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roskilla Escribió:
acabo de hacerme el seguro con iati y me he equivocado en la fecha de regreso, he puesto 21 cuando en realidad es 20.estoy intetando localizarles y no hay manera.me ponen la "musiquita" y no responde.creeis que tendre akgun problema por eso? estoy atacada...me voy mañana y no consigo contactarles
Traslado varios mensajes sobre dudas a este foro.
Roskilla, yo creo que no debe haber problemas en cambiarte la fecha de regreso... En realidad es un día menos.
En todo caso tienes un día mas de cobertura que de viaje. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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¿Estás llamando al 933001050?
Yo tengo también el 934857735. Este creo que es del departamento de reembolsos. A ver si alguien puede darte una respuesta que te tranquilice.
En estos teléfonos me dicen que ellos son asistencia y que llame al 932014943 que es en el que no me responden.....
Gracias por las respuestas tan rápidas de todas meneras. Sois la cañaaa
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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roskilla Escribió:
en estos teléfonos me dicen que ellos son asistencia y que llame al 932014943 que es en el que no me responden.....
Gracias por las respuestas tan rápidas de todas meneras. Sois la cañaaa
Ains. Es atención al cliente de lunes a viernes, claro.
De todos modos,ve tranquila, peor es que hubieras puesto menos días!!
Si te quedas más tranquila, llama el lunes desde tu lugar de vacaciones.
Yo he tenido que hacer uso del seguro en mi viaje y la atención ha sido muy buena. Ahora están a la espera de que les envíe facturas para el reembolso. Cuando finalice el trámite, me pasaré por aquí y contaré la experiencia.
Buen viaje y disfruta de las vacaciones!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
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Sería buena cosa contar como a sido la experiencia de tener que usar el seguro,aunque es mejor no tener que hacerlo,yo también tengo que contratarlo y a pesar de haberlo hecho 2 veces con columbus igual ahora cambio porque dicen que en iati no hay que adelantar dinero
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3939
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Compañeros, 40.000 euros es cobertura suficiente para República Dominica?
Al igual que para Riviera Maya, contrataremos Iati Familiar.
Por cierto, aún està pendiente el reembolso de gastos ya que no tengo todavía el importe exacto de las llamadas telefónicas. En cuanto se resuelvs os lo haré saber.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27794
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vamosadisney Escribió:
Compañeros, 40.000 euros es cobertura suficiente para República Dominica?
Al igual que para Riviera Maya, contrataremos Iati Familiar.
Por cierto, aún està pendiente el reembolso de gastos ya que no tengo todavía el importe exacto de las llamadas telefónicas. En cuanto se resuelvs os lo haré saber.
Saludos.
Hola vamosadisney!
No es mala cobertura para República Dominicana,con eso vais cubiertos.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola, finalmente he contratado IATI mochilero.
Tengo una duda, es necesario llevar impreso todo? Es decir, me han enviado dos documenteos, la poliza que son 2 paginas en las que viene primero mis datos y después un resumen, mas o menos y luego otro documento que se llama "condicionado Poliza..:" son 17 paginas... Eso hace falta llevarlo impreso?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
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Yo también e contratado con iati el estrella premiun con anulación y me mandaron por e-mail 2 papeles de la poliza y 21 del condicionado de la poliza, yo e pagado para 2 personas por 26 días 272 €, supongo que solo habra que imprimir las 2 hojas de la poliza
yo también e contratado con iati el estrella premiun con anulación y me mandaron por e-mail 2 papeles de la poliza y 21 del condicionado de la poliza, yo e pagado para 2 personas por 26 días 272 €, supongo que solo habra que imprimir las 2 hojas de la poliza
Así es, al final he imprimido nada mas que las dos hojas de la poliza, entiendo que con el nº de poliza y los telefonos es mas que suficiente
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2875
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Estamos en Tailandia, y para venir aquí contratamos el seguro de viaje de IATI. Pues bien, hoy ha sido la primera vez que tenemos que hacer uso de este tipo de seguros en nuestros viajes, ya que mi mujer se levantó esta mañana con la cara completamente hinchada (sobre todo los ojos) a causa de algún tipo de reacción alérgica. Llamamos al numero de asistencia de IATI pero no conseguimos hacer el establecimiento de llamada (es posible que haya sido un problema de nuestro smartphone), así que como plan b enviamos un e-mail a la dirección de correo electrónico de la compañía y a los 5 minutos recibimos la llamada de un agente. Le dijimos que a escasos 50 metros de nuestro hotel había una clínica y él realizó las gestiones oportunas para ponerse en contacto con ellos. A los diez minutos escasos me volvió a llamar y me dijo estaba todo OK y que ya podíamos dirigirnos a esa clínica a que atendieran a mi mujer. Así lo hicimos, y la espera fue muy breve hasta que la pasaron adentro para que la atendiese un médico. Le recetaron un tratamiento para la alergia, los medicamentos nos los dieron en la misma clínica dentro de unas bolsitas, firmamos y listo. No tuvimos que poner un solo céntimo.
Ahora ya son las 4 y pico de la tarde y mi mujer está estupendamente, el hinchazón ha remitido y parece que los medicamentos han resultado efectivos al 100%, así que todo perfecto.
Nuestra primera experiencia con IATI, muy positiva. _________________ Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
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Esperemos que os vaya todo bien y podais seguir disfrutando del viaje, yo también lo e cogido ahora para el viaje ,pero esperemos no tengamos que utilizarlo, un saludo y a disfrutar del viaje
Estamos en Tailandia, y para venir aquí contratamos el seguro de viaje de IATI. Pues bien, hoy ha sido la primera vez que tenemos que hacer uso de este tipo de seguros en nuestros viajes, ya que mi mujer se levantó esta mañana con la cara completamente hinchada (sobre todo los ojos) a causa de algún tipo de reacción alérgica. Llamamos al numero de asistencia de IATI pero no conseguimos hacer el establecimiento de llamada (es posible que haya sido un problema de nuestro smartphone), así que como plan b enviamos un e-mail a la dirección de correo electrónico de la compañía y a los 5 minutos recibimos la llamada de un agente. Le dijimos que a escasos 50 metros de nuestro hotel había una clínica y él realizó las gestiones oportunas para ponerse en contacto con ellos. A los diez minutos escasos me volvió a llamar y me dijo estaba todo OK y que ya podíamos dirigirnos a esa clínica a que atendieran a mi mujer. Así lo hicimos, y la espera fue muy breve hasta que la pasaron adentro para que la atendiese un médico. Le recetaron un tratamiento para la alergia, los medicamentos nos los dieron en la misma clínica dentro de unas bolsitas, firmamos y listo. No tuvimos que poner un solo céntimo.
Ahora ya son las 4 y pico de la tarde y mi mujer está estupendamente, el hinchazón ha remitido y parece que los medicamentos han resultado efectivos al 100%, así que todo perfecto.
Nuestra primera experiencia con IATI, muy positiva.
que todo continúe bien !! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Buenos días
He contratado mi seguro con IATI Estandar+Anulación para el viaje a Tailandia del 7 a 22 de Octubre, mi duda es... Los vuelos internos que compre después, están cubiertos?¿
Por mi actual mala experiencia con la aseguradora Arag, que es la que contrata la agencia de seguros Iati de Barcelona, que para ser atendido por un especialista por una lesión en el hombro, he tenido que esperar una semana la autorización en Colombia, y me dan la cita para dentro de 2 semanas, no seré yo quién recomiende Arag, y menos aun la agencia de seguros Iati. _________________ Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2875
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Murglys Escribió:
Estamos en Tailandia, y para venir aquí contratamos el seguro de viaje de IATI. Pues bien, hoy ha sido la primera vez que tenemos que hacer uso de este tipo de seguros en nuestros viajes, ya que mi mujer se levantó esta mañana con la cara completamente hinchada (sobre todo los ojos) a causa de algún tipo de reacción alérgica. Llamamos al numero de asistencia de IATI pero no conseguimos hacer el establecimiento de llamada (es posible que haya sido un problema de nuestro smartphone), así que como plan b enviamos un e-mail a la dirección de correo electrónico de la compañía y a los 5 minutos recibimos la llamada de un agente. Le dijimos que a escasos 50 metros de nuestro hotel había una clínica y él realizó las gestiones oportunas para ponerse en contacto con ellos. A los diez minutos escasos me volvió a llamar y me dijo estaba todo OK y que ya podíamos dirigirnos a esa clínica a que atendieran a mi mujer. Así lo hicimos, y la espera fue muy breve hasta que la pasaron adentro para que la atendiese un médico. Le recetaron un tratamiento para la alergia, los medicamentos nos los dieron en la misma clínica dentro de unas bolsitas, firmamos y listo. No tuvimos que poner un solo céntimo.
Ahora ya son las 4 y pico de la tarde y mi mujer está estupendamente, el hinchazón ha remitido y parece que los medicamentos han resultado efectivos al 100%, así que todo perfecto.
Nuestra primera experiencia con IATI, muy positiva.
Completo mi mensaje de hace mes y pico:
En el recibo de marzo, mi compañía telefónica me ha cargado más de 30 euros (en concepto de roaming) por las dos llamadas del agente de IATI recibidas en Tailandia. Me he vuelto a poner en contacto con IATI para reclamar ese importe, y en apenas dos días, tras una breve gestión (he tenido que enviarles un certificado de titularidad de mi cuenta bancaria), ya me han hecho el ingreso.
Nuestra primera experiencia con IATI, doblemente positiva. Sin duda repetiremos con ellos. _________________ Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27794
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Murglys Escribió:
Murglys Escribió:
Estamos en Tailandia, y para venir aquí contratamos el seguro de viaje de IATI. Pues bien, hoy ha sido la primera vez que tenemos que hacer uso de este tipo de seguros en nuestros viajes, ya que mi mujer se levantó esta mañana con la cara completamente hinchada (sobre todo los ojos) a causa de algún tipo de reacción alérgica. Llamamos al numero de asistencia de IATI pero no conseguimos hacer el establecimiento de llamada (es posible que haya sido un problema de nuestro smartphone), así que como plan b enviamos un e-mail a la dirección de correo electrónico de la compañía y a los 5 minutos recibimos la llamada de un agente. Le dijimos que a escasos 50 metros de nuestro hotel había una clínica y él realizó las gestiones oportunas para ponerse en contacto con ellos. A los diez minutos escasos me volvió a llamar y me dijo estaba todo OK y que ya podíamos dirigirnos a esa clínica a que atendieran a mi mujer. Así lo hicimos, y la espera fue muy breve hasta que la pasaron adentro para que la atendiese un médico. Le recetaron un tratamiento para la alergia, los medicamentos nos los dieron en la misma clínica dentro de unas bolsitas, firmamos y listo. No tuvimos que poner un solo céntimo.
Ahora ya son las 4 y pico de la tarde y mi mujer está estupendamente, el hinchazón ha remitido y parece que los medicamentos han resultado efectivos al 100%, así que todo perfecto.
Nuestra primera experiencia con IATI, muy positiva.
Completo mi mensaje de hace mes y pico:
En el recibo de marzo, mi compañía telefónica me ha cargado más de 30 euros (en concepto de roaming) por las dos llamadas del agente de IATI recibidas en Tailandia. Me he vuelto a poner en contacto con IATI para reclamar ese importe, y en apenas dos días, tras una breve gestión (he tenido que enviarles un certificado de titularidad de mi cuenta bancaria), ya me han hecho el ingreso.
Nuestra primera experiencia con IATI, doblemente positiva. Sin duda repetiremos con ellos.
Me alegro mucho Murglys! _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
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Los seguros de Iati me ofrecen buen precio,15000 euros de cobertura medica a 25 euros las dos semanas de mi viaje,pero tengo una duda,me deja seleccionar como opción unicamente mi pais de destino,en mi caso Argelia,pero luego segun voy avanzando en la compra me me engloban en la modalidad modalidad Europa y en vista de que algun@s me decis que tiene que ser un seguro mundial me surgen dudas,por que como nunca he contratado seguro con ellos no se como vendra reflejado el seguro en el pdf,lo suyo seria que viniera reflejado que mi destino es Argelio no europa claro..¿Alguien a contratado con ellos y estuvo en una situación parecida?es decir que selecciono un pais pero luego se le englobo en una categoia,¿y me pueda decir como viene reflejado en el pdf? _________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
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Los seguros de Iati me ofrecen buen precio,15000 euros de cobertura medica a 25 euros las dos semanas de mi viaje,pero tengo una duda,me deja seleccionar como opción unicamente mi pais de destino,en mi caso Argelia,pero luego segun voy avanzando en la compra me me engloban en la modalidad modalidad Europa y en vista de que algun@s me decis que tiene que ser un seguro mundial me surgen dudas,por que como nunca he contratado seguro con ellos no se como vendra reflejado el seguro en el pdf,lo suyo seria que viniera reflejado que mi destino es Argelio no europa claro..¿Alguien a contratado con ellos y estuvo en una situación parecida?es decir que selecciono un pais pero luego se le englobo en una categoia,¿y me pueda decir como viene reflejado en el pdf? _________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.