Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p67 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 114850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taipan666 Escribió:
Hola. Me estreno en este foro haciendo una consulta que a los que habéis ya utilizado Central de Reservas seguro podréis dar respuesta. El caso es que tengo una reserva hecha y para ello tuve que dar un número de tarjeta. El pago se hará próximamente según la página. La pequeña duda que tengo es: ¿Tengo que volver a introducir el número de tarjeta? Lo digo porque en el apartado de "Gestionar mis reservas" viene dicha opción, concretamente para introducir una tarjeta o Paypal. ¿He de hacerlo así o el pago se produce automáticamente? Muchas gracias.

Hola, como te comenta Nessi el pago se efectúa automáticamente, no es necesario que vuelvas a meter los datos de la tarjeta.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, como te comenta Nessi el pago se efectúa automáticamente, no es necesario que vuelvas a meter los datos de la tarjeta. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Taipan666 Escribió:
Hola. Me estreno en este foro haciendo una consulta que a los que habéis ya utilizado Central de Reservas seguro podréis dar respuesta. El caso es que tengo una reserva hecha y para ello tuve que dar un número de tarjeta. El pago se hará próximamente según la página. La pequeña duda que tengo es: ¿Tengo que volver a introducir el número de tarjeta? Lo digo porque en el apartado de "Gestionar mis reservas" viene dicha opción, concretamente para introducir una tarjeta o Paypal. ¿He de hacerlo así o el pago se produce automáticamente? Muchas gracias.

Hola.Ese apartado viene por quieres cambiar la forma de pago o la tarjeta con la que vas a pagar.Si quieres pagar con la que ya facilitaste, no tienes que hacer nada más.
Ir arriba Hola.Ese apartado viene por quieres cambiar la forma de pago o la tarjeta con la que vas a pagar.Si quieres pagar con la que ya... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Taipan666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aclarado. Muchas gracias por vuestras respuestas. Así da gusto.
Ir arriba Aclarado. Muchas gracias por vuestras respuestas. Así da gusto. Taipan666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Yo he reservado varias veces con ellos, una vez incluso con un descuento que me facilitaron. Ningún problema, trabajan bien y para mis viajes los tengo en cuenta.
Ir arriba Yo he reservado varias veces con ellos, una vez incluso con un descuento que me facilitaron. Ningún problema, trabajan bien y para mis... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Yo es la web donde últimamente reservo todos los hoteles, por el precio , mejor que otros sitios, y por el servicio y la atención. Acabo de llegar de Milan y Bérgamo, los dos hoteles reservados con ellos y mi hermana ha estado en Orlando en septiembre y en ambos casos el precio de lejos el mejor
Ir arriba Yo es la web donde últimamente reservo todos los hoteles, por el precio , mejor que otros sitios, y por el servicio y la atención. Acabo... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rubio2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo que por esta web se habla muy bien de ella y he estado viéndola y la verdad que tienen muy buenos precios.
Estoy mirando porque en marzo nos vamos a Nueva York. Me gusta un hotel, lo veo por la página y me decido por precio, pero donde pone "precio final" es el que voy a pagar final o luego como sabéis hay pagar todas las tasas que hay en esta ciudad para dormir u hospedarse, no me gustaría que después una vez allí me dieran el susto que tengo que pagar un % más. Gracias
Ir arriba Hola a todos, veo que por esta web se habla muy bien de ella y he estado viéndola y la verdad que tienen muy buenos precios. Estoy... Rubio2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Rubio2 Escribió:
Hola a todos, veo que por esta web se habla muy bien de ella y he estado viéndola y la verdad que tienen muy buenos precios.
Estoy mirando porque en marzo nos vamos a Nueva York. Me gusta un hotel, lo veo por la página y me decido por precio, pero donde pone "precio final" es el que voy a pagar final o luego como sabéis hay pagar todas las tasas que hay en esta ciudad para dormir u hospedarse, no me gustaría que después una vez allí me dieran el susto que tengo que pagar un % más. Gracias

Yo acabo de volver de Amsterdam y he reservado el hotel con esta web, pero si tuve que pagar las tasas en el mismo hotel, 2€ por persona, no tengo idea como será Neuva York
Ir arriba Yo acabo de volver de Amsterdam y he reservado el hotel con esta web, pero si tuve que pagar las tasas en el mismo hotel, 2€ por persona... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Las tasas deberían estar incluidas. Sin embargo en el apartado otras condiciones o así (suele estar al final donde se hace la reserva ) suele venir si está todo incluido o no ya que algunas se tienen que pagar en destino y en metálico en algunas ciudades.
Ir arriba Las tasas deberían estar incluidas. Sin embargo en el apartado otras condiciones o así (suele estar al final donde se hace la reserva... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Las tasas deberían estar incluidas. Sin embargo en el apartado otras condiciones o así (suele estar al final donde se hace la reserva ) suele venir si está todo incluido o no ya que algunas se tienen que pagar en destino y en metálico en algunas ciudades.

Yo en mi caso había leído que las tasas no estaban incluidas

OBSERVACIONES

Para cualquier emergencia contacta con nosotros por la web desde Mis Reservas
(misreservas.secure.centraldereservas.com/ ...ogin/login) o llama al (+34) 976 301 523

POSIBILIDAD DE TASAS LOCALES REGIONALES A PAGAR EN DESTINO. LA CANTIDAD PUEDE VARIAR SEGÚN TIPO, CATEGORIA,
TEMPORADA Y SITUACION DEL ESTABLECIMIENTO.

Aviso: no están incluidas en el precio posibles tasas turísticas locales de pago directo en el hotel (importe por persona y noche fijado por la
Administración local).
Los servicios de pago que disfrutes durante tu estancia (parking, minibar....) deberán pagarse directamente en el establecimiento. Las bebidas no
Están incluidas ni en la media pensión ni en la pensión completa, salvo que se indique de manera específica en la reserva.
Ir arriba Yo en mi caso había leído que las tasas no estaban incluidas. OBSERVACIONES. Para cualquier emergencia contacta con nosotros por la web... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Rubio2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Llamare para asegurarme dentro de unos días, no quiero llevarme sustos luego. Lo que está claro que la tasa municipal para alojarse esa si hay que pagarla una vez termine la estancia que son unos 20€ al cambio, lo pone claramente la web. Pero luego hay otras tasas que por otros lados te la cobran y son de media 150€ y por esta web parece ser que no.... Un poco contrariado estoy, sólo era eso. Gracias
Ir arriba Llamare para asegurarme dentro de unos días, no quiero llevarme sustos luego. Lo que está claro que la tasa municipal para alojarse esa... Rubio2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Entonces la de 150 está incluida pero no la de los 20. Puedes llamar para comprobarlo pero debería ser así
Ir arriba Entonces la de 150 está incluida pero no la de los 20. Puedes llamar para comprobarlo pero debería ser así Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo llevo algunos hoteles ya reservados con central de reservas para Estados Unidos, y hay que leer las condiciones particulares en el último paso antes de reservar. Pero la norma general es:

- Los impuestos y tasas están incluidos (tax and fees) Que es lo que normalmente en booking aparece según el Estado: 6% impuesto 6%impuesto local no incluidos. Es decir lo que se consideran impuestos si que suele estar incluidos en el caso de Central de Reservas

- Los resort fees o tasa de hotel o local fees, no suele estar incluidos. Hay hoteles que lo cobran y otros que ya lo incluyen en sus tarifas. En Central de Reservas suele aparecer el aviso de, "las tasas locales no están incluidas" y hay veces que incluye una estimación del coste, pero hay otras que no. Para saber el importe con más detalle lo mejor es coger de referencia la web de booking y suele aparecer en booking:tasa de resort 4 usd/noche.

Así que cogiendo de referencia el desglose de booking, en central de reservas los impuestos (que suele ser un porcentaje del total 6+6.5 %) si se incluye en el precio de la web y las tasas de resort/resort fees ( que suele ser una cantidad fija por noche), no suele estar incluidos. Si en booking no dice nada de resort fees en CR tampoco habrá y ya lo incluye la tarifa a pagar, normalmente en esos casos no sale el aviso de "las tasas locales no están incluidas, si no el aviso general de que los servicios adicionales como parking, comidas y llamadas no están incluidos.

En resumen Central de Reservas tiene el precio normalmente más económico y encima incluyen los impuestos, cosa que booking no.
Ir arriba Hola, yo llevo algunos hoteles ya reservados con central de reservas para Estados Unidos, y hay que leer las condiciones particulares en... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola, yo llevo algunos hoteles ya reservados con central de reservas para Estados Unidos, y hay que leer las condiciones particulares en el último paso antes de reservar. Pero la norma general es:

- Los impuestos y tasas están incluidos (tax and fees) Que es lo que normalmente en booking aparece según el Estado: 6% impuesto 6%impuesto local no incluidos. Es decir lo que se consideran impuestos si que suele estar incluidos en el caso de Central de Reservas

- Los resort fees o tasa de hotel o local fees, no suele estar incluidos. Hay hoteles que lo cobran y otros que ya lo incluyen en sus tarifas. En Central de Reservas suele aparecer el aviso de, "las tasas locales no están incluidas" y hay veces que incluye una estimación del coste, pero hay otras que no. Para saber el importe con más detalle lo mejor es coger de referencia la web de booking y suele aparecer en booking:tasa de resort 4 usd/noche.

Así que cogiendo de referencia el desglose de booking, en central de reservas los impuestos (que suele ser un porcentaje del total 6+6.5 %) si se incluye en el precio de la web y las tasas de resort/resort fees ( que suele ser una cantidad fija por noche), no suele estar incluidos. Si en booking no dice nada de resort fees en CR tampoco habrá y ya lo incluye la tarifa a pagar, normalmente en esos casos no sale el aviso de "las tasas locales no están incluidas, si no el aviso general de que los servicios adicionales como parking, comidas y llamadas no están incluidos.

En resumen Central de Reservas tiene el precio normalmente más económico y encima incluyen los impuestos, cosa que booking no.


Precisamente me pasa esto con un hotel que tengo reservado con ellos en maldivas. No se si la tasas estan incluidas, en booking las tasas ascienden a 600€, pensais que estaran incluidas si no dicen nada? Les he llamado esta semana para consultarlo pero aun no me han dicho nada y tengo que coger los billetes si o si pq van a subir de precio!!
Os pongo lo que me sale antes de reservar a ver que opinais:

Aparcamiento NO. Hora de entrada 13:00 - .Offer for arrivals from 011117; FREE transfer for 2 kids up to 12 years. Rates are Valid ONLY for Austria, Belgium, Cyprus, Finland, France, Germany, Greece, Ireland, Italy, Luxembourg, Malta, Netherlands, Portugal, Slovakia, Slovenia, and Spain. The rates DOES NOT include the COMPULSORY round way speed boat transfers to the hotel. Return combined speed boat transfer rates are as follows: EUR 90.00 per adult (12 years and above) EUR 45.00 per child (2-11 years) Infant FOC (0 -1 year ? no seats) Above transfer charges must be paid to the hotel directly on arrival. To confirm transfers please provide your flight details on your reservation comments OR contact your Client Relationship Centre OR send it directly to the resort at (reservations@paradise-island.com.mv) at least 7 days prior to the arrival. For last minute bookings; flight details should be sent with the booking details. If the flight details are not reported/notified 24 hours prior to your arrival to Maldives, the resort may not be able to provide your combined transfer upon arrival. Transfers will be subject to availability for arrival of late evening international flights. Speedboat transfers will not be operated should extreme weather conditions prevail. No refunds will be entertained.
Los servicios de pago que disfrutes durante tu estancia (parking, minibar....) deberán pagarse directamente en el establecimiento. Las bebidas no están incluidas ni en la media pensión ni en la pensión completa, salvo que se indique de manera específica en la reserva.
Ir arriba Precisamente me pasa esto con un hotel que tengo reservado con ellos en maldivas. No se si la tasas estan incluidas, en booking las tasas... A23marvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
a23marvi Escribió:
coolture Escribió:
Hola, yo llevo algunos hoteles ya reservados con central de reservas para Estados Unidos, y hay que leer las condiciones particulares en el último paso antes de reservar. Pero la norma general es:

- Los impuestos y tasas están incluidos (tax and fees) Que es lo que normalmente en booking aparece según el Estado: 6% impuesto 6%impuesto local no incluidos. Es decir lo que se consideran impuestos si que suele estar incluidos en el caso de Central de Reservas

- Los resort fees o tasa de hotel o local fees, no suele estar incluidos. Hay hoteles que lo cobran y otros que ya lo incluyen en sus tarifas. En Central de Reservas suele aparecer el aviso de, "las tasas locales no están incluidas" y hay veces que incluye una estimación del coste, pero hay otras que no. Para saber el importe con más detalle lo mejor es coger de referencia la web de booking y suele aparecer en booking:tasa de resort 4 usd/noche.

Así que cogiendo de referencia el desglose de booking, en central de reservas los impuestos (que suele ser un porcentaje del total 6+6.5 %) si se incluye en el precio de la web y las tasas de resort/resort fees ( que suele ser una cantidad fija por noche), no suele estar incluidos. Si en booking no dice nada de resort fees en CR tampoco habrá y ya lo incluye la tarifa a pagar, normalmente en esos casos no sale el aviso de "las tasas locales no están incluidas, si no el aviso general de que los servicios adicionales como parking, comidas y llamadas no están incluidos.

En resumen Central de Reservas tiene el precio normalmente más económico y encima incluyen los impuestos, cosa que booking no.


Precisamente me pasa esto con un hotel que tengo reservado con ellos en maldivas. No se si la tasas estan incluidas, en booking las tasas ascienden a 600€, pensais que estaran incluidas si no dicen nada? Les he llamado esta semana para consultarlo pero aun no me han dicho nada y tengo que coger los billetes si o si pq van a subir de precio!!
Os pongo lo que me sale antes de reservar a ver que opinais:

Aparcamiento NO. Hora de entrada 13:00 - .Offer for arrivals from 011117; FREE transfer for 2 kids up to 12 years. Rates are Valid ONLY for Austria, Belgium, Cyprus, Finland, France, Germany, Greece, Ireland, Italy, Luxembourg, Malta, Netherlands, Portugal, Slovakia, Slovenia, and Spain. The rates DOES NOT include the COMPULSORY round way speed boat transfers to the hotel. Return combined speed boat transfer rates are as follows: EUR 90.00 per adult (12 years and above) EUR 45.00 per child (2-11 years) Infant FOC (0 -1 year ? no seats) Above transfer charges must be paid to the hotel directly on arrival. To confirm transfers please provide your flight details on your reservation comments OR contact your Client Relationship Centre OR send it directly to the resort at (reservations@paradise-island.com.mv) at least 7 days prior to the arrival. For last minute bookings; flight details should be sent with the booking details. If the flight details are not reported/notified 24 hours prior to your arrival to Maldives, the resort may not be able to provide your combined transfer upon arrival. Transfers will be subject to availability for arrival of late evening international flights. Speedboat transfers will not be operated should extreme weather conditions prevail. No refunds will be entertained.
Los servicios de pago que disfrutes durante tu estancia (parking, minibar....) deberán pagarse directamente en el establecimiento. Las bebidas no están incluidas ni en la media pensión ni en la pensión completa, salvo que se indique de manera específica en la reserva.

Yo creo que si están incluidas, no he reservado nunca nada para Maldivas (ya me gustaría) pero la última frase es la frase que aparece cuando si están incluidas las tasas e impuestos.

No te extrañe la diferencia con booking, yo he cogido hoteles con central de reservas que el precio era directamente la mitad que la de otros portales, de hecho al principio iba un poco con miedo a los hoteles Muy feliz ya voy super tranquilo porque llevo muchas reservas con ellos.

De todas formas yo cuando he tenido esa duda, he llamado por telefono a CR, se han puesto en contacto con el hotel y me han enviado un email con la respuesta y así la llevaba por escrito.

Entiendo que es no reembolsable. Yo siendo no reembolsable y una cantidad tan alta la que hay en duda, me esperaría a tener confirmación por escrito...
Ir arriba Yo creo que si están incluidas, no he reservado nunca nada para Maldivas (ya me gustaría) pero la última frase es la frase que aparece... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Juntxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si a la hora de reservar con central de vacaciones para el caribe es mejor esperar hasta un mes antes o reservar con antelación para obtener un mejor precio. Gracias
Ir arriba Hola me gustaría saber si a la hora de reservar con central de vacaciones para el caribe es mejor esperar hasta un mes antes o reservar... Juntxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Juntxu Escribió:
Hola me gustaría saber si a la hora de reservar con central de vacaciones para el caribe es mejor esperar hasta un mes antes o reservar con antelación para obtener un mejor precio. Gracias

Nosotros vamos a Cuba en Navidad y los precios en central de reservas son mucho mejores que en Booking, reservaremos con cancelación y si sale alguna oferta pues cancelamos. La experiencia con esta web siempre ha sido fantástica, incluso a mitad de precios que en otras webs.
Ir arriba Nosotros vamos a Cuba en Navidad y los precios en central de reservas son mucho mejores que en Booking, reservaremos con cancelación y si... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Central de Reservas casi siempre mejor reservar con antelación. Hay veces que el precio se mantiene en el tiempo pero la mayoria de veces sube muchisimo el precio conforme se acercabla fecha.
Realmente tiene que ver con las habitaciones vendidas, suelen ofrecer X a un precio y cuando se agotan X a un precio mayor. Funcionan con proveedores, se agota el proveedor 1 que las tiene mas baratas y siguen ofreciendo disponibilidad pero con el proveedor 2, mas caras.

De todas formas es bueno seguir revisando la web porque a veces aparecen ofertazas puntuales y compensa cambiar de alojamiento
Ir arriba En Central de Reservas casi siempre mejor reservar con antelacion. Hay veces que el precio se mantiene en el tiempo pero la mayoria de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ruletas  Publicado: Responder citando

Terra72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.quisiera saber si alguien ha viajado a benidorm con la ruleta de central de reservas.com en tres estrellas.
Que hoteles tocan....mil gracias Avergonzado
Ir arriba Hola.quisiera saber si alguien ha viajado a benidorm con la ruleta de central de reservas.com en tres estrellas. que hoteles tocan....mil... Terra72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruletas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23472
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
terra72 Escribió:
hola.quisiera saber si alguien ha viajado a benidorm con la ruleta de central de reservas.com en tres estrellas.
Que hoteles tocan....mil gracias Avergonzado

Muevo tu mensaje al hilo de este buscador
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de este buscador Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"?  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola pues yo en el único sitio que reservó es en central de reservas es el más barato y nunca ningún problema y cuando e cancelado a la hora ya me an ingresado el dinero.
Ir arriba Hola pues yo en el único sitio que reservó es en central de reservas es el más barato y nunca ningún problema y cuando e cancelado a la... Susan1977 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube