Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5917
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Les he mandado tanto a batlo como a mila emails hoy
Últimamente booking no me responde a las quejas / dudas que hago vía su web , su atención al público últimamente me está decepcionando. Les mande el finde una duda de poeque recibía información sobre una reserva que yo había cancelado y que según ellos estaba activa y todavía no me han contestado
En una estancia en Madrid me paso algo parecido, había cancelado una habitación (eran 3) y para el hotel seguían siendo 3 al precio de 2....últimamente hacen cosas raras de estas
He tomado la decisión de hacer capturas cuando cancelo o modifico para tener pruebas con fecha..
Les llamaré mañana o pasado. La última vez que llame desistí por que no me cogian en 20 mins.
El mail de cancelación ya no lo tengo pero voy a sacar una foto ahora
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5917
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Les llamaré mañana o pasado. La última vez que llame desistí por que no me cogian en 20 mins.
El mail de cancelación ya no lo tengo pero voy a sacar una foto ahora
Pues paciencia, en esa situación les tuve que llamar y me pase 40 minutos de espera....y eran las 23 que no deberían tener tanta demanda
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1570
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Les he mandado tanto a batlo como a mila emails hoy
Últimamente booking no me responde a las quejas / dudas que hago vía su web , su atención al público últimamente me está decepcionando. Les mande el finde una duda de poeque recibía información sobre una reserva que yo había cancelado y que según ellos estaba activa y todavía no me han contestado
Harias bien si puedes en preguntar llamando a los monumentos turísticos si ves no te responden por email, para que luego no te quedes con que no vale.
Aun así con el codigo tuve que hacer cola claro, a ver si valen cuando sean mas conocidos y sin cola...
En batllo y pedrera lo venden como que te saltas las colas.
Si tengo que llamar llamaré pero algo que se puede solucionar con email que tenga que tirar de llamadas ... Que estamos en mundo 2.0
Me queda mes y medio todavía así que les doy un poco de tiempo.
Eso sí como me las echen para atrás pondré queja formal. Central de reservas era más barato que booking , unos 30 euros y necesito 2 habitaciones. Como vi que daban las entradas gratis decidi quedarme con booking poeque me salía mejor. Pero si las condiciones que venden no sirven me parece publicidad engañosa
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1570
Votos: 0 👍
Cuando funcione em todos lados, si se ven cosas con descuento o alguna gratuita mira que bien en mis días de estacia ponia el email 54 monumentos visitables con descuento..no me puso gratis. A ver ccomo les sale el asunto...