Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agoda.com: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p44 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 193000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Oni83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
oni83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
oni83 Escribió:
Hola!!!!!
Alguien me podría decir el email para dirigirme a agoda por un problema de cancelación??? Estoy en Filipinas y desde el móvil no consigo averiguarlo. El caso es que revisando una reserva desde la aplicación, me ha vuelto a hacer la misma reserva con su correspondiente pago, es decir he pagado dos veces por el mismo hotel, he cancelado rápidamente pero esa oferta era no reembolsable. He intentado hablar por teléfono pero me ha sido imposible así q me gustaría mandarles un email explicándoles el problema. Espero que no haya ningún problema porque es una cantidad importante.
Muchas gracias por adelantado

Desde la propia página puedes enviar un formulario para ponerte en contacto con ellos.

Gracias campanilla80 pero no puedo acceder al formato web desde el móvil por eso preguntaba por aquí

En la página no aparece ninguna dirección de correo... ¿No tienes forma de acceder a un ordenador?

Ya he conseguido el email, de momento no puedo acceder a ningún ordenador. Os iré contando como va el asunto de la reserva. Muchas gracias por contestar tan rápidamente.
Ir arriba Ya he conseguido el email, de momento no puedo acceder a ningún ordenador. Os iré contando como va el asunto de la reserva. Muchas... Oni83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Agoda antes funcionaba bien, pero desde que hay mucha competencia, utiliza la USURA, me explico. En casi todas las reservas pone "reserva ahora y paga después", pero debería poner "reserva ahora y paga después con 5% de comisión". Por ejemplo si reservas el 15 de Marzo para irte el 1 de Abril, y pagas aunque solo sea un día después, es decir el 16 de Marzo te cobrarían un 5% de comisión, Consiguen un interés del 5% en un día!!!.imaginaros las miles de reservas de usuarios que pican.Ahí está el secreto de sus precios mas baratos, porque utiliza la USURA y el engaño.
Ir arriba Agoda antes funcionaba bien, pero desde que hay mucha competencia, utiliza la USURA, me explico. En casi todas las reservas pone reserva... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Guapinho33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
Agoda antes funcionaba bien, pero desde que hay mucha competencia, utiliza la USURA, me explico. En casi todas las reservas pone "reserva ahora y paga después", pero debería poner "reserva ahora y paga después con 5% de comisión". Por ejemplo si reservas el 15 de Marzo para irte el 1 de Abril, y pagas aunque solo sea un día después, es decir el 16 de Marzo te cobrarían un 5% de comisión, Consiguen un interés del 5% en un día!!!.imaginaros las miles de reservas de usuarios que pican.Ahí está el secreto de sus precios mas baratos, porque utiliza la USURA y el engaño.

Buenas, yo tengo una reserva con Agoda para ir a Maldivas con todo incluido, cogí pagar más tarde hasta el 1 de septiembre de 2019 no se cobran, sí es un 5% más del precio no me inquieta mucho porque la reserva la tengo hecha hace meses, y ahora viendo los precios están mucho más elevados que como yo lo tengo cerrado, mi temor es llegar al hotel y que Agoda me haya cancelado el hotel.... No sé si son de fiar ....

Agradezco cualquier ayuda.
Ir arriba Buenas, yo tengo una reserva con Agoda para ir a Maldivas con todo incluido, cogí pagar más tarde hasta el 1 de septiembre de 2019 no se... Guapinho33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Veamos, Lo que importa realmente es la politica del hotel en las cancelaciones. Por ejemplo si pone que hay cancelación gratis hasta 7dias antes y lo estas reservando con 30dias de antelación, entonces PAGALO YA, porque si lo has pagado y decides no ir antes de 7 días de la reserva no hay problema Agoda te reembolsa todo. y no piques en el "reservalo y paga mas tarde" , porque entonces te cobran un 5%de comision que tienen escondido, y pagas un buen pellizco de forma completamente absurda. Y me parece insolito que no te moleste pagar un 5% de semejantes cantidades en Maldivas, y no tiene nada que ver con que los precios después sean mas caros. Porque has pagado un 5% mas por la cara!!! Con respecto a que cuando llegues al hotel está todo pagado POR SUPUESTO QUE NO HAY PROBLEMA, FALTARIA MAS.
Ir arriba Veamos, Lo que importa realmente es la politica del hotel en las cancelaciones. Por ejemplo si pone que hay cancelacion gratis hasta... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
Agoda antes funcionaba bien, pero desde que hay mucha competencia, utiliza la USURA, me explico. En casi todas las reservas pone "reserva ahora y paga después", pero debería poner "reserva ahora y paga después con 5% de comisión". Por ejemplo si reservas el 15 de Marzo para irte el 1 de Abril, y pagas aunque solo sea un día después, es decir el 16 de Marzo te cobrarían un 5% de comisión, Consiguen un interés del 5% en un día!!!.imaginaros las miles de reservas de usuarios que pican.Ahí está el secreto de sus precios mas baratos, porque utiliza la USURA y el engaño.

Hola!

Yo he reservado y cancelado varías reservas con Agoda (la última cancelación, ayer) y jamás me han cobrado esa comisión del 5% de la que hablas...

Última edición por Chiwito el Lun, 22-07-2019 7:06, editado 2 veces
Ir arriba Hola! Yo he reservado y cancelado varías reservas con Agoda (la última cancelación, ayer) y jamás me han cobrado esa comisión del 5% de... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
Agoda antes funcionaba bien, pero desde que hay mucha competencia, utiliza la USURA, me explico. En casi todas las reservas pone "reserva ahora y paga después", pero debería poner "reserva ahora y paga después con 5% de comisión". Por ejemplo si reservas el 15 de Marzo para irte el 1 de Abril, y pagas aunque solo sea un día después, es decir el 16 de Marzo te cobrarían un 5% de comisión, Consiguen un interés del 5% en un día!!!.imaginaros las miles de reservas de usuarios que pican.Ahí está el secreto de sus precios mas baratos, porque utiliza la USURA y el engaño.

Para poderte cobrar esa comsison te lo han avisado antes.
Usura es cobrar interes de mas, no cobrar un porcentaje.
Ir arriba Para poderte cobrar esa comsison te lo han avisado antes. Usura es cobrar interes de mas, no cobrar un porcentaje. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
chiwito Escribió:
javierito123 Escribió:
Agoda antes funcionaba bien, pero desde que hay mucha competencia, utiliza la USURA, me explico. En casi todas las reservas pone "reserva ahora y paga después", pero debería poner "reserva ahora y paga después con 5% de comisión". Por ejemplo si reservas el 15 de Marzo para irte el 1 de Abril, y pagas aunque solo sea un día después, es decir el 16 de Marzo te cobrarían un 5% de comisión, Consiguen un interés del 5% en un día!!!.imaginaros las miles de reservas de usuarios que pican.Ahí está el secreto de sus precios mas baratos, porque utiliza la USURA y el engaño.

Hola!

Yo he reservado y cancelado varías reservas con Agoda (la última cancelación, ayer) y jamás me han cobrado esa comisión del 5% de la que hablas...
Ir arriba Javierito123 escribió: Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por lo visto no sabes leer, NO ES CUANDO CANCELAS, ES CUANDO PAGAS DESPUES, entonces te cobran el 5% SOBRE EL PRECIO PRIMITIVO....Ademas lo pone en pequeñito en las condiciones generales..Encima de que aviso!!!. Pues otra vez paga después y ya veras si te lo cobran!!!!
Ir arriba Por lo visto no sabes leer, NO ES CUANDO CANCELAS, ES CUANDO PAGAS DESPUES, entonces te cobran el 5% SOBRE EL PRECIO PRIMITIVO....Ademas... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
Por lo visto no sabes leer, NO ES CUANDO CANCELAS, ES CUANDO PAGAS DESPUES, entonces te cobran el 5% SOBRE EL PRECIO PRIMITIVO....Ademas lo pone en pequeñito en las condiciones generales..Encima de que aviso!!!. Pues otra vez paga después y ya veras si te lo cobran!!!!

Parece que el que no sabes leer eres tú...

Te vuelvo a repetir que he RESERVADO y CANCELADO varías veces con Agoda y NUNCA me han cobrado el 5% de comisión del que hablas, incluso en la modalidad de reserva ahora y paga después.

Probablemente te refieres a la comisión de cambio de divisa que te aplica Agoda cuando reservas en un país con una moneda distinta al Euro. Para evitarla, elige pagar en la moneda local del país y con una tarjeta de crédito como Wizink o Carrefour, que tienen 0% y 1% respectivamente de comisión de cambio de divisa.

Saludos
Ir arriba Parece que el que no sabes leer eres tú... Te vuelvo a repetir que he RESERVADO y CANCELADO varías veces con Agoda y NUNCA me han cobrado... Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De estas paginas incluso te puedes esperar cobro por pago con distintas tarjetas, ya que algunas no cobran lo mismo si la tarjeta es de credito, de debito, o de una empresa u otra....
Pero el caso que comenta Javierito123 habria que verlo. Lo que si es seguro es aue avisan antes.... Aunque ese aviso este escondido detras de un baner de publicidad Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba De estas paginas incluso te puedes esperar cobro por pago con distintas tarjetas, ya que algunas no cobran lo mismo si la tarjeta es de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No es nada referente a la FLUCTUACION del cambio de divisas, es que el "paga despues", lo tienen cobtratado con Bloomberg, que te cobra una COMISION del 5%,. Aunque sea incluso mas favirable el tipo de cambio después, el 5% es fijo. Y por supuesto que NO AVISAN. Porque no llamais y preguntais y ya está.
Ir arriba No es nada referente a la FLUCTUACION del cambio de divisas, es que el paga despues , lo tienen cobtratado con Bloomberg, que te cobra... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mirar esto:
www.agoda.com/ ...l?cid=-218
Tarifa ajustada diariamente:
El día del pago se cobrará el tipo en la conversion de divisas, MAS UN 5%.
Claro siempre que pagues en una moneda que sea diferente a la que se paga al hotel. Que generalmente es DOLAR USA.
Para evitarlo solo hay dos opciones.
Que pagues en USD, y que luego visa te haga el cambio de divisas, que es muy favorable y sin comisiones.
O también pagar inmediatamente,porque no tienes problemas ya que si puedes cancelar, porque te lo permite la politica del hotel, entonces Agoda te reembolsa sin rechistar.
Y no hay mas !!
Porque el cambio de divisas lo tiene contratado con Bloomberg, que te cobra un 5% de COMISION.
Si es poco lo que contratas, pues casi no te enteras, pero como sea una reserva importante, pongamos 5000 euros, por ejemplo a Maldivas, quieres pagar en euros y pagas después te soplan un 5%. Tal que así. Y si no preguntar esto, tal como lo he expuesto!!.
Ir arriba Mirar esto: Tarifa ajustada diariamente: El dia del pago se cobrará el tipo en la conversion de divisas, MAS UN 5%. Claro siempre que... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Para mejor aclaración documental:

Las condiciones generales de Agida dice:

"Reservas de Reserva ahora Paga más tarde
Cuando seleccione su Divisa de Pago en la página de reserva, actualizaremos su precio total para mostrar un estimado del monto que procesaremos en su fecha de pago. No podemos mostrarle el importe exacto porque la tasa de cambio fluctuará entre la fecha de reserva y la fecha de pago. Si elige una Moneda de pago que es diferente de la Moneda del alojamiento o la Moneda mostrada, Agoda utiliza nuestra Tarifa diaria ajustada para las transacciones Reserva ahora Pague más tarde."

Tarifa Ajustada Diariamente - Tarifa Bloomberg Generic Composite Rate en el día que el pago es procesado, más un 5 %.

Luego dice que Agoda, no le cobrará por este servicio, faltaria mas!!, que encima cobrraran, algo complementario, por el servicio que tiene contratado con Bloomberg.

ESTO ES ASI.
Ir arriba Para mejor aclaracion documental: Las condiciones generales de Agida dice: Reservas de Reserva ahora Paga más tarde. Cuando seleccione su... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUes se entiende perfectamente . El que lo pague no podra quejarse porque lo explica todo bien claro.
NO hay engaño ninguno. Amistad Amistad
Ir arriba PUes se entiende perfectamente . El que lo pague no podra quejarse porque lo explica todo bien claro. NO hay engaño ninguno. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Creo recordar que antes del pago te aparece una pantalla en la debes elegir si pagar ahora o pagar más tarde, y el precio es superior en el segundo caso.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo recordar que antes del pago te aparece una pantalla en la debes elegir si pagar ahora o pagar más tarde, y el precio es superior en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Y dale la vuelta a la noria!!
En primer lugar ESTO NO SALE , en ningun paso de la pagina cuando estas contratando la reserva del el hotel y pagando después, QUE ES DONDE DEBERIA INDICARSE, con alguna nota o asterisco y donde pone. "Reserva ahora y pague despues". Deberia poner "Reserva ahora y pague después con un 5% de mas", si pagas en moneda distinta del hotel.

Esto yo lo se porque he escudriñado en las condiciones generales, que no es facil de encobtrar!!.de hecho ni tu lo sabias!!

Yo llamé a Agoda hace aproximadamente un año y me dieron la razon, diciendome que lo iban a cambiar, y ponerlo donde reservas, pero no lo hacen porque no les interesa, lo prefieren tener muy escondido, ya que un 5% de todos los ingenuos es mucho dinero.

La mejor forma de que esto no ocurra es enterarse cual es la moneda en que cobra el hotel y ponerlo en tus preferencias, pues estarias pagando luego en esa moneda y entonces seria la VISA, la que te haria el cambio al valor de ese momento pero sin aplicarte esa comision, si o si del 5%

Esto en España seria engañoso (ellos estan implantados en Thaï) y por supuesto que en Agoda practican la usura!!

Siento que tu compañia (porque si no se entiende esa defensa tan evidentemente absurda), se porte así con los consumidores, y aquí radica esos precios tan baratos, pues a mucha gente le soplan el 5%, pues lo que importa essu balance final economico, que es lo que importa.

Yo lo que he hecho es simplemente que los amigos de este foro ( a ti te da igual) sepan que si pagan después les van a meter si o si una comision del 5%, por el cambio de divisa, que no viene en la pagina donde estas contratando.

Por cierto no hay porque dar las gracias
Ir arriba Y dale la vuelta a la noria!! En primer lugar ESTO NO SALE , en ningun paso de la pagina cuando estas contratando la reserva del el hotel... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
Y dale la vuelta a la noria!!
En primer lugar ESTO NO SALE , en ningun paso de la pagina cuando estas contratando la reserva del el hotel y pagando después, QUE ES DONDE DEBERIA INDICARSE, con alguna nota o asterisco y donde pone. "Reserva ahora y pague despues". Deberia poner "Reserva ahora y pague después con un 5% de mas", si pagas en moneda distinta del hotel.

Esto yo lo se porque he escudriñado en las condiciones generales, que no es facil de encobtrar!!.de hecho ni tu lo sabias!!

Yo llamé a Agoda hace aproximadamente un año y me dieron la razon, diciendome que lo iban a cambiar, y ponerlo donde reservas, pero no lo hacen porque no les interesa, lo prefieren tener muy escondido, ya que un 5% de todos los ingenuos es mucho dinero.

La mejor forma de que esto no ocurra es enterarse cual es la moneda en que cobra el hotel y ponerlo en tus preferencias, pues estarias pagando luego en esa moneda y entonces seria la VISA, la que te haria el cambio al valor de ese momento pero sin aplicarte esa comision, si o si del 5%

Esto en España seria engañoso (ellos estan implantados en Thaï) y por supuesto que en Agoda practican la usura!!

Siento que tu compañia (porque si no se entiende esa defensa tan evidentemente absurda), se porte así con los consumidores, y aquí radica esos precios tan baratos, pues a mucha gente le soplan el 5%, pues lo que importa essu balance final economico, que es lo que importa.

Yo lo que he hecho es simplemente que los amigos de este foro ( a ti te da igual) sepan que si pagan después les van a meter si o si una comision del 5%, por el cambio de divisa, que no viene en la pagina donde estas contratando.

Por cierto no hay porque dar las gracias

Chocado Chocado Chocado
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
EN LA PAGINA DONDE ESTAS RESERVANDO NUNCA SALE QUE SI PAGAS DESPUES TE VAN A APLICAR UN 5% DE COMISION POR EL CAMBIO DE DIVISAS.
Ir arriba EN LA PAGINA DONDE ESTAS RESERVANDO NUNCA SALE QUE SI PAGAS DESPUES TE VAN A APLICAR UN 5% DE COMISION POR EL CAMBIO DE DIVISAS. Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero si lo que has puesto , lo has sacado de la pagina de Agoda, ahí va todo clarisimamente eplicado Amistad Amistad
Quien no lo vea es porque no se lo lee Chocado Chocado
Ir arriba Pero si lo que has puesto , lo has sacado de la pagina de Agoda, ahi va todo clarisimamente eplicado. Quien no lo vea es porque no se lo lee Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Y dale la vuelta a la Noria !

En la pagina principal donde estas reservando el hotel esto no viene EN NINGUNO DE LOS PASOS , yo lo sé porque he escudriñado mucho en su pagina web, y de hecho ni tu lo sabias.

Donde pone "Reserva ahora y paga despues", deberia poner " Reserva ahora y paga después con una comision del 5%" si pagas con una moneda diferente a la que tiene el hotel.

Por lo tanto, esto si fuera en España seria engañoso, pero Agoda tiene su sede en Thaï, y se aprovechan.

Esto se lo dije a Agoda hace mas de un año y ME DIERON LA RAZON, pero no lo cambian !!, prefieren tenerlo bien escondidito, ya que el 5%, de muchos que pican, les soluciona el balance final en los precios mas baratos. Unos pagan por otros.

Por lo tanto la unica manera de que no te cobren esta comision, es que en las preferencias de tu perfil en Agoda pongas la moneda del hotel (que si no es en Europa generalmente es USD), porque cuando pagues será VISA la que se encargue de hacer el cambio de divisa (por ejemplo de euros a dolar) sin cobrarte comision fija, (solamente al precio en que fluctue el cambio de moneda)

Yo simplemente he hecho transparente este sobrecoste escobdido para que lo sepan los amigos de este foro.

Y por supuesto que Agoda si no lo hace visible en los pasos de la contratación, practica la usura y su pagina de reservas es engañosa, solo en este aspecto.
Ir arriba Y dale la vuelta a la Noria ! En la pagina principal donde estas reservando el hotel esto no viene EN NINGUNO DE LOS PASOS , yo lo s... Javierito123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube