Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p65 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 637403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
De acuerdo con las opiniones negativas. Añado mi reciente experiencia negativa sobre Voyage privé.

Cuidado con contratar con ellos, porque se corre el riesgo de ser e**(AutoEdit)**a y el servicio de atención al cliente de Voyage privé es de lo peor que hay.

He contratado con ellos un hotel en Viena. Antes de contratar aparece un presupuesto en que dice que todos los impuestos están incluidos y después de contratar, me mandan un bono en que dice que está excluido el impuesto local. Si están todos los impuestos incluidos, ¿que es eso de que está excluido el impuesto local?.

El servicio de atención al cliente me ha tratado fatal, acercándose a lo maleducado y me vienen a decir que la culpa es mía. Que según parece hay una pestaña en algún sitio (como siempre se supone que nos tenemos que poner a buscar la letra pequeña en todas partes) en que se dice que "podría tener que pagarse en destino el impuesto local". Que no dicen ni cuanto es ni nada que te permita calcular el precio. Vamos, la legalidad absoluta

Lección aprendida. No vuelvo a contratar con Voyage privé. En booking si se incluye el impuesto local en el precio, así que tan difícil de hacer no debe de ser.
Ir arriba De acuerdo con las opiniones negativas. Añado mi reciente experiencia negativa sobre Voyage privé. Cuidado con contratar con ellos... Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Isabelarana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Voyage Privé no cumple con las cosas que pagas. Me han expuesto a una situación de peligro a la 1 de la madrugada en la medina de Marrakech por no irme a buscar al aeropuerto, tal como pagué. Además he dormido en 4 Riad distintos durante mi estancia, y en ningún momento he sabido donde iba a alojarme la noche siguiente.

No han respondido a mi llamada de ayuda desde Marrakech y llevo aquí dos días y no se han dignado a contestarme todavía.

Ni se os ocurra contratar con ellos absolutamente nada. No me gustaría que alguien pasase por mi misma situación. Son un auténtico timo
Ir arriba Hola. Voyage Privé no cumple con las cosas que pagas. Me han expuesto a una situación de peligro a la 1 de la madrugada en la medina de... Isabelarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Avilma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, os recomiendo que no contratéis con voyage prive. Paso a contaros lo que me ocurrió. Contraté con ellos un viaje a Marrakech, según ellos, de alta gama. Incluía vuelos traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y hotel con desayuno. Llegamos al aeropuerto a las 22:45 y el transfer contratado y pagado que debía llevarnos al hotel no llegó. Después de esperar durante una hora decidimos coger un taxi. El hotel se encontraba en la Medina, y tuvimos que hacer parte del recorrido caminando y cargados con maletas y mochilas. En ese recorrido salieron dos individuos y nos atracaron con violencia. Se llevaron mi mochila con todo lo que llevaba dentro y me provocaron daños físicos. He presentado una reclamación a voyage prive a la que no han hecho ningún caso o al menos yo no tengo constancia de ello y el siguiente paso es una denuncia.
Pero no solo eso, contraté dos habitaciones, pagué suplemento individual para una de ellas, y en el hotel nos dieron una triple en la que el aire acondicionado no funcionaba y el baño no estaba en condiciones de uso.
Ellos sabían desde el primer día lo del atraco y me ha sorprendido ver que hay un comentario posterior en este foro, el de isabelarana, en el que cuenta que tampoco a ella la recogieron por la noche en el aeropuerto de Marrakech.
Ir arriba Hola, os recomiendo que no contratéis con voyage prive. Paso a contaros lo que me ocurrió. Contraté con ellos un viaje a Marrakech, según... Avilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Bertamartinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voyage privee un [editado moderacion]. Compramos un paquete en Semana Santa para ir a los fiordos en julio, vuelos directos. Nos cambiaron los vuelos y nos lo dijeron tres días antes. Llegamos los últimos por estar en Amsterdan varias horas en la escala y a la vuelta en lugar de ser vuelo directo Oslo Madrid, nos pusieron una escala que llegamos a las doce de la noche. El día de ir y el de vuelta perdidos por aeropuertos. Los hoteles uno de ellos lo peor de lo peor y el resto incluso en los mejores habitaciones muy pequeñas, en el baño solo cabía una persona y una habitación abuhardillada enana q al bajar de la cama te golpeabas la cabeza. Contratamos cenas y una auténtica vergüenza. Acabaron dándonos el dinero para ir donde quisiéramos porque no estaba organizado. Lo mejor del viaje la guía, Belén que era extraordinaria. No volvemos a viajar con Voyage Privee en la vida.
Ir arriba Voyage privee un . Compramos un paquete en Semana Santa para ir a los fiordos en julio, vuelos directos. Nos cambiaron los vuelos y nos... Bertamartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

NoeliaAlcoverAliaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, os voy a explicar mi experiencia para que sepais que os puede pasar viajando con voyage prive, he hecho un viaje a la península de Troia en Portugal con voyage prive, ya lo había utilizado en otras ocasiones y siempre me había funcionado muy bien, sin problemas , en este viaje estoy muy decepcionada con ellos pues contrate una habitación de Luxe superior y cuando llegue, después de esperar 4 horas, nos dieron una standard con vistas a una pared, bajamos y hablamos con el director del hotel y poco más que se lavo las manos y nos hablo mal de voyage prive, nos dijeron que es habitual en ellos contratar una cosa y que ellos nos vendan algo superior, de esta manera,
Cuando tu estás en el hotel exiges al hotel y ellos para que quedes contento te lo dan, esto es publicidad engañosa, ya que, como ha sido nuestro caso, el hotel no tenía habitaciones de esa categoría libres y después de pagar más de 800 euros nos hemos tenido que aguantar con la habitación sin vistas, el director llamo a atención al cliente de voyage prive y nos contesto un tal Manuel que, aunque empleo muy buenas palabras no nos soluciono nada, me dijo que el departamento de urgencias no estaba hasta el lunes y dio igual porque seguimos sin conseguir la habitación por la que yo había pagado y , de momento, así se ha quedado, no creo que vuelva a viajar con ellos porque parece ser que tienen muchas incidencias de este tipo, te amargan el viaje porque lo más bonito era el paisaje al mar y no pudimos disfrutarlo, el hotel era el Troia Design, el hotel estaba bastante bien una lástima que se lavaran las manos con el tema, es un 5 estrellas dudo mucho que no se pudiera hacer nada al respecto. Ojala que no hayais contratado este pack. Espero noticias, ya os contaré..
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, os voy a explicar mi experiencia para que sepais que os puede pasar viajando con voyage prive, he hecho un... NoeliaAlcoverAliaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Isabelarana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voyage Prive son unos (editado moderación) y unos (editado moderación). Hay muchas opciones actualmente para viajar a sí que quien pueda leer esto que ni se le ocurra contratar con ellos. (editado moderación)!!!!!. A mí con todo lo que me pasó quieren darme 50 euros!!!!!. Se creen que somos imbéciles??.
Ir arriba Voyage Prive son unos (editado moderación) y unos (editado moderación). Hay muchas opciones actualmente para viajar a sí que quien pueda... Isabelarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Isabel, siento tu mala experiencia, pero si vuelves a utilizar una expresión que sea una falta de respeto, tendré que suspender tu cuenta.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Isabel, siento tu mala experiencia, pero si vuelves a utilizar una expresión que sea una falta de respeto, tendré que suspender tu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Es normal que de las 5 últimas páginas, casi todos los comentarios negativos, los foreros solo tengan 1 mensaje??
Un poco raro no?
Yo contraté un viaje a Tailandia y todo perfecto. Cumplieron con todo lo especificado.
Si sale algun viaje que me interesa no dudaré en contratar con ellos.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Es normal que de las 5 últimas páginas, casi todos los comentarios negativos, los foreros solo tengan 1 mensaje?? Un poco raro no? Yo... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Isabelarana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. No entiendo bien a lo que te refieres en tu mensaje Me alegro que hayas tenido buena experiencia, pero como tengas algún inconveniente aunque sea muy gordo con esta empresa, está claro por todos los comentarios que leo que SE DESENTIENDEN por completo. A las pruebas me remito. Y veo que como yo, hay muchos más por desgracia
Ir arriba Hola. No entiendo bien a lo que te refieres en tu mensaje Me alegro que hayas tenido buena experiencia, pero como tengas algún... Isabelarana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Yo reservé una estancia en un hotel en Cantabria en diciembre y fue todo bien. Ahora he reservado otra estancia en Creta (7 noches en todo incluido para mi hija y para mi). Finalmente, mi mujer también podrá venir y les escribí a ver si era posible incluirla en la habitación. Total es poner una cama supletoria y pagar el coste adicional a un adulto en todo incluido los 7 días. Como no me respondían les llamé y me contestaron que es temporada alta y tienen mucha faena y los proveedores tardan mucho en contestar. Como no me podía esperar porque tenía que reservar su vuelo, escribí un correo al hotel e inmediatamente me lo solucionaron sin pegas. Hoy, tras 10 días, me contestan que no pueden modificar mi reserva. Conclusión: mejor no tener problemas con ellos, porque no son nada resolutivos.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo reservé una estancia en un hotel en Cantabria en diciembre y fue todo bien. Ahora he reservado otra estancia en Creta (7 noches en... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta empresa ofrece paquetes muy similares a cualquier otra, para nada tan exclusivos como puede suponerse por el nombre tan sugerente.
Que nadie espere un trato VIP a un precio bajo.
Ir arriba Esta empresa ofrece paquetes muy similares a cualquier otra, para nada tan exclusivos como puede suponerse por el nombre tan sugerente... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

PequeñaCriatura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi opinión, y no he contratado nada con ellos, pero sí unos amigos, es que empezaron bien y han ido degenerando. Cuando estuve en Canarias hace unos 5 años, coincidí con una pareja de amigos que habían contratado con Voyage Privé un paquete en el Sheraton Gran Canaria Salobre Golf, en Maspalomas. Es un hotel impresionante, sobre todo el exterior y las vistas, aunque bastante alejado de todo. Tenían un servicio de bus que los llevaba a la playa más cercana, pero claro, quedaban supeditados a volver al hotel con el último bus o buscarse la vida, si querían quedarse dando una vuelta fuera de los horarios establecidos. Era como una cárcel de lujo, a no ser que quisieras disfrutar únicamente del hotel, en cuyo caso era perfecto. De hecho ellos tenían un todo incluido, y fuimos a visitarlos una tarde porque nosotros sí teníamos flexibilidad de horarios. La habitación que les dieron, era bastante normalita, teniendo en cuenta todo lo demás que vimos, y aunque ellos lo reconocieron, no se quejaron.

Como recibo en mi correo las ofertas, a veces busco y siempre encuentro alguna cosa que no me convence. O el hotel está alejado, o las fechas que interesan están ocupadas, o la habitación que te ofrecen no es la mejor, siempre hay algo "raro" que hasta ahora, me ha echado para atrás. Si viajas solo o acompañado también tiene una importante diferencia de precio, por lo que creo que no tienen mucha flexibilidad para los cambios. Mi opinión personal, es que quieren ser algo a lo que no llegan, en un principio muy "exclusivo" y al final, decepcionante. En cualquier caso, es una opinión, repito, desde fuera. Quizá mañana viaje con ellos y mi opinión cambie. Sigo esperando por ese euromillón.

Última edición por PequeñaCriatura el Jue, 24-08-2017 18:05, editado 1 vez
Ir arriba Mi opinión, y no he contratado nada con ellos, pero sí unos amigos, es que empezaron bien y han ido degenerando. Cuando estuve en... PequeñaCriatura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Esauvc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Es normal que de las 5 últimas páginas, casi todos los comentarios negativos, los foreros solo tengan 1 mensaje??
Un poco raro no?
Yo contraté un viaje a Tailandia y todo perfecto. Cumplieron con todo lo especificado.
Si sale algun viaje que me interesa no dudaré en contratar con ellos.

Qué solo tienen un mensaje? Y que quieres que pongan 20 mensajes para decir que voyage prive es un timo? No contrataria con ellos nada porque no responden y punto
Ir arriba Qué solo tienen un mensaje? Y que quieres que pongan 20 mensajes para decir que voyage prive es un timo? No contrataria con ellos nada... Esauvc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Yo acabo de hacer una reserva con ellos de paquete vuelos+hotel y en todo momento me han indicado las horas de salida y llegada de los vuelos antes de confirmar la oferta, en ése aspecto no tengo queja, pero les he mandado un mail porque el número de reserva de los vuelos (que son con la compañia Ryanair) y de la cual yo tengo cuenta porque soy cliente, cuándo lo pongo en la página de Ryanair me sale que la reserva no existe.
En fin, para quedarme más tranquila mañana llamaré a Ryanair y a Voyage Privé desde la oficina que los dos son números 902...

25/01/2018 EDITO. Los datos de los vuelos correctos y comprobados. Mandé un mail al hotel por mi cuenta y todo confirmado. De momento, ninguna queja. Ya veremos después.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Yo acabo de hacer una reserva con ellos de paquete vuelos+hotel y en todo momento me han indicado las horas de salida y llegada de los... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo viaje el verano pasado con ellos a croacia y bosnia todo perfecto...el año anterior fui a Noruega con otra compañia y venia gente con nosotros q viajaba con voyage prive y todo salio a la perfección...en fin yo no puedo decir q saliera mal....podeis hecharle un vistazo a mis blogs d viajes
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Yo viaje el verano pasado con ellos a croacia y bosnia todo perfecto...el año anterior fui a Noruega con otra compañia y venia gente con... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Confirmo, acabamos de volver de Berlin con una oferta de Voyage privee de hotel + vuelos. Todo perfecto. El hotel impresionante, no creo que haya estado en un hotel mejor en mi vida. Si no hubiera sido por la oferta de Voyage privee no creo que hubiera podido permitirmelo.
Una experiencia inbreible!.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Confirmo, acabamos de volver de Berlin con una oferta de Voyage privee de hotel + vuelos. Todo perfecto. El hotel impresionante, no creo... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Esauvc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros también disfrutamos de nuestro viaje pero al igual que dice él usuario JRVL y PequeñaCriatura cuando existe algún tipo de problema ellos se desentienden, y además los costes de cancelación son altísimos. Lo único bueno que ponen es que si era una reserva de hotel, pueden ir otras personas por ti pero cuesta mucho contactar con ellos. Si es un paquete de vuelo más hotel no puedes cambiar las personas, y te cobran más de un 50% si cancelas, incluso si es con mucho tiempo de antelación. La habitación que nos daban en él hotel estaba detrás del mismo, sin balcón y sin vistas, de ahí él precio. Lo que digo es que hay que mirar muy bien que te ofrecen, hasta él mínimo detalle y que como tengas problemas se desentienden. Miraros bien la política de cancelación porque como no tengáis seguridad en él viaje mejor no cogerlo con ellos
Ir arriba Nosotros también disfrutamos de nuestro viaje pero al igual que dice él usuario JRVL y PequeñaCriatura cuando existe algún tipo de... Esauvc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Esauvc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por cierto qué casualidad que los buenos comentarios en este foro siempre vienen por parte de usuarios con categoría "super expert" y las malas experiencias que han tenido otros usuarios, estos sean "new traveller", ya que estos últimos solo se han hecho él perfil para comentar su mala experiencia, porque al menos existen foros como este donde puede uno expresar libremente su opinión
Ir arriba Por cierto qué casualidad que los buenos comentarios en este foro siempre vienen por parte de usuarios con categoría super expert y las... Esauvc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
esauvc Escribió:
Por cierto qué casualidad que los buenos comentarios en este foro siempre vienen por parte de usuarios con categoría "super expert" y las malas experiencias que han tenido otros usuarios, estos sean "new traveller", ya que estos últimos solo se han hecho él perfil para comentar su mala experiencia, porque al menos existen foros como este donde puede uno expresar libremente su opinión

No entiendo muy bien tu comentario Chocado , yo cuento mi experiencia, independientemente de la categoría que tenga en ésta página que precisamente para éso está, para que cada uno opine libremente. Es la primera vez que contrato con ellos y ha sido una buena experiencia. Eso no significa que si algún día lo vuelvo a hacer cambie de idea, pero de momento, es lo que hay.
Ir arriba No entiendo muy bien tu comentario , yo cuento mi experiencia, independientemente de la categoría que tenga en ésta página que... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
esauvc Escribió:
Por cierto qué casualidad que los buenos comentarios en este foro siempre vienen por parte de usuarios con categoría "super expert" y las malas experiencias que han tenido otros usuarios, estos sean "new traveller", ya que estos últimos solo se han hecho él perfil para comentar su mala experiencia, porque al menos existen foros como este donde puede uno expresar libremente su opinión

No entiendo muy bien tu comentario Chocado , yo cuento mi experiencia, independientemente de la categoría que tenga en ésta página que precisamente para éso está, para que cada uno opine libremente. Es la primera vez que contrato con ellos y ha sido una buena experiencia. Eso no significa que si algún día lo vuelvo a hacer cambie de idea, pero de momento, es lo que hay.

Me pasa un poco lo mismo que a Valenciana Riendo
No lo veo casualidad, es que es normal que el forero "antiguo" comente lo bueno y lo malo, pero que sea más frecuente que el forero nuevo comente solo lo malo, porque habitualmente el nuevo se registra para contar algo malo, cuando la experiencia ha sido buena tendemos a verlo como normal y no nos registramos en foros para dejar constancia. Por lo general, que luego también hay gente que se registrará cuando la experiencia ha sido normal, buena o extraordinaria (de hecho a mí me suelen hacer sospechar más los comentarios muy buenos de nuevos registrados, que los comentarios malos de nuevos registrados, siempre y cuando expliquen la situación, pero eso es una cosa mía personal).
Y también suele ser normal (a mí al menos me pasa, habrá gente que no!) que uno se "fíe" más de comentarios de gente que vemos que lleva tiempo en el foro, que de gente que solo se ha registrado para contar su experiencia.
Por suerte, como dices, todos tenemos sitio aquí para comentar, de hecho cuando se sabe que quien ha comentado no es un cliente sino la empresa para tirarse flores o la competencia para quitárselas, moderación se encarga de gestionar como considera oportuno ese mensaje Mr. Green
Ir arriba Me pasa un poco lo mismo que a Valenciana. No lo veo casualidad, es que es normal que el forero antiguo comente lo bueno y lo malo, pero... CacTTus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube