Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p42 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 62 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 699977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muskida no suena muy bien... El telefono
Atención en español: +34 91 27 68 614
Ir arriba Muskida no suena muy bien... el telefono. Atención en español: +34 91 27 68 614 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muskida, puede ser que el hotel se ponga en contacto contigo para saber la hora que llegas o cosas así, pero si algo ni te huele bien o hay algo raro, que sea booking quien se ponga en contacto con ellos y lo aclare.

No me extrañaria nada, a mi me cancelaron un apartamento también en Estrasburgo y estoy convencida de que el apartamento lo ha hecho para poder sacarle el doble o el triple, ni siquiera booking ha podido encontrarme algo con la misma relación calidad-precio y ubicación (aunque eran lo que tenian que hacer) y al final tuve que buscarme la vida yo reservando en otro pueblo. A dos meses vista el 80% esta reservado y solo queda caro o malo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Muskida, puede ser que el hotel se ponga en contacto contigo para saber la hora que llegas o cosas asi, pero si algo ni te huele bien o... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Gracias chicos por las respuestas.
Eso era lo que me temía yo, o una estratagema para cancelarme la reserva o un fraude para facilitar datos de la tarjeta o pedir una transferencia directamente, ya que nunca me había pasado de ponerse en contacto conmigo de forma directa el establecimiento.
Os comento por si os pasa a vosotros : Lo que a mi me llega es un mail del establecimineto yahora me da la sensación de que utilizaron la plataforma de Booking para enviarlo, pero fácilmente podía ser un plagio.
Al final llamé al teléfono que indica Nari (gracias guapa, siempre al rescate) y hablé con una operadora que a su vez habló con el establecimineto y le confirmaron que la tarjeta no iba Chocado Chocado , cosa que dudo porque no veo ninguna denegación de operación y la utilicé hoy.
La operadora me comenta que actualice los datos de la misma ya que por seguridad los datos de una tarjeta de un cliente pasado un tiempo se borran y como el establecimiento no tiene acceso aellos, intenta cobrar a través de la aplicación y no le deja.
En este caso, en vez de avisar a booking se puso en contacto directamente conmigo, de ahí mi mosqueo.
A ver en qué queda el tema... Si solucionamos o no Confundido Confundido .
Gracias de nuevo Amistad Amistad .
Ir arriba Gracias chicos por las respuestas. Eso era lo que me temía yo, o una estratagema para cancelarme la reserva o un fraude para facilitar... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas!

He hecho una reserva de esas que no tienes que pagar nada hasta llegar al alojamiento, pero di el nº de tarjeta y me han pasado un cargo de 5$, alguien sabe de que es? no me han pasado ningún mail explicativo ni nada...

Yo he trabajado en un hotel.
Se hace, básicamente, para confirmar que la tarjeta es verdadera, es un cargo mínimo (nosotros lo hacíamos de 1 céntimo) y lo devolvíamos al instante.
Es por confirmar, porque si no te presentas luego no te pueden hacer el cargo Sonriente
Ir arriba Yo he trabajado en un hotel. Se hace, básicamente, para confirmar que la tarjeta es verdadera, es un cargo mínimo (nosotros lo hacíamos... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Gracias chicos por las respuestas.
Eso era lo que me temía yo, o una estratagema para cancelarme la reserva o un fraude para facilitar datos de la tarjeta o pedir una transferencia directamente, ya que nunca me había pasado de ponerse en contacto conmigo de forma directa el establecimiento.
Os comento por si os pasa a vosotros : Lo que a mi me llega es un mail del establecimineto yahora me da la sensación de que utilizaron la plataforma de Booking para enviarlo, pero fácilmente podía ser un plagio.
Al final llamé al teléfono que indica Nari (gracias guapa, siempre al rescate) y hablé con una operadora que a su vez habló con el establecimineto y le confirmaron que la tarjeta no iba Chocado Chocado , cosa que dudo porque no veo ninguna denegación de operación y la utilicé hoy.
La operadora me comenta que actualice los datos de la misma ya que por seguridad los datos de una tarjeta de un cliente pasado un tiempo se borran y como el establecimiento no tiene acceso aellos, intenta cobrar a través de la aplicación y no le deja.
En este caso, en vez de avisar a booking se puso en contacto directamente conmigo, de ahí mi mosqueo.
A ver en qué queda el tema... Si solucionamos o no Confundido Confundido .
Gracias de nuevo Amistad Amistad .

Eso sí puede ser posible; a mí, hace cosa de un par de meses, Booking me pidió actualizar la tarjeta de crédito, que sigue siendo la misma.
Ir arriba Eso sí puede ser posible; a mí, hace cosa de un par de meses, Booking me pidió actualizar la tarjeta de crédito, que sigue siendo la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De nada ! Para eso estamos Aquí.

A ver si actualizando funciona. Comprueba que la han actualizado y pueden hacer el “cobro” para comprobar que funciona tu tarjeta. Puede ser lo que dicen que se borra pasado un tiempo aunque suena a raro.

Y si mejor Antea de dar nuestros datos verificar que no es un timo qué últimamente hay demasiados.
Ir arriba De nada ! Para eso estamos Aquí. A ver si actualizando funciona. Comprueba que la han actualizado y pueden hacer el “cobro” para... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De nada ! Para eso estamos Aquí.

A ver si actualizando funciona. Comprueba que la han actualizado y pueden hacer el “cobro” para comprobar que funciona tu tarjeta. Puede ser lo que dicen que se borra pasado un tiempo aunque suena a raro.

Y si mejor Antea de dar nuestros datos verificar que no es un timo qué últimamente hay demasiados.

Sí, sí, y tan atenta, que ya me han cobrado Confundido :-?, aun faltan dos meses pero ya se han asegurado no vaya a ser que me lo gaste todo Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Sí, sí, y tan atenta, que ya me han cobrado :-?, aun faltan dos meses pero ya se han asegurado no vaya a ser que me lo gaste todo Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Viajera_1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No he tenido incidencias con ellos pero lo único que no me gusta es que no te sumen todos los gastos finales (o al menos una estimación). Hay otros portales que si lo hacen y cuando llegas a destinos no te llevas sorpresas.
Ir arriba No he tenido incidencias con ellos pero lo único que no me gusta es que no te sumen todos los gastos finales (o al menos una estimación... Viajera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que observo ultimamente con Booking es que suele haber mejor precio reservando directamente en las web de los establecimientos que con Booking. Ultimamente yo lo uso más como una base de datos para comparar y recabar opiniones que como una herramienta de reserva.
Lo que tiene de bueno es que las opiniones son reales, ya que sólo se pueden dejar si se ha reservado con ellos, no como en páginas tipo Tripadvisor en las que cualquiera, haya reservado o no, puede opinar.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Lo que observo ultimamente con Booking es que suele haber mejor precio reservando directamente en las web de los establecimientos que con... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... Creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó Mr. Green
Ir arriba Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... Creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó Mr. Green

Insiste. Yo he hecho un par de críticas no malas, si no muuuy malas, y sí me las han publicado...
Y la prueba de que publican críticas malas está en la puntuación y opiniones que se leen de algunos hoteles.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Insiste. Yo he hecho un par de críticas no malas, si no muuuy malas, y sí me las han publicado... Y la prueba de que publican críticas... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí hasta ahora me las han publicado todas, aunque con alguna tardaron varias semanas. Ahora veo que archivan cada comentario al cabo de 2 años.
Ir arriba A mí hasta ahora me las han publicado todas, aunque con alguna tardaron varias semanas. Ahora veo que archivan cada comentario al cabo de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Pues es raro, a mi me publican las alabanzas y los despellejes. Tambièn es verdad que las escribo en inglés, quizá eso influye.

Respecto a los precios, es verdad que están más a la par con los establecimientos, otras veces están más baratas. Me lo llevo apuntado y me sirve para una vez en origen negociar un poco
Ir arriba Pues es raro, a mi me publican las alabanzas y los despellejes. Tambièn es verdad que las escribo en inglés, quizá eso influye. Respecto... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pues ahora en serio, yo hace tiempo que vengo observando que booking ya no es el que era, las condiciones cada vez son más restricitvas, quiero decir, que ya no son tan flexibles como antes, cada vez hay más hoteles con pago por adelantado, sin cancelación gratuita o con condiciones especiales, con méxico ya me di cuenta y pensé que seria por el cambio de continente, pero con bali para navidad me ha pasado lo mismo, de hecho llevo todos los hoteles con agoda, y para tailandia también me estoy encontrando mucha menos flexibilidad y sobre todo bastante más caros que con otros portales, siempre habia sido más caro pero ahora creo que se nota más,

Es solo mi impresión o booking esta cambiando mucho? Quiza es que a los hoteles cada vez les gustan menos el volumen de cancelaciones que reciben con ellos y estan pagando todos estos años de excesos? Ojos que se mueven
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues ahora en serio, yo hace tiempo que vengo observando que booking ya no es el que era, las condiciones cada vez son más restricitvas... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que ha cambiado algo, y no para mejor... Yo antes reservaba siempre con Booking porque no encontraba precios mejores, pero ahora en según qué sitios veo mejores precios con otras webs.

Lo de la cancelación gratuita es verdad, pero eso es el hotel el que establece las condiciones, imagino que hartos de las cancelaciones de última hora, sí...
Este año estuve en Grecia y cuando busqué alojamientos al menos el 50% de los que veía no tenían cancelación gratuita, y aunque me fastidie lo entiendo, sobre todo en alojamientos con pocas habitaciones, como uno o dos días antes les hagan un par de cancelaciones, les hacen la pascua.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si que ha cambiado algo, y no para mejor... Yo antes reservaba siempre con Booking porque no encontraba precios mejores, pero ahora en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
tinuco Escribió:
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... Creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó Mr. Green

Insiste. Yo he hecho un par de críticas no malas, si no muuuy malas, y sí me las han publicado...
Y la prueba de que publican críticas malas está en la puntuación y opiniones que se leen de algunos hoteles.

Lo intenté tres veces y nada no la publican Ojos que se mueven
Ya paso lo que más me extraña del hotel es que las últimas criticas todas son buenas no llego a ver ninguna mala y de verdad que estaba de pena la habitación y el desayuno (tengo fotos que lo demuestran) no fué nada barato Ojos que se mueven las fotos que aparecen en booking no tiene nada que ver con la realidad tiene de puntuación 7.5 increible Chocado claro que cuando lo miré y reservé de ahí me fié ...
Ir arriba Lo intenté tres veces y nada no la publican. Ya paso lo que más me extraña del hotel es que las últimas criticas todas son buenas no... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
habesha1 Escribió:
tinuco Escribió:
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... Creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó Mr. Green

Insiste. Yo he hecho un par de críticas no malas, si no muuuy malas, y sí me las han publicado...
Y la prueba de que publican críticas malas está en la puntuación y opiniones que se leen de algunos hoteles.

Lo intenté tres veces y nada no la publican Ojos que se mueven
Ya paso lo que más me extraña del hotel es que las últimas criticas todas son buenas no llego a ver ninguna mala y de verdad que estaba de pena la habitación y el desayuno (tengo fotos que lo demuestran) no fué nada barato Ojos que se mueven las fotos que aparecen en booking no tiene nada que ver con la realidad tiene de puntuación 7.5 increible Chocado claro que cuando lo miré y reservé de ahí me fié ...

Ponla en Tripadvisor,que ahí no hay intereses económicos.
Sigo fiándome mas de Trip que de las opiniones de Booking.
A mi me lo han publicado todo hasta ahora...

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ponla en Tripadvisor,que ahí no hay intereses económicos. Sigo fiándome mas de Trip que de las opiniones de Booking. A mi me lo han... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Si que ha cambiado algo, y no para mejor... Yo antes reservaba siempre con Booking porque no encontraba precios mejores, pero ahora en según qué sitios veo mejores precios con otras webs.

Lo de la cancelación gratuita es verdad, pero eso es el hotel el que establece las condiciones, imagino que hartos de las cancelaciones de última hora, sí...
Este año estuve en Grecia y cuando busqué alojamientos al menos el 50% de los que veía no tenían cancelación gratuita, y aunque me fastidie lo entiendo, sobre todo en alojamientos con pocas habitaciones, como uno o dos días antes les hagan un par de cancelaciones, les hacen la pascua.

Si es lo que yo creo que los hoteles estan un poco hartos de las cancelaciones de booking y ahora les dan peores condiciones que a otras paginas, de eso tenemos la culpa un poco todos, quien no ha tenido bloqueado dos o tres hoteles para un mismo sitio a la espera de decidirse, que tampoco es nada malo, pero claro a los hoteles eso no les mola y se entiende.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si es lo que yo creo que los hoteles estan un poco hartos de las cancelaciones de booking y ahora les dan peores condiciones que a otras... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
habesha1 Escribió:
tinuco Escribió:
Yo estoy esperando que publiquen una critica que hice de un hotel que reservé en Hamburgo no les debió de gustar porque a fecha de hoy siguen sin publicarla estuve en mayo ..les crei más formales pero no.... Creo que solo publican las criticas buenas ...me puse en contacto con booking y me contestaron diciendo que en una semana lo publicaban PUES NO ..seis meses han pasado y nada creo que se les olvidó Mr. Green

Insiste. Yo he hecho un par de críticas no malas, si no muuuy malas, y sí me las han publicado...
Y la prueba de que publican críticas malas está en la puntuación y opiniones que se leen de algunos hoteles.

Lo intenté tres veces y nada no la publican Ojos que se mueven
Ya paso lo que más me extraña del hotel es que las últimas criticas todas son buenas no llego a ver ninguna mala y de verdad que estaba de pena la habitación y el desayuno (tengo fotos que lo demuestran) no fué nada barato Ojos que se mueven las fotos que aparecen en booking no tiene nada que ver con la realidad tiene de puntuación 7.5 increible Chocado claro que cuando lo miré y reservé de ahí me fié ...

A mi siempre me lo han publicado todo, claro que mis criticas siempre han sido buenas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A mi siempre me lo han publicado todo, claro que mis criticas siempre han sido buenas. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:

Ponla en Tripadvisor,que ahí no hay intereses económicos.
Sigo fiándome mas de Trip que de las opiniones de Booking.
A mi me lo han publicado todo hasta ahora...

Amistad

Pues a mi en cambio Tripadvisor no me merece mucha confianza, puede publicar cualquiera, aunque no haya estado alojado en el establecimiento.

Hace poco saltó a los medios un caso de un restaurante u hotel, no recuerdo bien, al que le pusieron críticas negativas antes de estar abierto al publico Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero bueno, nos salimos de tema, que éste es el hilo de Booking...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues a mi en cambio Tripadvisor no me merece mucha confianza, puede publicar cualquiera, aunque no haya estado alojado en el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube