Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Kiwi.com - buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 9848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Publicado: Responder citando

REstol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
UN DESASTRE!!!
Compre 2 billetes de avión con distintas escalas hacia Indondesia. Antes de hacer la compra consultamos para añadir equipaje deportivo y nos aseguraron que no habia ningún problema. Nos dijeron que compraramos primero el billete con ellos y después se encargarían de añadir el equipaje extra. Fue comprar los billetes y empezar los problemas y las mentiras. Mas de 10 charlas por chat porque por telefono era imposible, muchos correos enviados y solicitudes sin respuesta. Tuvimos que repetir a CADA operador TOOODA la historia, detalles e información desde el principio porque no tiene ningun sistema de resolución o historial de solicitudes. Después de muchos problemas y una larga lista de PESIMA ATENCION no solucionaron nada porque llego el día del vuelo. Al final NO nos añadieron el equipaje, tuvimos que contactar con las aerolinies por nuestra cuenta, presentaron hasta 3 horas antes para que reservaran el espacio en el avión y pagar mas del doble por no haber podido realizar la reserva ONLINE.
Servicio al cliente pésimo
Mienten y no se hacen responsables de sus errores
No dan soluciones
Retraso o no respuestas a solicitudes
Encima no te quieren devolver el dinero y cancelar el billete incluso aceptando que el error es suyo
Incluso llegaron a responderme una solicitud para añadir equipaje deportivo 4 días DESPUES de haber tomado el vuelo (la solicitudes se relizarón con suficiente antelación y se contacto incluso antes de comprar el billete)
Nos cambiaroUN DESASTRE!!!
Compre 2 billetes de avión con distintas escalas hacia Indondesia. Antes de hacer la compra consultamos para añadir equipaje deportivo y nos aseguraron que no habia ningún problema. Nos dijeron que compraramos primero el billete con ellos y después se encargarían de añadir el equipaje extra. Fue comprar los billetes y empezar los problemas y las mentiras. Mas de 10 charlas por chat porque por telefono era imposible, muchos correos enviados y solicitudes sin respuesta. Tuvimos que repetir a CADA operador TOOODA la historia, detalles e información desde el principio porque no tiene ningun sistema de resolución o historial de solicitudes. Después de muchos problemas y una larga lista de PESIMA ATENCION no solucionaron nada porque llego el día del vuelo. Al final NO nos añadieron el equipaje, tuvimos que contactar con las aerolinies por nuestra cuenta, presentaron hasta 3 horas antes para que reservaran el espacio en el avión y pagar mas del doble por no haber podido realizar la reserva ONLINE.
Servicio al cliente pésimo
Mienten y no se hacen responsables de sus errores
No dan soluciones
Retraso o no respuestas a solicitudes
Encima no te quieren devolver el dinero y cancelar el billete incluso aceptando que el error es suyo
Incluso llegaron a responderme una solicitud para añadir equipaje deportivo 4 días DESPUES de haber tomado el vuelo (la solicitudes se relizarón con suficiente antelación y se contacto incluso antes de comprar el billete)
Nos cambiaron el horario de uno de los vuelos con un aviso de menos de 24 horas y no es que lo retrasaran sino que lo adelantaron mas de 5 horas teniendo que hacer mil cambios para poder llegar a tiempo al aeropuerto.

Si no queréis problemas en vuestros vuelos hay mil otras compañias donde adquirir los billetes.
Jamás voy a comprar ningún billete mediante esta agencia.n el horario de uno de los vuelos con un aviso de menos de 24 horas y no es que lo retrasaran sino que lo adelantaron mas de 5 horas teniendo que hacer mil cambios para poder llegar a tiempo al aeropuerto.

Si no queréis problemas en vuestros vuelos hay mil otras compañias donde adquirir los billetes.
Jamás voy a comprar ningún billete mediante esta agencia.
Ir arriba UN DESASTRE!!! Compre 2 billetes de avión con distintas escalas hacia Indondesia. Antes de hacer la compra consultamos para añadir... REstol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios.  Publicado: Responder citando

Andreduci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
La primera vez que compré un vuelo con Kiwi.com y está siendo una experiencia horrible. Me decidí por está compañía puesto que me enlazó Skyscanner y al realizar un vuelo con escala me decidí hacerlos con ellos (grave error). Tenía dos vuelos, Málaga - Birmingham y Birmigham - Sofia, este último no me generaba el billete, al ver el problema dos días antes me decidí a llamar y cual es mi sorpresa que habían cancelado segundo vuelo sin avisarme, tras varias llamadas me compraron un vuelo muy similar con Ryanair y con la mala suerte que se retrasó mas de 7 horas. Ahora necesito la factura con el importe para poner reclamación y no me lo facilitan. No recomiendo esta compañía.
Ir arriba La primera vez que compré un vuelo con Kiwi.com y está siendo una experiencia horrible. Me decidí por está compañía puesto que me enlaz... Andreduci Compartir:
Enlaces Asunto: Pérdida de escala con kiwi reclamación  Publicado: Responder citando

Joseantonio543h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Guiño

Tres personas hicimos una vuelo con escalas a través de kiwi, se hicieron dos reservas, la primera para dos personas y la segunda para la tercera. El vuelo tenía dos escalas, pero razones ajenas a nosotros perdimos la primera escala. Kiwi nos ofreció la posibilidad de volar al día siguiente con los mismos vuelos originales sin coste adicional. Kiwi nos buscó un hotel y nos dijo que nos pagaría por transporte, cena y desayuno. De los tres que ibamos, yo era el único que tenía que trabajar al día siguiente. Kiwi me ha enviado el reembolso de 60€ y 70€ para la 1ª reserva de dos personas y la 2ª reserva de una persona. Veo una incongruencia, ya que como mínimo debería ser idéntica en ambos casos, pero además veo que 60€ para 2 personas y 70€ 1 persona no me parece lógico. Quisiera saber si puedo reclamar algo más y además mencionar el hecho de que no pude ir a trabajar el día que debería haber ido.

Es la primera vez que tengo un problema y la verdad es que no sé muy bien cómo debo actuar, he leído algo pero no me queda claro.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola ;) Tres personas hicimos una vuelo con escalas a través de kiwi, se hicieron dos reservas, la primera para dos personas y la segunda... Joseantonio543h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31126

Votos: 0 👍
@Joseantonio543h bienvenido al foro.
He unido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Joseantonio543h bienvenido al foro. He unido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Publicado: Responder citando

Joseantonio543h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Joseantonio543h escribió: Ok Joseantonio543h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pérdida de escala con kiwi reclamación  Publicado: Responder citando

Víctor1968n
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
joseantonio543h Escribió:
Hola Guiño

Tres personas hicimos una vuelo con escalas a través de kiwi, se hicieron dos reservas, la primera para dos personas y la segunda para la tercera. El vuelo tenía dos escalas, pero razones ajenas a nosotros perdimos la primera escala. Kiwi nos ofreció la posibilidad de volar al día siguiente con los mismos vuelos originales sin coste adicional. Kiwi nos buscó un hotel y nos dijo que nos pagaría por transporte, cena y desayuno. De los tres que ibamos, yo era el único que tenía que trabajar al día siguiente. Kiwi me ha enviado el reembolso de 60€ y 70€ para la 1ª reserva de dos personas y la 2ª reserva de una persona. Veo una incongruencia, ya que como mínimo debería ser idéntica en ambos casos, pero además veo que 60€ para 2 personas y 70€ 1 persona no me parece lógico. Quisiera saber si puedo reclamar algo más y además mencionar el hecho de que no pude ir a trabajar el día que debería haber ido.

Es la primera vez que tengo un problema y la verdad es que no sé muy bien cómo debo actuar, he leído algo pero no me queda claro.

Saludos y gracias

Hola, yo también tuve problemas con Kiwi.com, me vendieron billetes de Mallorca Toulouse Pisa.
El primer vuelo se retraso por tanto perdí el segundo.
Estuve llamando al número del email, solo en inglés.
Por consiguiente tuve que comprar nuevos billetes, hotel de una noche y la noche del hotel de Pisa que tenia ya pagada.
Al final me pude comunicar con ellos mediante el mesenger., solo en ingles, con el traductor.
Me reconocieron el error al hacer las conversaciones con poco margen de tiempo.
Hicieron una investigación, me cobraron por ella 20 €, y luego me reembolsaron 18 €. Una verdadera vergüenza.
He leido aquí y alla y veo que legalmente no se puede hacer nada.
Pienso hacer una reclamación en Chance. Com, a ver si consiguen implementar una ley para que no se vayan de rositas.
Ir arriba Hola, yo también tuve problemas con Kiwi.com, me vendieron billetes de Mallorca Toulouse Pisa. El primer vuelo se retraso por tanto perd... Víctor1968n Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Kiwi  Publicado: Responder citando

Gerber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Seguramente ya estaréis mas que al tanto sobre este buscador de vuelos, pero por si alguien duda os dejo mi experiencia. Reservamos Vuelo de Lima a Cuzco (4 viajeros). Cuarentena y todo lo demás, no nos han devuelto NADA.
Mi recomendación es que reservéis directamente a las Aerolíneas.
Ir arriba Seguramente ya estaréis mas que al tanto sobre este buscador de vuelos, pero por si alguien duda os dejo mi experiencia. Reservamos Vuelo... Gerber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 103 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Kiwi  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gerber Escribió:
Seguramente ya estaréis mas que al tanto sobre este buscador de vuelos, pero por si alguien duda os dejo mi experiencia. Reservamos Vuelo de Lima a Cuzco (4 viajeros). Cuarentena y todo lo demás, no nos han devuelto NADA.
Mi recomendación es que reservéis directamente a las Aerolíneas.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Kiwi  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gerber Escribió:
Seguramente ya estaréis mas que al tanto sobre este buscador de vuelos, pero por si alguien duda os dejo mi experiencia. Reservamos Vuelo de Lima a Cuzco (4 viajeros). Cuarentena y todo lo demás, no nos han devuelto NADA.
Mi recomendación es que reservéis directamente a las Aerolíneas.

La compañia no tiene nada que ver con las restricciones de entrada del pais de destino.
Ir arriba La compañia no tiene nada que ver con las restricciones de entrada del pais de destino. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Publicado: Responder citando

Tipiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[editado moderacion]
No se os ocurra

Este verano dos vuelos a tenerife trayecto de ida al llegar a facturar a Iberia "anulados por fraude" , tuvimos que comprar nuevos billetes y pese a la reclamación (no contestan por teléfono , la pagina web no acepta entradas , la app te va desviando y el texto esta limitado ) nos hicieron la misma jugada ala vuelta de nuevo "anulados por fraude" en el momento de facturar. El proceso para la devolución del dinero : 1000 euros indescriptible, infinito, largo , trabajoso, tedioso. JAMAS SE OS OCURRA COMPRAR UN VUELO CON KIWI.COM
Ir arriba no se os ocurra. Este verano dos vuelos a tenerife trayecto de ida al llegar a facturar a Iberia anulados por fraude , tuvimos que... Tipiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31126

Votos: 0 👍
Iberia y otras tres aerolíneas declaran la guerra a Kiwi.com
Le prohíben la emisión de billetes

"Como resultado de las numerosas quejas de clientes y continuos incumplimientos de nuestras respectivas políticas".

En un comunicado dirigido al canal de agencias y demás empresas de intermediación al que ha tenido acceso Preferente, las cuatro aerolíneas que forman parte de esta alianza (Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair) anuncian la retirada de la plaza de agencia a la OTA. “Por tanto, no tiene autorización para mostrar o vender nuestros vuelos AJB”, afirman.

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...15648.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Iberia y otras tres aerolíneas declaran la guerra a Kiwi.com. Le prohíben la emisión de billetes. Como resultado de las numerosas quejas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Problema con cancelación en kiwi.com  Publicado: Responder citando

Irenega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El día 5 de octubre compré un vuelo a Estambul y al cabo de un par de horas lo cancelé . Mire en mi cuenta y el cargo ya se había hecho . Hoy, al ver que no se me había hecho el reembolso, he hablado con ellos y me han dicho que no me devolverán el dinero porque la cancelación no es imputable a ellos . Ya lo sabéis así que cuidado con comprar en esta Web. He perdido casi 500 euros.
Ir arriba El día 5 de octubre compré un vuelo a Estambul y al cabo de un par de horas lo cancelé . Mire en mi cuenta y el cargo ya se había hecho... Irenega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con cancelación en kiwi.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Irenega Escribió:
El día 5 de octubre compré un vuelo a Estambul y al cabo de un par de horas lo cancelé . Mire en mi cuenta y el cargo ya se había hecho . Hoy, al ver que no se me había hecho el reembolso, he hablado con ellos y me han dicho que no me devolverán el dinero porque la cancelación no es imputable a ellos . Ya lo sabéis así que cuidado con comprar en esta Web. He perdido casi 500 euros.

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de malas experiencias con esta empresa.
Si tu cancelas un vuelo una vez has aceptado la compra, sin un motivo justificado, no se te devuelve el dinero, ya sean 5 horas o 5 segundos.
Una vez das a "aceptar", ya no hay vuelta atrás (tanto si lo has comprado en una web intermediaria o en la propia aerolínea).
Además, si cancelas 5 horas después, es complicado alegar un motivo justificado.

Incluso si compras directamente con la aerolínea, el resultado habría sido el mismo.

Otra situación sería que por un motivo justificado, aplazases el vuelo. Que no te devolverían, pero dependiendo de la tarifa te permitirían una solución, siempre que sea una gestión directa con la aerolínea (los intermediarios en estos casos son un problema, no una solución).

Siento tu situación, pero mucho me temo que has perdido tu dinero.

PD: he eliminado tres diarios que has escrito sin ser un relato de viajes. Por favor, no utilices incorrectamente otras secciones del portal. Este es el lugar adecuado para tu queja.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de malas experiencias con esta empresa. Si tu cancelas un vuelo una vez has aceptado la compra, sin... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Publicado: Responder citando

Irenega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sigue pareciéndome un [editado moderación], pues siendo así las cosas , deberían advertir del ello , previo el pago.
Ir arriba Sigue pareciéndome un , pues siendo así las cosas , deberían advertir del ello , previo el pago. Irenega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Irenega Escribió:
Sigue pareciéndome un [editado moderación], pues siendo así las cosas , deberían advertir del ello , previo el pago.

Es el comportamiento normal de todas las web de intermediarios y aerolíneas. Si compras un billete de avión y luego cancelas no devuelven el dinero a menos que haya una razón justificada. Además suele estar especificado en las condiciones de contratación de todas las webs de reservas.

En eso Kiwi no es una excepción, ni se sale de lo habitual. Me extraña que te sorprenda que no te devuelvan el dinero.

La única forma de que la aerolínea te devuelva el dinero, es que sean ellos los que cancelen. Y a veces, ni así.

PD: He editado una expresión contraria a las normas. No se pueden imputar delitos sin sentencia judicial previa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es el comportamiento normal de todas las web de intermediarios y aerolíneas. Si compras un billete de avión y luego cancelas no devuelven... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Kiwi  Publicado: Responder citando

Marie1marie2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola os cuento mi experiencia con Kiwi.com. Madrid Bangkok. Reserve con ellos dos aerolineas una de Madrid a Zurich con Air Europa y otra de Zurich a Bangkok con Saudia Airlines. A los 15 días Saudia me cambia una salida de un vuelo y lo acepto. Pero al mes de hecha la reserva me cancela los 4 vuelos que tenía con ella que eran 2 de ida desde Zurich a Bangkok y vuelta. No da ninguna explicación, la pido a la compañía y me dice que no se sabe pero que el reembolso se lo ha hecho a kiwi.com Hablo con éstos y me dicen que tardarán en darme el reembolso( cuando ya está en su poder) y que el viaje de Madrid a Zurich ida y vuelta que me lo cancelan (por supuesto sin reembolso). Total los 6 vuelos cancelados para en el mejor de los casos cobrar sólo los vuelos de la aerolínea que ha cancelado. Consejo: jamás compréis billetes a través de Kiwi, dreams, last minute, etc. SIEMPRE a través de la compañía que si cancela os hace el reembolso inmediato o da un bono. Kiwi. Com aparecerá en mis peores pesadillas.
Ir arriba Hola os cuento mi experiencia con Kiwi.com. Madrid Bangkok. Reserve con ellos dos aerolineas una de Madrid a Zurich con Air Europa y otra... Marie1marie2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marie1marie2 Escribió:
Hola os cuento mi experiencia con Kiwi.com. Madrid Bangkok. Reserve con ellos dos aerolineas una de Madrid a Zurich con Air Europa y otra de Zurich a Bangkok con Saudia Airlines. A los 15 días Saudia me cambia una salida de un vuelo y lo acepto. Pero al mes de hecha la reserva me cancela los 4 vuelos que tenía con ella que eran 2 de ida desde Zurich a Bangkok y vuelta. No da ninguna explicación, la pido a la compañía y me dice que no se sabe pero que el reembolso se lo ha hecho a kiwi.com Hablo con éstos y me dicen que tardarán en darme el reembolso( cuando ya está en su poder) y que el viaje de Madrid a Zurich ida y vuelta que me lo cancelan (por supuesto sin reembolso). Total los 6 vuelos cancelados para en el mejor de los casos cobrar sólo los vuelos de la aerolínea que ha cancelado. Consejo: jamás compréis billetes a través de Kiwi, dreams, last minute, etc. SIEMPRE a través de la compañía que si cancela os hace el reembolso inmediato o da un bono. Kiwi. Com aparecerá en mis peores pesadillas.

Mega aprendido aquí desde la pandemia.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Mega aprendido aquí desde la pandemia. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23555
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marie1marie2 Escribió:
Hola os cuento mi experiencia con Kiwi.com. Madrid Bangkok. Reserve con ellos dos aerolineas una de Madrid a Zurich con Air Europa y otra de Zurich a Bangkok con Saudia Airlines. A los 15 días Saudia me cambia una salida de un vuelo y lo acepto. Pero al mes de hecha la reserva me cancela los 4 vuelos que tenía con ella que eran 2 de ida desde Zurich a Bangkok y vuelta. No da ninguna explicación, la pido a la compañía y me dice que no se sabe pero que el reembolso se lo ha hecho a kiwi.com Hablo con éstos y me dicen que tardarán en darme el reembolso( cuando ya está en su poder) y que el viaje de Madrid a Zurich ida y vuelta que me lo cancelan (por supuesto sin reembolso). Total los 6 vuelos cancelados para en el mejor de los casos cobrar sólo los vuelos de la aerolínea que ha cancelado. Consejo: jamás compréis billetes a través de Kiwi, dreams, last minute, etc. SIEMPRE a través de la compañía que si cancela os hace el reembolso inmediato o da un bono. Kiwi. Com aparecerá en mis peores pesadillas.

Muevo a este hilo un par de mensajes relacionados con Kiwi
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo a este hilo un par de mensajes relacionados con Kiwi Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Publicado: Responder citando

MERYLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
FUNCIONAN MUY MAL. EVITARLA A TODA COSTA.

He iniciado un proceso de compra en Skyscanner. He elegido mi vuelo de ida y su horario y el vuelo de vuelta y su horario, entonces es cuando la web Skyscanner me redirige a un listado de agencias que venden esos billetes para esas fechas y esos horarios. He elegido Kiwi que salía el primero en la lista y al ser el de precio más económico, es por tanto, que he iniciado el proceso de compra.

La web es un infierno. Es la clásica que te va intentando introducir costes añadidos (seguros, asientos, más seguros, equipajes, más equipajes... Etc) una vez que le he dicho a todo que no... Introduzco mis datos y pago... Pues resulta que ME VENDEN UN VUELO DE VUELTA DIFERENTE AL QUE TENGO SELECCIONADO EN SKYSCANNER.

Al quedar abierta la web de Skyscanner, ya que una vez que había seleccionado el vuelo ida/vuelta que quería, la web de Skyscanner te redirige a una pestaña nueva en mi navegador, he podido comprobar que efectivamente NO ME HE CONFUNDIDO EN LA ELECCIÓN DEL VUELO SINO QUE KIWI ME HA VENDIDO LO QUE LE HA DADO LA GANA.

Su web funciona penosamente. Me han engañado y atentado contra el derecho de los consumidores.

Si bien, no había contratado ningún seguro de cancelación con ellos, no atienden a mi reclamación.

UNA AUTENTICA VERGUENZA.
Ir arriba FUNCIONAN MUY MAL. EVITARLA A TODA COSTA. He iniciado un proceso de compra en Skyscanner. He elegido mi vuelo de ida y su horario y el... MERYLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace más de un año contraté unos vuelos con Kiwi que me salían por 50€ ida y vuelta a Chipre. La aerolinea era Ryanair. A los pocos días me enviaron un correo diciendo que mi vuelo se había cancelado y me ofrecieron otro que salia por 60€ y pagué la diferencia. Una semana después me informan de una nueva cancelación de Ryanair y el vuelo más barato me sale por 70€, pago la diferencia, pero llega otro email hablando de una nueva cancelación ya por 80€. Cancelo el viaje y reclamo, pero ellos se destiende diciendo que es problema de Ryanair y que les reclame a ellos. En Rynair no pueden ayudarme porque me faltan datos que no puedo proporcionarles porque Kiwi nunca me los ha dado.
Total, que me [editado moderacion] 70 € por la cara. He viajado mucho con Ryanair y nunca me han cancelado un vuelo. Volví a reservar con ellos directamente y ningún problema.
¡Cuidado con kiwi! Son unos [editado moderacion].
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hace más de un año contraté unos vuelos con Kiwi que me salían por 50€ ida y vuelta a Chipre. La aerolinea era Ryanair. A los pocos días... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube