Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Booking Experiences: Entradas Gratis a Monumentos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p89 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 7165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Les he mandado tanto a batlo como a mila emails hoy


Últimamente booking no me responde a las quejas / dudas que hago vía su web , su atención al público últimamente me está decepcionando. Les mande el finde una duda de poeque recibía información sobre una reserva que yo había cancelado y que según ellos estaba activa y todavía no me han contestado

En una estancia en Madrid me paso algo parecido, había cancelado una habitación (eran 3) y para el hotel seguían siendo 3 al precio de 2....últimamente hacen cosas raras de estas

He tomado la decisión de hacer capturas cuando cancelo o modifico para tener pruebas con fecha.. Trist
Ir arriba En una estancia en Madrid me paso algo parecido, había cancelado una habitación (eran 3) y para el hotel seguían siendo 3 al precio de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Les llamaré mañana o pasado. La última vez que llame desistí por que no me cogian en 20 mins.
El mail de cancelación ya no lo tengo pero voy a sacar una foto ahora
Ir arriba Les llamaré mañana o pasado. La última vez que llame desistí por que no me cogian en 20 mins. El mail de cancelación ya no lo tengo pero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Les llamaré mañana o pasado. La última vez que llame desistí por que no me cogian en 20 mins.
El mail de cancelación ya no lo tengo pero voy a sacar una foto ahora

Pues paciencia, en esa situación les tuve que llamar y me pase 40 minutos de espera....y eran las 23 que no deberían tener tanta demanda
Ir arriba Pues paciencia, en esa situación les tuve que llamar y me pase 40 minutos de espera....y eran las 23 que no deberían tener tanta demanda Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Les he mandado tanto a batlo como a mila emails hoy


Últimamente booking no me responde a las quejas / dudas que hago vía su web , su atención al público últimamente me está decepcionando. Les mande el finde una duda de poeque recibía información sobre una reserva que yo había cancelado y que según ellos estaba activa y todavía no me han contestado
Harias bien si puedes en preguntar llamando a los monumentos turísticos si ves no te responden por email, para que luego no te quedes con que no vale.
Aun así con el codigo tuve que hacer cola claro, a ver si valen cuando sean mas conocidos y sin cola...
Ir arriba Harias bien si puedes en preguntar llamando a los monumentos turísticos si ves no te responden por email, para que luego no te quedes con... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En batllo y pedrera lo venden como que te saltas las colas.
Si tengo que llamar llamaré pero algo que se puede solucionar con email que tenga que tirar de llamadas ... Que estamos en mundo 2.0 Muy feliz

Me queda mes y medio todavía así que les doy un poco de tiempo.

Eso sí como me las echen para atrás pondré queja formal. Central de reservas era más barato que booking , unos 30 euros y necesito 2 habitaciones. Como vi que daban las entradas gratis decidi quedarme con booking poeque me salía mejor. Pero si las condiciones que venden no sirven me parece publicidad engañosa
Ir arriba En batllo y pedrera lo venden como que te saltas las colas. Si tengo que llamar llamaré pero algo que se puede solucionar con email que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Cuando funcione em todos lados, si se ven cosas con descuento o alguna gratuita mira que bien Sonriente en mis días de estacia ponia el email 54 monumentos visitables con descuento..no me puso gratis. A ver ccomo les sale el asunto...
Ir arriba Cuando funcione em todos lados, si se ven cosas con descuento o alguna gratuita mira que bien en mis dias de estacia ponia el email 54... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De pedrera me han contestado!

Quote::
Buenos días ,

Es una promoción que hace Booking a sus clientes, y a nosotros nos consta. Por lo tanto es correcta.
Gracias y que disfrutes

Saludos

Les estoy preguntando por lo de saltarse la cola que es lo que ofrece booking así que si es así perfecto! Porque son 22 euros creo que me ahorro!

Anhado

Quote::
Hola ,
Verás dos colas, una para gente con voucher y otra sin. Ya están marcadas.
Gracias
Saludos

Del otro sitio no me han contestado pero entiendo que sera parecido así que perfecto!
Ir arriba De pedrera me han contestado! Del otro sitio no me han contestado pero entiendo que sera parecido asi que perfecto! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De pedrera me han contestado!

Quote::
Buenos días ,

Es una promoción que hace Booking a sus clientes, y a nosotros nos consta. Por lo tanto es correcta.
Gracias y que disfrutes

Saludos

Les estoy preguntando por lo de saltarse la cola que es lo que ofrece booking así que si es así perfecto! Porque son 22 euros creo que me ahorro!

Anhado

Quote::
Hola ,
Verás dos colas, una para gente con voucher y otra sin. Ya están marcadas.
Gracias
Saludos

Del otro sitio no me han contestado pero entiendo que sera parecido así que perfecto!

Que bien Nari, cuentas la experiencia al volver Guiño Aplauso
Ir arriba Que bien Nari, cuentas la experiencia al volver Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking Experiences: Entradas Gratis a Monumentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para esta oferta que ofrece Booking en diferentes ciudades. Esperamos que os podais aprovechar de ellas!




Podeis encontrar mi experiencia de Amor-Odio con Booking Experiences aquí Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.
Ir arriba Separamos hilo para esta oferta que ofrece Booking en diferentes ciudades. Esperamos que os podais aprovechar de ellas! Podeis encontrar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube