Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Buscadores de vuelos y viajes por internet ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p23 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 667 Mensajes y 298780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Keiko_ka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Quiero buscar un vuelo dentro de España y busco en los buscadores y hay diefrencia de precio comparandolo con las webs de las compañias.
Esto es así? y que buscador es fiable para reservar los vuelos?

Gracias

Hola, yo uso varios pero mi favorito y el que mejores precios me suele dar es skyscanner. Luego estaría momondo pero no me gustan tanto las compañías y combinaciones que ofrecen...Y todos suelen ser fiables, pero como te han comentado cuidado con los gastos que añaden...
Ir arriba Hola, yo uso varios pero mi favorito y el que mejores precios me suele dar es skyscanner. Luego estaría momondo pero no me gustan tanto... Keiko_ka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Pisuket
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)
_________________
2016 AUSTRALIA - 2017 TAIWAN - 2018 MALAYSYA & SINGAPUR - 2019 SOUTH KOREA - 2021 ZANZIBAR (feb) / YUCATÁN-QUINTANA ROO (oct) - 2022 THAILAND - 2023 INDONESIA (JAVA)
Ir arriba Hola, En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre... Pisuket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)

El problema si no están conexionados es que en caso de perder el segundo vuelo no te reubicarán gratuitamente y tendrás que pagar un nuevo vuelo. Mira que entre ambos vuelos haya un margen suficiente para no arriesgarte en caso de retraso en el primer vuelo.

Yo de todas formas miraría en la web de air france a ver qué opciones te salen.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El problema si no están conexionados es que en caso de perder el segundo vuelo no te reubicarán gratuitamente y tendrás que pagar un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)

Yo entiendo que si te vende el vuelo es porque está conexionado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo entiendo que si te vende el vuelo es porque está conexionado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

En kayak veo un vuelo ofrecido por 3 agencias con air france y cathay pacífic. Creo que estas compañías no están asociadas entre ellas. Eso implica algún problema para contratar un vuelo con ellos?? (La página te vende el billete entero)

Yo entiendo que si te vende el vuelo es porque está conexionado

Si va en un mismo localizador, esta conexionado.
Ir arriba Si va en un mismo localizador, esta conexionado. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Diegoyyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! Una duda, quiero comprar un vuelo Busan-Tokio que busco con skyscanner y solamente me da la opción de hacerlo a través de otro intermediario llamado Kiwi. Siempre compro desde las propias web de las compañias y me extraña que en este caso solo me aparezca este intermediario. Que me recomendáis?? Un saludo
Ir arriba Hola! Una duda, quiero comprar un vuelo Busan-Tokio que busco con skyscanner y solamente me da la opción de hacerlo a través de otro... Diegoyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
diegoyyo Escribió:
Hola! Una duda, quiero comprar un vuelo Busan-Tokio que busco con skyscanner y solamente me da la opción de hacerlo a través de otro intermediario llamado Kiwi. Siempre compro desde las propias web de las compañias y me extraña que en este caso solo me aparezca este intermediario. Que me recomendáis?? Un saludo

"kiwi" es una "OTA" {on-line travel agent} de origen checo.

kiwi.com
Bakalovo nábřeží 2
639 00 Brno
Czech Republic
Telephone
+1 2028444159
Hotline
+1 2028444159
Internet address
kiwi.com/
E-mail for customer contacts
Info@kiwi.com

Intentar con "kayak.com" o directo con "Air Busan", que supongo sera la aero-linea que te interesa:

en.airbusan.com/ ...&city=#

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba kiwi es una OTA {on-line travel agent} de origen checo. kiwi.com. Bakalovo nábřeží 2. 639 00 Brno. Czech Republic. Telephone. +1... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de budapest con un vuelo comprado en Kiwi.com
Tmb soy reacio a comprar en webs desconocidas, pero tenian un precio muy bueno (casi 100e menos que en la web de la aerolinea) quise probar
La verdad es que todo de 10 y eso que tuve un par de cambios de horarios y cambie de asientos ,ellos me avisaron y me solucionaron todos los problemas a la perfección
La atención perfecta a traves de su web y rapidisimo a traves de facebook

Sin duda repetiria
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo acabo de volver de budapest con un vuelo comprado en Kiwi.com. tmb soy reacio a comprar en webs desconocidas, pero tenian un precio... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy intentando coger un vuelo por KAYAK, y no me da la opción de reservar los asientos. Me pasan directamente a cobrar sin opciones.
A parte no hay un teléfono para poder llamar e informarme!!
Alguien sabe si luego puedo reservarlos en ventanilla en el aeropuerto?

Gracias y saludos
Ir arriba Buenos dias, Estoy intentando coger un vuelo por KAYAK, y no me da la opción de reservar los asientos. Me pasan directamente a cobrar sin... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Buenos días,

Estoy intentando coger un vuelo por KAYAK, y no me da la opción de reservar los asientos. Me pasan directamente a cobrar sin opciones.
A parte no hay un teléfono para poder llamar e informarme!!
Alguien sabe si luego puedo reservarlos en ventanilla en el aeropuerto?

Gracias y saludos

Hola
La reserva de los asientos se puede hacer directamente en la web de la compañia con la que vas a volar,cada compañia estipula una especie de calendario para poder hacerlo,hay algunas que es 72 horas antes,otras un mes antes atec
Y también las hay que puedes reservarlos desde el primer día previo pago
No indicas con que compañia vas a volar
Kayak solo es un buscador de vuelos,que te lleva directamente a la web de la agencia o compañia aerea en la que has visto los mejores vuelos,ellos no tienen nada que ver con este tema
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. La reserva de los asientos se puede hacer directamente en la web de la compañia con la que vas a volar,cada compañia estipula una... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Buenos días,

Estoy intentando coger un vuelo por KAYAK, y no me da la opción de reservar los asientos. Me pasan directamente a cobrar sin opciones.
A parte no hay un teléfono para poder llamar e informarme!!
Alguien sabe si luego puedo reservarlos en ventanilla en el aeropuerto?

Gracias y saludos

La reserva del siento o haces en la compañia , no en Kayak.
Si vas directamente al aeropuerto el día del vuelo claro que ahí te dan los asientos y las tarjetas de embarque.
Ir arriba La reserva del siento o haces en la compañia , no en Kayak. Si vas directamente al aeropuerto el dia del vuelo claro que ahi te dan los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AGENCIA DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Pilar-47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y RECOMENDARME ALGÚN HOTEL EN PUERTO DEL CARMEN

GRACIAS
Ir arriba HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y... Pilar-47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Eloc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Para vuelos y coches de alquiler siempre paso por skyscanner para comparar precios y compañías !
Recomiendo sin duda !
Ir arriba Hola, para vuelos y coches de alquiler siempre paso por skyscanner para comparar precios y compañías ! Recomiendo sin duda ! Eloc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
pilar-47 Escribió:
HOLA QUIERO VIAJAR A LANZAROTE Y QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS MEJORES PÁGINAS DE INTERNET PARA RESERVAR EL VIAJE Y RECOMENDARME ALGÚN HOTEL EN PUERTO DEL CARMEN

GRACIAS

Lo mejor suele ser organizarlo por tu cuenta. Skyscanner para los vuelos y luego para el hotel puedes utilizar Booking o Trivago para comparar precios, o si quieres apartamento Airbnb, Rentalia, Homeaway...

Para ver recomendaciones de hoteles tienes el propio foro y luego las opiniones de Tripadvisor son bastante utiles.
Ir arriba Lo mejor suele ser organizarlo por tu cuenta. Skyscanner para los vuelos y luego para el hotel puedes utilizar Booking o Trivago para... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Como buscas en internet cuando quieres hacer un viaje?  Publicado: Responder citando

Conimuto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos! Tengo una duda, cuando quieren conocer una nueva ciudad, como buscan en internet? Que criterios utilizan? Buscan por ustedes mismos? O agencias de turismo? Ayuda y gracias!
Ir arriba Hola chicos! Tengo una duda, cuando quieren conocer una nueva ciudad, como buscan en internet? Que criterios utilizan? Buscan por ustedes... Conimuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido Conimuto, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema, donde los viajeros cuentan sus experiencias o consultan sus dudas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido Conimuto, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema, donde los viajeros cuentan sus experiencias o... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas estoy buscando vuelos para junio 2019 de barcelona a dubai de dubai a mauricio y vuelta a barcelona. Sabeis cual es el mejor buscador de vuelos y me aconsejais comprarlo yo o me espero para octubre o noviembre?
Ir arriba Buenas estoy buscando vuelos para junio 2019 de barcelona a dubai de dubai a mauricio y vuelta a barcelona. Sabeis cual es el mejor... Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Para junio puede que salga alguna oferta en diciembre-enero
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Para junio puede que salga alguna oferta en diciembre-enero Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Buenas estoy buscando vuelos para junio 2019 de barcelona a dubai de dubai a mauricio y vuelta a barcelona. Sabeis cual es el mejor buscador de vuelos y me aconsejais comprarlo yo o me espero para octubre o noviembre?

Yo uso dos buscadores: Skyscanner y kayak. Skyscanner ignora algunas lowcost, que para esa ruta no creo que supongan problemas.

Momento bueno de comprar....siempre digo, que la persona que encuentre la fórmula para saber el momento ideal de compra, descubrirá la piedra filosofal del viajero. Si el precio te encaja, cómpralo, es lo que yo creo que hacemos casi todos. Pueden subir o bajar, pero normalmente para temporadas de verano o fiestas es solo subir.
Ir arriba Yo uso dos buscadores: Skyscanner y kayak. Skyscanner ignora algunas lowcost, que para esa ruta no creo que supongan problemas. Momento... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Buenas estoy buscando vuelos para junio 2019 de barcelona a dubai de dubai a mauricio y vuelta a barcelona. Sabeis cual es el mejor buscador de vuelos y me aconsejais comprarlo yo o me espero para octubre o noviembre?

Para mi es pronto para sacarlo. A principios de año suele salir ofertas. Estate atento a las ofertas de Emirates.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para mi es pronto para sacarlo. A principios de año suele salir ofertas. Estate atento a las ofertas de Emirates. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube