Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p08 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Página 85 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 353291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Gmx0150
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sorrivas Escribió:
¡Hola a todos!

Acabamos de reservar el viaje «Bellezas de China 10 días 2017» con salida desde Madrid el 13 de Noviembre de 2017.

¿Alguien más va en esa fecha?

Sorrivas!!nosotros también vamos y se supone que ya tenemos todo. Ayer recibimos un mail donde nos indicaban que los del bus 8 cambiamos de hotel en Shanghai....es donde Cristo perdió el gorro pero esta inagurado de este mes ( Marriott Baoshand de Shanghai ) , se supone que vamos muchos españoles esa fecha ( salis desde Madrid o Barcelona ?), alguien mas para Bellezas de China con salida el 13 de Noviembre ???
Ir arriba Sorrivas!!nosotros tambien vamos y se supone que ya tenemos todo. Ayer recibimos un mail donde nos indicaban que los del bus 8 cambiamos... Gmx0150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mariajosesanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que nos estamos planteando contratar con Sinorama el tour "china Gloriosa+Rio Yangtze 15 días" para el 3 de septiembre de 2018. Alguien que lea esto y nos quiera dejar opiniones¿?¿? Alguien que lo lea y vaya en la misma fecha¿?¿
Ir arriba Hola! Somos una pareja que nos estamos planteando contratar con Sinorama el tour china Gloriosa+Rio Yangtze 15 días para el 3 de... Mariajosesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira en el otro hilo también.
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Mira en el otro hilo tambien. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...China.html
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mariajosesanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
www.losviajeros.com/ ...China.html

Gracias!!!!
Ir arriba Mariajosesanchez escribió: Gracias!!!! Mariajosesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Mariajose, nosotros lo hemos realizado en agosto de este año.
Resérvatelo no lo dudes todo fue perfecto.
Si quieres alguna me preguntas .
Saludos
Ir arriba Hola Mariajose, nosotros lo hemos realizado en agosto de este año. resérvatelo no lo dudes todo fue perfecto. si quieres alguna me... Lelenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mariajosesanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lelenes Escribió:
Hola Mariajose, nosotros lo hemos realizado en agosto de este año.
Resérvatelo no lo dudes todo fue perfecto.
Si quieres alguna me preguntas .
Saludos

Gracias lelenes. Me tranquiliza mucho. Tengo un amigo que lo hizo a finales de agosto y me lo recomendó muchísimo para mi viaje de novios. Mire por Internet y solo leía cosas negativas hasta que encontré este foro. Agradezco muchísimo tu comentario porque me reafirma y tranquiliza en mi decisión de reservar. Abusare de tu propuesta y te preguntaré algunas cosas jejeje
Ir arriba Gracias lelenes. Me tranquiliza mucho. Tengo un amigo que lo hizo a finales de agosto y me lo recomendó muchísimo para mi viaje de... Mariajosesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Yovamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
Mi consulta es sobre la subida exagerada de los precios sin ajustarse a ningún criterio. Pensaba coger el viaje a China de 15 días, pero cuál fue mi sorpresa al ver qué de golpe habían subido 200 € por pasajero. Es normal que se haga esto?. Normalmente hay un periodo de permanencia de las tarifas. Suelen poner de una fecha a otra. No cuando a ellos les apetezca.
Estoy totalmente desilusionada con el viaje no sé si lo voy a coger. He intentado ponerme en contacto en un número de teléfono y no contesta nadie, sale el contestador automático hablando en inglés.
Gracias
Ir arriba Hola buenos días. Mi consulta es sobre la subida exagerada de los precios sin ajustarse a ningún criterio. Pensaba coger el viaje a China... Yovamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Yovamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
Mi consulta es sobre la subida exagerada de los precios sin ajustarse a ningún criterio. Pensaba coger el viaje a China de 15 días, pero cuál fue mi sorpresa al ver qué de golpe habían subido 200 € por pasajero. Es normal que se haga esto?. Normalmente hay un periodo de permanencia de las tarifas. Suelen poner de una fecha a otra. No cuando a ellos les apetezca.
Estoy totalmente desilusionada con el viaje no sé si lo voy a coger. He intentado ponerme en contacto en un número de teléfono y no contesta nadie, sale el contestador automático hablando en inglés.
Gracias
Ir arriba Hola buenos días. Mi consulta es sobre la subida exagerada de los precios sin ajustarse a ningún criterio. Pensaba coger el viaje a China... Yovamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Yovamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Perdona la repetición del mensaje. No sé por qué ha pasado esto
Gracias
Ir arriba Perdona la repetición del mensaje. No sé por qué ha pasado esto. Gracias Yovamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Yovamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Perdonar por la repetición del mensaje. No sé por qué ha pasado esto
Gracias
Ir arriba Perdonar por la repetición del mensaje. No sé por qué ha pasado esto. Gracias Yovamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mariajosesanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yovamar. Yo desde primer momento los habia visto por 1699..creo...si es cierto que un compañero que ha viajado este agosto le ha salido por 1400 por persona creo..
Ir arriba Hola yovamar. Yo desde primer momento los habia visto por 1699..creo...si es cierto que un compañero que ha viajado este agosto le ha... Mariajosesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
A medida que se van llenando los camarotes, el precio va subiendo.
Ir arriba A medida que se van llenando los camarotes, el precio va subiendo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe que ha pasado con la pagina web de Sinorama España? Si alguien tiene la dirección nueva de la web para ver los viajes, que me la pase, por favor. Gracias.
Ir arriba ¿Alguien sabe que ha pasado con la pagina web de Sinorama España? Si alguien tiene la dirección nueva de la web para ver los viajes, que... Jondaram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
jondaram Escribió:
¿Alguien sabe que ha pasado con la pagina web de Sinorama España? Si alguien tiene la dirección nueva de la web para ver los viajes, que me la pase, por favor. Gracias.

sinoramaholidays.com/ .../index/GA9
Ir arriba Amon1976 escribió: Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
A mí me funciona sin problemas.
Ir arriba A mí me funciona sin problemas. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

TESSAN50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Soy nueva en el foro
Estaba buscndo información sobre la agencia de viajes Sinorama y bueno por lo que veo aquí es bastante fiable y luego como decis algunos dependera del circito el guia y la aptitud.
Mi pregunta es yo viajaria en junio 2018 quiero contratarlo el viernes, mi preguntaas son
Los precios de los viajes son con el seguro de viaje incluido
Teneis telefono para poder hablar con ellos personalmente
GGracias
Ir arriba Soy nueva en el foro. estaba buscndo informacion sobre la agencia de viajes Sinorama y bueno por lo que veo aqui es bastante fiable y... TESSAN50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

TESSAN50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La verdad es que me da bastante palo reservar con tanto tiempo de antelación y no saber los horarios de los vuelos, escalas y todo eso
Se me va a hacer un poco largo hasta Junio
Pero mirando el foro casi, casi que me voy a tirar a la piscina
Gracias de ante mano
Ir arriba La verdad es que me da bastante palo reservar con tanto tiempo de antelacion y no saber los horarios de los vuelos, escalas y todo eso... TESSAN50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

TESSAN50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
La verdad es que me da bastante palo reservar con tanto tiempo de antelación y no saber los horarios de los vuelos, escalas y todo eso
Se me va a hacer un poco largo hasta Junio
Pero mirando el foro casi, casi que me voy a tirar a la piscina
Gracias de ante mano
Ir arriba La verdad es que me da bastante palo reservar con tanto tiempo de antelacion y no saber los horarios de los vuelos, escalas y todo eso... TESSAN50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Peggi58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola TESSAN50,
A tu primera pregunta, NO, el precio es sin seguro, nosotros lo cogimos con la agencia por que como también hay el crucero, alguna agencia de aquí no lo cubren o ponen algun suplemento y con ellos esta todo incluido, en ese aspecto. El telefono es (+34) 911 875 642 por las tardes-noche, puedes escribirles: info@sinorama.es
Tienes razon en que da mucho palo coger un viaje con tanta antelación, y encima piensa que no vas a volver a tener noticias de ellos hasta 2 meses antes de la salida. En cuanto a los vuelos, son una incognita hasta que recibas la documentación provisional (2 meses antes), nosotros la ida fue con SWISS AIR, la atención del personal muy bien, pero el avion bastante mal, menos mal que la vuelta fue con Lufthansa muy, muy bien TODO.
Ir arriba Hola TESSAN50, A tu primera pregunta, NO, el precio es sin seguro, nosotros lo cogimos con la agencia por que como tambien hay el... Peggi58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube