Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p46 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 216552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Joseantonio87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Últimos mensajes movidos a

GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... - Foro Agencias y Buscadores GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Un saludo.

Gracias. Para llamar debo meter dinero en Skype verdad?
Ir arriba Gracias. Para llamar debo meter dinero en Skype verdad? Joseantonio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Joseantonio87 Escribió:
Brigantina Escribió:
Últimos mensajes movidos a

GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... - Foro Agencias y Buscadores GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Un saludo.

Gracias. Para llamar debo meter dinero en Skype verdad?

Si si no tienes si , me suena que la primera llamada es gratis pero no estoy segura, llevo muchos anho ya utilizando skype

Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa
Ir arriba Si si no tienes si , me suena que la primera llamada es gratis pero no estoy segura, llevo muchos anho ya utilizando skype. Skype - Una... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Joseantonio87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Joseantonio87 Escribió:
Brigantina Escribió:
Últimos mensajes movidos a

GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... - Foro Agencias y Buscadores GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Un saludo.

Gracias. Para llamar debo meter dinero en Skype verdad?

Si si no tienes si , me suena que la primera llamada es gratis pero no estoy segura, llevo muchos anho ya utilizando skype

Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa

Muchas gracias! Todo solucionado, he tenido que meter 10€ en Skype y la llamada de 30 minutos me ha dejado con 9.27€, así que muy bien. Me habían enviado un email solicitando mi conformidad a un cambio en los vuelos por una variación en los tiempos de los mismos y tras 3 días sin tener respuestas a los mails ya empezaba a estar nervioso.

Lo dicho muchas gracias por contestar tan rápido, has sido de mucha ayuda.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias! Todo solucionado, he tenido que meter 10€ en Skype y la llamada de 30 minutos me ha dejado con 9.27€, así que muy bien... Joseantonio87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Compré hace unos días billetes a Lisboa con GotoGate, que era quien mejor precio nos daba buscando en Skyscanner (bastante mejor que la aerolínea, que es donde suelo comprar). Desde el primer momento tuve el número de localizador de la aerolínea aunque no podía entrar en la reserva (supongo que mientras se efectúa la compra y todo eso) y el dinero retenido en cuenta 2 días. En el momento en el que me cobraron los billetes pude acceder a mi reserva en la aerolínea con el localizador y comprobar que todo estaba OK (pasajeros, fecha y hora de salida y vuelta...). Era la primera vez que compraba con ellos y, de momento, repito. Todo muy bien y sin problemas.
Ir arriba Compré hace unos días billetes a Lisboa con GotoGate, que era quien mejor precio nos daba buscando en Skyscanner (bastante mejor que la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Albyfernandez_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Recientemente he comprado unos billetes por Gotogate, y tengo algunas dudas, sobre la tarjeta de embarque, no sé si me la mandarán ellos porque no me han pedido muchos datos personales, y después de ver tantas experiencias negativas, estoy un poco preocupada.

¿Sabeís si tengo que rellenar yo algo a través de la aerolínea y si es así cuando?

Muchas graaacias!
Ir arriba Buenas a todos! Recientemente he comprado unos billetes por Gotogate, y tengo algunas dudas, sobre la tarjeta de embarque, no sé si me la... Albyfernandez_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Moritapapaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me pueden ayudar confirmando si Gotogate es una fuente fiable para comprar pasajes???
Ir arriba Me pueden ayudar confirmando si Gotogate es una fuente fiable para comprar pasajes??? Moritapapaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
moritapapaya Escribió:
Me pueden ayudar confirmando si Gotogate es una fuente fiable para comprar pasajes???

En el foro tienes tanto buenas como malas experiencias; a mí, por ejemplo, me funcionó bien pero a muchos compañeros no. Lo mejor que puedes hacer es leer las experiencias de todos los foreros y, a partir de ahí, decidir.
Ir arriba En el foro tienes tanto buenas como malas experiencias; a mí, por ejemplo, me funcionó bien pero a muchos compañeros no. Lo mejor que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Roxy007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="alex76cc"]Hola,

Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.

El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).

¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?

Gracias.[/q

Ten cuidado!!! A mí no me han devuelto el dinero de una maleta que facturé, pero que no me incluyeron en el vuelo.
Ir arriba Hola, hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva. El problema es que... Roxy007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Hace un par de meses comenté que había comprado con Gotogate y que, de momento, todo bien. Ahora, después de volar, puedo decir que todo perfecto. A los dos días de comprar me mandaron el localizador de la aerolínea y, a partir de ahí, ya gestionamos nuestra reserva con la aerolínea para el checkin. No hemos tenido cargos extraños, pagamos lo que indicaba y, por mi parte, repetiría para comprar con ellos.
Ir arriba Hace un par de meses comenté que había comprado con Gotogate y que, de momento, todo bien. Ahora, después de volar, puedo decir que todo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Dogflyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Roxy007"]
alex76cc Escribió:
Hola,

Hoy he comprado un vuelo en GoToGate.es ya que en SkyScanner aparecia como el sitio más barato para su reserva.

El problema es que no he encontrado opiniones de gotogate.es en Google y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por si la página no es fiable...(sí, debería haber hecho esta búsqueda antes de comprar pero ni lo he pensado).

¿Alguien la conoce? ¿Como puedo comprobar si tengo realmente el vuelo reservado y no me han timado?

Gracias.[/q

Ten cuidado!!! A mí no me han devuelto el dinero de una maleta que facturé, pero que no me incluyeron en el vuelo.

No compreis aquí, no tienen atención telefónica en castellano y si pasa algún problema, tururu.
Ir arriba No compreis aqui, no tienen atención telefónica en castellano y si pasa algún problema, tururu. Dogflyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias
Ir arriba Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Elroyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias

Yo compré en gotogate el vuelo a Nueva York de mi familia y mío hace 2 años. La verdad es que no tuve ningún problema. Pero lo pasé mal hasta el día del vuelo porque no conocía a esta agencia y me dio por meterme en foros como este para leer opiniones sobre gotogate. Había de todo, pero lo peor que leí y lo que más miedo te da es que tengas algún problema con fecha u hora de tu vuelo o quieras cambiar algo de los billetes. Todos se quejan que no pueden contactar con ellos, ni por mail ni por teléfono (sólo en inglés), y deben de ser del Norte de Europa. En eso no se parecen en nada a booking, con booking contactas sin ningún problema con ellos si tienes algún problema con el alojamiento. Yo por 60 € no me arriesgaba a tener algún problema y no poder solucionarlo, si no tienes problemas perfecto pero si surge algo lo vas a pasar mal para contactar con ellos. Yo en su día lo compré con ellos porque pensé que al estar en un buscador como kayak serían fiables, pero luego después de comprar los billetes me entraron las dudas porque no les conocía y fue cuando leí muchos comentarios negativos sobre ellos, y ojo yo me ahorraba mas de 400 euros con ellos, corrí el riesgo y no tuve problemas pero ahora por 60 € no repetiría por si acaso. Un saludo.
Ir arriba Yo compré en gotogate el vuelo a Nueva York de mi familia y mío hace 2 años. La verdad es que no tuve ningún problema. Pero lo pasé mal... Elroyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Pues yo no sé qué hacer...el mismo vuelo son 60€ más barato. Si ...no es mucho dinero, pero es una compañía o algo rollo Booking pero para vuelos??
Gracias

Es una decisión muy personal, pero yo no compraría con ellos por 60 euros. Mejor directamente con la aerolínea.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es una decisión muy personal, pero yo no compraría con ellos por 60 euros. Mejor directamente con la aerolínea. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Reservé el vuelo con esta web. Y ya que estaba también reservé los asientos. Los tengo desde abril y estamos en noviembre. Ahora resulta que en la web de la compañía (Iberia) no están los asientos reservados. Eran asientos con espacio para las piernas para los que pagamos 300 euros para 4 personas ir y volver.
Al ver que en la web de Iberia no estaban los asientos llamamos a gotogate y se lavaron las manos diciendo que la culpa era de Iberia que no los había confirmado. INCREÍBLE!
La única solución que me daban era devolverme el dinero. Así que eso hicimos y fuimos a la web de Iberia a reservar unos nuevos asientos. A falta de un mes del viaje, los asientos con espacio para las piernas ya estaban reservados... Muy decepcionada con gotogate.... Otra vez ya no me pasará. Mejor comprar en las webs de las aerolíneas, y así estas cosas no te pasan.
Saludos!
Ir arriba Reservé el vuelo con esta web. Y ya que estaba también reservé los asientos. Los tengo desde abril y estamos en noviembre. Ahora resulta... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Madmalkav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo he reservado un vuelo con ellos y aunque puse mi nombre bien -me llamo Carlos Alberto- ellos lo han pasado mal a Cathay Pacific y mi billete pone Carlos A . Al meter los datos del pasaporte con el nombre bien la web de Cathay me avisa que al no coincidir el nombre del billete y del pasaporte podría haber problemas. He mandado un email a Gotogate y me han respondido que lo sienten pero Cathay no acepta cambios de nombre, desentendiéndose por completo de su responsabilidad, puesto que han sido ellos los que han cometido el error.

Creía que serían más serios estos nórdicos. A ver si me entero como puedo reclamarles ahora.
Ir arriba Yo he reservado un vuelo con ellos y aunque puse mi nombre bien -me llamo Carlos Alberto- ellos lo han pasado mal a Cathay Pacific y mi... Madmalkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son unos e**(AutoEdit)**a, yo he cancelado un vuelo que tengo, y la compañia aérea dice que me devuelven 200 euros y en gotogate me dicen que nada...
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Son unos estafadores, yo he cancelado un vuelo que tengo, y la compañia aérea dice que me devuelven 200 euros y en gotogate me dicen que... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Son unos e**(AutoEdit)**a, yo he cancelado un vuelo que tengo, y la compañia aérea dice que me devuelven 200 euros y en gotogate me dicen que nada...

Depende de las condiciones de cancelación. Una cosa es que cancelen ellos y otra que canceles tu (si tenías seguro cogido o no...)
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Depende de las condiciones de cancelación. Una cosa es que cancelen ellos y otra que canceles tu (si tenías seguro cogido o no...) Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Madmalkav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Finalmente desde Cathay le han dicho que no habrá problema siendo solo el segundo nombre cortado, pero en todo caso vergonzosa la atención de Gotogate, unas veces diciendo que era imposible arreglarlo -cuando Cathay me ha dicho que si-, otras diciendo que ya lo habían solicitado -mentira-, no respondiendo cuando les pido el email del departamento de reclamaciones para poner una queja en la oficina europea del consumidor, ... Nunca más.
Ir arriba Finalmente desde Cathay le han dicho que no habrá problema siendo solo el segundo nombre cortado, pero en todo caso vergonzosa la... Madmalkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Alitamunich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, he llegado a este hilo también porque he encontrado un vuelo intercontinental 60 euros más barato que en la propia web de la aerolínea. Suponía que se debía a que al final me iban a cargar esos 60 euros o más en concepto de gastos de gestión. ¿O no tienen gastos de gestión?

Si reservo con ellos, ¿no podría luego resolver mis problemas directamente con la compañía aérea en cuestión? ¿O tiene que ser acudiendo a ellos como mediadores? Dado el caso, comunicarme en inglés no sería un problema, lo malo serían las llamadas internacionales...

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, he llegado a este hilo también porque he encontrado un vuelo intercontinental 60 euros más barato que en la propia web de la... Alitamunich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
alitamunich Escribió:
Hola, he llegado a este hilo también porque he encontrado un vuelo intercontinental 60 euros más barato que en la propia web de la aerolínea. Suponía que se debía a que al final me iban a cargar esos 60 euros o más en concepto de gastos de gestión. ¿O no tienen gastos de gestión?

Si reservo con ellos, ¿no podría luego resolver mis problemas directamente con la compañía aérea en cuestión? ¿O tiene que ser acudiendo a ellos como mediadores? Dado el caso, comunicarme en inglés no sería un problema, lo malo serían las llamadas internacionales...

Gracias por adelantado.

Yo no lo compraria, he comprado muchos billetes con ellos y sin problema, pero ahora estoy teniendo un problema y gordo... Y se lavan las manos, que si es la aerolinea,llamas a la aerolinea y te dicen que es gotogate, en fin ni caso, nunca mas como te dicen por ahí si todo va bien pues genial, pero como se tuerza algo....ya te digo es la primera vez que me pasa pero telita, compra a la aerolinea directamente
Ir arriba yo no lo compraria, he comprado muchos billetes con ellos y sin problema, pero ahora estoy teniendo un problema y gordo... y se lavan las... Mazaruela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube