Hola eDreamsES
Tengo una duda con la cancelación de Ryanair de unos vuelos reservados con vosotros
Me habeis mandado un correo con la confirmación de la cancelación de los mismos
Pero Ryanair me sigue mandando correos para que bien cancele o cambie los mismos
En vuestro Correo dice que puede tardar hasta 15 días en hacerse la cancelación
Imagino que por eso me sigue mandando la compañía los correos,pero me gustaría que me confirmas si esto es normal o debo de hacer algo más
Si necesitas los datos de la reserva te los mando por privado
Gracias!!
Hola Sofía
Hoy he recibido un correo vuestro confirmando que ya se ha procedido a la anulación y que en un plazo de 7 días recibiré la devolución del importe de los vuelos
Así que creo que está solucionado...
De todas formas, muchísimas gracias por responder!!
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de sacar con edreams unos vuelos múltiples, malaga-Praga, Praga-Fráncfort y Frankfurt-malaga, con las compañías ryanair, Czech Airlines y alitalia respectivamente.
Con ryanair sin problema, ya me he validado en la web con la referencia de reserva q me han dado y sacare las tarjetas de embarque cuando pueda.
Con las otras dos compañías, entró en sus webs con las reservas, pero los chekings On line son solo desde horas antes, con lo cual no podré sacar las tarjetas de embarque por encontrarme ya de viaje.
Entonces mi duda,
Que tengo q llevar a los mostradores para facturar??? El resumen del viaje q me Manda edreams????
Necesitarás llevar además de la documentación necesaria para el viaje (DNI o pasaporte según indiquen los requisitos de cada país) y la información de reserva que te hemos enviado por email, confirmación de compra y billetes electrónicos.
La aerolínea necesitará esta información para recuperar tu reserva y hacerte entrega de las tarjetas de embarque.
Necesitarás llevar además de la documentación necesaria para el viaje (DNI o pasaporte según indiquen los requisitos de cada país) y la información de reserva que te hemos enviado por email, confirmación de compra y billetes electrónicos.
La aerolínea necesitará esta información para recuperar tu reserva y hacerte entrega de las tarjetas de embarque.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Gracias sofia, una duda, ¿los billetes electronicos en la web de cada compañia de vuelo??? Nuestra reserva es un viaje multiple que compaginamos 3 vuelos con 3 compañias distintas.
Hola, mi marido ha comprado unos billetes e edreams y ha solicitado una factura por los billetes. Pero edreams la única factura que hace es por los gastos de gestión, en nuestro caso 17€. Al parecer, han dejado de hacer fras. Desde noviembre del 2016. Me pregunto qué tipo de empresa es ésta que no emite fras. Y además ningunea a sus clientes, porque cambian sus oficinas de Barcelona a Madrid. Vamos que ya solo nos faltaba tener que preocuparnos los clientes por eso.
Última vez que usamos esta página web.
Me han descontado el costo de la reserva y en el mail pone que esta pendiente de confirmación y ya hace 3 días, que puedo hacer? Pq en edreams solo responden que entre a un sitio donde no t permiten escribir
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39651
Votos: 0 👍
mburukuja Escribió:
Me han descontado el costo de la reserva y en el mail pone que esta pendiente de confirmación y ya hace 3 días, que puedo hacer? Pq en edreams solo responden que entre a un sitio donde no t permiten escribir
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mesaje al hilo de Edreams del foro de Agencias y buscadores
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Buenos días. Estoy buscando un vuelo con edreams y me han surgido varias dudas en cuanto a fiabilidad, más aún por determinadas experiencias que he leído. Así que me gustaría expresar esas dudas y si alguien que tenga experiencia en reservar con edreams me puede responder, estaría enormemente agradecido.
1. Buscando un vuelo con edreams (solo vuelo, ni hoteles ni suplementos de ningún tipo), me sale 20 euros más barato que el precio que skyscanner me dice que edreams ofrece para ese mismo vuelo. Es esto normal o el precio que edreams me ofrece vendrá con sorpresa al final?
2. Edreams estipula un precio en el paso anterior al pago, válido para Viabuy MasterCard Prepago. Significa esto que si pago con cualquier otra prepago de las de toda la vida, el precio también se va a inflar?
3. Comprar con edreams me permite hacer el check in online a través de la web de la compañía con la que vaya a viajar, así como la selección de asiento (esto ya dependiendo de las condiciones de cada compañía, claro)?
Si alguien me puede aportar alguna respuesta, lo agradecería.
Tal y como ha indicado @amon1976 el precio varía en función a la forma de pago puesto que algunas ofrecen descuentos y otras no.
En la página de selección de vuelos encontrarás un desplegable en el que puedes seleccionar tu forma de pago. De esta manera verás el importe total de la reserva durante el proceso de compra y este se mantendrá hasta el final.
Con respecto al check-in y a la selección de asiento, esto dependerá de la aerolínea que selecciones para tu viaje. Algunas aerolíneas permiten esta opción online y otras no, así como unas aplican un cargo para la selección de asientos y otras permiten selección el asiento de forma gratuita.
Recuerda que una vez confirmes tu reserva podrás enviarnos tus dudas o comentarios a través del formulario o de las principales redes sociales.
Voy hacer una rerserva con edreams para un vuelo a Japon. La ida con Lufhtansa y la vuelta con Swiss. Una vez que llego al final para efectuar el pago no me aparece ninguna opción para añadir a la compra el asiento de ida y de vuelta.
Mi duda es si una vez que haga la compra de los vuelos con el numero de reserva puedo comprar los asientos a traves de edreams o de la propia aerolinea.
Voy a regalarle a mi sobrina un viaje a Londres y roma por su comunión, ahora mi duda, habría algún problema si se paga todo con una tarjeta de débito en la que ninguno sea el titular? O eso da igual.