jordania muy bien, Catai un desastre.
Realizaste el viaje con Pangea al final?

Hola Jonsi, sí realicé el viaje con Pangea, el tour se llamaba "Memoria Fotográfica" pues bueno una vez llegas allí la empresa se llama "Dorado Tours" y el Tour se llama "Gran Tour", lo que quiere decir que allí si dices que vas con la agencia Pangea nadie sabe lo que es empezando por ahí, cuando llegué al aeropuerto el transfer tenía puesto solo mi segundo apellido al preguntarle si era de viajes Pangea me dijo que no y allí estuve hasta que se deshizo el enredo.
La primera guía en Praga admitió un grupo de 50 personas, yo me despisté y me dejaron en tierra, y tuve que subir al castillo por mis medios, es decir cogiendo un taxi que me estafó.
Luego ya el segundo día tuvimos ya para todo el viaje un guía maravilloso, Nelson, y fuimos un grupo de 10 muy majos todos.
Hubo cambios en la ruta del viaje por la rotura del aire acondicionado del autobús y en Budapest cambio a un hotel peor a mi no me toco una habitación sucia tuve suerte, pero a mis compañeros le tocó una asquerosa, sacaron fotos y pusieron reclamación, el conductor del autobús fatal no hacía caso al guía, uno de los viajes sin aire acondicionado hasta que nos pusimos serios para que lo arreglaran con un calor tremendo,.
Enfin el tour un poco apretado muchos kilómetros de autobús, una vez aquí cuando ya ves las cosas con mas tranquilidad no lo ves tan mal, pero la verdad era un viaje caro para que sucedan estas cosas.
A mí es que me gusta más ir yo sola y callejear por la ciudad no ir con un grupo corre que te corre, prepararme yo misma el viaje como hice cuando fuí a Nueva York e ir por mi cuenta, pero claro fuí con mi hija que domina perfectamente el ingles, yo no me defiendo bien.
Pero todos los viajes tienen sus cosas, no estuvo mal un poco apretado de tiempo pero gracias a Nelson, el guía la verdad es que hizo el viaje mucho mas agradable.
Saludos.
_________________
Moscú, San Petersburgo y Liverpool (2008), Estambul, Capadocia...y Portugal(2009), Croacia (2010), Noruega (2011), Berlín, Selva Negra... (2012)Pekín Shanghái , Xian, etc... (2013), París, Bretaña, Normandía, Londres (2014), Kenia(2015) Nueva York (2016)Vietnam y Camboya (2017)Praga, Viena , Budapest, Auswitch, Cracovia (2018) Praga (2019) Florencia (2022)
Ir arriba Hola Jonsi, sí realicé el viaje con Pangea, el tour se llamaba Memoria Fotográfica pues bueno una vez llegas allí la empresa se llama... Rosa19550115 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Pangea Travel Store - Agencia  Publicado: Responder citando

Jonsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Rosa19550115 Escribió:
Jonsi Escribió:
rosa19550115 Escribió:
Hola a todos he visto en viajes Pangea un viaje que se llama memoria fotográfica y que recorre la República Checa Austria Hungría y Polonia, bueno las ciudades más importantes no me acabo de decidir porque voy yo sola, siempre he ido con agencias y con gente conocida y no me acabo de atrever, el viaje me gusta la verdad pero no sé qué haré, son 9 días.

Hola rosa19550115,
Estoy en el mismo caso que tu. He decidido viajar sola, sin gente conocida. La verdad es que ya me he estranado hace unos días, fuí a Jordania con Catai. Jordania muy bien, Catai un desastre.
Realizaste el viaje con Pangea al final?

Hola Jonsi, sí realicé el viaje con Pangea, el tour se llamaba "Memoria Fotográfica" pues bueno una vez llegas allí la empresa se llama "Dorado Tours" y el Tour se llama "Gran Tour", lo que quiere decir que allí si dices que vas con la agencia Pangea nadie sabe lo que es empezando por ahí, cuando llegué al aeropuerto el transfer tenía puesto solo mi segundo apellido al preguntarle si era de viajes Pangea me dijo que no y allí estuve hasta que se deshizo el enredo.
La primera guía en Praga admitió un grupo de 50 personas, yo me despisté y me dejaron en tierra, y tuve que subir al castillo por mis medios, es decir cogiendo un taxi que me estafó.
Luego ya el segundo día tuvimos ya para todo el viaje un guía maravilloso, Nelson, y fuimos un grupo de 10 muy majos todos.
Hubo cambios en la ruta del viaje por la rotura del aire acondicionado del autobús y en Budapest cambio a un hotel peor a mi no me toco una habitación sucia tuve suerte, pero a mis compañeros le tocó una asquerosa, sacaron fotos y pusieron reclamación, el conductor del autobús fatal no hacía caso al guía, uno de los viajes sin aire acondicionado hasta que nos pusimos serios para que lo arreglaran con un calor tremendo,.
Enfin el tour un poco apretado muchos kilómetros de autobús, una vez aquí cuando ya ves las cosas con mas tranquilidad no lo ves tan mal, pero la verdad era un viaje caro para que sucedan estas cosas.
A mí es que me gusta más ir yo sola y callejear por la ciudad no ir con un grupo corre que te corre, prepararme yo misma el viaje como hice cuando fuí a Nueva York e ir por mi cuenta, pero claro fuí con mi hija que domina perfectamente el ingles, yo no me defiendo bien.
Pero todos los viajes tienen sus cosas, no estuvo mal un poco apretado de tiempo pero gracias a Nelson, el guía la verdad es que hizo el viaje mucho mas agradable.
Saludos.

Muchísimas gracias Rosa19550115!
A l@s que nos gusta viajar, en el fondo, nos da igual los imprevistos que puedan surgir. En mi caso, a pesar de un viaje pésimo en organización, guardo un maravilloso recuerdo/vivencia de mi viaje a Jordania, tanto por la gente que conocí de mi grupo, como por el pais visitado.
Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias Rosa19550115! A l@s que nos gusta viajar, en el fondo, nos da igual los imprevistos que puedan surgir. En mi caso, a... Jonsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Pangea Travel Store - Agencia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31126

Votos: 0 👍
Hemos abierto hilo en el sitio de malas experiencias y trasladados desde aquí los mensajes del tema.

Opiniones Pangea Travel Store - Agencia - Foro Agencias y Buscadores Mala experiencia con Pangea Travel Store - Agencia

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto hilo en el sitio de malas experiencias y trasladados desde aquí los mensajes del tema. Mala experiencia con Pangea Travel... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Pangea Travel Store - Agencia  Publicado: Responder citando

Rosamariamargarita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo viajé en verano a Rusia y contratamos el viaje con Pangea. Nos dieron todo tipo de información, presupuesto y se pusieron a nuestra disposición en todo momento. El presupuesto bastante ajustado.
Fue genial y ahora vamos a volver a ir con ellos a La Alsacia.
Empresa muy recomendable!!
Ir arriba Yo viajé en verano a Rusia y contratamos el viaje con Pangea. Nos dieron todo tipo de información, presupuesto y se pusieron a nuestra... Rosamariamargarita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube